Saltar a contenido


Foto

Novedades del Sonic Riders


  • Debes iniciar sesión para poder participar
320 respuestas en este hilo

#1 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 06 December 2005 - 11:31 AM

Nuevos artworks, carátulas y vídeos!

Los artworks están muy bien, parece que le quieen dar un look "anime" a las escenas del juego. El vídeo está completamente hecho con escenas de animacion, y parece ser un trailer.
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

Esta es la carátula del juego:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

Y por último el tráiler. Está en IGN, así que no lo puedo likear directamente.
http://media.cube.ig...348/vids_1.html
Es bastante rápido, así que si queréis verlo bien id cuadro a cuadro. Intentaré buscarlo con más calidad.

Reikai-firma.gif


#2 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 06 December 2005 - 12:50 PM

Los Arts me gustan pero me gustaban mas los primeros, de los que ya se han olviado. La caratula pues bien pero prefiero los arts de antes, en fin... parece que todos serán asi a partir de ahora.
EL logo del 15 aniversario me gusta mucho ójala lo lleven tb juegos de DS, y ¿futuros de Revolution? :(... y que les pasa a los de Sony que no tienen el logo :?
El estilo anime me gusta mucho, mejor que la intro esa en 3D que se veia a sonic venir hacia la camara, le hicieron una cara mu fea. Estaria bien que las escenas de historia fueran asi, aunque habrá pocas.
Por lo que pone en IGN le historia es que los 3 pajaros son malos, Eggman organiza las carreras, y en Metal City se encuentran una rara esmeralda o_O. ¿8 ya? Ya veremos pero eso que las escenas estaria bien que fueran anime todas :P ¿Tal vez por eso el retraso?
Imagen subida

#3 Fénix

Fénix
  • Reikainiano
  • 71 mensajes

Publicado 06 December 2005 - 12:53 PM

Woww como molan los artworks!! por fin vuelven al viejo estilo, que los últimos renders (Heroes y Shadow) no me gustaron mucho y aunque la caratúla este echa asi esta muy chula.

Al final Knuckles tiene gafas tambien creía que se las habian quitado.

Los personajes nuevos estan muy bien, mola el diseño de Web, aunque no se si lleva un top o es su plumaje.

El vídeo acabo de verlo y la intro anime es espectacular, que cabrones los nuevos xD, me gusta que lo hayan echo asi en vez de la típica CG, se nota mucha frescura en el juego (salvo por los gráficos ingame xD)

#4 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 06 December 2005 - 01:02 PM

Los gráficos tampoco estan nada mal, engañan las imagene,s los videos están muy bien, los coloridos de las zonas y tal molan. El de nueva generación se tiene que salir !
Imagen subida

#5 Haruka

Haruka
  • Reikainiano
  • 1110 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 06 December 2005 - 02:55 PM

Coñe como moooooooooooola,el artwork de Tails pa' mi saca XD,ya tengo ganas de tener este juego..mío míoooooooooooooooo!

#6 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 06 December 2005 - 04:00 PM

los artworks a mi me parecen que están a medio terminar... la carátula da demasiada importancia al pajarraco verde ese (que no me termina de gustar)... eso sí, el logo del 15 aniversario mola

#7 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 06 December 2005 - 04:02 PM

EL pajarraco sin alas como los demas xD son como en el SA2, equivalen el verde a sonic la chica a tails y el gordo a knuckles, por eso lo habrán puesto.
Imagen subida

#8 Sunny

Sunny
  • Reikainiano
  • 71 mensajes

Publicado 06 December 2005 - 04:54 PM

Me encanta el estilo de los artworks!!! He visto a mas de algun artista hacer eso, lo k este mas profundo no detellarlo e incluso pintarlo de un color solamente. Lo k pasa que en estas imagenes lo han exagerado mucho, un pokito menos les hubiera kedado mejor.

Aki si k se lucen los 3 nuevos personajes. En las capturas del juego solo me convencia el pajaro verde y veia a Web horrenda. Ahora me encanta la chica, esta muy bien ese aire tan moderno que la han dado. Y bueno, el pajaro verde me gusta 1000 veces mas k antes. Respecto al gordito, esta mejor pero me molan mas sus otros 2 compañeros.

Respecto al trio "Antena 3" (les llamo asi pork Sonic, Tails y Knux juntos hacen los colores del logo de Antena3) el k mas way keda es Tails. Menuda rikura con esas gafitas, keda muy lindo. Tambien esos zapatos le favorecen mas que los que tenía antes.

Acerca de los renders que aparecen en la caja son los unicos que han hecho que me convencen. Los del juego de Shadow se veia ya que tenian intencion de hacer unos renders wapos, pero los kedaron un poco chapuceros, habia buenas ideas k no las habian llevado bien a cabo. Con el Riders parece que han arreglado todos lo malo k tenian los renders del juego de Shadow.

Eso si ¿por k en la caja de Play 2 no esta el sello del 15 aniversario?

Y por ultimo me gusta muchiisimo la caratula.

EL pajarraco sin alas como los demas xD


Queda demasiado irreal ese detalle de no tener alas. Pero seguro k me diran "un ekidna es imposible k vuele" XD. Pero eske en el caso de Tails y Knux son capacidades "k se les añade" no se les "kita". Este nuevo trio con 3 aves que pueden volar (todos sabemos k hay algunas k no pueden) "les kitan esa capacidad".

Kien sabe, alomejor vuelan agitando los brazos o levitan como Knux en los OVAS XDDD

#9 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 06 December 2005 - 05:09 PM

xDDD

Na coincido en todo lo que dices, los pajaros me gustan, y son mu malos, pobre tails cuando le tiran en la pelicula que rabia me dio el gordito ese el puño que le mete :(

Lo del 15 aniversario quien sabe. o_O?
Imagen subida

#10 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 06 December 2005 - 05:32 PM

Sunny, los artworks que puse son solo esbozos. Los finales estarán más definidos.

En cuanto a lo del logo... se les olvidaría, digo yo... :roll:

Reikai-firma.gif


#11 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 06 December 2005 - 07:43 PM

Esbozos? Pero si te fijas son iguales que en el video, les uqerrán dar ese aspecto, esoty seguro ;)
Imagen subida

#12 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 06 December 2005 - 07:51 PM

Aspecto sí, pero en el vídeo no salen esas lineas que les pusieron en la parte sombreada, ni se montan unas líneas con otras.

Aunque tal vez los dejen ya así, quien sabe...

Reikai-firma.gif


#13 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 06 December 2005 - 08:04 PM

si te fijas si que hay partes que se quedan oscuras del todo ;) con rayas o no no me acuerdo ^^U
Imagen subida

#14 Haruka

Haruka
  • Reikainiano
  • 1110 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 07 December 2005 - 12:59 AM

Exacto,salen esas rayas oscuras que tapan algunas formas del cuerpo,acabo de ver el trailer y me fije mucho en eso ^^U,solo puedo decir..que los de Sonic X deberian a aprender a dibujar asi xDDDD,dios,pedazo de animacio y pedazo de trailer..y pedazo de cancion!!!!.

#15 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 07 December 2005 - 08:56 AM

Pues sí, tenéis razón. Viendo el trailer de más calidad se pueden ven mejor:

Imagen subidaç

EDIT: Y si os fiáis bien en las luces que salen al final del video, en un par de cuadros sale la silueta de Sonic:
Imagen subida
Imagen subida

Reikai-firma.gif


#16 warnermata

warnermata
  • Reikainiano
  • 432 mensajes
  • LocalizaciónVenezuela

Publicado 07 December 2005 - 03:33 PM

se ve bastante bien el juego y los artworks tambien, veremos si algun dia saldra alguna version para PC
Una web nunca muere mientras sus fans la visiten
Imagen subida
SONIC X VENEZUELA
Bienvenidos

#17 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 07 December 2005 - 04:02 PM

Yo intento que me guste, de verdad.. pero.... joer, no, no acaba de gustarme nada... xDD

"Escogimos tablas voladoras porque así se pueden hacer piruetas" - Qué es lo que hacía Sonic en SA2 corriendo en las rampas amarillas? :roll:

Es que cuando veo esa escena de todos tirándose por la pared con el agua detrás me los imagino corriendo por la fachada y me gusta mucho más, jeje

Al ver los vídeos in-game es que me recuerda la de dios al modo de carreras grindando del VS del SA2...

#18 TamPoPo

TamPoPo
  • Reikainiano
  • 361 mensajes

Publicado 07 December 2005 - 08:50 PM

Esa intencion de hacer los artwork como a medio completar queda bastante cuco, me gusta el experimento. Tambien queda curioso la imitacion de trazo "natural". Aun siendo exagerado e irreal, me hace gracia como queda. Me gusta porque aun siendo estupendos los artwork del SA, que son como el estilo "aqua" de los macs, que en todos los lugares copian y nadie parece cansarse de ellos. Me apetece que que exploten su capacidad artistica XDDD

El artwork 3D exactamente el mismo look que los de Shadow. No me llegan a convencer, pero prefiero este bastante mas. Mientras no veamos mas articulaciones desencajadas...

Queda lo mas importante, que el juego tenga algo mas que le convierta en buen juego. No en una mera licencia con unos personajes pegados y una jugabilidad pegadita a lo aceptable. Que le busquen atractivo mas halla de la caratula. Tiene que merecerse lucir ese 15 aniversario.
Imagen subida
Errrrrr... Go Go!! Let's study english with Moetan!! :3

#19 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 08 December 2005 - 12:24 AM

Ahora que me fijo... para qué quieren las gafas si no se las ponen nunca en todo el trailer? :D

Reikai-firma.gif


#20 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 08 December 2005 - 12:42 AM

Las gafas pa hacer bonito, en el juego creo que solo el verde se las pone xD
Imagen subida




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos