Saltar a contenido


Foto

Sonic Generations

OFICIAL

  • Debes iniciar sesión para poder participar
14271 respuestas en este hilo

#441 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 07 April 2011 - 02:42 PM

No entiendo cómo la gente se pajea ya con este juego sólo porque salga el Sonic clásico. Los dos Sonics Adventures eran unos putos juegazos y Sonic tenía el aspecto moderno.

Lo que necesita Sonic es un juego bueno, no contentar a los que no les gusta el Sonic moderno...

b3UcR5h.png


#442 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 mensajes

Publicado 07 April 2011 - 02:43 PM

Yo espero que no se convenzan de hacernos otro sonic colours
Si te gustan la Saga Tales of este es tu foro: http://applegel.tk/

#443 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 mensajes
  • LocalizaciónVenezuela

Publicado 07 April 2011 - 02:49 PM

Yo espero...ver algo del juego, lo teasers de Sonic nunca muestran nada en comparación con los de otros juegos. A ver si salen a la luz aunque sea uno o dos detalles, como pasó con el teaser de Colors.

Sonic is a very nice thing worth being a fan of


#444 Sonikku

Sonikku
  • Reikainiano
  • 654 mensajes

Publicado 07 April 2011 - 02:49 PM

Nunca he entendido esas discusiones porque a mí me gustan ambos. Tienen diferente apariencia, pero es EL MISMO, al menos yo lo veo así. Y sí, este juego ya es un jodido MUST HAVE. ¡Nos tienen en el bolsillo! :lol:

En Sonic Retro notaron que los párpados del Sonic clásico siguen siendo de color piel y no azules como el moderno. Serious business.


Lo de los párpados no me he fijado, pero no es del todo el mismo diseño, ya que el Sonic clásico lleva las hebillas del moderno en las zapatillas 8)

#445 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 mensajes

Publicado 07 April 2011 - 02:49 PM

Imagenes HD del Trailer de mi cosecha.

Spoiler


En la última imagen... ¿Kinect? Esto si que no lo podéis negar, aunque mencionan el logo y no aparece xD.

PD: Me ha hecho gracia el careto que pone el Sonic clásico en la cuarta imagen xD, ¿Creamos un Meme de ella?
Imagen subidaImagen subida

#446 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 mensajes

Publicado 07 April 2011 - 02:52 PM

Bueno aver como explican lo de los 2 sonics,ya que son el mismo
Si te gustan la Saga Tales of este es tu foro: http://applegel.tk/

#447 isakysaku

isakysaku

    El alien

  • Reikainiano
  • 3280 mensajes
  • LocalizaciónGravity Falls

Publicado 07 April 2011 - 02:53 PM

Nunca he entendido esas discusiones porque a mí me gustan ambos. Tienen diferente apariencia, pero es EL MISMO, al menos yo lo veo así. Y sí, este juego ya es un jodido MUST HAVE. ¡Nos tienen en el bolsillo! :lol:

^This.

A lo mejor cuando vas a jugar algún nivel del juego te dan a elegir entre el sonic clásico o el moderno.

5aRUojE.png


#448 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 07 April 2011 - 02:53 PM

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJ
JJJJJJJJJJJJJHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAHHHHHHHHHHHHHHHHHHH



















































AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJ
JJJJJJJJJJJJJHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAHHHHHHHHHHHHHHHHHHH



Spoiler


Espero que luego no sea algo en plan poner al sonic moderno en los juegos clásicos y al viejo en los modernos

Afectará esta súbdita aparición al Episodio II?

Y lo más importante :roll: Como se explica ARGUMENTALMENTE que a estas horas aparezca el sonic antiguo? Darán alguna explicación más o menos razonable que no se pase los juegos de sonic desde el Adventure por "ahí" o será algo en plan simplón que te quedas "pues vale".

#449 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 07 April 2011 - 02:55 PM

Nah, a mi me da que simplemente podremos elegir con cual jugar...sin que tenga que ver especificamente algo en la historia.
Posted Image

#450 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 07 April 2011 - 02:55 PM

No entiendo cómo la gente se pajea ya con este juego sólo porque salga el Sonic clásico. Los dos Sonics Adventures eran unos putos juegazos y Sonic tenía el aspecto moderno.

Lo que necesita Sonic es un juego bueno, no contentar a los que no les gusta el Sonic moderno...

Miles, es el clasico, por dios, como puedes decir eso? HEREJE, la gente no quiere juegos buenos, quiere juegos de Sonic clasico machando al moderno hombre!

PD: El clasico no era Sonic de pequeño? a lo baby Mario? pff xD

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#451 isakysaku

isakysaku

    El alien

  • Reikainiano
  • 3280 mensajes
  • LocalizaciónGravity Falls

Publicado 07 April 2011 - 02:56 PM

Podría ser también que sonic recordase algo de su pasado y así meter al sonic clásico.

5aRUojE.png


#452 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 mensajes

Publicado 07 April 2011 - 02:57 PM

Si es sonic mas friends seria buena idea ver a knuckles i a tails classic.
Si te gustan la Saga Tales of este es tu foro: http://applegel.tk/

#453 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 07 April 2011 - 02:58 PM

Por cierto, Davu, que aparezca que Kinect sea marca registrada de Microsoft no quiere decir que se vaya a usar en el juego. Se hubiera utilizado el logo de Kinect como paso con Free Riders.
Posted Image

#454 Sonikku

Sonikku
  • Reikainiano
  • 654 mensajes

Publicado 07 April 2011 - 02:58 PM

A lo mejor cuando vas a jugar algún nivel del juego te dan a elegir entre el sonic clásico o el moderno.


¡Eso sería genial! :D

Y lo más importante :roll: Como se explica ARGUMENTALMENTE que a estas horas aparezca el sonic antiguo? Darán alguna explicación más o menos razonable que no se pase los juegos de sonic desde el Adventure por "ahí" o será algo en plan simplón que te quedas "pues vale".


A mí me vale con el vale :lol:

Gracias por las imágenes, Davu.

#455 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 mensajes
  • LocalizaciónVenezuela

Publicado 07 April 2011 - 02:58 PM

Yo se como explicarán los dos Sonics. EL juego no tendrá trama, vamos se veía venir desde que dieron los primeros detalles hace tiempo XD

Sonic is a very nice thing worth being a fan of


#456 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 07 April 2011 - 03:00 PM

para variar, en wii no sale :x

podrian almenos sacarlo para pc... pero ya veo q solo ps360 -_-

Pues mejor, así hay más probabilidades de que sea un producto de calidad (Aunque Sonic 2006 y Unleashed me dicen lo contrario :lol: )

Os habéis fijado en que los movimientos que usa Sonic al principio son del Unleashed/Colors? Pisotón, (el salto entre trozos de montaña sería como el salto entre paredes con qte, que no hay en el Colours, lo que indica que no han desechado al Unleashed), pasar agachado arrastrandose por debajo de algo...(hace también un movimiento raro como de karate antes :lol: )

Y el Sonic clásico muy "clásico", parece el del anuncio de sonic 1 japonés que aparece bailando en un coche :mrgreen:


#457 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 07 April 2011 - 03:01 PM

Últimas 4 páginas:

HypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHype

XD

Ahora veo el video, pero les dejo una imagencita:

Imagen subida
28/06 quedará en nuestra memoria...

#458 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 mensajes

Publicado 07 April 2011 - 03:02 PM

elije a tu personaje
C.Sonic, habilidades: spin dash,salto,salto con corte,carrera.
M.Sonic, habilidades: spin dash,salto,salto doble,derrape,grindar,homing attack..etc
Si te gustan la Saga Tales of este es tu foro: http://applegel.tk/

#459 Chaos_Hedgehog

Chaos_Hedgehog
  • Reikainiano
  • 589 mensajes

Publicado 07 April 2011 - 03:02 PM

El teaser, como de costumbre, no muestra prácticamente nada, aunque he de reconocer que me han dejado con cara de OMGWTF!?!?!?!? al plantarme delante al Sonic clásico y al moderno, como quien no quiere la cosa.

No obstante, seguiré a la espera de que salgan más detalles a la luz.

PD: Me huelo alguna excusa tipo "viaje temporal" para el argumento. Y como las esmeraldas de marras ofrecen a quien las tenga poderes espacio-temporales, pues blanco y en botella. Espero que no sea así, que eso ya está muy visto.
Imagen subida

#460 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 07 April 2011 - 03:03 PM

En Sonic Retro notaron que los párpados del Sonic clásico siguen siendo de color piel y no azules como el moderno. Serious business.

Menos mal, no me había fijado, pero sería un fail de otra forma :x

Al final del juego el sonic clásico mata al moderno :lol:
Siempre pueden inventar algo de otra dimensión como con Blaze y los Rush.

ya que el Sonic clásico lleva las hebillas del moderno en las zapatillas

:?

Por cierto, el sonic clásico no corre en círculos, a mí me da igual, supongo que en el juego sí lo tendrá.

Su animación de correr es bastante fiel a la de Sonic 1 al empezar a correr.





También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos