Yo directamente no jugaba a los juegos que se basaban en puro ensayo y error, sino los que requerian de habilidad real y no de memorieteo. Supongo que EVA haria lo mismo.
exacto,de ahi porque no me gusta el modelo sonic unleashed,sonic advance2,sonic rush adventure..........
sonic colours nace del fruto de los fans que han pedido un unleashed pero sin fases de lobos,pero me da la sensacion que se van a dar un golpe en las narices de nuevo para definitivamente y despues de cagarla con inmuerables juegos buscando la respuesta a... "que es lo que le esta fallando a sonic",se acabaran dando cuenta de que el buen camino era el del sonic adventure---sonic adventure2---sonic 2006 (pero un 2006 bien echo y sin la aburrida soleanna y sus cargas y mini misiones chorras y aburridas)y entonces el sonicteam dira: ""ahhhhhhhhh ....es que ibamos bien con el 2006 y el problema era que habia que pulir el juego" :mrgreen: :mrgreen:
Claro que habra gente que le gustara el reto que supone el modelo unleashed de tener que saltar en la milesima de segundo exacta para no morir mil veces por un barranco y cosas asi.....
SONIC 06!!!!!!joder cuantas veces tengo que decirlo, yo quiero un SA3 la primera, pero haber, crees que el sonic team no lo sabe lo que fallo en el 06?? claro que si, pero no quieren repetir la experiencia y menos sin naka, pero haber, sonic unleashed pego un gran salto en la saga, un nuevo "look" que quieres verlo o no tuvo exito sobre todo los otros sistemas, es normal que quieran tirar por unleashed, nadie te pide que juegues :roll:
no quiero que te sienta mal, solo digo lo que pienso en tono agradable
dudo mucho que eso es lo que quiera la mayoria de.... ya no digo "seguidores de sonic" sino la gente normal que solo le interesa jugar a un videojuego que le haga pasar un rato divertido sin las complicaciones que arriba mencionaba que tenia la jugabilidad unleashed del "memorizar pantalla para no morir en vez de jugar improvisando y que dependa de tu destreza el no morir pues el tener que memorizarte una pantalla a base de morir en caidas al vacio porque no pulsaste el boton de salto en el microsegundo exacto (y esto es por culpa de la velocidad constante ,sin sentido exagerada y monotona ...)o un quick event de ahora A ahora B ahora A+b...puede quemar a este tipo de jugadores mucho"
,si bien es cierto que veo en los foros a mucha gente que le ha gustado las fases de dia del unleashed me atreveria a decir que aun son mas los que prefieren el estilo del adventure y se quejan de esto,o sino,la gente que le gusta el estilo unleashed tambien le gustan el estilo adventure e igualmente si sacaran un sonic adventure 3 que hiciera honor a su nombre (y qure no fuera un unleashed disdrazado con un nombre equivocacado)se o comprarian igual.
yo tampoco me siento mal porque opines diferente,cada cual le gusta lo que quiere,la vida seria muy aburrida si todos opinaran igual :wink:
>O>;! haber otra vez... entre los sistemas de juego SIN NAKA el que mas exito tuvo fue unleashed, y no van a repetir un 06 que era "SA3" por que fue fracaso absoluto, ademas no creo que lo hagan sin el, no se si me entiendes...
haber sonic unleashed era plataformeo! claro que si! las fases nocturnas eran plataforma dura mezclada con un estilo de pelea comparado con "GoW" (yo no estoy deacuerdo pero en fin <_<), la fases de dia la hicieron para la gente que no le gustaban ese tipo de cambios "el werehog" creo que ese juego si no fuese por eso hubiese sido todo fases nocturnas...
luego tu querido SA1 npo me parece tan "sonic" como tu dices, es una plataforma y punto ,y para mi es comparable con el werehog, solo que el werehog es mas plataformero aun, mas lento, mas accion
la musica >O>!!!!! la musica ahora es mas concorde con la zona, por favor "with me" fase final del sonic ATBK(el juego malo como si mismo) no la compares con windy valley xDDDDDD
de todos modos yo pienso que intentaran hacer un "sonic adventure" por el aniversario como estamos acostumbrados, y esta vez han empezado antes xD ten fe