Saltar a contenido


Foto

Sonic Generations

OFICIAL

  • Debes iniciar sesión para poder participar
14274 respuestas en este hilo

#6001 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 23 June 2011 - 07:57 PM

Y las músicas? Hay nuevo de 1-up, invencible de moderno? xD y musica de ahogarse.... estoy muy perdido espero que cuando salga todo efectvamente sehaga un recopilatorio xD
Imagen subida

#6002 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 23 June 2011 - 07:58 PM

Lo que no se para que quiere el moderno ser invencible si ya lo es con el boost :lol:.
Imagen subida

#6003 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 23 June 2011 - 07:58 PM

Lo que no se para que quiere el moderno ser invencible si ya lo es con el boost :lol:.


Super Sonic?
Posted Image

#6004 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 23 June 2011 - 08:00 PM

Agg sigo muy decpecionado no hay ni desierto ni fabricas.... NO ENTIENDO NADA!! espero que si al menosno ha niveles, haya mini juegos o algo.

Algo que también me tiene perdido, lo de sega genesis dicen que es un emulador, tendrá los prinvipales no? Es que si no... xD

Y el malo malisimo quien es? Time Eater ese? xDDD
Imagen subida

#6005 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 23 June 2011 - 08:03 PM

Agg sigo muy decpecionado no hay ni desierto ni fabricas.... NO ENTIENDO NADA!! espero que si al menosno ha niveles, haya mini juegos o algo.


Chemical Plant te dice hola xD.

Algo que también me tiene perdido, lo de sega genesis dicen que es un emulador, tendrá los prinvipales no? Es que si no... xD


Yo tampoco entiendo esa parte...al parecer habrá como una opción para poder jugar los niveles clasicos de verdad (no sé para qué la verdad)


Y el malo malisimo quien es? Time Eater ese? xDDD


Seh.
Posted Image

#6006 Tailsnic

Tailsnic
  • Reikainiano
  • 1562 mensajes
  • LocalizaciónEn Green Taller, en la chabola más alta, XD

Publicado 23 June 2011 - 08:04 PM

A mí también me está encantando este cumpleaños
Imagen subidaImagen subida

#6007 Neoblast

Neoblast
  • Reikainiano
  • 440 mensajes

Publicado 23 June 2011 - 08:04 PM

A Izuka le van a llver preguntas, y como no las responda bien le van a caer las ventas jajajaj

En serio donde están hidrocity zone? o launch base? Ice cap!!!
O las del sonic CD, espero que no sean solo de portatil esas... sería una putada ( con sentido para hacer más pasta vendiendo 2 versiones ) pero una putada...

#6008 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 mensajes
  • LocalizaciónVenezuela

Publicado 23 June 2011 - 08:04 PM

Agg sigo muy decpecionado no hay ni desierto ni fabricas.... NO ENTIENDO NADA!! espero que si al menosno ha niveles, haya mini juegos o algo.

Algo que también me tiene perdido, lo de sega genesis dicen que es un emulador, tendrá los prinvipales no? Es que si no... xD

Y el malo malisimo quien es? Time Eater ese? xDDD


Los Langoliers

Imagen subida

Sonic is a very nice thing worth being a fan of


#6009 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 23 June 2011 - 08:04 PM

BUeno fabrica decia Eggmanland, Metropolis y tal xD sorry jajaja

También veo lo de cambiar de personaje y tal entre habilidades... y los escudos y wisps???? algo me dice que vamos a tener muchos extra en el juego... eso espero! porque las fases ejem... ICE CAP POR DIOS!!! :( Tendré fe en los DLC....
Imagen subida

#6010 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 23 June 2011 - 08:05 PM

Algo que también me tiene perdido, lo de sega genesis dicen que es un emulador, tendrá los prinvipales no? Es que si no... xD


Yo tampoco entiendo esa parte...al parecer habrá como una opción para poder jugar los niveles clasicos de verdad (no sé para qué la verdad)


Ojala incluyese los Sonic de MD como extra, total que mas les da, si ya nos los han cobrado un billon de veces XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#6011 Neoblast

Neoblast
  • Reikainiano
  • 440 mensajes

Publicado 23 June 2011 - 08:06 PM

Pondrán los bosses finales con tiempo como en el gems collection o eso espero...

#6012 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 mensajes

Publicado 23 June 2011 - 08:07 PM

Al igual es una mierda de modo que pixelea la pantalla y baja la calidad para que parezca de Megadrive todo el juego xD.
Imagen subidaImagen subida

#6013 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 23 June 2011 - 08:07 PM

Algo que también me tiene perdido, lo de sega genesis dicen que es un emulador, tendrá los prinvipales no? Es que si no... xD


Yo tampoco entiendo esa parte...al parecer habrá como una opción para poder jugar los niveles clasicos de verdad (no sé para qué la verdad)


Ojala incluyese los Sonic de MD como extra, total que mas les da, si ya nos los han cobrado un billon de veces XD


Yo no quiero ya ni que ocupe lugar ahi pudiendo poner otras cosas (Ice Cap por ejemplo xDDDD)



Si ya sé que es incomparable mi petición xDDD.
Posted Image

#6014 Neoblast

Neoblast
  • Reikainiano
  • 440 mensajes

Publicado 23 June 2011 - 08:08 PM

GENESIS EMULATOR, sale en los archvios de menu y texturas, será un emu demegadrive fijo...

#6015 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 23 June 2011 - 08:11 PM

Agg sigo muy decpecionado no hay ni desierto ni fabricas.... NO ENTIENDO NADA!! espero que si al menosno ha niveles, haya mini juegos o algo.

Algo que también me tiene perdido, lo de sega genesis dicen que es un emulador, tendrá los prinvipales no? Es que si no... xD

Y el malo malisimo quien es? Time Eater ese? xDDD


Los Langoliers

Imagen subida


No pongas ese tipo de imagenes que luego Manolic se excita, por cierto hace dias que no aparece estará con las muñecas dandole k te pego :P
Imagen subida

#6016 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 23 June 2011 - 08:13 PM

Manda huevos que ocupen espacio para un emulador y no metna ice cap o sandopolis... o pyramid cave ! aaaaaag.... prefiero que me cobren luego un recopiatorio aparte! xD
Imagen subida

#6017 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 23 June 2011 - 08:14 PM

Dejad de invocarle por Dios, que ya muchos traumas dejo con el tema de la muñequita :lol:

Por cierto, hay gente que comenta que esta build es la antigua...ni siquiera es la que estaba en el Sonic Boom...

Lo cierto es que, la música de Green Hill moderno en otras veces era más rock :? :|
Posted Image

#6018 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 23 June 2011 - 08:15 PM

si, eso tb me he dado cuenta yo...ye, si la han mejorado, pos mejor.
Posted Image
Posted Image

#6019 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 23 June 2011 - 08:15 PM

Es que las versiones que han llevado al E3 y demás a simple vista se ven bastante mas pulidas que lo que nos han dado a nosotros, que seguro que es la beta... xD
Imagen subida

#6020 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 23 June 2011 - 08:20 PM

Ice Cap, Flying Battery y a poder ser Lava Reef por DLC y veeenga, les perdono. xD

A decir verdad con las dos primeras ya voy sobrado. n-nU Que no haya nada de Sonic CD, psé, supongo que lo más "importante" del juego que es la carrera contra Metal Sonic en Stardust Speedway la meterán como misión en Speed Highway, para tener contentos a los fans del Sonic CD, pero que junten Sonic 3 y Sonic & Knuckles cuando toda la vida les ha dado por separarlos en recopilatorios y juegos de tienda virtual, pueeees... xD

Es que ahora me ponen las dos que pedía en vez de Sky Sanctuary y la lista de fases me parecería simplemente perfecta. T_T
Imagen subida





También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos