Saltar a contenido

Foto

[OFICIAL] Sonic Colours

• Debes iniciar sesión para poder participar
3048 respuestas en este hilo

#701 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 18 June 2010 - 01:14 PM

Pues a mí me gusta :)

#702 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 18 June 2010 - 01:18 PM

A ver si no se queda corto como el Unleashed wii y el Arturito,si es asi,p`a la saca xD

Si que es verdad que en lateral de correr como loco poquito xD

Sweet Mountain act. 1. Ya tenemos los dos actos de Sweet Mountain y Tropical Resort.
¿solo estaban estas dos zonas como demo?

Claro, no te destriparán ellos solos el juego entero xD

Sonic 4

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png

#703 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 18 June 2010 - 01:19 PM

es que pa gustos los colores,esta claro que algunos les gustara ese nuevo esquema etc etc,yo realmente no tengo paciencia para lo que concretamente he escrito en ese texto sacado del analisis

#704 franikku

franikku

Franikku Works

• Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 18 June 2010 - 02:15 PM

He estado mirando videos de la banda Cash Cash, y la verdad es que están bastante bien:

Oye está genial.

.. <3 Alex (L) xDD

RsPmQri.jpg

#705 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 18 June 2010 - 02:48 PM

Sweet Mountain act. 1. Ya tenemos los dos actos de Sweet Mountain y Tropical Resort.
¿solo estaban estas dos zonas como demo?

Claro, no te destriparán ellos solos el juego entero xD

Sonic 4

El Sonic 4 no lo destriparon ellos solitos XD
Imagen subida

#706 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 18 June 2010 - 04:01 PM

"The sky with stars so bright
the colors feel so right
I've never felt like this,
I'll kept on running!

The sky with stars so bright
the colors feel so right
Just take my hand, we're gonna reach
for the stars tonight!!"

diox, como mola la cancion xD

No es por ir de hard, pero me parece bastante penosa tanto la canción, como, especialmente, la letra. en el primer trailer, me enamoró la melodia, peor en el segundo, en cuanto ví que empezaban a cantar con esa voz " tipo vocaloid" que se lleva tanto ultimamente...ugh....

No es que me desagrade ese tipo de voz, hay canciones que lo llevan y me gustan bastante ( daft punk por ejemplo abusa bastante de eso y me parecen dioses), pero aqui no, esa musiquilla con sintetizadores sonaba retro total y al meterle letra la han cagado hasta el fondo. Y la letra en sí, me parece excesivamente pastelosa y tonta. Vale que desde siempre sonic no se ha caracterizado por unas letras dignas de pullitzer, pero con crush 40, sobretodo al principio, se le podían sacar bastante profundidad fijandonos en ellas y analizando su relación con el juego que "promocionaban" ( es el caso de throw it all away o it doesn't matter por ejemplo, letras que a primera vista son simplemente a ver como rima, peor que si las analizamos tienen un mensaje bastante profundo. especialmente la primera). Esta es simplemente...estúpida.
Posted Image
Posted Image

#707 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

Las lavadoras fritas saben a Miel

• Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 18 June 2010 - 04:37 PM

Sin ir más lejos, lo mismo ocurre con las dos canciones "principales" del Sonic CD en la banda sonora original, muy bien estructuradas y la letra, aunque pueda parecer la típica chorradilla, si te fijas está bastante bien y tiene un mensaje bonito.

Sin embargo, esta canción... coincido plenamente contigo, Ash xD
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#708 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 18 June 2010 - 04:39 PM

si, deacuerdo con Migl, y no solo con las de sonic CD, tb con las de Sonic R.

Esta cancion es mala, mala xD
Posted Image
Posted Image

#709 Jarred Stone

Jarred Stone
  • Reikainiano
  • 102 mensajes

Publicado 18 June 2010 - 05:35 PM

Un vaina ha posteado en Youtube la "supuesta" banda sonora del Sonic Colours. Ciertamente, bastante patético esto pero bueno... Como no, creo que no hará falta decir que es un fake como una catedral xDDDD

Entre las curiosidades, el vaina mata hasta a Tails xDDD

Por cierto, y a fe de lo mismo resultar repetitivo (es que ya no me acuerdo casi de lo que se habló hace 40 páginas xP), ¿se sabe si saldrá estas navidades o durante el año que viene?
Imagen subida
Extraño tantas cosas en esta vida,... cada momento, cada abrazo, cada palabra, cada mirada,... y tu sonrisa, tu dulce sonrisa. Y es que debo admitir que me enamoras... <3

#710 Eggman en pañales

Eggman en pañales
  • Reikainiano
  • 371 mensajes

Publicado 18 June 2010 - 06:54 PM

Jajajaja, Tails muere. Este tío es la monda! :lol:
Sonic & SASR (wii) : 4254-5394-2749

#711 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 18 June 2010 - 08:33 PM

¿Alguien puso el hermoso tema que está en la web japonesa del juego? Sino, acá lo tiene para su deleite:
28/06 quedará en nuestra memoria...

#712 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 18 June 2010 - 08:58 PM

Gracias!! Me encanta este tema la verdad :)
Imagen subida

#713 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 18 June 2010 - 09:14 PM

Throw it all away es una mierda y la profundidad de su letra estará en su mierda, porque en otro sitio...

#714 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 18 June 2010 - 09:47 PM

Throw it all away es una mierda y la profundidad de su letra estará en su mierda, porque en otro sitio...

:? ¿Traductor?
28/06 quedará en nuestra memoria...

#715 Jarred Stone

Jarred Stone
  • Reikainiano
  • 102 mensajes

Publicado 18 June 2010 - 10:15 PM

Se supone que está diciendo que el tema principal de Shadow en el Sonic Adventure 2 es considerablemente pésima tanto en su hamorniosidad como en la calidad de su letra.

Teóricamente hablando, se supone que intentó hacer la típica expresión de "Bueno? ... Los cojones los tendrá buenos, porque otra cosa...", pero de una forma muy fallida.

P.D.: Si alguien me explica qué pinta Throw It All Away en todo esto...
Imagen subida
Extraño tantas cosas en esta vida,... cada momento, cada abrazo, cada palabra, cada mirada,... y tu sonrisa, tu dulce sonrisa. Y es que debo admitir que me enamoras... <3

#716 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 18 June 2010 - 10:22 PM

Ash la comparó con el tema del trailer...

A mi me gusta Throw it all away, es un tema que iba muy bien con el Shadow de SA2...me importa tres mierdas en vinagre lo que piensen los demás.
Imagen subida

#717 Jarred Stone

Jarred Stone
  • Reikainiano
  • 102 mensajes

Publicado 18 June 2010 - 10:26 PM

Hombre, seamos sinceros, aunque se repitiera los mismos versos una y otra vez, la canción molaba. Además, con la repetición y el par de metáforas que había (creo que un par, pero en lo que llevamos de historia de canciones de Sonic, demasiadas xD), le daba un toque de locura que molaba xD
Imagen subida

#718 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 18 June 2010 - 11:05 PM

Yo he jugado a Sonic desde 1991 y para mi tiene mucha mejor pinta el Sonic Colorines que el Sonic 4.
El Sonic 4 es para nostálgicos yo quiero emociones fuertes xD

#719 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 18 June 2010 - 11:47 PM

Cada vez que oigo el tema me gusta más y más y más lo veo mjuy bonito la verdad...

Sinceramente todo lo que veo de este juego me gusta, teniendo en cuenta que se calificaria de "segunda", ayudará mucho espero a subir la imagen de sonic... pero es que claro habia quedado TAN por los suelos...
Imagen subida

#720 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 19 June 2010 - 12:20 AM

Cada vez que oigo el tema me gusta más y más y más lo veo mjuy bonito la verdad...

Sinceramente todo lo que veo de este juego me gusta, teniendo en cuenta que se calificaria de "segunda", ayudará mucho espero a subir la imagen de sonic... pero es que claro habia quedado TAN por los suelos...

el titulo del juego no es que ayude a eso que dices,quiero decir por ejemplo..."sonic adventure" suena a titulo epic pero es que eso de colors /colours suena a juego de tablero,o de hacer chuminadas la verdad....

3 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 3 visitantes, 0 usuarios anónimos