Saltar a contenido

Foto

[OFICIAL] Sonic Colours

• Debes iniciar sesión para poder participar
3048 respuestas en este hilo

#761 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 20 June 2010 - 09:12 AM

A tí que te pasa ahora con que sonic es infantil. Creo que estás en esa etapa de la vida que quieres ser más macho que nadie y te da grima lo infantil.
Un sonic tiene que tener chorraditas con colorines y personajes megainfantiles, lo que no puede tener es pistolas y escenarios grises como si fuera un shooter.
Lo que digan en megaforos de videojuegos no es representativo porque ahí sólo hay adolescentes sin personalidad intentando reafirmar su masculinidad jugando a juegos violentos y agresivos.
A mí Chip no me da verguenza, creo que vives demasiado pendiente de agradar a los demás.

A mí no me da grima lo infantil, es cuestión de que cada cosa está dirigida a un público y Sonic en un principio no estaba orientado exclusivamente a niños pequeños, de ahí que lo pudiera jugar todo tipo de público. Lo de ahora no interesa.

Lo que dicen en los megaforos me la suda y ni sé lo que dicen porque no los piso desde hace más de 4 años, y respecto a lo de que vivo pendiente de agradar a los demás es la mayor gilipollez que he leído desde hace tiempo. Qué manía y qué obsesión, para no importarte siempre estás insultando a los que no les gusta lo mismo que a ti, a ver si te enteras de que si alguien critica algo es porque no le gusta y punto pelota.

Chip no es rosa, es corinto.

Sonic siempre ha sido infantil, otra cosa es que en 1990 y pico la mayoría de los jugadores eramos niños.
Ahora hay más mercado, ya que a los niños y adolescentes (que diría que juegan más que nosotros a su edad) se suman los adultos que sigan jugando a los videojuegos.

#762 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 mensajes

Publicado 20 June 2010 - 10:57 AM

Yo directamente no jugaba a los juegos que se basaban en puro ensayo y error, sino los que requerian de habilidad real y no de memorieteo. Supongo que EVA haria lo mismo.

exacto,de ahi porque no me gusta el modelo sonic unleashed,sonic advance2,sonic rush adventure..........

sonic colours nace del fruto de los fans que han pedido un unleashed pero sin fases de lobos,pero me da la sensacion que se van a dar un golpe en las narices de nuevo para definitivamente y despues de cagarla con inmuerables juegos buscando la respuesta a... "que es lo que le esta fallando a sonic",se acabaran dando cuenta de que el buen camino era el del sonic adventure---sonic adventure2---sonic 2006 (pero un 2006 bien echo y sin la aburrida soleanna y sus cargas y mini misiones chorras y aburridas)y entonces el sonicteam dira: ""ahhhhhhhhh ....es que ibamos bien con el 2006 y el problema era que habia que pulir el juego" :mrgreen: :mrgreen:

Claro que habra gente que le gustara el reto que supone el modelo unleashed de tener que saltar en la milesima de segundo exacta para no morir mil veces por un barranco y cosas asi.....

SONIC 06!!!!!!joder cuantas veces tengo que decirlo, yo quiero un SA3 la primera, pero haber, crees que el sonic team no lo sabe lo que fallo en el 06?? claro que si, pero no quieren repetir la experiencia y menos sin naka, pero haber, sonic unleashed pego un gran salto en la saga, un nuevo "look" que quieres verlo o no tuvo exito sobre todo los otros sistemas, es normal que quieran tirar por unleashed, nadie te pide que juegues :roll:

no quiero que te sienta mal, solo digo lo que pienso en tono agradable :|

dudo mucho que eso es lo que quiera la mayoria de.... ya no digo "seguidores de sonic" sino la gente normal que solo le interesa jugar a un videojuego que le haga pasar un rato divertido sin las complicaciones que arriba mencionaba que tenia la jugabilidad unleashed del "memorizar pantalla para no morir en vez de jugar improvisando y que dependa de tu destreza el no morir pues el tener que memorizarte una pantalla a base de morir en caidas al vacio porque no pulsaste el boton de salto en el microsegundo exacto (y esto es por culpa de la velocidad constante ,sin sentido exagerada y monotona ...)o un quick event de ahora A ahora B ahora A+b...puede quemar a este tipo de jugadores mucho"
,si bien es cierto que veo en los foros a mucha gente que le ha gustado las fases de dia del unleashed me atreveria a decir que aun son mas los que prefieren el estilo del adventure y se quejan de esto,o sino,la gente que le gusta el estilo unleashed tambien le gustan el estilo adventure e igualmente si sacaran un sonic adventure 3 que hiciera honor a su nombre (y qure no fuera un unleashed disdrazado con un nombre equivocacado)se o comprarian igual.
yo tampoco me siento mal porque opines diferente,cada cual le gusta lo que quiere,la vida seria muy aburrida si todos opinaran igual :wink:

>O>;! haber otra vez... entre los sistemas de juego SIN NAKA el que mas exito tuvo fue unleashed, y no van a repetir un 06 que era "SA3" por que fue fracaso absoluto, ademas no creo que lo hagan sin el, no se si me entiendes...

haber sonic unleashed era plataformeo! claro que si! las fases nocturnas eran plataforma dura mezclada con un estilo de pelea comparado con "GoW" (yo no estoy deacuerdo pero en fin <_<), la fases de dia la hicieron para la gente que no le gustaban ese tipo de cambios "el werehog" creo que ese juego si no fuese por eso hubiese sido todo fases nocturnas...

luego tu querido SA1 npo me parece tan "sonic" como tu dices, es una plataforma y punto ,y para mi es comparable con el werehog, solo que el werehog es mas plataformero aun, mas lento, mas accion

la musica >O>!!!!! la musica ahora es mas concorde con la zona, por favor "with me" fase final del sonic ATBK(el juego malo como si mismo) no la compares con windy valley xDDDDDD

de todos modos yo pienso que intentaran hacer un "sonic adventure" por el aniversario como estamos acostumbrados, y esta vez han empezado antes xD ten fe

#763 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 20 June 2010 - 12:14 PM

Netgen, el problema del fracaso de SA3, aka 06, fue que estaba sin terminar y lleno de tiempos de carga y bugazos colosales. Pero los imbeciles de sega pensaron que lo que no funcionaba era la formula jugable, en vez del hecho de que no terminaron el condenado juego.

Y espero que no hayas dicho que el sonic ATBK es malo en serio, sobre todo tu que vanaglorias como uno de tus favoritos al anillos secretos XD
Imagen subidaImagen subida

#764 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 20 June 2010 - 12:43 PM

Y espero que no hayas dicho que el sonic ATBK es malo en serio, sobre todo tu que vanaglorias como uno de tus favoritos al anillos secretos XD

Son muy diferentes. Al menos el anillos se puede calificar como un sonic, pero con control adaptado a Wii.
El black knight te lo pasas (las fases normales) moviendo el brazo todo el rato para dar espadazos. O en su defecto saltando por encima de los enemigos que no paran de salir uno tras otros en filas. Si eso es un Sonic...
Ya luego las misiones si están algo mejor y requieren más conocimiento del sistema de juego. Llegué a una misión en la fase de la nieve que intentaba imitar un poco a los sonics 3d, matando a los enemigos y apuntando a rebotadores con el doble salto en vez de con la espada. No sé si habrá una fase así en todas las zonas o sólo es esa. Aunque yo lo ví más como una pequeña gracieta/homenaje al ser tan lineal simple y vacío salvo por los Eggpawns y las cajas con rebotadores hacia arriba.
Si se pudiera jugar con mando clásico sería algo soportable...

#765 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 mensajes

Publicado 20 June 2010 - 12:47 PM

Netgen, el problema del fracaso de SA3, aka 06, fue que estaba sin terminar y lleno de tiempos de carga y bugazos colosales. Pero los imbeciles de sega pensaron que lo que no funcionaba era la formula jugable, en vez del hecho de que no terminaron el condenado juego.

esque me mola el anillos secretos, son distintos y la jugabilidad y la historia es mas seria, me gusta el SATBK tambien pero la historia y la duracion del juego es un poco decepcionante xD

ya easmo yo creo que ellos saben los que fallo en el 06, yo creo que no son capaces de hacer un juego asi sin naka y tienen miedo eso es lo que digo :roll:

#766 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 20 June 2010 - 01:59 PM

Pues eso,que son tontos,¿por que tener miedo cuando el fallo lo tubieron ellos al ser unos flojos que no acabaron el juego? xD

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png

#767 Eggman en pañales

Eggman en pañales
  • Reikainiano
  • 371 mensajes

Publicado 20 June 2010 - 03:23 PM

El Sonic Caballero Negro y el Sonic Anillos Secretos me parecen de los peores Sonics que he jugado nunca. Muy por debajo de Sonic Shuffle.
Sonic & SASR (wii) : 4254-5394-2749

#768 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 mensajes

Publicado 20 June 2010 - 03:28 PM

xD ya twin pero tengo fe en que se le quite la tonteria con el 20 aniversario no crees? cada 5 años un "sonic adventure" y a mi me parece logico :roll: sin naka tenian que buscar otro sistema ya que ellos no se veian capaces...

para gustos...

#769 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 20 June 2010 - 03:38 PM

Chip no es rosa, es corinto.

Sonic siempre ha sido infantil, otra cosa es que en 1990 y pico la mayoría de los jugadores eramos niños.
Ahora hay más mercado, ya que a los niños y adolescentes (que diría que juegan más que nosotros a su edad) se suman los adultos que sigan jugando a los videojuegos.

Me suda la polla de qué color es Chip, no sé ni quién coño es.

2º En 1991 mi hermana era mayor de edad, mi cuñado era mayor de edad, mis padres y mis tíos eran mayores de edad y a todos les llamó la atención en algún momento jugar a Sonic (mi hermana se llegó al último nivel, cosa que no ha hecho ni probablemente volverá a repetir con ningún otro juego).

La estrategia de Sega era muy clara en ese sentido, y era aumentar los límites de edad y ampliar mercado de ese modo. Sonic no era un personaje exclusivamente infantil, como mascota de la compañía tenía un valor universal que podían disfrutar desde diversos segmentos de edad. Hoy día me extrañaría mucho que ocurriera eso.

#770 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 20 June 2010 - 04:21 PM

Chip es el bicho rosa que hace de Omochao en Sonic Unleashed.

2º En 1991 mi hermana era mayor de edad, mi cuñado era mayor de edad, mis padres y mis tíos eran mayores de edad y a todos les llamó la atención en algún momento jugar a Sonic (mi hermana se llegó al último nivel, cosa que no ha hecho ni probablemente volverá a repetir con ningún otro juego).

La estrategia de Sega era muy clara en ese sentido, y era aumentar los límites de edad y ampliar mercado de ese modo. Sonic no era un personaje exclusivamente infantil, como mascota de la compañía tenía un valor universal que podían disfrutar desde diversos segmentos de edad. Hoy día me extrañaría mucho que ocurriera eso.

Habría que hacer un estudio estadístico sobre el tema. O extrapolamos tu familia como muestra total y única?

#771 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 20 June 2010 - 06:00 PM

Mi familia es sólo un ejemplo (el único concreto que recuerdo), pero te puedo asegurar que en aquellos años se veían muchas cosas en ese sentido, y no hay más que ver y comparar las campañas que hacía Sega con las que hacía la competencia, con una imagen mucho más agresiva y menos orientada a la familia. Aunque supongo que como experto sociólogo esto no es nada nuevo para ti.

No sé dónde hay una estadística ni me importa, es tan simple como haber seguido la evolución natural de la industria en los 90

#772 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 20 June 2010 - 07:33 PM

Yo directamente no jugaba a los juegos que se basaban en puro ensayo y error, sino los que requerian de habilidad real y no de memorieteo. Supongo que EVA haria lo mismo.

exacto,de ahi porque no me gusta el modelo sonic unleashed,sonic advance2,sonic rush adventure..........

sonic colours nace del fruto de los fans que han pedido un unleashed pero sin fases de lobos,pero me da la sensacion que se van a dar un golpe en las narices de nuevo para definitivamente y despues de cagarla con inmuerables juegos buscando la respuesta a... "que es lo que le esta fallando a sonic",se acabaran dando cuenta de que el buen camino era el del sonic adventure---sonic adventure2---sonic 2006 (pero un 2006 bien echo y sin la aburrida soleanna y sus cargas y mini misiones chorras y aburridas)y entonces el sonicteam dira: ""ahhhhhhhhh ....es que ibamos bien con el 2006 y el problema era que habia que pulir el juego" :mrgreen: :mrgreen:

Claro que habra gente que le gustara el reto que supone el modelo unleashed de tener que saltar en la milesima de segundo exacta para no morir mil veces por un barranco y cosas asi.....

El 2006, sin bugs y con físicas, tampoco hubiese sido una maravilla.
Si tu te quejas de la dificultad del Unleashed yo me quejo del paseo para prescolares que era el Sonic Adventure. Se le perdona por ser el primer sonic 3d, pero estaba tirado.

En mi opinión, los únicos que no pasan de Sonic actualmente son los fans y los niños pequeños. Como franquicia, ha perdido el respeto de los usuarios y Sega tiene mucha culpa. Deberían de pasar de intentar hacer "lo que quieren los fans" o dejar de meter chorraditas con colorines y personajes megainfantiles y hacer sencillamente un juego con una base sólida. Recuerdo que el primer Sonic hasta lo llegó a jugar mi familia, ahora si pongo la consola y me sale un bicho rosa diciendo gilipolleces como que pulse un botón para saltar me daría vergüenza, la verdad.

A tí que te pasa ahora con que sonic es infantil. Creo que estás en esa etapa de la vida que quieres ser más macho que nadie y te da grima lo infantil.
Un sonic tiene que tener chorraditas con colorines y personajes megainfantiles, lo que no puede tener es pistolas y escenarios grises como si fuera un shooter.
Lo que digan en megaforos de videojuegos no es representativo porque ahí sólo hay adolescentes sin personalidad intentando reafirmar su masculinidad jugando a juegos violentos y agresivos.
A mí Chip no me da verguenza, creo que vives demasiado pendiente de agradar a los demás.

Claro que SA1 era un juego bastante facil especialmente las primeras pantallas(cosa que en el SA2 se arreglo bastante,aparte si querias hacer la saga dventure mas dificl tenias la opcion de sacar los emblemas a todas las pantallas),ademas prefiero juego facil pero divertido que no desquiciante en que la dificultad se basa en la formula "o te lo sabes de memoria o te mueres".

Los sonic de ahora tienen mucho que aprender de los mario galaxy............pero esa es mi opinion,que yo respeto al que le guste el unleahsed etc etc....

Mi familia es sólo un ejemplo (el único concreto que recuerdo), pero te puedo asegurar que en aquellos años se veían muchas cosas en ese sentido, y no hay más que ver y comparar las campañas que hacía Sega con las que hacía la competencia, con una imagen mucho más agresiva y menos orientada a la familia. Aunque supongo que como experto sociólogo esto no es nada nuevo para ti.

No sé dónde hay una estadística ni me importa, es tan simple como haber seguido la evolución natural de la industria en los 90

en eso te doy la razón,sonic en el 91 como diseño y personaje en comparacion con mario ,alex kid etc,tenia un diseño mas cercano con eln publico adolescente y a la vez podia cuajar perfectaemnte con un publico infantil,creo que en ese aspecto sega dio en el clavo porque supo crear un personaje y un diseño de niveles que se alejaba de la estetica infantil de los juegos plataformeros de aquella epoca

#773 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 20 June 2010 - 07:40 PM

>O>;! haber otra vez... entre los sistemas de juego SIN NAKA el que mas exito tuvo fue unleashed, y no van a repetir un 06 que era "SA3" por que fue fracaso absoluto, ademas no creo que lo hagan sin el, no se si me entiendes...

haber sonic unleashed era plataformeo! claro que si! las fases nocturnas eran plataforma dura mezclada con un estilo de pelea comparado con "GoW" (yo no estoy deacuerdo pero en fin <_<), la fases de dia la hicieron para la gente que no le gustaban ese tipo de cambios "el werehog" creo que ese juego si no fuese por eso hubiese sido todo fases nocturnas...

luego tu querido SA1 npo me parece tan "sonic" como tu dices, es una plataforma y punto ,y para mi es comparable con el werehog, solo que el werehog es mas plataformero aun, mas lento, mas accion

la musica >O>!!!!! la musica ahora es mas concorde con la zona, por favor "with me" fase final del sonic ATBK(el juego malo como si mismo) no la compares con windy valley xDDDDDD

de todos modos yo pienso que intentaran hacer un "sonic adventure" por el aniversario como estamos acostumbrados, y esta vez han empezado antes xD ten fe

pues yo al werehog de plataformas le veo poca ,es mas el tipico juego de ir metiendo yoyas a saco...."te dejan encerrado en una sala---mata los bichos que salen a cascoporro y machaca el boton----se abre la sala ---otra sala igual que te dejan enncerrado y vuelta lo mismo---para mi un royo este sistema,......

y claro que sonic adventure era plataformas,ES QUE UN JUEGO DE SONIC DEBE SER UN JUEGO DE PLATAFORMEO pero mezclando momentos de velocidad,eso es lo que le caracteriza a sonic con el resto de juegos de plataformas,que ni es ONLY plataformas ni ONLY velocidad.

PD.para mi la musica de windy valley es preciosa,no se que mal le ves a esta melodia:

#774 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 20 June 2010 - 07:53 PM

luego tu querido SA1 npo me parece tan "sonic" como tu dices

Sonic Adventure es mas Sonic que todos los que han salido despues de SA2 juntos
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#775 franikku

franikku

Franikku Works

• Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 20 June 2010 - 08:04 PM

Sonic Adventure tiene mucho espíritu Sonic. Muchísimo.

RsPmQri.jpg

#776 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 21 June 2010 - 07:13 AM

"te dejan encerrado en una sala---mata los bichos que salen a cascoporro y machaca el boton----se abre la sala ---otra sala igual que te dejan enncerrado y vuelta lo mismo---para mi un royo este sistema,......

De eso me quejo yo con el supuesto adventure 3 (2006).

#777 Radiava Raccoon

Radiava Raccoon
  • Reikainiano
  • 1939 mensajes

Publicado 21 June 2010 - 10:36 AM

Ah... la eterna discusión fanboystica del espiritu sonic o el juego que es mas sonic que otro
Mientras se pueda jugar y sea divertido , a mi me vale , que quereis que os diga
¡Furrito Power!
Imagen subidaImagen subida

#778 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 21 June 2010 - 12:30 PM

Mientras se pueda jugar y sea divertido , a mi me vale , que quereis que os diga

Clavao'. -w- Pienso exactamente lo mismo.
Imagen subida

#779 franikku

franikku

Franikku Works

• Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 21 June 2010 - 12:33 PM

Ah... la eterna discusión fanboystica del espiritu sonic o el juego que es mas sonic que otro

En realidad tienes más razón que un santo... xD

RsPmQri.jpg

#780 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 21 June 2010 - 12:39 PM

En realidad tienes más razón que un santo... xD

Y...si tanta razon tiene,porque no os entra a muchos? xD

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png

4 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 4 visitantes, 0 usuarios anónimos