22 de Febrero. El mismo día que el Riders, así que adivina que voy a subir antes xDHablando de OST, la de Shadow ha salido ya?
Novedades del Sonic Riders
Publicado 17 February 2006 - 08:18 PM
Publicado 17 February 2006 - 09:02 PM
22 de Febrero. El mismo día que el Riders, así que adivina que voy a subir antes xDHablando de OST, la de Shadow ha salido ya?
La ISO del Riders de GC!!!
Publicado 17 February 2006 - 09:10 PM
Coño, no habia leido esto!!! xDDDel unico juego k cumple con lo k dices de hecho aprisa y malo creo recordar k es el shadow coleguilla. y x cierto, nada de malo el saber criticar, el problema eske la mayoria de los malllamados fans de eso tienen poco, mas k criticar "flamean"
Pues yo al 100% de acuerdo con Bkron, del adventure en adelante incluidisimo los juegos de Sonic en 3D están repletos de fallos o carencias ver-gon-zo-sas, y si quereis empiezo...
1.Sonic Adventure: concepto jugable muy bueno, pero llevada a la práctica pésima: una camara que no es mala, es horrorosa, de que coño sirven los plataformas de nintendo y Rare?, para mi este juego hubiese podido ser una obra maestra, pero los fallos de "presupuesto" se lo cargaron. Errores garrafales técnicos por doquier de modo exagerado.
2. Sonic Adventure 2: puede que sea el mas bien rematado, solo se remarca una camara poco trabajada, pero es hasta perdonable.
3 .Sonic Shuffle: soso, soso y más soso.
4. Sonic Heroes: Nivel gráfico muchissimo inferior a lo esperable, CGs de bajisimo presupuesto, artworks que dan pena... y como no, camara horrorosa. Y una sensacion constante de: aquí falta algo de chispa.
5. Shadow The esto: no lo he jugado, por lo que no comento, aunque por los videos que he visto... bueno, mejor me callo xDDD
Amén, si no se llamasen Sonic nadie les haría un puto caso y engrosarian la lista de títulos: lo que pudo ser pero no fue por falta de money y ganas.Simplemente no me disgustan, me entretienen, pero son chapuzas, las cosas como son. Lo siento como respondí si te tomaste lo otro como algo personal.
Publicado 17 February 2006 - 09:41 PM
Veré lo que puedo hacer, pero personalmente me interesan más las otras dos para poder ripear vídeos y música.La ISO del Riders de GC!!!22 de Febrero. El mismo día que el Riders, así que adivina que voy a subir antes xDHablando de OST, la de Shadow ha salido ya?
Publicado 17 February 2006 - 09:46 PM
Es ke en la de GC no se puede? :?Veré lo que puedo hacer, pero personalmente me interesan más las otras dos para poder ripear vídeos y música.La ISO del Riders de GC!!!22 de Febrero. El mismo día que el Riders, así que adivina que voy a subir antes xDHablando de OST, la de Shadow ha salido ya?
Publicado 17 February 2006 - 09:49 PM
Diferentes códecs. El de la GC no se puede ripear directamente. Un ejemplo con el Shadow:Es ke en la de GC no se puede? :?Veré lo que puedo hacer, pero personalmente me interesan más las otras dos para poder ripear vídeos y música.La ISO del Riders de GC!!!
GC:
PS2:
Publicado 17 February 2006 - 09:54 PM
Tú ripea vídeos de la ISO de PS2 pero sube la ISO de GC, xDDD
Edit - Además, quien dice que el mundo tal como lo vemos no es así y la realidad es como se ve en los vídeos de GC? XDD
Publicado 17 February 2006 - 09:55 PM
Publicado 17 February 2006 - 10:32 PM
Coño, no habia leido esto!!! xDDDel unico juego k cumple con lo k dices de hecho aprisa y malo creo recordar k es el shadow coleguilla. y x cierto, nada de malo el saber criticar, el problema eske la mayoria de los malllamados fans de eso tienen poco, mas k criticar "flamean"
Pues yo al 100% de acuerdo con Bkron, del adventure en adelante incluidisimo los juegos de Sonic en 3D están repletos de fallos o carencias ver-gon-zo-sas, y si quereis empiezo...
1.Sonic Adventure: concepto jugable muy bueno, pero llevada a la práctica pésima: una camara que no es mala, es horrorosa, de que coño sirven los plataformas de nintendo y Rare?, para mi este juego hubiese podido ser una obra maestra, pero los fallos de "presupuesto" se lo cargaron. Errores garrafales técnicos por doquier de modo exagerado.
2. Sonic Adventure 2: puede que sea el mas bien rematado, solo se remarca una camara poco trabajada, pero es hasta perdonable.
3 .Sonic Shuffle: soso, soso y más soso.
4. Sonic Heroes: Nivel gráfico muchissimo inferior a lo esperable, CGs de bajisimo presupuesto, artworks que dan pena... y como no, camara horrorosa. Y una sensacion constante de: aquí falta algo de chispa.
5. Shadow The esto: no lo he jugado, por lo que no comento, aunque por los videos que he visto... bueno, mejor me callo xDDDAmén, si no se llamasen Sonic nadie les haría un puto caso y engrosarian la lista de títulos: lo que pudo ser pero no fue por falta de money y ganas.Simplemente no me disgustan, me entretienen, pero son chapuzas, las cosas como son. Lo siento como respondí si te tomaste lo otro como algo personal.
basta x favor... voy a llorar joe...
Publicado 17 February 2006 - 10:58 PM
basta x favor... voy a llorar joe...
Si vas a llorar, número dos. Síi, vas a llorar. Oh, estás llorando? Venga, número dos, vas a llorar.
Publicado 17 February 2006 - 11:56 PM
Publicado 18 February 2006 - 01:05 AM
Publicado 18 February 2006 - 01:10 AM
he visto las de austin powers y sigo sin pillarlo: una de dos, o estoy espesito o eske no las tengo muy recientes (o ambas)
Dr Maligno, una bola del mundo gigante y Número Dos... no te digo nah y te lo digo tó, xD
Publicado 18 February 2006 - 02:27 PM
Publicado 18 February 2006 - 06:29 PM
Y yo a los que los defienden a capa y espada: Conformistas! xDDDSolo puedo decir algo para los que no les gustan los nuevos juegos: QUEJICAS xD
Publicado 19 February 2006 - 03:25 PM
Ni conformistas ni ostias,a mi los juegos ME GUSTAN,si vosotros quereis un juego super perfecto no es nuestro problema :roll:Y yo a los que los defienden a capa y espada: Conformistas! xDDDSolo puedo decir algo para los que no les gustan los nuevos juegos: QUEJICAS xD
anda, haya amor, alarik dame un abrazo ^^
y Easmo,que TREMENDAMENTE MAL a sonado eso xDD
Publicado 19 February 2006 - 05:24 PM
Ni conformistas ni ostias,a mi los juegos ME GUSTAN,si vosotros quereis un juego super perfecto no es nuestro problema :roll:
y Easmo,que TREMENDAMENTE MAL a sonado eso xDD
[Modo subjetivo = ON (que luego hay gente que se enfada)]
El problema radica en que si un grupo de programación (como es el Sonic Team) crea un juego que cuando salió era venerado por la crítica mundial y consiguio dividir en 2 a los fans de los juegos de plataformas creando el tan recurrido por la época SEGA Vs Nintendo entre los jugones, un juego cuidado al milímetro, tanto visual, sonoro y jugablemente y que siguió en esa linea en sus sucesivas incursiones en la 16 bits de sega (y las 8 bits, porqué no), no ha sido igualmente cuidado en las consolas de 128 bits, degenerando por momentos conforme juego nuevo salía. Bueno, ni en las 128 bits ni en GBA.
A una persona que ha vivido el nacimiento del erizo y le ha seguido hasta la actualiada, eso le duele, por mucho que luego les guste los juegos que salgan y/o se divierta con ellos.
En cambio, alguien que se ha enganchado a la Sonicmanía en esta generación, no le pone pegas o se las pone mínimas a los juegos actuales, hechando por tierra frecuentemente a los Sonic llamados clásicos y ensaltando a los modernos.
[modo subjetivo = OFF]
PD: Aún no he podido jugar a Sonic Rush.
1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos