Nah, que no tienen el Battle Mode de la versión de Saturn ni el Zombie Wesker xD
Pero tienen al Forest zombie XD
Publicado 28 June 2010 - 03:32 PM
De todas formas, yo estoy convencido de que alguna mano negra hubo para que la version de Saturn no luciese todo lo bien que podia... (No dire de quien que luego me llaman fanboy :roll: ).
Publicado 28 June 2010 - 03:42 PM
Publicado 28 June 2010 - 04:04 PM
Publicado 28 June 2010 - 04:14 PM
Publicado 28 June 2010 - 04:46 PM
Publicado 28 June 2010 - 07:13 PM
Publicado 28 June 2010 - 11:01 PM
El problema principalmente es ese, que no se entregaron los Kits de Desarrollo necesarios para poder hacer un buen trabajo con el Hardware de Saturn. Cuando salieron las librerías optimizadas y las herramientas estaban bien desarrolladas, la cosa cambió (cosa que ya se podía hacer con esfuerzo, prueba de ello son NiGHTS o Panzer Dragoon Zwei, pero era muy costoso y claro...).
Por ejemplo, hay que ver la de transparencias y efectos de luz que tiene Burning Rangers, o también Panzer Dragoon Saga.
Los Battle Arena Toshiden, si no estoy equivocado, utilizaban únicamente un SH2 y un VDP (creo, no estoy seguro), y aún así son bastante decentes, aunque inferiores a las versiones PSX, así que imaginaos lo que se podría haber hecho con herramientas adecuadas para poder utilizar ambos SH2 y VDP sin tener que programar en ensamblador y buscarse la vida... Pero claro, programar el paralelo es difícil, y en la época muchísimo más, y encima tener que hacerlo todo en un lenguaje puñetero y no propio, pues pocos son los que ven el percal y se quedan sin ganas.
Si se hubiesen esperado a sacar la Saturn más tarde, repartiendo kits de desarrollo a las third, y lanzando la consola de entrada con títulos que salieron poco después de que la consola fuese lanzada en 1994, otro gallo habría cantado seguramente... y bueno, una bajada de precios y un mejor márketing habrían ayudado mucho también, claro.
Publicado 28 June 2010 - 11:48 PM
Publicado 29 June 2010 - 12:42 AM
No es por el hecho de salir después, es porque al ir con prisas se hicieron las cosas mal. Problemas que tuvo la Saturn en su salida es la poca cantidad de juegos de lanzamiento (cosa que se habría solucionado si se hubiesen esperado a la fecha que tenían prevista en un principio, porque los juegos no pudieron salir antes que la consola o salieron mal y sin pulir), que era muy difícil programar para ella (cosa que se habría solventado con unos Kits de desarrollo bien elaborados repartidos amablemente a las compañías de software, y que se podría haber hecho si no se hubiese ido con prisa) y el alto precio (que habiéndola lanzado al precio de PSX o menor, al saber cuál tenía esta ya al haber sido lanzada antes, aunque al principio se sufriesen pérdidas, creo que habría sido una buena idea...).
Si por ejemplo Saturn hubiese venido ya de lanzamiento con Panzer Dragoon, Astal, Virtua Fighter Remix (pero que fuese la jugabilidad del 1º y el apartado gráfico del Remix), Daytona USA (bien hecho), Clockwork Knight (ambas partes en un mismo juego), y otros tantos, creo yo que sería mucho más llamativa.
Publicado 29 June 2010 - 12:58 AM
Publicado 29 June 2010 - 04:19 PM
¿200€ por el primer Panzer Dragoon? Madre mía. :shock:
He ido a echar un vistazo y parece que los que se dedican a poner estas burradas de precios son vendedores españoles de eBay. Se creerán que tienen el Panzer Dragoon Saga o algo remotamente similar.
Publicado 29 June 2010 - 06:00 PM
Publicado 29 June 2010 - 07:31 PM
Publicado 29 June 2010 - 10:00 PM
usado, pero como nuevo.
0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos