Novedades del Sonic Riders
Publicado 24 February 2006 - 02:46 PM
Publicado 24 February 2006 - 04:00 PM
Publicado 24 February 2006 - 04:08 PM
http://gctracker.min... ... hp?id=2793
Publicado 24 February 2006 - 04:26 PM
Y no es por nada pero si esto no es puntuarlo ya me dirás:
http://cube.ign.com/...1/691032p1.html
Publicado 24 February 2006 - 05:20 PM
Ostias, fallo mio, es que en el menu de la descripcion del juego aún no lo han actualizado >_< pues con estas me parece que le han dado poca nota, resulta curioso compararlo con la puntuacion que le dan los usuarios, de media 9,3 xDDDEn GC tb esta en Español tengo entendido...
Y no es por nada pero si esto no es puntuarlo ya me dirás:
http://cube.ign.com/...1/691032p1.html
Publicado 24 February 2006 - 05:25 PM
Yo creo que fue por culpa del Shadow. Los editores de las webs se encuentran ante un juego de Sonic y piensan "Anda, mira... otro jueguecillo de los mismos del Shadow", y le empiezan a buscar los defectos.de nuevo, unn ejemplo mas de lo k digo, se nota mucho lo lamers k estan hechos. medio punto de diferencia o cosa asis eria normal, pero una diferencia entre los de la web y los jugadores DE TRES PUNTOS da k pensar eh? viva sonic, coño ya!
Publicado 24 February 2006 - 06:17 PM
Publicado 24 February 2006 - 08:31 PM
No son objetivos y punto, por que los fans luego mira como lo puntuan mejor... Aver las españolas cuando salga que tal se portan.
No se supone que son los fans los subjetivos y el tío de IGN que lo analiza es el objetivo? XD
Publicado 25 February 2006 - 03:33 AM
Una crítica nunca es objetiva, de hecho sinó no sería una crítica, aunque si entendemos por objetivismo lo que piensa una mayoría (que por suerte no es así) entonces las notas medias de los usuarios siempre serán mucho más objetivas que las de un sólo redactor.No son objetivos y punto, por que los fans luego mira como lo puntuan mejor... Aver las españolas cuando salga que tal se portan.
No se supone que son los fans los subjetivos y el tío de IGN que lo analiza es el objetivo? XD
Publicado 25 February 2006 - 10:33 PM
Una crítica nunca es objetiva, de hecho sinó no sería una crítica, aunque si entendemos por objetivismo lo que piensa una mayoría (que por suerte no es así) entonces las notas medias de los usuarios siempre serán mucho más objetivas que las de un sólo redactor.No son objetivos y punto, por que los fans luego mira como lo puntuan mejor... Aver las españolas cuando salga que tal se portan.
el ver como ign le daba un suspenso al Shadow y luego los fans le ponian de 9 para arriba en el analisis ya da que pensar(lo digo porque la decepcion que me lleve con el shadow fue tela fina)
no he jugado al riders (aunque ya esta "en proceso") pero no me extrañaria que mi opinion fuese mucho mas cercana a la de los analistas de ign que a esos fans que en cuanto les ponen Sonic en la portada de un juego son incapaces de sacar ningun defectos.
Los de IGN están comprados, o influenciados por otros juegos... con prejuicios hacia sonic y eso no se puede considerar objetividad xD
desde luego mas objetivos que los fans son y muy de lejos. otra cosa es que un fan de sonic perdone los defectos por ser un sonic y le ponga nota en funcion de lo que a él (conocedor de la franquicia y gran fan del personaje) le haya gustado.pero alguien que no conozca a Sonic o no sea fan suyo, pues creo que el 4,9 del Shadow se ajusta a lo que le parecera el juego
Publicado 26 February 2006 - 01:40 AM
ves tu? eso de los 9 al truño the hedgehog no lo sabia... joder esta visto k ni una parte ni otra usa el cerebro para pensar...
Una parte son "críticos", y los críticos no valen para nada, no deberían existir!!!
La otra parte son fans = "fanáticos"... desde cuando usan cerebro los fanáticos??
xDD
Publicado 26 February 2006 - 01:44 PM
si señor, XD dame la mano knudow ^^ (pero solo esta evz XD k no te mola el heroes ni el light dash asi k no te acostumbres mwahuahua... er... perdon, se em olvido apagar el modo fanatico XDDD)
El Heroes no es que no guste, es que no me envuelve la historia, xD Y el del light dash no soy yo, es Bkron... a mí me gusta ¬¬. Te retiro la mano!
3 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 3 visitantes, 0 usuarios anónimos