Saltar a contenido


Foto

Sonic Generations

OFICIAL

  • Debes iniciar sesión para poder participar
14271 respuestas en este hilo

#4301 Sonikku

Sonikku
  • Reikainiano
  • 654 mensajes

Publicado 08 June 2011 - 01:29 AM

Mola la imagen Discotazo :D Y sí, la barriguita tiene una forma muy rara :lol:

Las cejitas y la sonrisita en cambio están chulísimas. Kawaiiiiiii :3

#4302 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 mensajes
  • LocalizaciónVenezuela

Publicado 08 June 2011 - 01:33 AM

Al Sonic clásico le va a salir un Xenomorfo del pecho, lol

Sonic is a very nice thing worth being a fan of


#4303 Discotazo

Discotazo
  • Reikainiano
  • 678 mensajes

Publicado 08 June 2011 - 01:41 AM

Mola la imagen Discotazo :D Y sí, la barriguita tiene una forma muy rara :lol:

Las cejitas y la sonrisita en cambio están chulísimas. Kawaiiiiiii :3


Pues tengo mas imagenes... Aquí tenéis una toma falsa del rodaje del vídeo de city escape en la que el Sonic Moderno iba borracho (o fumado) IMAGENES INEDITAS! :lol:

Imagen subida
Imagen subidaImagen subida
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#4304 Sonikku

Sonikku
  • Reikainiano
  • 654 mensajes

Publicado 08 June 2011 - 01:45 AM

Pues tengo mas imagenes... Aquí tenéis una toma falsa del rodaje del vídeo de city escape en la que el Sonic Moderno iba borracho (o fumado) IMAGENES INEDITAS! :lol:

Imagen subida


Sonic Alcoholic :o :lol: Aunque prefiero las cute :3

#4305 Discotazo

Discotazo
  • Reikainiano
  • 678 mensajes

Publicado 08 June 2011 - 01:50 AM

Jajajaj xDD

Oid via twitter estén empezando a hablar de Chemical Plant para las HD... No quiero alarmar a nadie xDD
Imagen subidaImagen subida
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#4306 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 08 June 2011 - 02:11 AM

Me he fijado en una cosa que me ha gustado de City Escape y es que con lo de la tabla y tal veo k el boost se va a usar bien poco en esta pantalla, dandole mas variedad. Y tambien he observado que es un nivel mas abierto, no tan ''corre pasillos'' como Green Hill moderno. Nivel abierto + variedad sin necesidad de usar boost y mas boost = Buen diseño de nivel. Y esperemos a escuchar su musica. Me gusta lo que he visto :)
Imagen subida

#4307 Jack_Wallace

Jack_Wallace
  • Reikainiano
  • 439 mensajes

Publicado 08 June 2011 - 02:16 AM

http://www.sonicpara... ... trega.html

El camión de G.U.N persigue a Sonic... CON SIERRAS.
Posted Image

#4308 Discotazo

Discotazo
  • Reikainiano
  • 678 mensajes

Publicado 08 June 2011 - 02:26 AM

http://www.sonicparadise.net/2011/06/e3-2011-avance-de-sonic-stadium-entrega.html

El camión de G.U.N persigue a Sonic... CON SIERRAS.



Dios mio, vivo o MUERTO!! jajaja :lol:

PD: Ya me veo jugando en Spagonia... :roll:

Imagen subidaImagen subida
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#4309 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 08 June 2011 - 02:48 AM

Por primera vez he sucumbido al Hype, sin tener nada que ver con ediciones de coleccionista, figuras, etc. Alucino, sí señor, quizás el nivel muy abierto (al estilo Colours), pero la parte de Sonic Clásico me ha ganado...Por cierto, ¿Me lo parece a mí o Classic Sonic va en Monopatín?. A lo mejor son cosas mías, pero eso me pareció.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#4310 Discotazo

Discotazo
  • Reikainiano
  • 678 mensajes

Publicado 08 June 2011 - 03:03 AM

SEGA confirma vía twitter que no se verán más niveles nuevos en el E3, sólo City Escape.


Kopke Manuel García Melgar
@SEGA will there be any other level showing aside from City Scape on Sonic Generations? #SegaE3

en respuesta a ↑

SEGA
@Kopke no, we are demoing Green Hill Zone and released the trailer featuring City Escape. #segaE3
Imagen subidaImagen subida
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#4311 Discotazo

Discotazo
  • Reikainiano
  • 678 mensajes

Publicado 08 June 2011 - 03:07 AM

Por primera vez he sucumbido al Hype, sin tener nada que ver con ediciones de coleccionista, figuras, etc. Alucino, sí señor, quizás el nivel muy abierto (al estilo Colours), pero la parte de Sonic Clásico me ha ganado...Por cierto, ¿Me lo parece a mí o Classic Sonic va en Monopatín?. A lo mejor son cosas mías, pero eso me pareció.


Correcto va en monopatín xdd

Por cierto... Sonic no debería ir con el ala rota de un avión? Porque en el vídeo se ve claramente que va con una tabla de snow de 600€ :lol:

Imagen subidaImagen subida
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#4312 nirmugen

nirmugen
  • Reikainiano
  • 29 mensajes

Publicado 08 June 2011 - 04:41 AM

ya esta dado el hype, tremendo nivel City Escape y también Rooftop Run(Spagonia) que es un nivel importante en Sonic Unleashed junto a Dragon Road por la historia.
Faltaría un avance de Spagonia el 23 de junio con LA OTRA SORPRESA DE SEGA y un avance de un SEGUNDO nivel clásico para Julio o Agosto. Seguro. :wink: .
Esa es una estrategia comercial muy buena, que genera hype con las millonadas de guiños a los fans.
Pasando los años, Milhouse le dice a Bart que Sonic Volvió..... en forma de fichas.

#4313 Noku

Noku
  • Reikainiano
  • 766 mensajes
  • LocalizaciónEn Angel Island Zone,donde estaba el primer gran Ring

Publicado 08 June 2011 - 05:33 AM

Yo quiero ver una escena de boss o un cutscene XD
Spoiler

#4314 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 08 June 2011 - 05:40 AM

Por primera vez he sucumbido al Hype, sin tener nada que ver con ediciones de coleccionista, figuras, etc. Alucino, sí señor, quizás el nivel muy abierto (al estilo Colours), pero la parte de Sonic Clásico me ha ganado...Por cierto, ¿Me lo parece a mí o Classic Sonic va en Monopatín?. A lo mejor son cosas mías, pero eso me pareció.


Por cierto... Sonic no debería ir con el ala rota de un avión? Porque en el vídeo se ve claramente que va con una tabla de snow de 600€ :lol:


TIME PARADOX! (Y explota el mundo) :cry:
Imagen subida

#4315 Noku

Noku
  • Reikainiano
  • 766 mensajes
  • LocalizaciónEn Angel Island Zone,donde estaba el primer gran Ring

Publicado 08 June 2011 - 05:44 AM

No, porque ese no es el mismo sonic de Adventure 2 (tiene voz y espinas distintas XDDD)
Spoiler

#4316 sonicsayan

sonicsayan
  • Reikainiano
  • 180 mensajes

Publicado 08 June 2011 - 06:15 AM

AHHHH!!!!! llegué tarde!!! es hermosooooo!!!! de todos los escenarios mierdosos que pudieron poner, se les ocurre poner el que más fantasias me ha dado solo para que me emocione más por este juego... y lo peor es.... QUE FUNCIONÓ :cry:

-Edit- Discúlpenme por este comentario que solo fue para soltar toda la emoción que tenía, me deje llevar un poco por el hype, solo espero que SEGA no vuelva a hacerme algo como esto.

#4317 Jack_Wallace

Jack_Wallace
  • Reikainiano
  • 439 mensajes

Publicado 08 June 2011 - 06:41 AM

Gameplay de Sonic Generations 3DS

Sonic 4 as you imagined it remember it.
Posted Image

#4318 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 08 June 2011 - 07:11 AM

Ya sabiendo lo que nos espera, no está mal xD.
Posted Image

#4319 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 08 June 2011 - 07:24 AM


Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#4320 sonicsayan

sonicsayan
  • Reikainiano
  • 180 mensajes

Publicado 08 June 2011 - 07:24 AM

Una imagen del jefe final de Sonic 3 en el 3DS :P
Imagen subida





También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos