Saltar a contenido


Foto

Sonic Generations

OFICIAL

  • Debes iniciar sesión para poder participar
14271 respuestas en este hilo

#2961 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 13 May 2011 - 11:27 PM

Puede que esté relacionado con algún evento en Joypolis -lo mencionan- (el parque de atracciones de Sonic, no?)


De SEGA xD


Ok xD Pensaba que era sólo de Sonic, no sé por qué.

RsPmQri.jpg


#2962 Noku

Noku
  • Reikainiano
  • 766 mensajes
  • LocalizaciónEn Angel Island Zone,donde estaba el primer gran Ring

Publicado 14 May 2011 - 01:30 AM


Me gusta como suena la musica de Classic Sonic ^^
Spoiler

#2963 Error-404

Error-404
  • Reikainiano
  • 1256 mensajes
  • LocalizaciónMéxico

Publicado 14 May 2011 - 02:54 AM

Emerald Coast Classic Version (Fan Made)

Imagen subidaImagen subidaImagen subida

#2964 Sonikku

Sonikku
  • Reikainiano
  • 654 mensajes

Publicado 14 May 2011 - 03:26 AM

Ese anuncio menciona el contenido de la web japo del 20 aniversario, el apartado de Topic. No sé mas porque no sé Japonés sorry.

やれやれ、なんという哀れみであることでしょう!

Traducción: "SG la tiene tan chiquitita como un japonés, declaró una tenista" :mrgreen: Me lo has puesto a huevo. O a lo contrario debotepronto (bote alto,supongo) de una pelota de tenis 8)

Me parto con Manolic xD No cambies nunca :evil:

#2965 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 14 May 2011 - 09:04 AM

A mí no me gustan tanto. No es que estén mal, pero suenan demasiado retro. Es como en Sonic 4, y que un juego sea como el clásico en esencia no quiere decir que tenga que tener música con sonidos de Mega Drive :P
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#2966 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 14 May 2011 - 10:57 AM

A mi no me gusta nada el midi.

#2967 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 14 May 2011 - 11:06 AM

Emerald coast versión classic? ya están los fans con las pajas mentales...quizá piensen que en cada nivel jugarán el clásico y el moderno como en Green Hill...pero que yo sepa no hay motivo ni para poner al clásico en Adventure (aparte que ya han dicho que habrá otro Sonic para esas zonas) ni tampoco hay motivo para hacer una Emerald coast tipo clásica...

#2968 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
  • 1411 mensajes

Publicado 14 May 2011 - 11:37 AM

Cuándo entenderá la gente que no es lo mismo FM que MIDI.

#2969 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 14 May 2011 - 11:46 AM

Emerald coast versión classic? ya están los fans con las pajas mentales...quizá piensen que en cada nivel jugarán el clásico y el moderno como en Green Hill...pero que yo sepa no hay motivo ni para poner al clásico en Adventure (aparte que ya han dicho que habrá otro Sonic para esas zonas) ni tampoco hay motivo para hacer una Emerald coast tipo clásica...


Han dicho que los niveles estos "intermedios" tendrán una versión en 2D. Con lo que es normal que se hagan conjeturas xD.
Posted Image

#2970 Chaos_Hedgehog

Chaos_Hedgehog
  • Reikainiano
  • 589 mensajes

Publicado 14 May 2011 - 12:51 PM

Emerald coast versión classic? ya están los fans con las pajas mentales...quizá piensen que en cada nivel jugarán el clásico y el moderno como en Green Hill...pero que yo sepa no hay motivo ni para poner al clásico en Adventure (aparte que ya han dicho que habrá otro Sonic para esas zonas) ni tampoco hay motivo para hacer una Emerald coast tipo clásica...

Esto, no es por nada, pero creo recordar que dijeron que los únicos personajes jugables iban a ser el Sonic clásico (que recorrería las fases bajo una perspectiva 2.5D) y el Sonic moderno (cuyo estilo de juego sería 100% Unleashed diurno).

Sinceramente, prefiero esperar a ver con lo que nos salen este E3, que seguro que algo sueltan ahí.
Imagen subida

#2971 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 14 May 2011 - 01:12 PM

No quiero sonar como un masturbado mental pero creo recordar que si dijeron que iba a haber version 2D de cada nivel, eso incluye adventure y las de ahora y que solo habrian dos Sonic (clasico y moderno) osea que lo de Emerald Coast en 2D tampoco me parece tan raro. Yo no digo nada por lo dicho, evitar ser un fan con una de sus pajas mentales pero todo es posible. Tampoco sabemos mas allá de Green Hill sobre este juego así que será cuestion de esperar y ver que nos ponen
Imagen subida

#2972 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 14 May 2011 - 01:58 PM

Creo recordar leer páginas atras que habria un tercer Sonic para las etapas Adventure, si no lo he soñado...

Adventure era muy diferente al estilo "boost" de Unleashed, pero carajo, era un juego de Dreamcast, no veo necesidad de ponerle música de Megadrive...que se la pongan a los niveles clásicos de 16 bits vale, pero a un juego de Dreamcast?

#2973 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 14 May 2011 - 02:15 PM

Una cosilla gente, creo que por la poca info que han dado y según lo que leo en las últimas páginas, nos estamos liando un poco ¿no?

Yo por lo que he entendido, y creo que lo han dejado muy claro es que habrá:

-Sonic CLÁSICO y Sonic MODERNO. Nada de un tercer Sonic, los rumores antes de ver nada del juego decían que serían "trajes" pero que las fases serían las mismas, y ya se vio luego con el Gameplay que no.

- Habrá 2 estilos de cada zona. El 2D y el 2D-3D. O sea que de las antiguas hay remodelajes 3D como en Green Hill, pero también de las nuevas como Emerald Coast (que ojalá y esté, porque fue la primera de un 3D y me encanta) o Escape from the City habrá su versión 2D-3D nueva y también 2D. Las músicas serán todas remixes pero no veo mal que intenten hacer una música más "clásica" a las nuevas igual que una más moderna a las antiguas.

- Habrá TRES etapas, la de Sonic clásico (Mega Drive - CD) las de Dreamcast y las del post-10º aniversario, (Heroes, 2006, y no sé si Colours, aunque lo veo muy reciente).

Vamos, yo eso es lo que he entendido, lo demás creo que es ya irse demasiado por las ramas :oops:
Imagen subida

#2974 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 14 May 2011 - 02:28 PM

Creo recordar leer páginas atras que habria un tercer Sonic para las etapas Adventure, si no lo he soñado...

Adventure era muy diferente al estilo "boost" de Unleashed, pero carajo, era un juego de Dreamcast, no veo necesidad de ponerle música de Megadrive...que se la pongan a los niveles clásicos de 16 bits vale, pero a un juego de Dreamcast?


que va que va tio, ni de coña! a los niveles del adventure supongo k les pondrán musica remasterizada como la de green hill. Ademas la del clasico tampoco suena taaan megadrive. Supongo que para cada sonic sonará diferente pero no creo k suene estilo megadrive.
Imagen subida

#2975 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 14 May 2011 - 03:05 PM

Cuándo entenderá la gente que no es lo mismo FM que MIDI.

uuhhh ¿cómo he podido no saberlo?
Vale, no me gusta ese sonido para un juego con posibilidades de sonido digital, sea FM o lo que sea.

#2976 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
  • 1411 mensajes

Publicado 14 May 2011 - 03:17 PM

Cuándo entenderá la gente que no es lo mismo FM que MIDI.

uuhhh ¿cómo he podido no saberlo?
Vale, no me gusta ese sonido para un juego con posibilidades de sonido digital, sea FM o lo que sea.


No lo decía por ti, lo decía porque es muy distinta la forma de hacer música con un secuenciador MIDI que para un sintetizador como el de Megadrive, y el resultado como es este caso a mí no me suena a Megadrive. Lo mismo que con Sonic 4, no suena retro, sólo suena anticuado.

#2977 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 14 May 2011 - 04:17 PM

Cuándo entenderá la gente que no es lo mismo FM que MIDI.

uuhhh ¿cómo he podido no saberlo?
Vale, no me gusta ese sonido para un juego con posibilidades de sonido digital, sea FM o lo que sea.


No lo decía por ti, lo decía porque es muy distinta la forma de hacer música con un secuenciador MIDI que para un sintetizador como el de Megadrive, y el resultado como es este caso a mí no me suena a Megadrive. Lo mismo que con Sonic 4, no suena retro, sólo suena anticuado.


Las diferencias entre MIDI y FM creo que podian apreciarse en el Sonic&Knuckles Collection de PC no?
Imagen subida

#2978 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 14 May 2011 - 07:25 PM






Btw, a mi tb me da rabia que la gente confunda el FM y los midis
Posted Image
Posted Image

#2979 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 14 May 2011 - 07:32 PM

Ayer en el podcast estuvimos hablando sobre quien podia ser ese nuevo enemigo del Generations, despues del programa nos quedamos hablando, y se me ocurrio una cosa sobre quien podia ser...

Han dicho que es un personaje nuevo, pero que es a la vez responsable de todo lo malo que ha pasado en el mundo de Sonic. A mi se me ocurre que pueda ser...

Spoiler


Conste que es solo teoria, pero encajaria bien y creo que seria interesante argumentalmente
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#2980 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 mensajes

Publicado 14 May 2011 - 07:33 PM

Sería épico que se tratáse de tal persona.
Imagen subidaImagen subida





También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos