Saltar a contenido


Foto

Novedades del Sonic Riders


  • Debes iniciar sesión para poder participar
320 respuestas en este hilo

#281 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 24 February 2006 - 02:46 PM

no es x nada pero en japolandia se llevaba una media de 8, xk coño aki lo ponen a parir tanto? a si, k es sonic y es un truño... XD y si, como dice alarik es rollo f-zero es la mejor critica k se podria llevar. x cierto, veo x ahi a nights y k super sonic no es perso aparte, BIEN!!!
Posted ImagePosted Image

#282 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 24 February 2006 - 02:48 PM

Sigue habiendo un ? en la imaen no se de quien sera...
Y es cierto en japon un 8 no me acordaba ^^u
Imagen subida

#283 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 24 February 2006 - 04:00 PM

Y no espor nada, pero en IGN aun no lo han puntuado...
Imagen subida

#284 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 24 February 2006 - 04:08 PM

Una cosa, me dicen que en la versión USA de PS2 se puede ver en español, alguien sabe si tb pasa en la de GC? Porque ya han subido la ISO y hay que aprovechar ahora que hay 50 seeds, xDD

http://gctracker.min... ... hp?id=2793

#285 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 24 February 2006 - 04:26 PM

En GC tb esta en Español tengo entendido...
Y no es por nada pero si esto no es puntuarlo ya me dirás:
http://cube.ign.com/...1/691032p1.html
Imagen subida

#286 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 24 February 2006 - 05:20 PM

En GC tb esta en Español tengo entendido...
Y no es por nada pero si esto no es puntuarlo ya me dirás:
http://cube.ign.com/...1/691032p1.html

Ostias, fallo mio, es que en el menu de la descripcion del juego aún no lo han actualizado >_< pues con estas me parece que le han dado poca nota, resulta curioso compararlo con la puntuacion que le dan los usuarios, de media 9,3 xDDD
Imagen subida

#287 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 24 February 2006 - 05:22 PM

de nuevo, unn ejemplo mas de lo k digo, se nota mucho lo lamers k estan hechos. medio punto de diferencia o cosa asis eria normal, pero una diferencia entre los de la web y los jugadores DE TRES PUNTOS da k pensar eh? viva sonic, coño ya!
Posted ImagePosted Image

#288 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 24 February 2006 - 05:25 PM

de nuevo, unn ejemplo mas de lo k digo, se nota mucho lo lamers k estan hechos. medio punto de diferencia o cosa asis eria normal, pero una diferencia entre los de la web y los jugadores DE TRES PUNTOS da k pensar eh? viva sonic, coño ya!

Yo creo que fue por culpa del Shadow. Los editores de las webs se encuentran ante un juego de Sonic y piensan "Anda, mira... otro jueguecillo de los mismos del Shadow", y le empiezan a buscar los defectos.

Reikai-firma.gif


#289 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 24 February 2006 - 05:31 PM

No son objetivos y punto, por que los fans luego mira como lo puntuan mejor... Aver las españolas cuando salga que tal se portan.
Imagen subida

#290 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 24 February 2006 - 06:17 PM

Está Ulala! está Ulala!!!!!
Imagen subida

#291 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 24 February 2006 - 08:31 PM

No son objetivos y punto, por que los fans luego mira como lo puntuan mejor... Aver las españolas cuando salga que tal se portan.


No se supone que son los fans los subjetivos y el tío de IGN que lo analiza es el objetivo? XD

#292 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 24 February 2006 - 08:58 PM

xD no XDDD aver fans = gente en general me equivoqué, no tiene porq ue ser fans.
Los de IGN están comprados, o influenciados por otros juegos... con prejuicios hacia sonic y eso no se puede considerar objetividad xD
Imagen subida

#293 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 24 February 2006 - 09:57 PM

k fue x el shadow? XDDD en el caso de los redactores si, pero el lammerismo sonico ya viene de antes. pero esto ya me parece exagerado XD uan diferencia de 3 puntos canta demasiado
Posted ImagePosted Image

#294 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 25 February 2006 - 03:33 AM

No son objetivos y punto, por que los fans luego mira como lo puntuan mejor... Aver las españolas cuando salga que tal se portan.


No se supone que son los fans los subjetivos y el tío de IGN que lo analiza es el objetivo? XD

Una crítica nunca es objetiva, de hecho sinó no sería una crítica, aunque si entendemos por objetivismo lo que piensa una mayoría (que por suerte no es así) entonces las notas medias de los usuarios siempre serán mucho más objetivas que las de un sólo redactor.
Imagen subida

#295 Nicoro

Nicoro
  • Reikainiano
  • 109 mensajes

Publicado 25 February 2006 - 10:33 PM

No son objetivos y punto, por que los fans luego mira como lo puntuan mejor... Aver las españolas cuando salga que tal se portan.


No se supone que son los fans los subjetivos y el tío de IGN que lo analiza es el objetivo? XD

Una crítica nunca es objetiva, de hecho sinó no sería una crítica, aunque si entendemos por objetivismo lo que piensa una mayoría (que por suerte no es así) entonces las notas medias de los usuarios siempre serán mucho más objetivas que las de un sólo redactor.


el ver como ign le daba un suspenso al Shadow y luego los fans le ponian de 9 para arriba en el analisis ya da que pensar(lo digo porque la decepcion que me lleve con el shadow fue tela fina)

no he jugado al riders (aunque ya esta "en proceso") pero no me extrañaria que mi opinion fuese mucho mas cercana a la de los analistas de ign que a esos fans que en cuanto les ponen Sonic en la portada de un juego son incapaces de sacar ningun defectos.

Los de IGN están comprados, o influenciados por otros juegos... con prejuicios hacia sonic y eso no se puede considerar objetividad xD


desde luego mas objetivos que los fans son y muy de lejos. otra cosa es que un fan de sonic perdone los defectos por ser un sonic y le ponga nota en funcion de lo que a él (conocedor de la franquicia y gran fan del personaje) le haya gustado.pero alguien que no conozca a Sonic o no sea fan suyo, pues creo que el 4,9 del Shadow se ajusta a lo que le parecera el juego

#296 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 25 February 2006 - 11:15 PM

ves tu? eso de los 9 al truño the hedgehog no lo sabia... joder esta visto k ni una parte ni otra usa el cerebro para pensar...
Posted ImagePosted Image

#297 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 26 February 2006 - 01:40 AM

ves tu? eso de los 9 al truño the hedgehog no lo sabia... joder esta visto k ni una parte ni otra usa el cerebro para pensar...


Una parte son "críticos", y los críticos no valen para nada, no deberían existir!!!

La otra parte son fans = "fanáticos"... desde cuando usan cerebro los fanáticos??

xDD

#298 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 26 February 2006 - 01:20 PM

si señor, XD dame la mano knudow ^^ (pero solo esta evz XD k no te mola el heroes ni el light dash asi k no te acostumbres mwahuahua... er... perdon, se em olvido apagar el modo fanatico XDDD)
Posted ImagePosted Image

#299 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 26 February 2006 - 01:44 PM

si señor, XD dame la mano knudow ^^ (pero solo esta evz XD k no te mola el heroes ni el light dash asi k no te acostumbres mwahuahua... er... perdon, se em olvido apagar el modo fanatico XDDD)


El Heroes no es que no guste, es que no me envuelve la historia, xD Y el del light dash no soy yo, es Bkron... a mí me gusta ¬¬. Te retiro la mano!

#300 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 26 February 2006 - 01:52 PM

oh nooo, knudow, no me hagas esto!! dame la manoooo amollll....

Imagen subida

XDDD perdone pero estaba a huevo
Posted ImagePosted Image




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos