Saltar a contenido


Foto

Sonic Generations

OFICIAL

  • Debes iniciar sesión para poder participar
14274 respuestas en este hilo

#5221 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 17 June 2011 - 01:35 PM

Pues sí, muy vacío y eso no me gusta.
Parece que sonic c. va a ser un pequeño acompañante a lo que es grande, Sonic M.


Yo no se quien va a acompañar a quien eh? acuerdate de la encuesta que hizo Sega sobre si preferiamos al clasico o al moderno. El clasico ganó por una diferencia aplastante, la gente ha hablado asi k no se quien es mas grande aqui :wink:
Imagen subida

#5222 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 17 June 2011 - 01:56 PM

Pues sí, muy vacío y eso no me gusta.
Parece que sonic c. va a ser un pequeño acompañante a lo que es grande, Sonic M.


Igual prefieres que sea como en Sonic 4, que te pongan miles de badniks de esos azules en fila con un cartel que diga: matame! que a mi al final ya me daba hasta pena matarlos que están por todo el juego :lol:.

Que no pasa nada por que la primera pantalla del juego este falta de badniks, la primera tiene que ser la mas fácil supuestamente... o todavía no has visto City Escape? por que en esa fase enemigos no te faltan precisamente... :?

Enserio, Sonic es Sonic sea clásico o moderno es una tontería discutir sobre eso o sobre quien es mas grande (aunque eso esta bastante claro y no por que lo diga yo, solo hay que comparar épocas...), pero si este juego ha levantado tanto revuelo no es precisamente por el moderno las cosas como son.
Imagen subida

#5223 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 17 June 2011 - 02:10 PM

En el minuto 3:30, Sonic atraviesa el suelo descaradamente...


Pero eso no es ningún bug ni nada por el estilo, es algo programado a posta para que podamos saltar a plataformas que estén justo encima de nosotros como en los de MegaDrive, sólo que al estar en 3D pues canta más. Es lo mismo que pasa cuando saltas a una plataforma superior en Super Smash Bros., que para llegar a ella la traspasas con el salto. Es algo que ya se había visto en anteriores vídeos de Generations.

RsPmQri.jpg


#5224 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 mensajes

Publicado 17 June 2011 - 02:11 PM

Error
Imagen subidaImagen subida

#5225 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 17 June 2011 - 02:15 PM

En el minuto 3:30, Sonic atraviesa el suelo descaradamente...


Pero eso no es ningún bug ni nada por el estilo, es algo programado a posta para que podamos saltar a plataformas que estén justo encima de nosotros como en los de MegaDrive, sólo que al estar en 3D pues canta más. Es lo mismo que pasa cuando saltas a una plataforma superior en Super Smash Bros., que para llegar a ella la traspasas con el salto. Es algo que ya se había visto en anteriores vídeos de Generations.

Lo supuse por lo rápido que va, que ni lo ves, pero aun asi para eso prodrian poner un "bujero"...pero meh

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#5226 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 17 June 2011 - 02:17 PM

En el minuto 3:30, Sonic atraviesa el suelo descaradamente...


Pero eso no es ningún bug ni nada por el estilo, es algo programado a posta para que podamos saltar a plataformas que estén justo encima de nosotros como en los de MegaDrive, sólo que al estar en 3D pues canta más. Es lo mismo que pasa cuando saltas a una plataforma superior en Super Smash Bros., que para llegar a ella la traspasas con el salto. Es algo que ya se había visto en anteriores vídeos de Generations.

Lo supuse por lo rápido que va, que ni lo ves, pero aun asi para eso prodrian poner un "bujero"...pero meh


Eso quedaría más cutre y te daría menos libertad xD

RsPmQri.jpg


#5227 dieci9

dieci9
  • Reikainiano
  • 61 mensajes

Publicado 17 June 2011 - 02:18 PM

En el supuesto de que la lista de niveles que se filtro sea real, estos serian los niveles;

Imagen subida
Sonic Unleashed padre de Colours y Generations

#5228 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 17 June 2011 - 02:19 PM

Pero si se supone que es un remake de green hill lo suyo es que lo dejen todo como está, no se, me faltan bichos por ahí, pirañas saltando, algun badnick invisible apareciendo por ahí.. no se.

#5229 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 17 June 2011 - 02:21 PM

Pero si se supone que es un remake de green hill lo suyo es que lo dejen todo como está, no se, me faltan bichos por ahí, pirañas saltando, algun badnick invisible apareciendo por ahí.. no se.


Lo de los badniks invisibles me parece que lo ha tenido en cuenta Dimps xD

RsPmQri.jpg


#5230 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 17 June 2011 - 02:45 PM

Pero si se supone que es un remake de green hill lo suyo es que lo dejen todo como está, no se, me faltan bichos por ahí, pirañas saltando, algun badnick invisible apareciendo por ahí.. no se.


Pero esto no es un remake no? esto es un juego completamente nuevo con su historia propia basado en fases de los juegos clásicos y modernos donde lo mismo te ponen cachitos exactamente iguales pero no toda la fase ni mucho menos xDD o al menos así veo yo este juego :lol:.

A mi no me preocupa la falta de badniks de la primera pantalla la verdad, es la primera fase y te van a dejar espacio para que corras un rato y lo disfrutes xD, por que fijo que avanzando mas el juego eso es prácticamente imposible... xD
Imagen subida

#5231 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 17 June 2011 - 02:48 PM

No se, yo pensaba que era "vamos a coger fases de cada juego y rehacerlas". Eso de "la primera fase más facil" es un pensamiento demasiado malhinugen (jo, cuanto tiempo), de los juegos de ahora, jo. Además con 7 u 8 fases que tendrá es desperdiciar una fase entera haciéndola "fase para correr por ahí y disfrutar"

#5232 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 17 June 2011 - 02:54 PM

Yo por lo que dijo Webber en una entrevista, creo que comento que eran las fases de los juegos antiguos y modernos pero casi 100% nuevas, por lo que era un juego "nuevo" xD.

Y lo de la primera fase la mas fácil, lo digo por todos los Sonic en general por ejemplo Green Hill en Sonic 1 es la mas fácil de todas y una de las mas cortas también, ahora bien... también hay que mirar cuantos actos va a tener cada nivel por que lo mismo son 7 o 8 niveles pero con 4 o 5 actos cada una... no se sabe aun pero espero que sea larguísimo el juego... xD.
Imagen subida

#5233 dieci9

dieci9
  • Reikainiano
  • 61 mensajes

Publicado 17 June 2011 - 03:35 PM

...


Lo suyo seria de dos a tres actos, y que en el final estuviese Eggman, porque por ahora solo nos han enseñado actos, pero aun no hemos visto ningún boss y supongo que alguno habrá.

Lo que me da miedo es la clase de historia que pueda tener el juego, prefiero que sea en plan Megadrive y pases los niveles sin mas, a tener que ver a sonic moderno viajar al pasado o viceversa.
Imagen subida
Sonic Unleashed padre de Colours y Generations

#5234 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 17 June 2011 - 09:07 PM

La historia puede estar guapísima y ser la más épica de toda la saga.
Sonics sin historia o con historias mínimas, no.
Zoofilia y necrofilia mínimo, y de ahí ya subimos.

#5235 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 17 June 2011 - 10:11 PM

Pu&% locura!!! :lol: :lol: :lol: :lol:.

http://www.gametrail... ... ics/716501
Imagen subida

#5236 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 17 June 2011 - 10:22 PM

Dios...xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me parto con el tio haciendo spindash por ahi xD.
Posted Image

#5237 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 17 June 2011 - 10:27 PM

Jajaja que partida de caja como la lia el pavo, sobretodo el final es epico tirandose x las escaleras xDDDDD
Imagen subida

#5238 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 17 June 2011 - 10:29 PM

Ya te digo, yo cuando lo he visto me he quedado flipando xDD!! atropellando gente con el Spin Dash xD!!! que crack joder :lol:.
Imagen subida

#5239 isakysaku

isakysaku

    El alien

  • Reikainiano
  • 3280 mensajes
  • LocalizaciónGravity Falls

Publicado 17 June 2011 - 10:30 PM

SPIN DASH!! XDDDDD

5aRUojE.png


#5240 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 17 June 2011 - 10:37 PM

WHERE IZ IT
28/06 quedará en nuestra memoria...





También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

2 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos