Jump to content


Photo

Sonic Generations

OFICIAL

  • Please log in to reply
14274 replies to this topic

#2761 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 posts

Posted 08 May 2011 - 02:13 PM

Yo quiero que salga en otra plataforma aparte de360 Y ps3 PORQue eso devaluaría su calidad. 8)

Es como una mujer, que cuando acuesta con todos...gozan todos. 8) Bueno, ese ejemplo no vale.

Que la salida de otras versiones posiblemente empeoraría la imágen del producto al tener peores gráficos.
Es como ver imágenes del Sonic 4 en HD o verlas de la versión de Wii o Iphone o Android que creo que ha salido también ahí. No es lo mismo, es peor y cutre.

#2762 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 posts

Posted 08 May 2011 - 02:52 PM

Pues va a ser cierta la noticia, como salga también para Wii, DS, PSP y sobretodo PC me da un jamacuco.


Ahora que lo dices, si saliese un port para PC aunque a mi no me tirase ni de coña por la calidad grafica de este, solo con imaginarme que en un futuro se podria modificar como ya han echo con el Adventure de PC, el Heroes y tal me daria un combo extremo de jamacucos en sucesión uno tras otro de tanta felicidad. Para NDS y PSP lo dudo por la capacidad de un juego tan grande.
Imagen subida

#2763 Noku

Noku
  • Reikainiano
  • 766 posts
  • LocalizaciónEn Angel Island Zone,donde estaba el primer gran Ring

Posted 09 May 2011 - 04:08 AM

Diciendo que 3DS tenga versión, no veo porqué no PSP no pueda, recuerda que pueden hacer una version especial, como Sonic colours y su versión de DS
Spoiler

#2764 BkSonic

BkSonic
  • Reikainiano
  • 321 posts
  • LocalizaciónHurlingham , buenos aires , argentina

Posted 09 May 2011 - 05:15 AM

Diciendo que 3DS tenga versión, no veo porqué no PSP no pueda, recuerda que pueden hacer una version especial, como Sonic colours y su versión de DS


hmmm , las la 3DS me parece que es ahora algo superior a la PSP en especificaciones tecnicas , por lo menos lo que vi , no se capte mucho que tanto , pero lo es
a ver si es posible entonces o-o
Imagen subidaImagen subida <3 <3 <3

#2765 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 posts

Posted 09 May 2011 - 10:38 AM

No creo que sea posible en la PSP porque los juegos de PSP ocupan como mucho 2 Gigas y pico o 3. Y si el juego tiene k salir 20 años de Sonic va a necesitar mucho mas que eso, pero si sale bienvenido sea.
Imagen subida

#2766 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 posts

Posted 09 May 2011 - 11:20 AM

La PSP está ya agonizando.

#2767 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Posted 09 May 2011 - 11:37 AM

Si la Psp ya ni se molestan en subtitular juegos para España por la piratería y demás o eso dicen... y a eso sumale que esta ya mas muerta que viva y ya lo tienes xDDD
Imagen subida

#2768 Chaos_Hedgehog

Chaos_Hedgehog
  • Reikainiano
  • 589 posts

Posted 09 May 2011 - 01:04 PM

Si la Psp ya ni se molestan en subtitular juegos para España por la piratería y demás o eso dicen... y a eso sumale que esta ya mas muerta que viva y ya lo tienes xDDD


Ni piratería ni leches, a eso se le llama vagancia extrema. Porque vamos, que no me venga Square diciendo que no han traducido entero el 012 por la piratería (para traducirlo a medias y quedarte tan pancho, teniendo más de la mitad del trabajo ya hecho del primer juego, no lo traduzcas de forma cutre, leñe).

En cuanto al hilo, a ver si para el E3 nos muestran uno o dos niveles más aparte de Green Hill, que tengo ganas de ver el resto de niveles.
Imagen subida

#2769 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 09 May 2011 - 01:19 PM

la PSP está oficialmente descontinuada por sony desde hace un par de meses. que esperabais?
Posted Image
Posted Image

#2770 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Posted 09 May 2011 - 01:44 PM

Es lo que he dicho que esta mas muerta que viva la consola, yo pienso que Generations tendrá sus versiones HD y luego pues el de 3DS que sera seguramente la misma versión que el de Wii, al final por lo visto no están todos centrados en el HD me imagino si no que cada uno tirara para su versión...
Imagen subida

#2771 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 posts

Posted 09 May 2011 - 01:44 PM

Creo que ya hay una PSP2 en camino por eso. En cuanto al Sonic Generations me llena de frustración pasarme cada dia por las mismas webs hasta 7 veces al dia y que no hayan novedades buffff -____- quiero una demo ya, aunque solo sea Green Hill con ambos Sonics estoy que me subo por las paredes (No me habia pasado antes con ningun juego que yo recuerde)
Imagen subida

#2772 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 09 May 2011 - 02:02 PM

el hype es mu malo xD
Posted Image
Posted Image

#2773 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Posted 09 May 2011 - 02:15 PM

En cuanto al Sonic Generations me llena de frustración pasarme cada dia por las mismas webs hasta 7 veces al dia y que no hayan novedades buffff


Sé como te sientes :lol:
Posted Image

#2774 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Posted 09 May 2011 - 02:28 PM

Y lo que nos queda, por que de aquí hasta que salga el juego aun nos queda mucho... yo el día que vi el trailer y sobre todo el día que salio el gameplay flipe xDD y llevo con el ansia de ver cosas nuevas o probar la demo o lo que sea desde esos días xDDDD
Imagen subida

#2775 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Posted 09 May 2011 - 02:30 PM

Hombre, en la Gamefest llevaron el Colours...a lo mejor también se traen el Generations este año...digo, si quieren volver :roll: :lol:
Posted Image

#2776 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Posted 09 May 2011 - 02:31 PM

Volveran, y nosotros tambien :evil:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#2777 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Posted 09 May 2011 - 02:32 PM

La Gamefest se hace en Madrid no?
Imagen subida

#2778 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Posted 09 May 2011 - 02:33 PM

Si XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#2779 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Posted 09 May 2011 - 02:34 PM

Me pilla un poco lejos pero lo mismo este año me da por ir xDDD habrá que pensárselo xDD
Imagen subida

#2780 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 09 May 2011 - 02:36 PM

si venis a la gamefest, quedada y con antorchas a por el stand de sega.
Posted Image
Posted Image





Also tagged with one or more of these keywords: OFICIAL

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users