Saltar a contenido


Foto

Sonic Generations

OFICIAL

  • Debes iniciar sesión para poder participar
14271 respuestas en este hilo

#4361 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
  • 1411 mensajes

Publicado 08 June 2011 - 04:42 PM

pero no trolleo, lo digo en serio xD eso no quita que vea que obviamente está mucho menos trabajado que el grande, y tal, pero a mi peronalmente, como opinión personal, me llama más la atención. Diversidad de opiniones señores xD


ES IMPOSIBLE QUE TE GUSTE ALGO DISTINTO A LA MAYORÍA

#4362 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 08 June 2011 - 04:43 PM

por supuesto, que troll sería si me gustase algo diferente a los demás! xD
Posted Image
Posted Image

#4363 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
  • 1411 mensajes

Publicado 08 June 2011 - 04:49 PM

Yo soy de los que van a votar con el 100% escrutado para no equivocarme 8)

#4364 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 08 June 2011 - 04:55 PM

La mayoria aveces se equivoca, este no es el caso pero k no siempre hay que ir con lo k piense la mayoria, sino con lo k piense uno mismo. :P
Imagen subida

#4365 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 08 June 2011 - 05:07 PM

claro, yo creo que cada uno deberia tener una opinión propia, sin importar si coincide con la de los demás o no. si coincide, bien. Y si no, también xD Pero no pensar que las cosas son "asi" por que lo dice todo el mundo.
Posted Image
Posted Image

#4366 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 08 June 2011 - 05:18 PM

Es lo mas lógico del mundo, si te gusta mas el de 3DS pues es sorprendente pero se respeta, cada uno tiene gustos y ya esta sin mas. :)

Por cierto viendo el vídeo he encontrado otra tienda con nombre, después de Tails Pizza y Coffee Blaze llega...:

Imagen subida
Imagen subida

#4367 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 08 June 2011 - 05:19 PM

Sigues encontrando fan service :) si la demo fuera City Escape en vez de Green Hill podriamos dedicarle mucho tiempo a buscar detallitos asi, buena captura!
Imagen subida

#4368 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 08 June 2011 - 05:21 PM

A mi el Sonic moderno de 3DS me ha recordado más al Rivals con boost...

Dime que fumas porque vamos, como el blanco de los ojos. Es que el rivals tenía HA?No. Y era más lento. A mí me recuerda al Unleashed pero en 2d.


El estilo de juego es lo que me recuerda al Rivals pero con boost, cosa que no tenia el Rivals y por eso era más lento... ¿sabes leer muchacho o trolleas por que si?


@Ash, para gustos los colores, pero sinceramente me quedo con la versión grande xD

#4369 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 08 June 2011 - 05:23 PM

estoy deseando jugar con city escape!! es una de mis fases favoritas de toda la hitosria, y este remake se ve tan tan cuidado...

demo ya señores, aunque sea de green hill xD

@Spin, eso, para gustos los colore xD conte que a mi la versión grande no es que no me guste ni mucho menos, pero me llama mas la atención la otra por que me gusta el gameplay rush muchisimo xD
Posted Image
Posted Image

#4370 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 08 June 2011 - 05:25 PM



A mi el Sonic moderno de 3DS me ha recordado más al Rivals con boost...

Dime que fumas porque vamos, como el blanco de los ojos. Es que el rivals tenía HA?No. Y era más lento. A mí me recuerda al Unleashed pero en 2d.


El estilo de juego es lo que me recuerda al Rivals pero con boost, cosa que no tenia el Rivals y por eso era más lento... ¿sabes leer muchacho o trolleas por que si?


Lo segundo doctor XD.

Es Mantrollic
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#4371 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 08 June 2011 - 05:26 PM

Me parece muy bien Ash, pero yo es que las portatiles...como no las use en un viaje o algo...xD vamos que no me van mucho. Cuando juego a algo prefiero que sea en consolas domésticas, por eso me va más la versión grande (no tengo versión de DS ni de Mario y Sonic ni del Colors xD con eso lo digo todo, solo tengo los Rush y por que son exclusivos)

#4372 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 08 June 2011 - 05:27 PM

Sigues encontrando fan service :) si la demo fuera City Escape en vez de Green Hill podriamos dedicarle mucho tiempo a buscar detallitos asi, buena captura!


Es que he visto ya el trailer tantas veces... el hype me ha vuelto loco y no paro de encontrar cosas xD, ya vimos una moneda roja por Green Hill y ahora he encontrado una en City Escape xDD

Imagen subida
Imagen subida

#4373 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 08 June 2011 - 05:27 PM

Acabo de ver en Paradise el video de la version de 3DS y Green Hill con Sonic clasico es exactamente igual que en megadrive. La misma ruta me refiero, anda que se ha matado mucho xD y del moderno se ha visto bien poco.

Edito: Lo de la moneda roja intentaré recordarlo para cuando juege :o
Imagen subida

#4374 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 08 June 2011 - 05:28 PM

Sep la fase de Green Hill de 3DS es la mismísima ruta de Megadrive.

#4375 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 08 June 2011 - 05:29 PM

@ Spin, es que ahi está el quid de la cuestión, yo juego muchisimo más en portátiles que en sobremesa xDDD por que me los puedo llevar al vater, al tren cuando voy a madrid, en el sofá revoleada...y para jugar en sobremesa me tengo que poner en la cocina en una silla incómoda :( por eso prefiero las portátiles xD
No quiero decir que jugar en sobremesa esté mal ni que el sonic generations "grande" esté mal ni nada por el estilo,conste!
Posted Image
Posted Image

#4376 sonicrash

sonicrash
  • Reikainiano
  • 475 mensajes
  • LocalizaciónEn mi casa

Publicado 08 June 2011 - 05:32 PM

http://www.sonicstadium.org/2011/06/games-master-sonic-20th-anniversary-collectors-edition-magazine-out-now/

Imágenes de la revista y demás cosillas:

Spoiler


valla todas las cosas que dan en mi revista que compro solo dan una demo de el nivel green hill zone :cry:
quiero esos posters!

#4377 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 08 June 2011 - 05:32 PM

Hombre, también si tuviera yo la 3DS o tuviera pensamiento de comprala (estamos en crisis y no se puede xD) quizá me interesaría más por la versión portatil de SG, pero por ahora sólo puedo maravillarme por la versión grande de PS3.
Yo ya te digo, las portatiles más que nada para viajar y eso...anda que no me alegré en el viaje a Gran Canaria de tener una DS con el Sonic Classic Collections xDDD

#4378 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 08 June 2011 - 05:33 PM

Acabo de ver en Paradise el video de la version de 3DS y Green Hill con Sonic clasico es exactamente igual que en megadrive. La misma ruta me refiero, anda que se ha matado mucho xD y del moderno se ha visto bien poco.


ES LO QUE INTENTABA DECIR!! :cry:
28/06 quedará en nuestra memoria...

#4379 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 08 June 2011 - 05:35 PM

yo también quiero esa revista! ojala lo traigan a gibraltar xD

Yo es que tengo amor por la 3DS, no la tengo aun por la crisis,pero practicamente todos los juegos que veo para ella me encantan xD
Posted Image
Posted Image

#4380 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 08 June 2011 - 05:36 PM

yo también quiero esa revista! ojala lo traigan a gibraltar xD


Eso dije yo unas páginas atras xD tenemos que quedar una tardecita para ir y buscarla, dragona.

Edit: B0b4 está trabajando ahora en Gibraltar...voy a decirle que esté atento a la prensa de allí xD





También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

3 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 3 visitantes, 0 usuarios anónimos