Saltar a contenido


Foto

Novedades del Sonic Riders


  • Debes iniciar sesión para poder participar
320 respuestas en este hilo

#21 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 08 December 2005 - 12:49 AM

¿y por qué las zapatillas de Sonic cambian? Vale, para montar en la tabla, pero esque ni Tails ni Knuckles las han cambiado

#22 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 08 December 2005 - 01:18 AM

¿y por qué las zapatillas de Sonic cambian? Vale, para montar en la tabla, pero esque ni Tails ni Knuckles las han cambiado


Es que Knuckles y Tails "no venden", hombre, las de Sonic pueden sacarlas luego a la venta, xDDDD

Yo tengo una duda, el logo del 15 aniversario significa...:
A - Mirad, este juego lo sacamos por ser el 15 aniversario de Sonic
B - Sabíais que Sonic cumple 15 años? Ahora ya sí

Vamos, que si es meramente informativo o es para darle importancia al juego... porque si es la A me decepcionaría, xD

#23 Sunny

Sunny
  • Reikainiano
  • 71 mensajes

Publicado 08 December 2005 - 01:42 AM

Sunny, los artworks que puse son solo esbozos. Los finales estarán más definidos.

En cuanto a lo del logo... se les olvidaría, digo yo...


Lee lo k puse acerca de los dibujos. MUCHOS hacen eso, lo k este mas profundo no lo detallan e incluso lo pintan de un solo color.

El estilo de los artworks es asi, cada uno hace los dibus como les de la gana, yo he visto algunos k en la vista 3/4 les kitan el ojo k menos se ve y por eso el dibujo no esta inacabado o es un esbozo.

Aki hay unos ejemplos de como el no detallar cosas y pintarlas de un solo color lo hacen, aunek no tan exagerado como esos artworks:

Podemos apreciar k la pierna derecha, la k esta atras, esta pntada de un solo color
http://www.deviantar...ation/10252093/
En este otro dibu de la misma artista tambien lo hace con la pierna
http://loish.net/art/aurora.jpg



Ahora que me fijo... para qué quieren las gafas si no se las ponen nunca en todo el trailer?


Kieren hacerse el "cool" XDDD

#24 Fénix

Fénix
  • Reikainiano
  • 71 mensajes

Publicado 08 December 2005 - 02:40 AM

Ahora que me fijo... para qué quieren las gafas si no se las ponen nunca en todo el trailer?


Kieren hacerse el "cool" XDDD


Con un tatu y un piercing ya lo serían xDD

#25 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 10 December 2005 - 05:06 PM

Sega America ya ha puesto la sección de Sonic Riders:

Dr. Eggman has thrown down the gauntlet, calling out Sonic and friends to join his World Grand Prix. But, just what is the egg-shaped genius really planning? And who are the legendary riders known as the Babylon Rouges that beat Sonic to the signup? At unparalleled breakneck speeds, you’ll catch the turbulence air stream of your board-bound opponents and blaze past them while busting out wild stunts and tricks. Take full advantage of your characters’ talents in Speed, Power, or Flight and challenge up to three friends to find out who really is the fastest rider in the world!

Features:
[*:c532gm6c] All-new air board racing. New blend of snowboarding, surfing and high-speed racing combat.
[*:c532gm6c] Innovative “Turbulence” air-system. Catch the drift of your opponents and leave them in your wake!
[*:c532gm6c] Insane tricks. The more difficult trick you pull off, the more points you get!
[*:c532gm6c] 4-Player Ultimate Battle. New rival group, the Babylon Rogues sets the stage for scorching head-to-head multi-player battles up to 4 players.
[*:c532gm6c] Over 13 outrageous tracks, plus multiple modes, and tons of bonus unlockables.
[*:c532gm6c] Collect and customize your Extreme Gear with over 40 unique types of equipment to choose from, as well as equipment upgrades.
[*:c532gm6c] Unravel the mystery in Story Mode. You’ll play as two opposing teams, complete with cut-scenes.

Lo de Story Mode suena bien :D

Ah, hay dos videos de más calidad en sonconthe.net. El primero es este mismo trailer, y el otro es un tutorial con todos los movimientos y controles del juego.

Reikai-firma.gif


#26 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 13 December 2005 - 10:13 PM

Fake?
Posted Image

Seguramente pero quedó bien :P
Creo que deberian hacer un art al menos para todos los personajes, y no solo los 6 principales. Ya veremos
Imagen subida

#27 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 13 December 2005 - 11:17 PM

pues si, cuando desvelen la lista de los personajes, deberia haber art para todos. ese shadow me huele a fake,pero no digais que no queda bien ^^U

te me adelantastes en ponerlo en este foro tb cavrom XD
Posted ImagePosted Image

#28 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 13 December 2005 - 11:17 PM

caca, doble post. que cojones pasa? mandas la replica y te dice no se que de un error ¿¿¿???
Posted ImagePosted Image

#29 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 13 December 2005 - 11:57 PM

Hombreee xDjja jaja
A mi tb me pasa aveces lo de que me da error :? q cosas.
Imagen subida

#30 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 13 December 2005 - 11:57 PM

Hombreee xDjja jaja
A mi tb me pasa aveces lo de que me da error :? q cosas.

Sin ir mas lejos ahor ame ha vuelto a dar.... se habrá publicado 2 veces o_o?

Edit. Puesi si, pasó, vaya :?
Imagen subida

#31 Haruka

Haruka
  • Reikainiano
  • 1110 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 14 December 2005 - 01:01 PM

Ese Shadow..me parece que es de Kojichan(pedazo de artista de Deviantart y fan de Shadow),es que me suena a que lo a dibujado a ella,y si,es fake,pero ta curraisimo

#32 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 14 December 2005 - 02:48 PM

Seguro que hay personajes secretos y lógicamnete uno tiene que ser el superfamoso superincomprendido Shadow.... y seguro que no sacan a Super Sonic.. :roll:

#33 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 14 December 2005 - 05:35 PM

Sí, ese Shadow no es oficial, y se nota en los pequeños detalles.

En cuanto al error, es porque he tenido que desactivar el servidor de correo. Algún gili lo ha encontrado y se ha divertido enviando unos 30 GB de spam durante la tarde, lo que me ha cascao el diso duro (eso sí, no se envió ni un byte de spam xD). Si os sale el error ignoradlo, y comprobad si el mensaje se publicó con otra ventana (normalmente lo hace, pero por si acaso)

PS: psss... Knudow.... Las notificaciones... xD

Reikai-firma.gif


#34 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 14 December 2005 - 08:43 PM

PS: psss... Knudow.... Las notificaciones... xD


Qué pasa, qué pasa... me dijiste el otro día: "Prueba ahora".. xDDD
No lo desactivé desde que me registré, jaja

#35 Haruka

Haruka
  • Reikainiano
  • 1110 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 17 December 2005 - 06:57 PM

Chiiicos,dos cositas:
1) en el Sonic Riders estan para desbloquear: Shadow,Amy,Cream,Rouge y Eggman(aleluya!)
2) Tenia razon,mirad quien hizo el dibujito de Shadow(Kojichan!) -> http://www.deviantar...ation/26494855/
Solo eso ^^U.

#36 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 17 December 2005 - 08:10 PM

La web americana de Riders ya está lista: http://www.sega.com/...te/sonicriders/

Tiene muchas cosillas, ahora le estoy echando un vistazo...

EDIT... LEEDME! A ver, chavales. Necesito ayoda. En la web aparecen 6 personajes, pero en la web hay muchos más (17) pero solo me encuentro a 11: Sonic, Tails, Knux, Jet, Wave, Storm, Amy, Eggman, Shadow, Rogue y Cream. Faltan 6, pero no se quiene pueden ser y tengo que buscar por nombre. Ideas?

Luego subire los artworks de todos ellos.

Reikai-firma.gif


#37 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 17 December 2005 - 09:17 PM

Posibles: Vector, Metaru, Charmy, Espio, Big, Blaze, un chao? xD.
Chungos: Mighty, Fang, Ray, Tikal.

#38 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 17 December 2005 - 09:37 PM

El Chao ya va con Cream, no creo que lo pongan a parte. Les echaré un vistazo a los demás. EDIT: No aparece ninguno de ellos. Ire mirando todos los días a ver que aparece.

De momento aquí van los que ya tengo:
Posted ImagePosted ImagePosted ImagePosted ImagePosted ImagePosted ImagePosted ImagePosted ImagePosted ImagePosted ImagePosted Image

Reikai-firma.gif


#39 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 17 December 2005 - 10:42 PM

Bark y Bean tal vez?

#40 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 18 December 2005 - 12:36 AM

*cruza los dedos* que esté big, que esté big, que esté big... y los chaotix... y metaru... arf, dios, x mi k metan a todos (aunke cream en este juego no pega ni con cola)
Posted ImagePosted Image




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos