Saltar a contenido


Foto

Sonic Generations

OFICIAL

  • Debes iniciar sesión para poder participar
14271 respuestas en este hilo

#501 Darkblue

Darkblue
  • Reikainiano
  • 1732 mensajes

Publicado 07 April 2011 - 04:27 PM

Bien.... La teoría de Fang fue cierta, con la unica diferencia de que vemos al Sonic moderno, corriendo con el clásico xDD
por tener el nombre de "Sonic Generations" puedo imaginar otra recopilación de los juegos anteriores de Sonic, remasterizados al estilo de Sonic 4. Espero que si salga para el Wii, por que otras consolas de mesa no tengo :x
Imagen subida

#502 isakysaku

isakysaku

    El alien

  • Reikainiano
  • 3280 mensajes
  • LocalizaciónGravity Falls

Publicado 07 April 2011 - 04:29 PM

Noo..una recopilación no.. :(

5aRUojE.png


#503 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 07 April 2011 - 04:30 PM

No es una recopilacion de juegos. Es una recopilación de niveles al estilo unleashed/colors xD Y sí que sale para wii. Posiblemente no lo pongan en el trailer como pasó con sonic 4
Posted Image
Posted Image

#504 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 mensajes

Publicado 07 April 2011 - 04:31 PM

Aver si remakeamos las pantallas clasicas que sean muchas,no solo sonic 1,2 y 3
Aunque con los DLC pueden meternosla dobladas haciendo solo descargables las de gamegear D:
Si te gustan la Saga Tales of este es tu foro: http://applegel.tk/

#505 isakysaku

isakysaku

    El alien

  • Reikainiano
  • 3280 mensajes
  • LocalizaciónGravity Falls

Publicado 07 April 2011 - 04:31 PM

Eso sí , recopilación de niveles sí xD

5aRUojE.png


#506 Darkblue

Darkblue
  • Reikainiano
  • 1732 mensajes

Publicado 07 April 2011 - 04:34 PM

Entonces si esta en pie la idea de los mejores niveles (?) xDD
Imagen subida

#507 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 mensajes

Publicado 07 April 2011 - 04:37 PM

O sea que también volverá el señor Robotnik....

Imagen subida

De todas formas tiene que tener un argumento el juego, como que el Sonic actual viaja atrás en el tiempo para deter algún artilugio de Eggman que sirve para distorsionar el Futuro cambiando todo lo visto en los juegos anteriores.
Imagen subidaImagen subida

#508 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 07 April 2011 - 04:38 PM

oye, pues es una buena idea de trama esa xD me gustaría algo así, seria buena excusa.
Posted Image
Posted Image

#509 Darkblue

Darkblue
  • Reikainiano
  • 1732 mensajes

Publicado 07 April 2011 - 04:39 PM

Nah.... dudo que vaya tener una trama, pero cualquier excusa sirve para una fiesta que reuna a los dos Sonic's
Imagen subida

#510 isakysaku

isakysaku

    El alien

  • Reikainiano
  • 3280 mensajes
  • LocalizaciónGravity Falls

Publicado 07 April 2011 - 04:40 PM

O como he dicho anteriormente, tiene un flashback. A mi me gusta la idea esa de viaje en el tiempo, pero algunos dicen que esta muy vista.

5aRUojE.png


#511 Hanshadow98

Hanshadow98
  • Reikainiano
  • 181 mensajes

Publicado 07 April 2011 - 04:40 PM

Mhmmm...Interesante...Voy a ser visionario y is diré que...

El juego tratará sobre un viaje que hará el SC (Sonic Classic) en una máquina del tiempo hacia el futuro (máquina creada por Tails), para avisar al SM (Sonic Moderno) de que RC y EM (Robotnik Classic y Eggman Moderno) se han aliado y están destruyendo el pasado para que no exista un Sonic del futuro que destruya los planes de EM, por lo que SM ayudará a SC a vencer a RC y EM y tendrá que ir al pasado, esa Green Hill con lugares en blanco y otros en verde es porque están toqueteando con el tiempo, serán las fases de todos los juegos de Sonic pero estilo la Green Hill del video, te darán a elegir para jugar las fases con SM y SC, y estarán todos los personajes de Sonic, Tails Classic y Moderno, Knuckles Classic y Moderno, Amy Classic y Moderna, Shadow, Gamma, Omega, Silver, Blaze, Rouge, Fang, El pajaro verde del Sonic Fighters... Y como invitado especial...¡METAL SONIC CLASSIC Y MODERNO! Esta es mi visión sobre lo que será el juego.

#512 isakysaku

isakysaku

    El alien

  • Reikainiano
  • 3280 mensajes
  • LocalizaciónGravity Falls

Publicado 07 April 2011 - 04:43 PM

OH DIOS, eso molaría demasiado, HYPEHYPE XD

5aRUojE.png


#513 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 mensajes

Publicado 07 April 2011 - 04:45 PM

oye, pues es una buena idea de trama esa xD me gustaría algo así, seria buena excusa.


Pues eso sería lo lógico del porqué el Sonic actual está con el retro ahora que caigo xD. Con los argumentos estos actuales a lo Unleashed y Colors pues seguro que ocurre algo así. Si os dais cuenta mi teoria es igual que el último capitulo de las esmeraldas del caos de AOSTH: Eggman está dando por saco viajando por diferentes juegos de Sonic y Sonic decide parale los pies donde irá conociendo "a sus pasados él". Claro que el Eggman moderno podría afiliarse también con su versión clásica forcegeandolo un poco, por ejemplo, el primer jefe (el de la bola) del Sonic 1 pues ahora ayudado por Eggman sería de una forma más mortifera y mejor vista para la actualidad, como que la bola se mueve por todo el espacio, tiene pichos, lanza rayos láser etc.
Imagen subidaImagen subida

#514 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 mensajes

Publicado 07 April 2011 - 04:47 PM

Eso si molaria xD Aver que hace Sega al respecto.
Si te gustan la Saga Tales of este es tu foro: http://applegel.tk/

#515 Hanshadow98

Hanshadow98
  • Reikainiano
  • 181 mensajes

Publicado 07 April 2011 - 04:47 PM

oye, pues es una buena idea de trama esa xD me gustaría algo así, seria buena excusa.


Pues eso sería lo lógico del porqué el Sonic actual está con el retro ahora que caigo xD. Con los argumentos estos actuales a lo Unleashed y Colors pues seguro que ocurre algo así. Si os dais cuenta mi teoria es igual que el último capitulo de las esmeraldas del caos de AOSTH: Eggman está dando por saco viajando por diferentes juegos de Sonic y Sonic decide parale los pies donde irá conociendo "a sus pasados él". Claro que el Eggman podría afiliarse también con su versión clásico forcegeandolo un poco, por ejemplo, el primer jefe (el de la bola) del Sonic 1 pues ahora ayudado por Eggman sería de una forma más mortifera y mejor vista para la actualidad, como que la bola se mueve por todo el espacio, tiene pichos, lanza rayos láser etc.


Mola más mi idea. :x

P.D.:Es coña.

#516 Sonikku

Sonikku
  • Reikainiano
  • 654 mensajes

Publicado 07 April 2011 - 04:48 PM

Un SOLD como una casa para la historia de Hanshadow98, aunque se parezca a la del Rush :lol:

#517 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 mensajes

Publicado 07 April 2011 - 04:48 PM

Aquí participamos todos, para eso esto un foro xD
Imagen subidaImagen subida

#518 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 07 April 2011 - 04:49 PM

si, lo mas probable es que hagan una cosa así, siguendo el estilo desenfadado de los últimos sonics xD

Sea lo que sea, hacia Muuuuucho que no me emocionaba tanto con un trailer xD
Posted Image
Posted Image

#519 Hanshadow98

Hanshadow98
  • Reikainiano
  • 181 mensajes

Publicado 07 April 2011 - 04:51 PM

Ojalá, pero el hype está alcanzando niveles demasiado altos y ni siquiera ha pasado un día...

Se que esto no viene a cuento, pero...Ash, ¿eres chica o chico? :?

#520 isakysaku

isakysaku

    El alien

  • Reikainiano
  • 3280 mensajes
  • LocalizaciónGravity Falls

Publicado 07 April 2011 - 04:52 PM

Yo estoy que no puedo estarme quieta sentada en mi silla :|

PD: ASH ES UN TIO.

5aRUojE.png






También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos