Jump to content

Photo

Sonic Generations

OFICIAL

• Por favor inicia una sesión para responder
14272 respuestas en este tema

#3721 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Escrito 29 May 2011 - 08:45 PM

yo lo que quiero son rips en alta calidad de la musica ya, joder xD

Yo creo que después del E3 tendremos rips en alta calidad y mas detalles o eso espero... por que ya he visto Green Hill 100000000000000000 veces +1. xD
Imagen subida

#3722 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 posts

Escrito 29 May 2011 - 08:46 PM

Jajaja estoy igual que tu Ash, una de las razones por las que quiero la demo ahora en Junio es para extraer la musica (tambien una de las razones por los cuales quiero la version de PC) me molaria ponerme en la PSP o el MP3 la musica de Green Hill moderna y clasica. Porque de aqui a que salga la OST del juego...
Imagen subida

#3723 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 posts

Escrito 29 May 2011 - 09:00 PM

DESVELADA
LA NUEVA FORMA FINAL DE SONIC
EN SONIC GENEREATIONS!!!!!!!!! :o
Spoiler

#3724 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 29 May 2011 - 09:04 PM

lol, no me esperaba eso xDD
Posted Image
Posted Image

#3725 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 posts
  • LocalizaciónVenezuela

Escrito 29 May 2011 - 09:05 PM

El villano perfecto sería el Sonic bebé deforme de Hiroshima que tanto rueda por este foro.

Sonic is a very nice thing worth being a fan of

#3726 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 posts

Escrito 29 May 2011 - 09:07 PM

DESVELADA
LA NUEVA FORMA FINAL DE SONIC
EN SONIC GENEREATIONS!!!!!!!!! :o

Spoiler

Ojalá los creditos de Sonic Generations sean como los del Sonic 1 de Master System/Game Gear pero echo con graficos y todo de ahora. Con Sonic clasico ahi con el micro o el Sonic moderno correteando por ahi xD
Imagen subida

#3727 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 posts
  • LocalizaciónVenezuela

Escrito 29 May 2011 - 09:09 PM

No le hago ascos, oye XD

Imagen subida

#3728 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 29 May 2011 - 09:18 PM

veis lo bien que queda el clásico con los ojos verdes? mucho mejor que con ojos negros
Posted Image
Posted Image

#3729 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 posts

Escrito 29 May 2011 - 09:40 PM

A mi lo unico que no me convence de ese dibujo es la posicion de la mano a lo Sonic 4. La del Generations y la del Sonic 1,CD,2, etc me parece bien sino mira. Poneos en la misma posicion que en ese dibujo y decidme si no os sentis raros. Veo muy falso la forma de mover el dedo en Sonic 4. Eso si, el dibujo esta de coña, yo nunca he tenido quejas por el color de los ojos, de echo eso siempre me ha parecido algo estupido por lo que quejarse.
Imagen subida

#3730 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 29 May 2011 - 09:44 PM

es que es un retoque del art de sonic 4 xD
Posted Image
Posted Image

#3731 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Escrito 29 May 2011 - 09:45 PM

Imagen subida
Imagen subida

#3732 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 posts

Escrito 29 May 2011 - 09:46 PM

Ya ya lo sé por eso lo digo :)
Imagen subida

#3733 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
  • 1411 posts

Escrito 29 May 2011 - 09:51 PM

Curiosamente, allá por el año 94/95, cuando me daba por dibujar a Sonic, le ponía los ojos verdes. No sé de dónde me vendría la idea, siempre pensé que le quedaban bien. Por eso no me extrañó en Sonic Adventure, lo ví como algo perfectamente natural.

#3734 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Escrito 29 May 2011 - 09:53 PM

Curiosamente, allá por el año 94/95, cuando me daba por dibujar a Sonic, le ponía los ojos verdes. No sé de dónde me vendría la idea, siempre pensé que le quedaban bien. Por eso no me extrañó en Sonic Adventure, lo ví como algo perfectamente natural.

Yo de siempre pense que a Sonic le hacia falta algo de color verde en su diseño, que le quedaria bien.

A mi tampoco me resulto ningun problema verle los ojos verdes en el Adventure, todo lo contrario. Eso si, me preguntaba de donde los habria sacado XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#3735 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Escrito 29 May 2011 - 09:59 PM

A mi me importa bien poco el color de los ojos de Sonic, a mi lo que de verdad me importa es que haga juegos buenos y no si tiene un tatuaje en una nalga o algo así, le quedan bien los ojos verdes pero también me gusta con los ojos negros así que me da bastante igual, verdes o negros es Sonic.

De donde los habrá sacado... igual por abusar de las esmeraldas o lo que sea xDD no hay explicación oficial no?
Imagen subida

#3736 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
  • 1411 posts

Escrito 29 May 2011 - 10:02 PM

Yo de siempre pense que a Sonic le hacia falta algo de color verde en su diseño, que le quedaria bien.

¿A que sí? Si es que combina perfectamente con sus colores, lo que pasa es que la gente es muy maniática. De todas formas hablamos de 1998, que manda cojones estar 13 años después discutiendo sobre esas cosas...

#3737 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Escrito 29 May 2011 - 10:07 PM

Hay gente que se aburre mucho, solo asi se explica que se pasen años y años criticando el color de los ojos de un erizo de videojuego XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#3738 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 posts
  • LocalizaciónVenezuela

Escrito 29 May 2011 - 10:09 PM

De donde los habrá sacado... igual por abusar de las esmeraldas o lo que sea xDD no hay explicación oficial no?

En los comics si fue por algo así XD

Por la misma razón Anti-Sonic se conviritó en Scourge y Knuckles en un recolor verde por una buena temporada.

PD: Green eyes FTW

#3739 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Escrito 29 May 2011 - 10:19 PM

Pues mira no tenia ni idea xDD he visto alguna portada de cómic siempre por algún lado pero ni idea de cómics de Sonic ni de Anti Sonic y demás xDDD
Imagen subida

#3740 MetalKamu

MetalKamu
  • Reikainiano
  • 92 posts
  • LocalizaciónWindmill isle x3! that's my dream

Escrito 29 May 2011 - 10:42 PM

¿A que sí? Si es que combina perfectamente con sus colores, lo que pasa es que la gente es muy maniática.

De hecho, de pequeño lo involucre también con cosas verdes, y estabamos muy bien...y les digo porque? pues, porque ya se veía en las portadas de MD japones lo pictórico que es en general la saga Sonic, donde los colores Rojo, Amarillo, Verde y Azul definian muchas cosas, osea los 3 primeros personajes principales ya tienen estos colores en su cuerpo y en su diseño en general, EL MUNDO de sonic original también es de colores fuertes.

Por eso JAMAS me molesto el color verde en los ojos de Sonic, es algo que pedía a gritos xD jajja, talvez personalmente no me agradó el diseño de Uekawa en general respecto al rechoncho...pero a estas alturas amo a los dos. Pero en colores vamos perfectamente bien...cuando cambien los colores principales de sonic por algo fuera de la gama AHI recien me quejaría xD
Imagen subida

También etiquetado con OFICIAL

2 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos