Saltar a contenido

Foto

Sonic Generations

OFICIAL

• Debes iniciar sesión para poder participar
14272 respuestas en este hilo

#3061 Noku

Noku
  • Reikainiano
  • 766 mensajes
  • LocalizaciónEn Angel Island Zone,donde estaba el primer gran Ring

Publicado 17 May 2011 - 09:22 PM

Igual puedes con 3DS o las XBox o PS3
Spoiler

#3062 Sonikku

Sonikku
  • Reikainiano
  • 654 mensajes

Publicado 17 May 2011 - 09:25 PM

Pues que sea para ambas, Personal Computer y Project Café, y todos contentos :lol:

#3063 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 17 May 2011 - 09:25 PM

Sale para Megadrive y punto.

#3064 Sonikku

Sonikku
  • Reikainiano
  • 654 mensajes

Publicado 17 May 2011 - 09:30 PM

Nooooo, hace años que no me funciona la Mega :cry: xD
Va, en serio. No creo que sea Project Café, porque ése es el nombre en clave de la nueva consola de Nintendo, pero no su nombre final. Seguro que es para PC.

#3065 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 17 May 2011 - 09:46 PM

Le preguntaron a SEGA UK sobre lo del pc...adivinen su respuesta...

When contacted Sega UK gave us a "no comment".

Ya podéis montar una fiesta :P
Imagen subida

#3066 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 17 May 2011 - 10:22 PM

Les han clinchado de forma bestial. Dicen que cuando el rio suena agua lleva no? y con lo de la 3DS ya habian demasiadas evidencias, a ver si con lo de PC salen mas cosas aparte de la lista esa de Sega Sammy y finalmente lo confirman. Alemnos por mi parte tendrian ya dos ventas seguras (una en PC y otra en Xbox)
Imagen subida

#3067 Chaos_Hedgehog

Chaos_Hedgehog
  • Reikainiano
  • 589 mensajes

Publicado 17 May 2011 - 10:28 PM

Le preguntaron a SEGA UK sobre lo del pc...adivinen su respuesta...

When contacted Sega UK gave us a "no comment".

Ya podéis montar una fiesta :P

Típica respuesta para intentar escurrir el bulto :roll:.

Pero mejor no tirar las campanas al vuelo. No queremos otro Sonic 2006, ¿verdad?

Casi que prefiero que no intenten sacar más de dos versiones, que luego pasa lo que pasa.
Posted Image

#3068 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 17 May 2011 - 11:02 PM

La version de PC no tiene porque perder calidad comparandola con la de PS3/360. Simplemente con k cambien el icono de los botones que tengas que pulsar y tenga varias opciones de resoluciones y tal como el adventure DX y algun extra para PC es suficiente.
Imagen subida

#3069 Noku

Noku
  • Reikainiano
  • 766 mensajes
  • LocalizaciónEn Angel Island Zone,donde estaba el primer gran Ring

Publicado 17 May 2011 - 11:06 PM

Espero que almenos tengo niveles nuevos, y no solo los de las Consolas/portátil 3DS
Spoiler

#3070 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 17 May 2011 - 11:09 PM

Y... hum.. por qué el PC debería tener extras o fases nuevas? :S

#3071 BuLLeT

BuLLeT
  • Reikainiano
  • 2544 mensajes

Publicado 17 May 2011 - 11:19 PM

por cierto, tb se confirma para PC. eso sí que no lo sabiamos y mola mazo, mods, mods everywhere!

#3072 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 17 May 2011 - 11:24 PM

Y... hum.. por qué el PC debería tener extras o fases nuevas? :S

Nunca lo sabremos xDD lo que si es seguro es que si quieren gráficamente y demás sera mucho mas potente que los de las consolas HD, por que el PC esta ahora mismo demasiado lejos de las consolas de esta generación, de todas formas espero que no tenga más extras y cosas así la versión de PC si no que sean todas iguales... si no al final habrá que comprar un juego por plataforma que salga y eso es muy flipado ya xDD y la única diferente espero que sea la versión de 3DS y es evidente por que... y si tiene la de Wii pues seria la misma que la de 3DS.
Imagen subida

#3073 BkSonic

BkSonic
  • Reikainiano
  • 321 mensajes
  • LocalizaciónHurlingham , buenos aires , argentina

Publicado 17 May 2011 - 11:40 PM

j , y pense q este mayo seria otra vez mi mes negro como el año pasado , este noticion me ha dado orgasmos mentales convulsativos ..... no me la esperaba la verdad ... , de verdad que estoy feliz , por que la pc que uso para jugar mueve TODO ( Crysis 2 full .... cof cof desepcion cof cof ) , asi que esto lo movera sin esfuerzo xD

y para que los comparan con el 2006 ... , que no han dicho ustedes mismos que el 2006 fue recortado MAL por apuro ? , bueno ese apuro ha cancelado la version pc he de suponer ( que tambien la esperaba u.u ) , y con el generatiosn es obvio que no , si no sera una caca para todas las versiones , si hacen recortes ...

extras para la version pc ? ... sonic en pc nunca ha teniado nada a parte para hacerlo especial por lo menos en todos los que he jugado xD
Imagen subidaImagen subida <3 <3 <3

#3074 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 mensajes

Publicado 17 May 2011 - 11:46 PM

La versión de PC no va a tener extras de fijo, incluso quitarán cosas, el Sega All Stars Racing de PC no tenía ni modo on-line ni soporte para joystick ni nada de nada xD.
Imagen subidaImagen subida

#3075 BkSonic

BkSonic
  • Reikainiano
  • 321 mensajes
  • LocalizaciónHurlingham , buenos aires , argentina

Publicado 17 May 2011 - 11:47 PM

La versión de PC no va a tener extras de fijo, incluso quitarán cosas, el Sega All Stars Racing de PC no tenía ni modo on-line ni soporte para joystick ni nada de nada xD.

como odie el juego por ello T-T .... sacaron lo mejor , para q quiero un juego de carreras sin no tengo multiplayer practico alguno ??? ><
Imagen subidaImagen subida <3 <3 <3

#3076 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 18 May 2011 - 12:00 AM

Si hasta el Sonic R tiene multiplayer xDDD en fin, lo de los extras lo he dicho por decir. Con extras me referia a Wallpapers o cursores para el raton, pero no creo k pongan niveles nuevos ni nada. Con que simplemente sea un port de la version de PS3/360 adaptado al PC ya me doy con un canto en los dientes, no pido mas.
Imagen subida

#3077 nappa

nappa
  • Reikainiano
  • 169 mensajes

Publicado 19 May 2011 - 05:16 PM

Edit: Oleeeee, he acertado con lo de Ash :mrgreen: Cuántos pishas por aquí :mrgreen: Lo que no me queda claro es quién es de Málaga entonces, me he hecho un lío :P

EASMO: Córdoba
Spinball, osea yo: Cádiz
Ash: cádiz
Twin:Sevilla
Spencer.Sevilla
Max:Málaga
Magnus:Málaga

De esos me acuerdo por ahora xD

Apunta a otro gaditano.

#3078 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 20 May 2011 - 12:31 AM

http://www.sonicretr...ugh-green-hill/

Me encanta que hayan vuelto a poner eso de Sonic 1 en el que Sonic se cabrea y mira a la cámara esperando para moverse xD.
Imagen subida

#3079 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 20 May 2011 - 12:39 AM

Joder que puto asco... Pongo el puñetero video y sale un estupido anuncio que va perfectisimo, sin el mas minino fallo. Y luego el video es imposible de ver, porque sale una imagen estatica cada 5 segundos...

Odio Internet ¬¬
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#3080 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 20 May 2011 - 12:41 AM

Joder que puto asco... Pongo el puñetero video y sale un estupido anuncio que va perfectisimo, sin el mas minino fallo. Y luego el video es imposible de ver, porque sale una imagen estatica cada 5 segundos...

Odio Internet ¬¬

Ash también me dijo eso xD.

Lol, he visto al tío caerse en la parte de las cavernas con Modern Sonic...¿a que algunos se quejarán de esa parte? :P :roll:

EDIT: Bien, he visto que el quickstep será como en Unleashed y no como en Colours...bien bien xD
Imagen subida

También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

3 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 3 visitantes, 0 usuarios anónimos