Saltar a contenido


Foto

Sonic Generations

OFICIAL

  • Debes iniciar sesión para poder participar
14274 respuestas en este hilo

#5601 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 22 June 2011 - 07:54 PM

entonces la pillo, el dia del aniversario necesito jugar a la demo! xD
Imagen subida

#5602 Sonikku

Sonikku
  • Reikainiano
  • 654 mensajes

Publicado 22 June 2011 - 07:59 PM

Oh yeah, es verdad! Live a un eurito! Voy volaaaandoooo :D

PD: Dejamos que hagan con nosotros lo que quieran. Qué relativa es la dignidad cuando le tienes filia a algo :lol:

#5603 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 22 June 2011 - 08:39 PM

Bueno, tengo tanto la 360 como la PS3, así que el método que valga, pues con la primera que se pueda lo hago. ^^ Lo malo es que tengo la 360 baneada y la PS3 con CFW, así que ni en una ni en otra puedo acceder al online, con lo que necesitaría descargarme la demo de alguna web o foro, y la verdad es que todo lo que estoy viendo está bastante desactualizado y pobre. xDU


Metete en 360full que seguro que alguien la sube o sino uno de nosotros la subimos a Megaupload, te la metes en el pen drive y como no puedes aceder al online la tienes para siempre, o eso creo asi que no te preocupes x eso que la demo aqui la va a catar to dios.

Si no la suben y no la puedes pillar de algún sitio ya te la subo yo mismo mañana aunque sea, nadie se queda sin demo! :lol:

Vaya, muchas gracias a los dos. ^^ Se agradecería de verdad. n-n

Lo malo es que os leo lo de que pondrán una protección para que sólo los Gold puedan jugarla... :/ Pues bueno, ya la buscaría para PS3, o bien esperaría una semanita, qué remedio. xD

Y sí, yo también pienso que esto de mañana es un aperitivo por ser el cumpleaños de Sonic, pero nada más, por eso dura exactamente 20 días, los años que cumple el erizo, y ya luego, cuando vayan a sacar el juego en Noviembre, sacarán un par de semanas antes la demo real con los dos actos de Green Hill.
Imagen subida

#5604 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 22 June 2011 - 09:21 PM

we will be only able to play Act1 of green hill zone
http://game.watch.im....22_455127.html
also the demo will be available from 23rd of June to July 12th
only people with XBL gold membership can play tomorrow, the rest needs to wait till 30th of June.
demo size is 653 MB for 360 / 664 MB for PS3

:shock: Increíble...Yo que estaba féliz, entre otras cosas de mi vida, porque mañana iba a jugar a la demo... Y sólo podré jugarla durante 12 días a partir de una semana :( :x
Y para colmo, sólo C.sonic, nada de M.Sonic. :( :x
Ya de paso pueden hacer que la demo se acabe a los 3 segundos o cuando sonic da 5 pasos. :roll: :x

Está claro que quieren recoger información de la gente sobre el gran atractivo a priori del juego (para mí es M.Sonic).
Aunque dudo de que si dicen que el rodar es una mierda y que no coges velocidad como en Megadrive retoquen nada...

Si de la versión 3DS no dicen nada es porque o es una mierda y pasan de enseñarla más o está muy verde y quieren mejorarla antes de que la gente de a pie la juegue.

He leído en retro que para crear hype es posible que lanzen una con M.sonic más adelante. Ojalá.

#5605 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 22 June 2011 - 10:47 PM

¿a que hora suele actualizarse la store? ¿8:00?

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#5606 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 22 June 2011 - 10:55 PM

¿a que hora suele actualizarse la store? ¿8:00?


De la tarde

#5607 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 22 June 2011 - 10:55 PM

y el bazar?
Posted Image
Posted Image

#5608 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 22 June 2011 - 10:57 PM

y el bazar?


No te sabría decir hora, pero creo que es más temprano.

#5609 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 22 June 2011 - 10:57 PM

¿a que hora suele actualizarse la store? ¿8:00?


De la tarde

¿a las 20:00? joder que tarde,el bazar se actualiza a las 12:00 :?

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#5610 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 22 June 2011 - 10:58 PM

¿a que hora suele actualizarse la store? ¿8:00?


De la tarde

¿a las 20:00? joder que tarde,el bazar se actualiza a las 12:00 :?


Era una exageración porque a las 8 de la mañana ni de coña. Acabarás esperando, llegarán las 2 o 3 y todavía no se ha actualizado.. pero eso sí, antes de las 8 fijo xD

#5611 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 22 June 2011 - 11:01 PM

ah,a las 8 no,pero que tampoco a las 2 o las 3... la actualizan tarde,en eso gana xbox

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#5612 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 22 June 2011 - 11:01 PM

y el bazar?


A las 12 del medio día, ponen cada día las actualizaciones, demos, arcades y todo, así que mañana antes de la 1 esta fijo :D.
Imagen subida

#5613 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 22 June 2011 - 11:03 PM

ah, estupendo :D
Posted Image
Posted Image

#5614 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 mensajes

Publicado 22 June 2011 - 11:35 PM

Mierda, me va a pillar muy justo lo del bazar, despues de comer me voy de viaje, y por la mañana tendré que despedirme de mi familia y tal que estará toda en casa de mi abuela, donde no hay xbox... Yuju xD

#5615 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 22 June 2011 - 11:38 PM

¿a que hora suele actualizarse la store? ¿8:00?


De la tarde

¿a las 20:00? joder que tarde,el bazar se actualiza a las 12:00 :?


Era una exageración porque a las 8 de la mañana ni de coña. Acabarás esperando, llegarán las 2 o 3 y todavía no se ha actualizado.. pero eso sí, antes de las 8 fijo xD


Alguna vez la han actualizado a mediodia.

De todas formas no es una actualizacion, se supone que el contenido ya esta, solo que no podra acceder a el hasta mañana
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#5616 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 23 June 2011 - 12:41 AM

Entonces que yo me entere, ¿a que hora hay que estar como un buho en PSN para descargar la demo?

#5617 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 23 June 2011 - 12:43 AM

Entonces que yo me entere, ¿a que hora hay que estar como un buho en PSN para descargar la demo?


Pues si la Store europea va como ha estado yendo hasta ahora... dentro de 3 semanas
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#5618 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 23 June 2011 - 12:43 AM

Entonces tendré que cagarme en los ancestros de alguien :D

#5619 DanUp

DanUp
  • Reikainiano
  • 418 mensajes

Publicado 23 June 2011 - 12:53 AM

Entonces que yo me entere, ¿a que hora hay que estar como un buho en PSN para descargar la demo?


Pues si la Store europea va como ha estado yendo hasta ahora... dentro de 3 semanas


Y eso por que? Si ahora va bien
En un momento estás defendiendo toda la galaxia, y de repente te encuentras tomando té de Darjeeling con MªAntonieta y su hermanita

#5620 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 23 June 2011 - 12:56 AM

No va bien... XD

Lleva un retraso brutal en muchos contenidos, los trajes clasicos del MK han salido HOY, y ya llevan 3 semanas en USA y en 360. El Sega Rally Online ni lo han puesto aun, y ya esta desde hace tiempo en las demas Stores...
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida





También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

3 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 3 visitantes, 0 usuarios anónimos