Publicado 21 June 2011 - 11:30 PM
Publicado 21 June 2011 - 11:35 PM
El unico recolor/personaje poco original oficial es Scrouge
No he visto en ningún juego a ningún tal Scrouge... quien es por curiosidad? me he perdido algo? :shock:
Publicado 21 June 2011 - 11:38 PM
..... y quejarese totalmente q siempre de casualidad le roban el diseño de algun personaje , cuando variedad de formas en este estilo es muy poca
¿quien esta hablando aquí de robos? se esta hablando de ese parecido de una pua de la mejilla de ese personaje,nadie esta diciendo que sea robado
sobre lo de que hay poca variedad de formas,depende de como lo mires.Yo no veo parecido Silver a Sonic mas que en las cosas mas basicas como la forma del cuerpo:
pero ... por que hay que ser tan susceptible a un parecido tan pedorro ? , quizas hay cientos de charas asi con ese pelito igual ... y alguien siempre salta conq fue el "originador " de ese pelito ... bue
y si , de silver a sonic no habra parecido en la cabeza , pero sonic y shadow obvio q si xDDD , la gente normal no friki de sonic es la q mas rapida se da cuenta por que siempre tengo el sufrimiento de escuchar : mira papi , el sonic negro !
Publicado 21 June 2011 - 11:39 PM
No he visto en ningún juego a ningún tal Scrouge... quien es por curiosidad? me he perdido algo? :shock:
Uno de Archie...
Yo a Archie ni siquiera me atrevería a llamarlo "oficial".
Publicado 21 June 2011 - 11:40 PM
Publicado 21 June 2011 - 11:42 PM
y Silver es meh.....
Publicado 21 June 2011 - 11:43 PM
Es un personaje de archie. Supuestamente es un sonic de otra dimension, en la que Sonic es malo. Al luchar con el sonic "bueno" de esta dimensión, se vio expueto a la energia de la master emerald que lo hizo volverse verde y tener ea cicatriz en el pecho.
Publicado 21 June 2011 - 11:44 PM
A mi la verdad es que meh...pero tampoco me importaría que se le diera otra oportunidad al bicho (pero primero a Tails, Knuckles...etc xD)
Publicado 21 June 2011 - 11:45 PM
Uno de Archie...
Yo a Archie ni siquiera me atrevería a llamarlo "oficial".
Ahhhm... yo es que Archie lo máximo que he visto de eso es alguna portada que ponen por TSSZ y poco mas, no me llama lo mas mínimo...
Entonces si es de Archie.... que se supone que tiene de oficial ese personaje? :?
Dios, es horrible el Sonic vegetal ese... gracias por la imagen y demás Ash xDD.
Publicado 21 June 2011 - 11:49 PM
he visto un Gorila bastante bien hecho , un coyote y un correcaminos muy buenos xD ( si piensan compararlos con los de los looney toons , nada que ver eh ) nada calco de nada como lo es Scourge , una tribu de lobos y felinos bastante original .
por lo menos Archie se me es mas original que los cutres mangas que salieron de Sonic unleashed y Colours
Publicado 21 June 2011 - 11:57 PM
..... y quejarese totalmente q siempre de casualidad le roban el diseño de algun personaje , cuando variedad de formas en este estilo es muy poca
¿quien esta hablando aquí de robos? se esta hablando de ese parecido de una pua de la mejilla de ese personaje,nadie esta diciendo que sea robado
sobre lo de que hay poca variedad de formas,depende de como lo mires.Yo no veo parecido Silver a Sonic mas que en las cosas mas basicas como la forma del cuerpo:
pero ... por que hay que ser tan susceptible a un parecido tan pedorro ? , quizas hay cientos de charas asi con ese pelito igual ... y alguien siempre salta conq fue el "originador " de ese pelito ... bue
y si , de silver a sonic no habra parecido en la cabeza , pero sonic y shadow obvio q si xDDD , la gente normal no friki de sonic es la q mas rapida se da cuenta por que siempre tengo el sufrimiento de escuchar : mira papi , el sonic negro !
El Sonic Rosa:
Publicado 22 June 2011 - 12:00 AM
Publicado 22 June 2011 - 12:02 AM
su rediseño adventure si que la ha diferenciado
nah, amy siempre fue el sonic niña, o la novia de sonic xD
Si, la gente cuando no sabia quien era ya por su color deducia que era la novia de Sonic xD
Publicado 22 June 2011 - 12:03 AM
Pues a mi si me gusta el diseño de ahora xD.
Yo es que ahora la veo muy pijilla y la voz que tiene no ayuda, sobre todo la versión española .
Publicado 22 June 2011 - 12:05 AM
Y lo de la voz en español...argh, me habia olvidado de ella xDDDDD. Sigo diciendo que espero que haya seleccion de idioma.
También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ManiaIniciado por Miles Wolf , 29 Jul 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ForcesIniciado por Miles Wolf , 12 Feb 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
SEGA →
Shenmue 3Iniciado por Miles Wolf , 03 Jul 2015 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Mario & Sonic en los JJOO de Río 2016Iniciado por Miles Wolf , 09 Jun 2015 Oficial |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Temas generales →
La Imagen DestacadaIniciado por Miles Wolf , 12 Aug 2014 OFICIAL |
|
|
2 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos