Saltar a contenido


Foto

Sonic Generations

OFICIAL

  • Debes iniciar sesión para poder participar
14274 respuestas en este hilo

#6121 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 24 June 2011 - 04:23 AM

in palabras. simplemente, sin palabras.


Posted Image
Posted Image

#6122 Noku

Noku
  • Reikainiano
  • 766 mensajes
  • LocalizaciónEn Angel Island Zone,donde estaba el primer gran Ring

Publicado 24 June 2011 - 04:26 AM



:cry: :cry: :cry: :cry:
Spoiler

#6123 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 mensajes
  • LocalizaciónVenezuela

Publicado 24 June 2011 - 04:41 AM

Joder con ese video XDDDDD

Sonic is a very nice thing worth being a fan of


#6124 Noku

Noku
  • Reikainiano
  • 766 mensajes
  • LocalizaciónEn Angel Island Zone,donde estaba el primer gran Ring

Publicado 24 June 2011 - 05:11 AM

Classic Sonic Hizo un fail :lol:
Spoiler

#6125 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 24 June 2011 - 05:42 AM

Ya empezamos..xD

#6126 nirmugen

nirmugen
  • Reikainiano
  • 29 mensajes

Publicado 24 June 2011 - 05:44 AM

Perdonen por la interrupción pero encontre más imágenes leaks en Sonic Retro:

Imagen subida

El llamado "Atomic spin" (en verde) es en compensación del light attack de M.Sonic (Si que lo está :wink: )
Pasando los años, Milhouse le dice a Bart que Sonic Volvió..... en forma de fichas.

#6127 nirmugen

nirmugen
  • Reikainiano
  • 29 mensajes

Publicado 24 June 2011 - 05:47 AM

Una pregunta: Vieron que en City Escape Sonic no usa la parte del helicóptero de GUn sino un skateboard PARA LA NIIIEVE??????? :shock: :shock:
Si Raccar ve esto pensará un poco distinto de SEGA :wink:
(icecapicecapicecapicecap.........3dx3dx3dx3dx3dx...........)
Pasando los años, Milhouse le dice a Bart que Sonic Volvió..... en forma de fichas.

#6128 nirmugen

nirmugen
  • Reikainiano
  • 29 mensajes

Publicado 24 June 2011 - 05:53 AM

Encima del todo en las nuevas imágenes que salieron se ven los detalles gráficos del skateboard. No les da la sensación de que parece para un deporte INVERNAL??Acaso SEGA no pusó un "winter zone" en la BETA porque TODAVÍa NO LO HAN HECHO COMO TAMBIÉN EL DESARROLLO TOTAL DE LA VERSIÓN 3DS??? :wink: :wink:
Solo hay que pensarlo como una estrategia, ya que SEGA se dió cuenta del hype del juego e incluyo diversos guiños como para dejarlo así nomas.
Pasando los años, Milhouse le dice a Bart que Sonic Volvió..... en forma de fichas.

#6129 nirmugen

nirmugen
  • Reikainiano
  • 29 mensajes

Publicado 24 June 2011 - 05:58 AM

HI, I´m Omochao. Sabías que si pasan 20 días después del 23, se expira la demo?
You got Atomic Spin,it´s useless so ignore it. :D
Pasando los años, Milhouse le dice a Bart que Sonic Volvió..... en forma de fichas.

#6130 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 24 June 2011 - 06:12 AM

Existe un botón de editar xD
Imagen subida

#6131 Oilo

Oilo
  • Reikainiano
  • 52 mensajes

Publicado 24 June 2011 - 07:36 AM

Perdonen por la interrupción pero encontre más imágenes leaks en Sonic Retro:

Imagen subida

El llamado "Atomic spin" (en verde) es en compensación del light attack de M.Sonic (Si que lo está :wink: )


Ése cerdito me me está dando esperanzas.

#6132 dieci9

dieci9
  • Reikainiano
  • 61 mensajes

Publicado 24 June 2011 - 08:23 AM

Una preguntilla gente, mañana es Summer Of Sonic?.
Imagen subida
Sonic Unleashed padre de Colours y Generations

#6133 JesusSonic1

JesusSonic1
  • Reikainiano
  • 82 mensajes

Publicado 24 June 2011 - 08:51 AM

Lo que decía, un mísimo de Sonic noventero y un máximo dosmilenero....


Es que si te fijas hemos estado más años con el Modern que con el Classic. xD

y ademas, es interesante ver al classic sonic en, por ejemplo, planet wisp :mrgreen:
y por cierto, ese final boss...
sera Lizuka? como dijo antes alguien xD
Imagen subida

#6134 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 24 June 2011 - 09:56 AM

Una preguntilla gente, mañana es Summer Of Sonic?.


Creo que es el 25.

Dejo por aquí unas capturas nuevas de City Escape y algunas tambien de 3DS.

3DS:
Spoiler


City Escape HD:
Spoiler

Imagen subida

#6135 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 24 June 2011 - 10:16 AM

[quote name="DERHYUS"]


Es muy fácil... me la he descargado, he creado un disco en multisesión (para luego añadir más demos)

Después he creado la siguiente raíz en el disco:

D:\Content

D:\Content\0000000000000000

Y finalmente he metido la demo que tiene la siguiente estructura

D:\Content\0000000000000000\5345885F

Y luego la iso

D:\Content\0000000000000000\5345885F\00080000

D:\Content\0000000000000000\5345885F\00080000\0E9418BC445B764DCD219950F494942D51F0DD3C53

Y dentro de un rato la pruebo jeje... pero ya he grabado muchas en DVD's y son así.

Solo un último consejo, para que la 360 no sufra, no seaís rácanos y no apuréis los discos, si tienen 4.7GB llenad 4.2 o así que en los "exteriores" de los discos se sufre.

Un saludo

BY DERHYUS. 8)
Hago esto pero en un usb y no me sale. Uso el XTAG GUI PARA CREAR LAS CARPETAS (CON EL USB ya antes formateado en la 360).
Pero cuando le doy a inject se me queda pillado y me termina dando error.
La demo es de unos 500 MB y el USB de 9 y pico megas, pero en la 360 me dice que tengo 400 y algo.
He probado a pasar la carpeta oculta xbox360 a C:, pero se me bloquea igual[/quote]

Si has hecho esto te funciona compañero. Te saldrá un mensaje de "Disco de contenido mixto" y sólo te saldrá la X para expulsar el disco (o supongo que pase lo mismo con el Pendrive)... pues tu te vas a BIBLIOTECA DE JUEGOS... allí te saldrá la demo.

A mí me sale siempre así.

Bueno, me voy a seguir con el vicio.

Hasta luego y perdona no haber visto tu mensaje antes.

Un saludo

BY DERHYUS. 8)

Postdata: ¡¡¡quiero una edición coleccionista de este juego!!! A ver si la sacan.

Postdata2: Por favor, usad la demo y el método sin conectare a XBOX LIVE jeje por si las moscas que aunque no pasa nada con las demos, mejor no arriesgarnos, además con el método funcionará aunque se pase la fecha ya que grabado en un DVD es imposible que lo borre y más si es -R jaja.[/quote]
[/quote]
Me he creado una cuenta, la 3ª y última con GOld, y punto. 8)
Curiosamente, primero ofrecen gold por año pagadno tanto o por un mes por un euro, Y LUEGO, cuando le das actualizar más tarde, te dice lo de que tienes un mes gratis de Gold. :o Que pillos estos de microsot. :roll: :o :D

Ya la tengo bajada, luego la jugaré.

Que buenos vídeos frikis está sacando la gente, entre el del Badnik al que le afectan los pinchos :lol: y el subir la cuesta convertida en momento melancólico/épico/triste :lol: , como se aburre la gente.

#6136 DanUp

DanUp
  • Reikainiano
  • 418 mensajes

Publicado 24 June 2011 - 11:08 AM

Spoiler



Geniales, jajajaja
En un momento estás defendiendo toda la galaxia, y de repente te encuentras tomando té de Darjeeling con MªAntonieta y su hermanita

#6137 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 24 June 2011 - 11:24 AM

VIendo las texturas de Sky Sanctuary he pensado que del Sonic & K me parece genial puesto que se ve la isla flotante que al fin y al cabo fue muy significativa.... pero claro, tenian que haber cogido algo del sonic 3!!!

Ojalá y el feedback les haga hacer algún DLC más... pero vamos NO ENTIENDO como de Sonic adventure no han cogido Ice Cap, y mataban dos pájaros de un tiro... "zona" de Sonic 3 que se llama igual pero de la era Adventure y no tanta ciudad.... pero claro como en la encuesta salio Speed Highway como la favorita.... es favorita en un jueo pero luego hay que tener un termino medio! Enserio me indigna MUCHO speed highway, yo no le veo tanta gracia. Mucho mejor habría sido la bajada de nieve O LOST WORLD! para conectar con tikal y tal...

Y seaside hill ahora pensándolo mejor no creo que sea tan mala opción, más que nada porque por lo que se ha vist pillarán más partes de ocean place... por lo que será un tpo de ruinas acuáticas pero del Heroes, menos mal!.

Yo sigo con mi run run de las zonas xD
Imagen subida

#6138 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 24 June 2011 - 12:18 PM

A mii la verdad tanta ciudad tampoco me importa. La ciudad y sonic se llevan muy bien, y la mayoría de mis fases favoritas son de ciudad.
Supongo que el criterio para elegir las fases habrá sido el de vagancia, porque entre ciudades se podrá utilizar algo y luego entre GH y SH.
A mí Speed Highway me encanta, pero claro, lo lógico hubiera sido mayor variedad de escenarios al coger las zonas.
Pero entonces habría que trabajar más. :lol:

#6139 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 24 June 2011 - 12:31 PM

Bueno, como veo que la cosa esta parada y no están sacando ya cosas nuevas por retro ni por aquí voy a hacer el recopilatorio de todo lo que ha salido hasta ahora para que quede todo en un mismo post si no es un lío buscarlo todo en todas las paginas atrás, solo voy a poner contenido que se haya sacado de la Beta del Generations.

Demo Xbox360:
Click Aquí.

Tutorial de como meter la demo en la consola mediante un pendrive:


Texturas y demás:
- Versión imágenes formato TGA, con transparencias.
- Versión imágenes formato PNG, sin transparencias.

Música y Sonidos:
- Música. - Mirror, Zshare - Mirror, Fileserve
- Sonidos.

Video y imagen de Modelos:
Spoiler


Detalles:
Spoiler


Bueno, creo que esta todo, si alguien se lo quiere descargar todo en un pack lo he subido y después de esto dejo el link, si falta algo pues sorry.

- Pack todo en uno.
Imagen subida

#6140 DanUp

DanUp
  • Reikainiano
  • 418 mensajes

Publicado 24 June 2011 - 12:36 PM

Yo creo que prefiero no ver nada ante la tentación. Que gracía tiene ver el juego luego cuando salga sin ninguna mínima sorpresa?
En un momento estás defendiendo toda la galaxia, y de repente te encuentras tomando té de Darjeeling con MªAntonieta y su hermanita





También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

3 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 3 visitantes, 0 usuarios anónimos