Saltar a contenido

Foto

[OFICIAL] Sonic Colours

• Debes iniciar sesión para poder participar
3048 respuestas en este hilo

#741 Forus

Forus
  • Reikainiano
  • 269 mensajes

Publicado 19 June 2010 - 12:10 PM

No vale la pena enfadarse por él Eva, le gusta provocar todo el tiempo, que le vamos a hacer mas que ignorarlo.

Respecto al tema de cada día me esta desesperando más. Cuando vi por primera vez el trailer con Sonic y esas criaturas me dije "pero para que se han inventado ahora esto???". Daca vez inventan más y más, es como si cogieran solo la marca de Sonic y el erizo y empezaran a meterlo en juegos totalmente diferentes. Por eso me gustó tanto Chronicles, su historia era lineal y el trasfondo recogía elementos de todos los juegos anteriores. Pero desde la nueva generación no han sacado un solo juego que tenga el menor sentido. No me quejo de los juegos en sí pero para los veteranos queremos algo más que saltos, queremos que tengan continuidad, que tengan una buena historia detrás y que sus personajes permanezcan vivos, y sobretodo jugables. Hay elementos de sobra para hacer buenos juegos sin tener que recurrir a inventadas sin sentido. O eso creo yo :roll:
Posted Image

#742 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 19 June 2010 - 12:24 PM

Mi problema es ese comúnmente con los juegos de Sonic, pero ya paso de que arruinen a personajes con argumentos tan salidos que ya solo voy por pasármelo bien jugando.
Imagen subida

#743 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 19 June 2010 - 12:27 PM

Para mí lo peor de los nuevos Sonic es el control, y es lo más importante. Luego está la historia y demás. Pero este Sonic Colors es totalmente secundario, o eso parece (y espero). No me importa que salgan extraterrestres. Lo que me jorobó es que jorobaran la historia SA 2 para continuar con Shadow sea como sea.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#744 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 19 June 2010 - 12:32 PM

Lo que me jorobó es que jorobaran la historia SA 2 para continuar con Shadow sea como sea.

+1

Y es que a partir de ahí, las grandes historias son unas paridas garrafales, creo que ahora recién se han dado cuenta que con cualquier chorrada de historia no conquistan al público (ni infantil, ni adulto).
Imagen subida

#745 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 19 June 2010 - 12:36 PM

Para mí lo peor de los nuevos Sonic es el control, y es lo más importante. Luego está la historia y demás. Pero este Sonic Colors es totalmente secundario, o eso parece (y espero). No me importa que salgan extraterrestres. Lo que me jorobó es que jorobaran la historia SA 2 para continuar con Shadow sea como sea.

Yo es que creo que ahí está el error. Desde 2001 cuando Sega se conviritó en Thrid Party y con el Heroes sobre todo la cosa emepzó a cagarse. El Heroes fue el peor juego que podían haber sacado de Sonic queriendo mantener la histoira central. Personajes sosos y una historia patética, que dió pie luego al Shadow The HEdgehog, más patético aun. Encima para colmo en el sonic 2006 nos meteron una princesa humana como protagonista y ya rizaron el rizo. A prtir de ahí todo se ha convertido en una vorágine de tonterias absurdas, bichos que hablan (chip) etc etc... por eso es lo que decía en el post anterior.

Sobre el off topic este que se ha abierto aquí, sigo diciendo que me parece muy mal y muy blando la postura que está tomando la moderación de este foro, pero ellos verán.
Imagen subida

#746 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 19 June 2010 - 12:40 PM

No veo mal que metieran a una princesa humana, si Sonic vive en el mundo de los humanos. El problema está a la hora de que ella se enamore de Sonic, de que Shadow entre sin venir a cuento en la historia, de que Sonic esté por estar ahí porque no pinta nada, etc.

Entiendo que Sonic Heroes fuese más sencillo para captar a más público (que me parece una chorrada, los que hablan en inglés no tienen que leer subtítulos xD) pero fue un juego de segunda desde el principio y dar a conocer al mundo no-seguero a Sonic con un juego así no era lo más conveniente. Creo.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#747 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 19 June 2010 - 12:43 PM

Entiendo que Sonic Heroes fuese más sencillo para captar a más público (que me parece una chorrada, los que hablan en inglés no tienen que leer subtítulos xD) pero fue un juego de segunda desde el principio y dar a conocer al mundo no-seguero a Sonic con un juego así no era lo más conveniente. Creo.

Precisamente a lo que me refería de la princesa es eso, la historia de amor que metieron ahí sin venir a cuento, en lugar de que Amy siguiera siendo la pesada novia. De todos modos insisto, ahora haciendo memoria, s que estoy recordando el ending de Sonic Adventure 2, todos saliendo de ARK tal y cual, y luego en el Heroes de repende, Amy pegandose por casarse con Sonic y el Team Sonic se encuentra con Shadow, y como si nada... xD es surrealista todo.
Imagen subida

#748 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 19 June 2010 - 12:48 PM

A mí las historias tipo sonic 2006 y shadow me gustaron. Está claro que si hacen una historia nunca van a contentar a todos.

Pues ponlo, no me hagas perder el tiempo buscándolo.

Encima vago.
Tranquilo, que en cuanto el susodicho forero aparezca por aquí seguro que te lo pone el mismo.

Qué haría yo sin Bkron, mi mejor amigo del foro. (Y del hombre)

#749 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 19 June 2010 - 01:12 PM

No vale la pena enfadarse por él Eva, le gusta provocar todo el tiempo, que le vamos a hacer mas que ignorarlo.

Respecto al tema de cada día me esta desesperando más. Cuando vi por primera vez el trailer con Sonic y esas criaturas me dije "pero para que se han inventado ahora esto???". Daca vez inventan más y más, es como si cogieran solo la marca de Sonic y el erizo y empezaran a meterlo en juegos totalmente diferentes. Por eso me gustó tanto Chronicles, su historia era lineal y el trasfondo recogía elementos de todos los juegos anteriores. Pero desde la nueva generación no han sacado un solo juego que tenga el menor sentido. No me quejo de los juegos en sí pero para los veteranos queremos algo más que saltos, queremos que tengan continuidad, que tengan una buena historia detrás y que sus personajes permanezcan vivos, y sobretodo jugables. Hay elementos de sobra para hacer buenos juegos sin tener que recurrir a inventadas sin sentido. O eso creo yo :roll:

es que se pasa tres pueblos .... :| :|

respecto al tema de sonic...para mi la cagada es el control de sonic y el planteamiento de las fases ,me remito a lo que dijo Funs en su analisis,vuelvop a ponerlo :mrgreen: (sonic unleashed):

"Unleashed abusa del recurso de :o te sabes la fase de memoria o te mueres.Los sonics siempre han tenido partes en que debías saberte en algún momento algunas localizaciones pero con el objetivo de ganar tiempo,de encontrar un atajo,una sala secreta...tu vida no dependía de ello,aquí no,aquí hay innumerables situaciones en que no saber de antemano que vendrá por delante es sinónimo de muerte.Una zona a la que saltar porque hay un precipicio,otra en la que ahí que correr a todo trapo por coger la suficiente carrerilla...esto no es jugar,esto es MORIR PORQUE SI una vez tras otra y que se te quede la cara de tonto porque ni con reflejos de un gato puedes preveer algunas situaciones y menos cuando el scroll se mueve horizontal,es una lástima porque lo mejor del juego queda enturbiado por una malisima plantificación de escearios y yo no tengo porque saberme de memoria una puñetera fase y gastarme 20 vidas para llegar hasta el final,ESTO VA EN CONTRA DE LO QUE HA DE SER UN BUEN VIDEOJUEGO"

Yo entiendo que quieran hacer spin offs donde sonic pueda hacer otras cosas o sean otro tipo de juegos pero lo que no se puede hacer es cagarla en la saga principal...¿que quieren meter cosas nuevas para que no sea un clon de un juego de hace 9 años?me parece perfecto pero...ahi teneis a mario galaxy,que sin destrozar la esencia del los marios de antes es el claro ejemplo de como reinventar una saga sin cagar la jugabilidad. :mrgreen: ,y el sonic 2006 iba por ese camino ....

#750 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 19 June 2010 - 02:01 PM

Se nota que eres mujer y que te deprimes por cualquier cosa como para decir ese tipo de paridas como que te impactó tanto.

No soy yo quien toma antidepresivos aquí :roll:

Llevo un año sin tomarlos ni ningún otro medicamento para el cerebro. 8)

EVA, tú que hacías cuando en la época 8-16 bits la mayoría de los juegos se basaban en el ensayo y error?
Si tú prefieres un juego en el que das mil vueltas realizando tareas monótonas y repetitivas, yo no. Sonic siempre ha tenido tintes arcade.
El 2006 es todo el juego igual,matando enemigos con el botón A todo el rato.
Sonic se traduce como sónico, no como clon de mario. 8)

#751 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 19 June 2010 - 03:02 PM

Se nota que eres mujer y que te deprimes por cualquier cosa como para decir ese tipo de paridas como que te impactó tanto.

EVA, tú que hacías cuando en la época 8-16 bits la mayoría de los juegos se basaban en el ensayo y error?
Si tú prefieres un juego en el que das mil vueltas realizando tareas monótonas y repetitivas, yo no. Sonic siempre ha tenido tintes arcade.

Yo directamente no jugaba a los juegos que se basaban en puro ensayo y error, sino los que requerian de habilidad real y no de memorieteo. Supongo que EVA haria lo mismo.
Imagen subidaImagen subida

#752 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 19 June 2010 - 03:57 PM

Me alegro por tí! pero yo llevo 23 años sin probarlos...soy yo la que me deprimo por cualquier cosa?

A lo mejor sí. No todos los deprimidos saben que lo están, ni mucho menos. Eso lo dicen los demás. Tú puedes que te encuentres bien, pero para los demás puede que estés deprimid@.

Yo directamente no jugaba a los juegos que se basaban en puro ensayo y error, sino los que requerian de habilidad real y no de memorieteo. Supongo que EVA haria lo mismo.

Y memorizar y los reflejos no son habilidades? El término habilidad no está supeditado al dominio del analógico.

"supeditar.
(Del lat. suppeditāre).
1. tr. Sujetar, oprimir con rigor o violencia.
2. tr. Dominar, sojuzgar, avasallar.
3. tr. Subordinar algo a otra cosa.
4. tr. Condicionar algo al cumplimiento de otra cosa.
"

#753 Axl-fox

Axl-fox
  • Reikainiano
  • 48 mensajes

Publicado 19 June 2010 - 10:37 PM

"The sky with stars so bright
the colors feel so right
I've never felt like this,
I'll kept on running!

The sky with stars so bright
the colors feel so right
Just take my hand, we're gonna reach
for the stars tonight!!"

diox, como mola la cancion xD

No es por ir de hard, pero me parece bastante penosa tanto la canción, como, especialmente, la letra. en el primer trailer, me enamoró la melodia, peor en el segundo, en cuanto ví que empezaban a cantar con esa voz " tipo vocaloid" que se lleva tanto ultimamente...ugh....

No es que me desagrade ese tipo de voz, hay canciones que lo llevan y me gustan bastante ( daft punk por ejemplo abusa bastante de eso y me parecen dioses), pero aqui no, esa musiquilla con sintetizadores sonaba retro total y al meterle letra la han cagado hasta el fondo. Y la letra en sí, me parece excesivamente pastelosa y tonta. Vale que desde siempre sonic no se ha caracterizado por unas letras dignas de pullitzer, pero con crush 40, sobretodo al principio, se le podían sacar bastante profundidad fijandonos en ellas y analizando su relación con el juego que "promocionaban" ( es el caso de throw it all away o it doesn't matter por ejemplo, letras que a primera vista son simplemente a ver como rima, peor que si las analizamos tienen un mensaje bastante profundo. especialmente la primera). Esta es simplemente...estúpida.

todo eso del mensaje y la profundida para el main theme es completamente opcional. Recuerda que estamos hablando de un juego para la audiencia infantil, asi que ecuentro este tema bastante adecuado :lol:
Imagen subida

#754 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 19 June 2010 - 10:54 PM

exacto,de ahi porque no me gusta el modelo sonic unleashed,sonic advance2,sonic rush adventure..........

sonic colours nace del fruto de los fans que han pedido un unleashed pero sin fases de lobos,pero me da la sensacion que se van a dar un golpe en las narices de nuevo para definitivamente y despues de cagarla con inmuerables juegos buscando la respuesta a... "que es lo que le esta fallando a sonic",se acabaran dando cuenta de que el buen camino era el del sonic adventure---sonic adventure2---sonic 2006 (pero un 2006 bien echo y sin la aburrida soleanna y sus cargas y mini misiones chorras y aburridas)y entonces el sonicteam dira: ""ahhhhhhhhh ....es que ibamos bien con el 2006 y el problema era que habia que pulir el juego" :mrgreen: :mrgreen:

Claro que habra gente que le gustara el reto que supone el modelo unleashed de tener que saltar en la milesima de segundo exacta para no morir mil veces por un barranco y cosas asi.....

#755 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 mensajes

Publicado 19 June 2010 - 11:01 PM

exacto,de ahi porque no me gusta el modelo sonic unleashed,sonic advance2,sonic rush adventure..........

sonic colours nace del fruto de los fans que han pedido un unleashed pero sin fases de lobos,pero me da la sensacion que se van a dar un golpe en las narices de nuevo para definitivamente y despues de cagarla con inmuerables juegos buscando la respuesta a... "que es lo que le esta fallando a sonic",se acabaran dando cuenta de que el buen camino era el del sonic adventure---sonic adventure2---sonic 2006 (pero un 2006 bien echo y sin la aburrida soleanna y sus cargas y mini misiones chorras y aburridas)y entonces el sonicteam dira: ""ahhhhhhhhh ....es que ibamos bien con el 2006 y el problema era que habia que pulir el juego" :mrgreen: :mrgreen:

Claro que habra gente que le gustara el reto que supone el modelo unleashed de tener que saltar en la milesima de segundo exacta para no morir mil veces por un barranco y cosas asi.....

SONIC 06!!!!!!joder cuantas veces tengo que decirlo, yo quiero un SA3 la primera, pero haber, crees que el sonic team no lo sabe lo que fallo en el 06?? claro que si, pero no quieren repetir la experiencia y menos sin naka, pero haber, sonic unleashed pego un gran salto en la saga, un nuevo "look" que quieres verlo o no tuvo exito sobre todo los otros sistemas, es normal que quieran tirar por unleashed, nadie te pide que juegues :roll:

no quiero que te sienta mal, solo digo lo que pienso en tono agradable :|

#756 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 20 June 2010 - 01:04 AM

SONIC 06!!!!!!joder cuantas veces tengo que decirlo, yo quiero un SA3 la primera, pero haber, crees que el sonic team no lo sabe lo que fallo en el 06?? claro que si, pero no quieren repetir la experiencia y menos sin naka, pero haber, sonic unleashed pego un gran salto en la saga, un nuevo "look" que quieres verlo o no tuvo exito sobre todo los otros sistemas, es normal que quieran tirar por unleashed, nadie te pide que juegues :roll:

no quiero que te sienta mal, solo digo lo que pienso en tono agradable :|

dudo mucho que eso es lo que quiera la mayoria de.... ya no digo "seguidores de sonic" sino la gente normal que solo le interesa jugar a un videojuego que le haga pasar un rato divertido sin las complicaciones que arriba mencionaba que tenia la jugabilidad unleashed del "memorizar pantalla para no morir en vez de jugar improvisando y que dependa de tu destreza el no morir pues el tener que memorizarte una pantalla a base de morir en caidas al vacio porque no pulsaste el boton de salto en el microsegundo exacto (y esto es por culpa de la velocidad constante ,sin sentido exagerada y monotona ...)o un quick event de ahora A ahora B ahora A+b...puede quemar a este tipo de jugadores mucho"
,si bien es cierto que veo en los foros a mucha gente que le ha gustado las fases de dia del unleashed me atreveria a decir que aun son mas los que prefieren el estilo del adventure y se quejan de esto,o sino,la gente que le gusta el estilo unleashed tambien le gustan el estilo adventure e igualmente si sacaran un sonic adventure 3 que hiciera honor a su nombre (y qure no fuera un unleashed disdrazado con un nombre equivocacado)se o comprarian igual.
yo tampoco me siento mal porque opines diferente,cada cual le gusta lo que quiere,la vida seria muy aburrida si todos opinaran igual :wink:

#757 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 20 June 2010 - 01:38 AM

Un pequeño apunte: habiendomelo hecho al 100% un par de veces, te garantizo que el rush adventure no es ni de coña de memorieteo puro. Que haya algun momento puntual, vale, pero vamos, lo comparas con cosas como advance 2 o unleashed 360 y es mil veces mejor XD. Lo digo por si te animas a probarlo y eso.
Imagen subidaImagen subida

#758 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 20 June 2010 - 08:21 AM

En mi opinión, los únicos que no pasan de Sonic actualmente son los fans y los niños pequeños. Como franquicia, ha perdido el respeto de los usuarios y Sega tiene mucha culpa. Deberían de pasar de intentar hacer "lo que quieren los fans" o dejar de meter chorraditas con colorines y personajes megainfantiles y hacer sencillamente un juego con una base sólida. Recuerdo que el primer Sonic hasta lo llegó a jugar mi familia, ahora si pongo la consola y me sale un bicho rosa diciendo gilipolleces como que pulse un botón para saltar me daría vergüenza, la verdad.

#759 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 20 June 2010 - 08:32 AM

El 2006, sin bugs y con físicas, tampoco hubiese sido una maravilla.
Si tu te quejas de la dificultad del Unleashed yo me quejo del paseo para prescolares que era el Sonic Adventure. Se le perdona por ser el primer sonic 3d, pero estaba tirado.

En mi opinión, los únicos que no pasan de Sonic actualmente son los fans y los niños pequeños. Como franquicia, ha perdido el respeto de los usuarios y Sega tiene mucha culpa. Deberían de pasar de intentar hacer "lo que quieren los fans" o dejar de meter chorraditas con colorines y personajes megainfantiles y hacer sencillamente un juego con una base sólida. Recuerdo que el primer Sonic hasta lo llegó a jugar mi familia, ahora si pongo la consola y me sale un bicho rosa diciendo gilipolleces como que pulse un botón para saltar me daría vergüenza, la verdad.

A tí que te pasa ahora con que sonic es infantil. Creo que estás en esa etapa de la vida que quieres ser más macho que nadie y te da grima lo infantil.
Un sonic tiene que tener chorraditas con colorines y personajes megainfantiles, lo que no puede tener es pistolas y escenarios grises como si fuera un shooter.
Lo que digan en megaforos de videojuegos no es representativo porque ahí sólo hay adolescentes sin personalidad intentando reafirmar su masculinidad jugando a juegos violentos y agresivos.
A mí Chip no me da verguenza, creo que vives demasiado pendiente de agradar a los demás.

#760 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 20 June 2010 - 08:51 AM

A tí que te pasa ahora con que sonic es infantil. Creo que estás en esa etapa de la vida que quieres ser más macho que nadie y te da grima lo infantil.
Un sonic tiene que tener chorraditas con colorines y personajes megainfantiles, lo que no puede tener es pistolas y escenarios grises como si fuera un shooter.
Lo que digan en megaforos de videojuegos no es representativo porque ahí sólo hay adolescentes sin personalidad intentando reafirmar su masculinidad jugando a juegos violentos y agresivos.
A mí Chip no me da verguenza, creo que vives demasiado pendiente de agradar a los demás.

A mí no me da grima lo infantil, es cuestión de que cada cosa está dirigida a un público y Sonic en un principio no estaba orientado exclusivamente a niños pequeños, de ahí que lo pudiera jugar todo tipo de público. Lo de ahora no interesa.

Lo que dicen en los megaforos me la suda y ni sé lo que dicen porque no los piso desde hace más de 4 años, y respecto a lo de que vivo pendiente de agradar a los demás es la mayor gilipollez que he leído desde hace tiempo. Qué manía y qué obsesión, para no importarte siempre estás insultando a los que no les gusta lo mismo que a ti, a ver si te enteras de que si alguien critica algo es porque no le gusta y punto pelota.

2 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos