Publicado 29 May 2011 - 10:48 PM
Sonic is a very nice thing worth being a fan of
Publicado 29 May 2011 - 10:50 PM
Publicado 29 May 2011 - 10:59 PM
Para mi el de Adventure 2 es PERFECTO, color oscurito no muy estirado, me gustan sus tenis y no tenía ese...problema con la boca de SA1 XD
Esa maldita boca al medio en Sonic Adventure 1...era horriiiible xD...por eso agradesco la decisión de la directora de arte del sonic team actual...donde la boquita es hacia un lado...es totalmente igual a los dibujos :3
A mi me gusta el modelo actual, el único problema que veo es que ya no sacan artworks 2D como antes (a menos que sean estos tipos bocetos que se hacen para los juegos).
Si sacan Artworks 2D...pero sólo para Sonic Channel xD...parece que perdieron motivación de hacer una portada totalmente 2D como el Classic Collection o los Rush. snif T_T
Publicado 29 May 2011 - 11:01 PM
A mi me gusta el modelo actual, el único problema que veo es que ya no sacan artworks 2D como antes (a menos que sean estos tipos bocetos que se hacen para los juegos).
Si sacan Artworks 2D...pero sólo para Sonic Channel xD...parece que perdieron motivación de hacer una portada totalmente 2D como el Classic Collection o los Rush. snif T_T
Es a esto a lo que me refiero con "bocetos" que sé que no lo son propiamente (lo digo antes que venga el listo de turno y me lo diga xD) pero no son totalmente limpios como lo sacaban en esa época.
Publicado 29 May 2011 - 11:07 PM
En Sonic Generations deberían haber MAS ARTWORKS 2D yay!!!! xD
nuevos artworks de Classic Sonic y Modern Sonic :3
a mi me gusta mas la boca en el centro,el problema del SA eran los enormes colmillos xD aunk me gustaban,la verdad,pero lo considero "fallo"
En serio?? wow, alguna razón especial por la que te guste mas en el centro o es sólo gusto?...digo porque mi preferencia hacia el lado es por parecerce al dibujo; sobre los colmillos xD jajaja si dan miedo...pero bueno en ese tiempo el hecho de que hayan animado la boca igual es un logro...aunque tenga todas esas falencias visuales XD
Publicado 29 May 2011 - 11:09 PM
Seguramente lo haga estas vacas otra vez xD.
Publicado 29 May 2011 - 11:13 PM
¿Es qué no es el Sonic de Plata? yo aún se lo digo xDx'DDDDDDDDD
Yo también lo llamaba el Sonic de plata cuando era pequeño xDDDDD
Anda que no triunfaría que saliese como enemigo en el Generations, pero me imagino que si van a poner una replica de Sonic pondrán a Metal Sonic, que me encanta pero es que el duelo que tienes contra Silver Sonic me dejo flipando la primera vez que llegue xDD con los choques en el aire y cada uno para un lado, muy épica esa pelea xDD
Publicado 29 May 2011 - 11:17 PM
¿Es qué no es el Sonic de Plata? yo aún se lo digo xD
Si, se llama Sonic de Plata o Silver Sonic en ingles xDD lo único que yo creía que su nombre real no era así por que leí en Sonic Retro que era Mecha Sonic, pero también decían que en el manual ponía Silver Sonic xDD
Sonic de Plata! xDD
Publicado 29 May 2011 - 11:22 PM
Esperaba la oportunidad para usar esa imagen por fin XD
Edit: Silver Sonic = Europa/America
Mecha Sonic = Japolandia
Sonic is a very nice thing worth being a fan of
Publicado 29 May 2011 - 11:31 PM
Publicado 29 May 2011 - 11:37 PM
Anda y yo años pensando que quien cojones sería el MechaSonic ese xD¿Es qué no es el Sonic de Plata? yo aún se lo digo xD
Si, se llama Sonic de Plata o Silver Sonic en ingles xDD lo único que yo creía que su nombre real no era así por que leí en Sonic Retro que era Mecha Sonic, pero también decían que en el manual ponía Silver Sonic xDD
Sonic de Plata! xDD
Publicado 30 May 2011 - 01:37 AM
Publicado 30 May 2011 - 01:44 AM
También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ManiaIniciado por Miles Wolf , 29 Jul 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ForcesIniciado por Miles Wolf , 12 Feb 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
SEGA →
Shenmue 3Iniciado por Miles Wolf , 03 Jul 2015 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Mario & Sonic en los JJOO de Río 2016Iniciado por Miles Wolf , 09 Jun 2015 Oficial |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Temas generales →
La Imagen DestacadaIniciado por Miles Wolf , 12 Aug 2014 OFICIAL |
|
|
1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos