Jump to content

Photo

Sonic Generations

OFICIAL

• Por favor inicia una sesión para responder
14272 respuestas en este tema

#2021 sonicsayan

sonicsayan
  • Reikainiano
  • 180 posts

Escrito 24 April 2011 - 03:02 AM

Sí, a eso me refería yo, pero la diferencia está en que si fuera la historia de los videojuegos no tendría mucho sentido que Sonic viajara al pasado, sino que más bien viaja a otras dimensiones o algo por el estilo.

#2022 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Escrito 24 April 2011 - 03:08 AM

Bueno, mucho sentido no se...De todas formas, nosotros decimos que han pasado a lo sumo 2/3 años, pero no se si SEGA se ha vuelto a manifestar sobre la edad de Sonic, por lo que podría decir que ahora es aún mayor (además, con la voz de Colours, hasta pegaría xD) y que ahora tiene 20 años, por ejemplo. Igualmente, viajar dos años en el pasado es viajar al pasado de todas formas xD.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be

#2023 Danix

Danix
  • Reikainiano
  • 76 posts

Escrito 24 April 2011 - 03:20 AM

Bueno, mucho sentido no se...De todas formas, nosotros decimos que han pasado a lo sumo 2/3 años, pero no se si SEGA se ha vuelto a manifestar sobre la edad de Sonic, por lo que podría decir que ahora es aún mayor (además, con la voz de Colours, hasta pegaría xD) y que ahora tiene 20 años, por ejemplo. Igualmente, viajar dos años en el pasado es viajar al pasado de todas formas xD.

Es curioso porque SEGA le dijo al nuevo que le da voz a Sonic que le diera un tono maduro y yo me quedé pensando en el porqué xD, pero no creo que tenga que ver, Sonic sigue teniendo la misma edad que cuando fue creado, osea 15 años (o eran 16?)

#2024 sonicsayan

sonicsayan
  • Reikainiano
  • 180 posts

Escrito 24 April 2011 - 03:25 AM

A lo mejor cuando Sonic viajó al pasado sufrió cambios vocales y quedo con voz de adulto XD

#2025 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
  • 1411 posts

Escrito 24 April 2011 - 09:42 AM

Sonic tendría la misma edad, pero nosotros no.

#2026 DanUp

DanUp
  • Reikainiano
  • 418 posts

Escrito 24 April 2011 - 10:07 AM

Yo creo que será como los antiguos, con diferentes zonas y varios niveles por zona, y espero que hagan un tercer Sonic (por difícil que sea, tengo una mini-esperanza de ello)

A mi me gustaría, pero ya te han mostrado el planteamiento del juego con el título "2 sonics" y no se que más para completar el slogan
En un momento estás defendiendo toda la galaxia, y de repente te encuentras tomando té de Darjeeling con MªAntonieta y su hermanita

#2027 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 posts

Escrito 24 April 2011 - 10:12 AM

Silver saldrá
http://forums.sonicr...ndpost&p=580949
Y esas imágenes nos pueden dar una pista de los niveles que habrá.
Chemical Plant diría que fijo sale.
Pero hay que diferenciar de lo que es 20 aniversario y lo que no.
No creo que el werehog o sonic con la espada salgan, ni los coches del All-stars. Eso son muñecos de otra colección.

Y según esto:
Radical Highway probablemente, aunque ese badnik de Shadow salga en casi todos los niveles :lol:
Asteroid Coaster de S. Colours. Aunque podría usar badniks de otras zonas en zonas.
Del Heroes veo un eggpawn gris con Knuckles, ni idea, no recuerdo eggpawns de esa forma y color en el Heroes.
La clásica Amy saldrá probablemente, aunque no sea jugable. Jugables serán sólo los dos Sonics, al menos salvo que vayas desbloqueando a los otros como extra. Y me parece bién.
La C.Amy y Metal Sonic podría pensar que van a coger alguna zona del SCD, ojalá. :D
Y el badnik de Silver parece que es un perro de esos de fuego, lo que no da ninguna pista sobre el nivel que saldrá del 2006.
Del Unleashed cogerán algun nivel porque hay un badnik.

#2028 sonicsayan

sonicsayan
  • Reikainiano
  • 180 posts

Escrito 24 April 2011 - 10:17 AM

Ahí pone que son del 20 aniversario de Sonic, pero no creo que por eso vaya a salir en Sonic Generations.

#2029 Sonikku

Sonikku
  • Reikainiano
  • 654 posts

Escrito 24 April 2011 - 10:48 AM

Pues yo estoy con Manolic en que los muñecos de Jazwares son una gran pista para saber por donde irá la cosa, y que tanto Sonic, como Tails, Knuckles y Amy clásica, saldrán junto alguna referencia a Metal Sonic.

¿Cómo va a faltar Metal Sonic en este juego? No puede serrrrrrrrr, :lol:

#2030 sonicsayan

sonicsayan
  • Reikainiano
  • 180 posts

Escrito 24 April 2011 - 11:07 AM

Puede que tengan razón en cuanto a que esto nos revelará cosas importantes del juego, pero aun así yo creo que no pondrán a Silver en Sonic Generations. Pero bueno, ya me callaré cuando salga. :lol:

#2031 Sonikku

Sonikku
  • Reikainiano
  • 654 posts

Escrito 24 April 2011 - 11:10 AM

Puede que tengan razón en cuanto a que esto nos revelará cosas importantes del juego, pero aun así yo creo que no pondrán a Silver en Sonic Generations. Pero bueno, ya me callaré cuando salga. :lol:

A todos los que nos gusta Silver esperamos que te equivoques :lol:

Ah sí, Sonicsayan, el de los vídeos de youtube soy yo. Qué pequeño es el mundo, ¿eh? :mrgreen:

#2032 sonicsayan

sonicsayan
  • Reikainiano
  • 180 posts

Escrito 24 April 2011 - 11:14 AM

Oye, a mí también me gusta Silver y también espero estar equivocado XD

PD: Me ganaste la frase "Que pequeño es el mundo" :lol:

#2033 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 24 April 2011 - 11:14 AM

A mí no me va mucho eso del zoo, como lo llaman, que se está montando en este mundo de Sonic. Pero una cosa está clara, este juego es el perfecto para juntarlos a todos.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#2034 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 posts

Escrito 24 April 2011 - 11:18 AM

Silver saldrá, pero sin ser jugable. Y si lo es, será como un extra desbloqueable. Y lo dudo, acaso véis a Silver andando lento y levitando en las partes World Adventure? Yo no. Y en las C.sonic, pues puede, como también metieron a Tails y Knuckles en los advance y no eran muy útiles, más bien un estorbo sus habilidades si lo que querías era jugar a un Sonic.

O puede que haya un modo de minijuegos en plan Secret Rings. XD

No es un zoo, es recrear un mundo vivo con personajes entrañables para deleite de la imaginación de los niños durante sus actividades lúdicas.

Edit: Hemos posteado SG y yo a la vez. Lo raro es que su mensaje salga despues sin haberme dado la posbilidad de revisar mi mensaje al haber él mandado ya el suyo. :)

Hombre, yo creo que lo lógico es que sí aparezca Silver, aunque personalmente creo que no deberían, no por el personaje sino porque si Sega quiere limpiar su imagen deberían hacer borrón y cuenta nueva con muchas cosas, entre ellas todo lo relacionado con 2006.

Tiene que salir Elise y haber una orgía entre ella, Amy, Blaze, Rouge, Cream, Marine, Amy Classic y Sally y Eggman AOSTH. :lol: :lol: :twisted: 8)

#2035 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
  • 1411 posts

Escrito 24 April 2011 - 11:18 AM

Hombre, yo creo que lo lógico es que sí aparezca Silver, aunque personalmente creo que no deberían, no por el personaje sino porque si Sega quiere limpiar su imagen deberían hacer borrón y cuenta nueva con muchas cosas, entre ellas todo lo relacionado con 2006.

#2036 Sonikku

Sonikku
  • Reikainiano
  • 654 posts

Escrito 24 April 2011 - 11:20 AM

Oye, a mí también me gusta Silver y también espero estar equivocado XD

PD: Me ganaste la frase "Que pequeño es el mundo" :lol:

8)

A mí no me va mucho eso del zoo, como lo llaman, que se está montando en este mundo de Sonic. Pero una cosa está clara, este juego es el perfecto para juntarlos a todos.

Totalmente de acuerdo, deberían de salir todos todos y aunque no sean jugables. Yo con que Sonic sea jugable (por partida doble además, me conformo).

#2037 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 posts

Escrito 24 April 2011 - 11:22 AM

Creo que Big y los Chaotix, que salieron S.Colours DS, no saldrán.

#2038 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
  • 1411 posts

Escrito 24 April 2011 - 11:25 AM

Y en las C.sonic, pues puede, como también metieron a Tails y Knuckles en los advance y no eran muy útiles, más bien un estorbo sus habilidades si lo que querías era jugar a un Sonic.

Supongo que no hablas de Sonic Advance 3, porque ahí Knuckles + Tails era la bomba. En el 2 daba lo mismo porque con todos lo único que tenías que hacer era pulsar derecha.

Lo ideal sería que los niveles tuvieran partes exclusivas según el personaje, para que no sea simplemente usar un skin distinto. Y eso suponiendo que podamos hacerlo xD

#2039 Ziru

Ziru
  • Reikainiano
  • 509 posts
  • LocalizaciónCulo City... JAJAJAJA CULO

Escrito 24 April 2011 - 11:26 AM

Tiene que salir Elise y haber una orgía entre ella, Amy, Blaze, Rouge, Cream, Marine, Amy Classic y Sally y Eggman AOSTH. :lol: :lol: :twisted: 8)

Eggman AOSTH
Eggman AOSTH
Eggman AOSTH
Se llama Robotnik
Imagen subida

#2040 Sonikku

Sonikku
  • Reikainiano
  • 654 posts

Escrito 24 April 2011 - 11:43 AM

Eggman AOSTH
Eggman AOSTH
Eggman AOSTH
Se llama Robotnik

Joder que asco :lol: Y Manolic, te has olvidado de María 8) :mrgreen:

También etiquetado con OFICIAL

5 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 5 visitantes, 0 usuarios anónimos