Jump to content


Photo

Sonic Generations

OFICIAL

  • Please log in to reply
14274 replies to this topic

#5201 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Posted 16 June 2011 - 09:07 PM

Lo que dice la dragona azul XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#5202 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 posts

Posted 16 June 2011 - 09:16 PM

¿Sarcasmo? Porque si no no lo pillo xDDDDD
Pero vamos, que es igual, aunque lo hubiesen jugado (como yo xD), mucha nostalgia un juego del año pasado, teniendo fases de los de megadrive... buéh xD

#5203 Noku

Noku
  • Reikainiano
  • 766 posts
  • LocalizaciónEn Angel Island Zone,donde estaba el primer gran Ring

Posted 16 June 2011 - 09:17 PM

Sonic Colors será muy fácil de hacer, ese juego tiene más 2D que 3D XDDD
Spoiler

#5204 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 posts

Posted 16 June 2011 - 09:18 PM

Pues si nos ponemos así los de megadrive... xDDDDDDDDDD

#5205 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Posted 16 June 2011 - 09:21 PM

¿Sarcasmo?


Si... XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#5206 Noku

Noku
  • Reikainiano
  • 766 posts
  • LocalizaciónEn Angel Island Zone,donde estaba el primer gran Ring

Posted 16 June 2011 - 09:22 PM

Los dragones andan muy enojados, eso les afectara! Pobres chao, los dañan cada vez que pelean por cosas tontas ;_;
ON: Además, Colors ayudó mucho, ya que hizo lo mejor posibles desde AAÑÑOS a un juego de sonic
Spoiler

#5207 sonicsayan

sonicsayan
  • Reikainiano
  • 180 posts

Posted 17 June 2011 - 04:07 AM

Interview de Raging Cow. Creo que no hay nada nuevo, aunque Aaron menciona que ya no habrá princesas o relaciones con chicas humanas. :P


#5208 dieci9

dieci9
  • Reikainiano
  • 61 posts

Posted 17 June 2011 - 10:30 AM

Bueno las únicas princesas que yo recuerdo, son las de Sonic 2006 y caballero oscuro para wii no?. Aunque bueno, para mi mejor que mejor, a Sonic no le pega rescatar princesas.

Yo pienso que por fin han encontrado un nuevo ciclo para Sonic, y todo gracias al Unleashed.

PD Buenas, soy nuevo en el foro y llegue aquí buscando noticias sobre Generations, estuve mirando el foro un par de días y me gusto bastante, espero que podamos pasarlo bien y me acojáis con mucho cariño ;).
Imagen subida
Sonic Unleashed padre de Colours y Generations

#5209 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Posted 17 June 2011 - 10:33 AM

Bienvenido dieci9, que lo pases bien por aquí :D, que manía de no hacer post de presentación eh? xDD
Imagen subida

#5210 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 17 June 2011 - 11:27 AM

Más que encontrado, lo han hecho xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#5211 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Posted 17 June 2011 - 12:20 PM

Dejo por aquí este vídeo comentado entero por Webber donde el mismo nos enseña algunas cosas, no demasiado nuevo pero algo es algo... :lol:


Imagen subida

#5212 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 17 June 2011 - 12:26 PM

2 comentarios del clásico:
1) Me pregunto por qué decidieron hacer que el principio fuese un cacho muy largo antes de llegar a donde sale el motorbug, que en el Sonci 1 era básicamente nada más moverte (no es una queja, es una "me pregunto..." por saber la razón de la decisión de diseño, igual era porque querían que diese tiempo a acelerar a tope y así pillase a los jugadores nuevos por sorpresa, no se.

2) Joer, no está el nivel muy... vacío? Muy bonito todo pero creo haber visto 4 enemigos hasta llegar a la meta

#5213 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Posted 17 June 2011 - 12:37 PM

2 comentarios del clásico:
1) Me pregunto por qué decidieron hacer que el principio fuese un cacho muy largo antes de llegar a donde sale el motorbug, que en el Sonci 1 era básicamente nada más moverte (no es una queja, es una "me pregunto..." por saber la razón de la decisión de diseño, igual era porque querían que diese tiempo a acelerar a tope y así pillase a los jugadores nuevos por sorpresa, no se.


Podría ser que esa zona tan larga haya sido la zona de pruebas del movimiento de aceleración de Sonic y una vez han visto que esta bien, la han dejado ahí sin mas para que de buenas a primeras la veamos o yo que se... x'DD

2) Joer, no está el nivel muy... vacío? Muy bonito todo pero creo haber visto 4 enemigos hasta llegar a la meta


Me imagino que es por ser la primera fase pues no le han querido meter demasiado, en City Escape salen robots a saco cada 2x3 :lol:.
Imagen subida

#5214 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 17 June 2011 - 12:47 PM

A mí también me parece vacío, y con un diseño algo pobre, lineal. Mucho colorido y lo mismo visto en el primer Sonic pero con gráficos actuales. Espero que sea así en la primera fase nada más.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#5215 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 posts

Posted 17 June 2011 - 12:49 PM

Yo creo que será sólo en la primera fase. Ya vimos City Escape y desde luego es muy distinta y trepidante con ese camión detrás tuya todo el rato.

#5216 dieci9

dieci9
  • Reikainiano
  • 61 posts

Posted 17 June 2011 - 12:49 PM

Ha tardado 01:49 en pasarse el nivel de Sonic clasico, no esta nada mal, casi dos minutos de fase, para ser el clásico lo veo dpm y encima siendo el primer nivel.

Sonic Moderno 02:29, bueno me sabe a poco, pero no puede dar mas de si Green hill, digo que me sabe a poco porque en Unleashed había niveles como Spagonia que podías tardar en pasarlos casi 7 minutos, xDDD.

PD ¿Alguien tiene la música de Green Hill Sonic Modern con buena calidad?
Imagen subida
Sonic Unleashed padre de Colours y Generations

#5217 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 17 June 2011 - 01:01 PM

Me gusta el detalle de la animación del cangrejo, cuando le da a Sonic, y ver Green Hill en 3D (ya me gustaba en All-Stars Racing) peero… Echo de menos, sobre todo, el estilo Adventure y sigo viendo las animaciones del erizo muy raras. Es como un paso atrás para mí en ese apartado.

Joer, no me gustan nada las mirillas ni el estilo Unleashed y me temo que eso no va a cambiar en mucho tiempo. :(
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#5218 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Posted 17 June 2011 - 01:10 PM

PD ¿Alguien tiene la música de Green Hill Sonic Modern con buena calidad?


Creo que eso hasta que no lo pongan ellos mismos, o nos suelten la demo no lo vamos a tener aun, pero es un temazo la verdad la fase Green Hill moderna :lol:.

Me gusta el detalle de la animación del cangrejo, cuando le da a Sonic, y ver Green Hill en 3D (ya me gustaba en All-Stars Racing) peero… Echo de menos, sobre todo, el estilo Adventure y sigo viendo las animaciones del erizo muy raras. Es como un paso atrás para mí en ese apartado.

Joer, no me gustan nada las mirillas ni el estilo Unleashed y me temo que eso no va a cambiar en mucho tiempo. :(


Yo también echo de menos el estilo Adventure, pero bueno nos tenemos que conformar con el actual es lo que hay.

Sobre la mirilla pues lo veo chorradilla la verdad, no me gusta pero no me quejo de ella por que tampoco me molesta tanto, aunque esas mirillas le pegarían mas a Metal Sonic que ha Sonic por ejemplo... xD
Imagen subida

#5219 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 posts

Posted 17 June 2011 - 01:28 PM

Pues sí, muy vacío y eso no me gusta.
Parece que sonic c. va a ser un pequeño acompañante a lo que es grande, Sonic M.

#5220 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Posted 17 June 2011 - 01:34 PM

En el minuto 3:30, Sonic atraviesa el suelo descaradamente...

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png






Also tagged with one or more of these keywords: OFICIAL

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users