Novedades del Sonic Riders
Publicado 23 February 2006 - 03:20 PM
Publicado 23 February 2006 - 03:38 PM
SS espero que sea super sonic y que se pueda jugar con el en todas las zonas, en un juego de este tipo no hay lugar para las coherencias y sería genial poder jugar ocn super sonic en todos los niveles...
lo que digo que super sonic no creo que le hagan art y tdoo como para ponerlo en la web japonesa :? ... por cierto 2 robots nada mas que raro... en fin... adios Nigths
Por cierto las CG no me las voy a bajar pero son muchas o no?
Y otra cosa... está ya la BSO oficial? Te refieres que vas a subir eso o no es que estoy perdido xD Aver si consigo pronto la del Shadow y el Riders
Publicado 23 February 2006 - 03:51 PM
Publicado 23 February 2006 - 03:51 PM
Puede, pero con Sonic convertido en Super Sonic. No un clon de Sonic.sería genial poder jugar ocn super sonic en todos los niveles...
Los robots son precisamente para hacer de relleno cuando aún no tienes suficientes personajes desbloqueados para jugar, así puede haber 12 jugadores con solo 3 ó 4 personajes diferentes. Poner a Super Sonic como personaje aparte no tiene sentido.
Sólo 3, aparte de la intro anime: Opening, Principio de la historia, y ending.Por cierto las CG no me las voy a bajar pero son muchas o no?
No, aún no está la oficial. Pero ya subí la que viene en el juego. Será lo mismo, pero aún no sabemos los titulos de todas las canciones.Y otra cosa... está ya la BSO oficial? Te refieres que vas a subir eso o no es que estoy perdido xD Aver si consigo pronto la del Shadow y el Riders
Publicado 23 February 2006 - 03:58 PM
Publicado 23 February 2006 - 04:38 PM
Y CG se han estirao vamos XD pero bueno supongo que habrá varias escenas de historia.
Y Super Sonic nos abemos si será un clon o no, yo mientras el diseño lo hagan bien y no ese que brilla que da asco, y además super sonic podría correr, volar y tb fuerza sería un todo en uno. Eso no implica ser mas veloz.
Publicado 23 February 2006 - 04:51 PM
Publicado 23 February 2006 - 10:33 PM
http://www.sonic-rid... ... 4ulala.swf
http://www.sonic-rid... ... 15aiai.swf
http://www.sonic-rid... ... nights.swf
Fake? o no?
esto quita mis esperanzas de que este super sonic aunque me alegro por nigths.
Publicado 23 February 2006 - 11:10 PM
Publicado 23 February 2006 - 11:28 PM
Como va a ser fake si es de la web oficial?Fake? o no?
Publicado 23 February 2006 - 11:42 PM
Eso en mi pueblo tiene un nombre: "ser vagos". Hasta que no se publican no se paran en poner buenas descripciones. Simplemente están ahí reservando el hueco.Si pero fijate en las descripciones son falsas...
Publicado 23 February 2006 - 11:47 PM
Entonces sigue sobrando un sitio, y si no es un robot espero que sea usper sonic pero me estraña que vayan ha hacer un art para el.
Ya ves que en un juego asi pueden meter a fang, chaotix, chaos, tikal, metal sonic... y muchos mas ¬¬....
Publicado 24 February 2006 - 11:48 AM
Publicado 24 February 2006 - 01:56 PM
Lo de tantas tablas.... lo dicho, F-Zero... no me va a gustar este juego
Publicado 24 February 2006 - 02:03 PM
Si es que este juero es un f-zero por eso lo vendí... espero ue no sea tan dificil el modo historia como el del f-zero que si no....
EN ign y sitios asi ya les estan puntuando, un 6... si es uqe prueban la trial, les encanta, creen que Sega la va amejorar y a sega le importa una mierda loq ue digan xD
Publicado 24 February 2006 - 02:30 PM
A que te refierse con estio Sonic R ? Yo lo veo un poquito chapucero xD....
Si es que este juero es un f-zero por eso lo vendí... espero ue no sea tan dificil el modo historia como el del f-zero que si no....
EN ign y sitios asi ya les estan puntuando, un 6... si es uqe prueban la trial, les encanta, creen que Sega la va amejorar y a sega le importa una mierda loq ue digan xD
No he dicho: "estilo Sonic R", he dicho "como Sonic R", me refiero a que Super Sonic se saca seleccionando a Sonic y haciendo algo, no sale como personaje a parte.
Un 6... habrá que probarlo. Total, nunca me fío de los "expertos" ni las críticas... aunque supongo que esta vez coincidiré con ellos, xD
Publicado 24 February 2006 - 02:35 PM
0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos