Publicado 07 April 2011 - 02:42 PM
Lo que necesita Sonic es un juego bueno, no contentar a los que no les gusta el Sonic moderno...
Publicado 07 April 2011 - 02:43 PM
Publicado 07 April 2011 - 02:49 PM
Sonic is a very nice thing worth being a fan of
En Sonic Retro notaron que los párpados del Sonic clásico siguen siendo de color piel y no azules como el moderno. Serious business.
Lo de los párpados no me he fijado, pero no es del todo el mismo diseño, ya que el Sonic clásico lleva las hebillas del moderno en las zapatillas 8)
En la última imagen... ¿Kinect? Esto si que no lo podéis negar, aunque mencionan el logo y no aparece xD.
PD: Me ha hecho gracia el careto que pone el Sonic clásico en la cuarta imagen xD, ¿Creamos un Meme de ella?
Publicado 07 April 2011 - 02:52 PM
Publicado 07 April 2011 - 02:53 PM
^This.Nunca he entendido esas discusiones porque a mí me gustan ambos. Tienen diferente apariencia, pero es EL MISMO, al menos yo lo veo así. Y sí, este juego ya es un jodido MUST HAVE. ¡Nos tienen en el bolsillo!
A lo mejor cuando vas a jugar algún nivel del juego te dan a elegir entre el sonic clásico o el moderno.
Publicado 07 April 2011 - 02:53 PM
JJJJJJJJJJJJJHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJ
JJJJJJJJJJJJJHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Espero que luego no sea algo en plan poner al sonic moderno en los juegos clásicos y al viejo en los modernos
Afectará esta súbdita aparición al Episodio II?
Y lo más importante :roll: Como se explica ARGUMENTALMENTE que a estas horas aparezca el sonic antiguo? Darán alguna explicación más o menos razonable que no se pase los juegos de sonic desde el Adventure por "ahí" o será algo en plan simplón que te quedas "pues vale".
Publicado 07 April 2011 - 02:55 PM
Publicado 07 April 2011 - 02:55 PM
Miles, es el clasico, por dios, como puedes decir eso? HEREJE, la gente no quiere juegos buenos, quiere juegos de Sonic clasico machando al moderno hombre!No entiendo cómo la gente se pajea ya con este juego sólo porque salga el Sonic clásico. Los dos Sonics Adventures eran unos putos juegazos y Sonic tenía el aspecto moderno.
Lo que necesita Sonic es un juego bueno, no contentar a los que no les gusta el Sonic moderno...
PD: El clasico no era Sonic de pequeño? a lo baby Mario? pff xD
Publicado 07 April 2011 - 02:56 PM
Publicado 07 April 2011 - 02:57 PM
Publicado 07 April 2011 - 02:58 PM
A lo mejor cuando vas a jugar algún nivel del juego te dan a elegir entre el sonic clásico o el moderno.
¡Eso sería genial!
Y lo más importante :roll: Como se explica ARGUMENTALMENTE que a estas horas aparezca el sonic antiguo? Darán alguna explicación más o menos razonable que no se pase los juegos de sonic desde el Adventure por "ahí" o será algo en plan simplón que te quedas "pues vale".
A mí me vale con el vale
Gracias por las imágenes, Davu.
Sonic is a very nice thing worth being a fan of
Publicado 07 April 2011 - 03:00 PM
Pues mejor, así hay más probabilidades de que sea un producto de calidad (Aunque Sonic 2006 y Unleashed me dicen lo contrario )para variar, en wii no sale :x
podrian almenos sacarlo para pc... pero ya veo q solo ps360 -_-
Os habéis fijado en que los movimientos que usa Sonic al principio son del Unleashed/Colors? Pisotón, (el salto entre trozos de montaña sería como el salto entre paredes con qte, que no hay en el Colours, lo que indica que no han desechado al Unleashed), pasar agachado arrastrandose por debajo de algo...(hace también un movimiento raro como de karate antes )
Y el Sonic clásico muy "clásico", parece el del anuncio de sonic 1 japonés que aparece bailando en un coche :mrgreen:
Publicado 07 April 2011 - 03:01 PM
HypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHype
XD
Ahora veo el video, pero les dejo una imagencita:
Publicado 07 April 2011 - 03:02 PM
C.Sonic, habilidades: spin dash,salto,salto con corte,carrera.
M.Sonic, habilidades: spin dash,salto,salto doble,derrape,grindar,homing attack..etc
Publicado 07 April 2011 - 03:02 PM
No obstante, seguiré a la espera de que salgan más detalles a la luz.
PD: Me huelo alguna excusa tipo "viaje temporal" para el argumento. Y como las esmeraldas de marras ofrecen a quien las tenga poderes espacio-temporales, pues blanco y en botella. Espero que no sea así, que eso ya está muy visto.
Publicado 07 April 2011 - 03:03 PM
Menos mal, no me había fijado, pero sería un fail de otra forma :xEn Sonic Retro notaron que los párpados del Sonic clásico siguen siendo de color piel y no azules como el moderno. Serious business.
Al final del juego el sonic clásico mata al moderno
Siempre pueden inventar algo de otra dimensión como con Blaze y los Rush.
:?ya que el Sonic clásico lleva las hebillas del moderno en las zapatillas
Por cierto, el sonic clásico no corre en círculos, a mí me da igual, supongo que en el juego sí lo tendrá.
Su animación de correr es bastante fiel a la de Sonic 1 al empezar a correr.
También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ManiaIniciado por Miles Wolf , 29 Jul 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ForcesIniciado por Miles Wolf , 12 Feb 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
SEGA →
Shenmue 3Iniciado por Miles Wolf , 03 Jul 2015 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Mario & Sonic en los JJOO de Río 2016Iniciado por Miles Wolf , 09 Jun 2015 Oficial |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Temas generales →
La Imagen DestacadaIniciado por Miles Wolf , 12 Aug 2014 OFICIAL |
|
|
2 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos