Saltar a contenido


Foto

Novedades del Sonic Riders


  • Debes iniciar sesión para poder participar
320 respuestas en este hilo

#301 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 26 February 2006 - 03:23 PM

La otra parte son fans = "fanáticos"... desde cuando usan cerebro los fanáticos??


Yo soy fan y no soy fanático ni un tupido velo tapa mis ojos y nubla mi percepción.

A ver si empezamos a distinguir.

#302 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 26 February 2006 - 06:34 PM

estoy deacuerdo con sockles, no todos los fans son descerebrados a los que todo lo que contenga la palabra SONIC es inmediatamente perfecto, sin fallos e indiscutiblemente "lo mejor". hay que saber ver las partes buenas, y las partes malas.
Posted Image
Posted Image

#303 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 26 February 2006 - 07:15 PM

Y el del light dash no soy yo, es Bkron... a mí me gusta ¬¬.

Chaketero!! la otra vez dijiste ke te convencí!!!

#304 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 26 February 2006 - 09:58 PM

Y el del light dash no soy yo, es Bkron... a mí me gusta ¬¬.

Chaketero!! la otra vez dijiste ke te convencí!!!


No me acuerdo, xDDD

Sockles, la verdad es que había llegado a la conclusión de que los fanáticos son fanáticos y que los fans son como abreviatura, como simplemente "simpatizantes", pero ahora puse eso para dar a entender que las notas las suben mucho los fanáticos.

#305 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 26 February 2006 - 10:23 PM

y no me vas a dar la mano pastelin? :( :cry:
Posted ImagePosted Image

#306 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 27 February 2006 - 12:26 AM

y no me vas a dar la mano pastelin? :( :cry:


"Knudow le da la mano a EASMO"
"EASMO coge la mano y, sin saber que hacer con ella, la tira a la basura"
"Knudow muere desangrado"

No estoy seguro de querer hacerlo! xD

#307 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 03 March 2006 - 04:44 PM

Nuevos wallpapers y lista de canciones de la banda sonora ya disponibles en la web japonesa.

Reikai-firma.gif


#308 warnermata

warnermata
  • Reikainiano
  • 432 mensajes
  • LocalizaciónVenezuela

Publicado 03 March 2006 - 06:49 PM

Ya me baje 2 de ahi gracias
Una web nunca muere mientras sus fans la visiten
Imagen subida
SONIC X VENEZUELA
Bienvenidos

#309 Nicoro

Nicoro
  • Reikainiano
  • 109 mensajes

Publicado 03 March 2006 - 11:45 PM

weno, ya he jugado un rato, me he pasado uno de los modos historia y estoy por el final de otro, asi que pongo las primeras impresiones:

weno, para empezar, decir que tecnicamente ha sufrido un buen lavado de cara.ahora la version ps2 (a la que he jugado) no es casi injugable por las ralentizaciones que si que tenia el lamentable Shadow, todo rula a 60 frames por segundo con antialiasing y demas.claro, esto ya estaba en gamecube y xbox, asi que donde esta el lavado de cara?

pues en que por fin han cambiado los modelados del Sonic Heroes y se han creado unos nuevos para la ocasion, y esta vez sin las roboticas animaciones de Sonic Heroes y Shadow.ahora hay por fin verdadera expresion facial, animaciones para todos los dedos, unas animaciones en general fluidas y naturales....vamos que por fin tiene un apartado grafico decente.eso si, durante las carreras los modelados son mas simples, pero no desentonan.ademas el entorno hace gala de una buena solidez, y todo a buena velocidad.

con respecto a la jugabilidad, pues puede ser desesperante, pero que DESESPERANTE las primeras horas, sobre todo al final del primer modo historia, que solo lograras pasarte si le encuentras la logica al sistema de juego y te aprendes de ahi en adelante los circuitos de memoria, y se hace imprescindible saber utilizar las caracteristicas especiales de los tres tipos de personajes:speed, fly y power.

los speed(Sonic, Jet) pueden subirse a los railes, los Fly (Tails, Wave) pueden atravesar los clasico aros impulsadores de Sonic Adventure y Sonic Heroes, y los Power(Knuckles, Storm), pueden llevarse por delante objetos sin inmutarse.


y weno, para mi gusto es un buen juego pero con bastantes lagunas y fallos jugables(sobre todo el fatal fallo de que a veces tu personaje ataca a otro cercano sin tu quererlo y ello hace que te vayas fuera de la pista automaticamente o se te pase una rampa), pero weno, esto de fallos jugables se ha dado desde Sonic Adventure, y ya me esperaba que iba a ocurrir en este.

todavia no he conseguido ni a Nights, ni a Ulala ni a Aiai , ni a Eggman ni a los otros dos robots, sí he conseguido a Rouge, Cream y Shadow (Sonic, Tails, Knuckles,Amy, Jet, Wave y Storm estan desde el principio)

tengo curiosidad por ver como queda Nights en una tabla (o a lo mejor no va en tabla O_o, o es una "tabla soñada" xD )y tambien si Ulala desentonara tanto como me da a mi....a ver si pasandome el segundo modo historia me dan a estos personajes......y a ver que hay despues....

#310 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 04 March 2006 - 01:29 AM

con respecto a la jugabilidad, pues puede ser desesperante, pero que DESESPERANTE las primeras horas, sobre todo al final del primer modo historia, que solo lograras pasarte si le encuentras la logica al sistema de juego y te aprendes de ahi en adelante los circuitos de memoria, y se hace imprescindible saber utilizar las caracteristicas especiales de los tres tipos de personajes:speed, fly y power.

Hum... esto como hay que interpretarlo? es decir:

A) El juego es chungo, así que si quieres llegar lejos, te lo curras.
B) El juego es coñazo, porque tienes que empollarte hasta en que dirección se tira los pedos Knuckles para llegar en una buena posición.
Imagen subida

#311 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 04 March 2006 - 01:35 PM

intuyo k lo primero, maxime con todo lo k dicen se parece a f-zero
Posted ImagePosted Image

#312 Nicoro

Nicoro
  • Reikainiano
  • 109 mensajes

Publicado 04 March 2006 - 02:20 PM

con respecto a la jugabilidad, pues puede ser desesperante, pero que DESESPERANTE las primeras horas, sobre todo al final del primer modo historia, que solo lograras pasarte si le encuentras la logica al sistema de juego y te aprendes de ahi en adelante los circuitos de memoria, y se hace imprescindible saber utilizar las caracteristicas especiales de los tres tipos de personajes:speed, fly y power.

Hum... esto como hay que interpretarlo? es decir:

A) El juego es chungo, así que si quieres llegar lejos, te lo curras.
B) El juego es coñazo, porque tienes que empollarte hasta en que dirección se tira los pedos Knuckles para llegar en una buena posición.


pues el modo historia es ambas cosas, luego ya las carreras que te quieras echar por tu cuenta no seran tan jodidamente desesperantes, seran mas bien divertidas.

PD:no me han dado ni a Nights ni a Aiai ni a Ulala todavia.....a lo mejor me tengo que pasar todas las misiones.....y son muchas

#313 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 04 March 2006 - 02:23 PM

con respecto a la jugabilidad, pues puede ser desesperante, pero que DESESPERANTE las primeras horas, sobre todo al final del primer modo historia, que solo lograras pasarte si le encuentras la logica al sistema de juego y te aprendes de ahi en adelante los circuitos de memoria, y se hace imprescindible saber utilizar las caracteristicas especiales de los tres tipos de personajes:speed, fly y power.

Hum... esto como hay que interpretarlo? es decir:

A) El juego es chungo, así que si quieres llegar lejos, te lo curras.
B) El juego es coñazo, porque tienes que empollarte hasta en que dirección se tira los pedos Knuckles para llegar en una buena posición.


pues el modo historia es ambas cosas, luego ya las carreras que te quieras echar por tu cuenta no seran tan jodidamente desesperantes, seran mas bien divertidas.

PD:no me han dado ni a Nights ni a Aiai ni a Ulala todavia.....a lo mejor me tengo que pasar todas las misiones.....y son muchas


efectivamente, e coomo f-zero XD TEMBLAD!!
Posted ImagePosted Image

#314 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 06 March 2006 - 10:57 AM

Les ha costado, pero los de GameSpot por fin han publicado su crítica del Riders:

http://www.gamespot.... ... id=6145147

Reikai-firma.gif


#315 kitsune

kitsune
  • Reikainiano
  • 1577 mensajes

Publicado 06 March 2006 - 01:53 PM

Les ha costado, pero los de GameSpot por fin han publicado su crítica del Riders:

http://www.gamespot.... ... id=6145147

Ayúdenme porque estoy algo confundido ¿Cómo es posible que un juego que es criticado por su frustrante nivel de dificultad, al mismo tiempo se lo considere de dificultad media y con una curva de aprendizaje de entre 0 y 15 minutos? ¿En que quedamos?
No es una pregunta sarcástica, es en serio, no he probado el juego.
Posted Image

#316 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 15 March 2006 - 09:57 AM

Si es chungo es una alegría, después de tantas decepciones... Bueno, decepciones no sé cuántas porque no creo que nadie se esperara mucho de este juego tan secundario (sabiendo cómo son otros no tan secundarios).
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#317 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 15 March 2006 - 02:28 PM

a k te refieres con lo de alegoria? no te entendi :?
Posted ImagePosted Image

#318 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 15 March 2006 - 07:11 PM

Ehte... kien ha hablao de alegoría? xD

#319 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 15 March 2006 - 10:30 PM

Oh, al fin han llegado MiniDVDs y ya puedo jugar al Riders!! Cuando lo haga ya opinaré al respecto (pero delante de él están otros muchos juegos.. xDD)

#320 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 16 March 2006 - 12:17 AM

ostras menudo owned, juro k lei alegoria XDDDD
Posted ImagePosted Image




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos