Saltar a contenido


Foto

Sega Saturn


  • Debes iniciar sesión para poder participar
88 respuestas en este hilo

#81 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 15 July 2010 - 08:03 PM

Pues tendre que registrarme en Segasaturno, que remedio.. En fin, era cuestion de tiempo que yo acabse alli XD.

Gracias :wink:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#82 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 20 July 2010 - 08:00 PM

Ya que este es el post oficial de la maravillosa Saturn, os dejo una gran ayuda. Ahí va:

:!: Si tu Saturn no lee los juegos, y por tanto seguramente la lente esté medio jodida, enfocad la lente de vuestra SEGA Saturn plenamente al sol durante más o menos diez segundos y volverá a leer los juegos por un tiempo (pueden ser días, semanas o meses) :!: Cuando vuelva a fallar, ponedla de nuevo al sol y volverá a funcionar.
Esto es verídico, funciona. Alucinante, eh? Mi Saturn falla a veces al leer los juegos y lo que hago yo es eso. No sé por qué se me ocurrió...

También sirve una luz muy potente enfocada directamente y por más tiempo.

RsPmQri.jpg


#83 Josema

Josema
  • Reikainiano
  • 15 mensajes

Publicado 22 July 2010 - 07:01 PM

:shock: En serio...? Pues, cuando mejore el tiempo aqui voy a intentarlo al medio dia :D !
Imagen subida

#84 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 25 July 2010 - 07:15 PM

Totalmente en serio. Lo has probado? xD

RsPmQri.jpg


#85 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 01 August 2010 - 05:19 PM

eso es antinatural, la exposición prolongada a la luz solar tiene que ser malo de cojones XDXD a ver si va a ser por la radiación que se filtra y nos jode el cambio climático el que arregla saturns (saturns radioactivas lol )

X1VoEZL.jpg


#86 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 01 August 2010 - 07:17 PM

eso es antinatural, la exposición prolongada a la luz solar tiene que ser malo de cojones XDXD a ver si va a ser por la radiación que se filtra y nos jode el cambio climático el que arregla saturns (saturns radioactivas lol )

Es que tú quieres cambio climático? Yo no, prefiero era glacial.

#87 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 01 August 2010 - 10:25 PM

Que viniera una era glaciar sería un cambio climático xD. De todas formas, en teoría, nos encontramos en un periodo interglaciar.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#88 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 08 August 2010 - 04:01 PM

debió entender "calentamiento global" que es de lo que todo el mundo habla, pero lo cambiaron a cambio climático porque de calentamiento global nada, se calienta a ratos en algunas partes, se enfría al día siguiente y jode la hostia el tiempo...

y todo porque os dedicáis a poner las saturn al sol haciendo que la luz se refleje en la lente y proyectando radioactividad mutante que por razones cósmicas llegan al sol y nos influyen directamente variando la temperatura del planeta y provocando un holocausto unido a la extinción como la de los dinosaurios...

los dinosaurios usaban saturn y por eso se extinguieron (saturns prehistóricas) y jugaban a un dino crisis donde no matabas dinosaurios ni humanos sino que era el equivalente a la crisis humana actual pero en versión jurásica

X1VoEZL.jpg


#89 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 09 August 2010 - 02:24 PM

Ahora lo entiendo todo xDD

RsPmQri.jpg





0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos