Publicado 07 April 2011 - 04:27 PM
por tener el nombre de "Sonic Generations" puedo imaginar otra recopilación de los juegos anteriores de Sonic, remasterizados al estilo de Sonic 4. Espero que si salga para el Wii, por que otras consolas de mesa no tengo :x
Publicado 07 April 2011 - 04:29 PM
Publicado 07 April 2011 - 04:31 PM
Aunque con los DLC pueden meternosla dobladas haciendo solo descargables las de gamegear D:
Publicado 07 April 2011 - 04:31 PM
Publicado 07 April 2011 - 04:34 PM
Publicado 07 April 2011 - 04:37 PM
De todas formas tiene que tener un argumento el juego, como que el Sonic actual viaja atrás en el tiempo para deter algún artilugio de Eggman que sirve para distorsionar el Futuro cambiando todo lo visto en los juegos anteriores.
Publicado 07 April 2011 - 04:39 PM
Publicado 07 April 2011 - 04:40 PM
Publicado 07 April 2011 - 04:40 PM
El juego tratará sobre un viaje que hará el SC (Sonic Classic) en una máquina del tiempo hacia el futuro (máquina creada por Tails), para avisar al SM (Sonic Moderno) de que RC y EM (Robotnik Classic y Eggman Moderno) se han aliado y están destruyendo el pasado para que no exista un Sonic del futuro que destruya los planes de EM, por lo que SM ayudará a SC a vencer a RC y EM y tendrá que ir al pasado, esa Green Hill con lugares en blanco y otros en verde es porque están toqueteando con el tiempo, serán las fases de todos los juegos de Sonic pero estilo la Green Hill del video, te darán a elegir para jugar las fases con SM y SC, y estarán todos los personajes de Sonic, Tails Classic y Moderno, Knuckles Classic y Moderno, Amy Classic y Moderna, Shadow, Gamma, Omega, Silver, Blaze, Rouge, Fang, El pajaro verde del Sonic Fighters... Y como invitado especial...¡METAL SONIC CLASSIC Y MODERNO! Esta es mi visión sobre lo que será el juego.
Publicado 07 April 2011 - 04:43 PM
Publicado 07 April 2011 - 04:45 PM
oye, pues es una buena idea de trama esa xD me gustaría algo así, seria buena excusa.
Pues eso sería lo lógico del porqué el Sonic actual está con el retro ahora que caigo xD. Con los argumentos estos actuales a lo Unleashed y Colors pues seguro que ocurre algo así. Si os dais cuenta mi teoria es igual que el último capitulo de las esmeraldas del caos de AOSTH: Eggman está dando por saco viajando por diferentes juegos de Sonic y Sonic decide parale los pies donde irá conociendo "a sus pasados él". Claro que el Eggman moderno podría afiliarse también con su versión clásica forcegeandolo un poco, por ejemplo, el primer jefe (el de la bola) del Sonic 1 pues ahora ayudado por Eggman sería de una forma más mortifera y mejor vista para la actualidad, como que la bola se mueve por todo el espacio, tiene pichos, lanza rayos láser etc.
Publicado 07 April 2011 - 04:47 PM
Publicado 07 April 2011 - 04:47 PM
oye, pues es una buena idea de trama esa xD me gustaría algo así, seria buena excusa.
Pues eso sería lo lógico del porqué el Sonic actual está con el retro ahora que caigo xD. Con los argumentos estos actuales a lo Unleashed y Colors pues seguro que ocurre algo así. Si os dais cuenta mi teoria es igual que el último capitulo de las esmeraldas del caos de AOSTH: Eggman está dando por saco viajando por diferentes juegos de Sonic y Sonic decide parale los pies donde irá conociendo "a sus pasados él". Claro que el Eggman podría afiliarse también con su versión clásico forcegeandolo un poco, por ejemplo, el primer jefe (el de la bola) del Sonic 1 pues ahora ayudado por Eggman sería de una forma más mortifera y mejor vista para la actualidad, como que la bola se mueve por todo el espacio, tiene pichos, lanza rayos láser etc.
Mola más mi idea. :x
P.D.:Es coña.
Publicado 07 April 2011 - 04:48 PM
Publicado 07 April 2011 - 04:48 PM
Publicado 07 April 2011 - 04:51 PM
Se que esto no viene a cuento, pero...Ash, ¿eres chica o chico? :?
Publicado 07 April 2011 - 04:52 PM
PD: ASH ES UN TIO.
También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ManiaIniciado por Miles Wolf , 29 Jul 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ForcesIniciado por Miles Wolf , 12 Feb 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
SEGA →
Shenmue 3Iniciado por Miles Wolf , 03 Jul 2015 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Mario & Sonic en los JJOO de Río 2016Iniciado por Miles Wolf , 09 Jun 2015 Oficial |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Temas generales →
La Imagen DestacadaIniciado por Miles Wolf , 12 Aug 2014 OFICIAL |
|
|
2 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos