Puede que esté relacionado con algún evento en Joypolis -lo mencionan- (el parque de atracciones de Sonic, no?)
De SEGA xD
Ok xD Pensaba que era sólo de Sonic, no sé por qué.
Publicado 14 May 2011 - 01:30 AM
Publicado 14 May 2011 - 03:26 AM
Me parto con Manolic xD No cambies nunca :evil:Traducción: "SG la tiene tan chiquitita como un japonés, declaró una tenista" :mrgreen: Me lo has puesto a huevo. O a lo contrario debotepronto (bote alto,supongo) de una pelota de tenis 8)やれやれ、なんという哀れみであることでしょう!Ese anuncio menciona el contenido de la web japo del 20 aniversario, el apartado de Topic. No sé mas porque no sé Japonés sorry.
Publicado 14 May 2011 - 09:04 AM
Publicado 14 May 2011 - 10:57 AM
Publicado 14 May 2011 - 11:06 AM
Publicado 14 May 2011 - 11:37 AM
Publicado 14 May 2011 - 11:46 AM
Emerald coast versión classic? ya están los fans con las pajas mentales...quizá piensen que en cada nivel jugarán el clásico y el moderno como en Green Hill...pero que yo sepa no hay motivo ni para poner al clásico en Adventure (aparte que ya han dicho que habrá otro Sonic para esas zonas) ni tampoco hay motivo para hacer una Emerald coast tipo clásica...
Publicado 14 May 2011 - 12:51 PM
Esto, no es por nada, pero creo recordar que dijeron que los únicos personajes jugables iban a ser el Sonic clásico (que recorrería las fases bajo una perspectiva 2.5D) y el Sonic moderno (cuyo estilo de juego sería 100% Unleashed diurno).Emerald coast versión classic? ya están los fans con las pajas mentales...quizá piensen que en cada nivel jugarán el clásico y el moderno como en Green Hill...pero que yo sepa no hay motivo ni para poner al clásico en Adventure (aparte que ya han dicho que habrá otro Sonic para esas zonas) ni tampoco hay motivo para hacer una Emerald coast tipo clásica...
Publicado 14 May 2011 - 01:12 PM
Publicado 14 May 2011 - 01:58 PM
Publicado 14 May 2011 - 02:15 PM
Publicado 14 May 2011 - 02:28 PM
Creo recordar leer páginas atras que habria un tercer Sonic para las etapas Adventure, si no lo he soñado...
Adventure era muy diferente al estilo "boost" de Unleashed, pero carajo, era un juego de Dreamcast, no veo necesidad de ponerle música de Megadrive...que se la pongan a los niveles clásicos de 16 bits vale, pero a un juego de Dreamcast?
Publicado 14 May 2011 - 03:05 PM
uuhhh ¿cómo he podido no saberlo?Cuándo entenderá la gente que no es lo mismo FM que MIDI.
Publicado 14 May 2011 - 03:17 PM
uuhhh ¿cómo he podido no saberlo?Cuándo entenderá la gente que no es lo mismo FM que MIDI.
Vale, no me gusta ese sonido para un juego con posibilidades de sonido digital, sea FM o lo que sea.
Publicado 14 May 2011 - 04:17 PM
Vale, no me gusta ese sonido para un juego con posibilidades de sonido digital, sea FM o lo que sea.
No lo decía por ti, lo decía porque es muy distinta la forma de hacer música con un secuenciador MIDI que para un sintetizador como el de Megadrive, y el resultado como es este caso a mí no me suena a Megadrive. Lo mismo que con Sonic 4, no suena retro, sólo suena anticuado.
Publicado 14 May 2011 - 07:32 PM
Publicado 14 May 2011 - 07:33 PM
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ManiaIniciado por Miles Wolf , 29 Jul 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ForcesIniciado por Miles Wolf , 12 Feb 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
SEGA →
Shenmue 3Iniciado por Miles Wolf , 03 Jul 2015 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Mario & Sonic en los JJOO de Río 2016Iniciado por Miles Wolf , 09 Jun 2015 Oficial |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Temas generales →
La Imagen DestacadaIniciado por Miles Wolf , 12 Aug 2014 OFICIAL |
|
|
0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos