[OFICIAL] Sonic Colours
Publicado 18 June 2010 - 01:14 PM
Publicado 18 June 2010 - 01:18 PM
Pues a mí me gusta
A ver si no se queda corto como el Unleashed wii y el Arturito,si es asi,p`a la saca xD
Si que es verdad que en lateral de correr como loco poquito xD
Sonic 4
Sweet Mountain act. 1. Ya tenemos los dos actos de Sweet Mountain y Tropical Resort.
¿solo estaban estas dos zonas como demo?
Claro, no te destriparán ellos solos el juego entero xD
Publicado 18 June 2010 - 01:19 PM
Pues a mí me gusta
es que pa gustos los colores,esta claro que algunos les gustara ese nuevo esquema etc etc,yo realmente no tengo paciencia para lo que concretamente he escrito en ese texto sacado del analisis
Publicado 18 June 2010 - 02:48 PM
Sonic 4
Sweet Mountain act. 1. Ya tenemos los dos actos de Sweet Mountain y Tropical Resort.
¿solo estaban estas dos zonas como demo?
Claro, no te destriparán ellos solos el juego entero xD
El Sonic 4 no lo destriparon ellos solitos XD
Publicado 18 June 2010 - 04:01 PM
"The sky with stars so bright
the colors feel so right
I've never felt like this,
I'll kept on running!
The sky with stars so bright
the colors feel so right
Just take my hand, we're gonna reach
for the stars tonight!!"
diox, como mola la cancion xD
No es por ir de hard, pero me parece bastante penosa tanto la canción, como, especialmente, la letra. en el primer trailer, me enamoró la melodia, peor en el segundo, en cuanto ví que empezaban a cantar con esa voz " tipo vocaloid" que se lleva tanto ultimamente...ugh....
No es que me desagrade ese tipo de voz, hay canciones que lo llevan y me gustan bastante ( daft punk por ejemplo abusa bastante de eso y me parecen dioses), pero aqui no, esa musiquilla con sintetizadores sonaba retro total y al meterle letra la han cagado hasta el fondo. Y la letra en sí, me parece excesivamente pastelosa y tonta. Vale que desde siempre sonic no se ha caracterizado por unas letras dignas de pullitzer, pero con crush 40, sobretodo al principio, se le podían sacar bastante profundidad fijandonos en ellas y analizando su relación con el juego que "promocionaban" ( es el caso de throw it all away o it doesn't matter por ejemplo, letras que a primera vista son simplemente a ver como rima, peor que si las analizamos tienen un mensaje bastante profundo. especialmente la primera). Esta es simplemente...estúpida.
Publicado 18 June 2010 - 04:37 PM
Sin embargo, esta canción... coincido plenamente contigo, Ash xD
Publicado 18 June 2010 - 05:35 PM
Entre las curiosidades, el vaina mata hasta a Tails xDDD
Por cierto, y a fe de lo mismo resultar repetitivo (es que ya no me acuerdo casi de lo que se habló hace 40 páginas xP), ¿se sabe si saldrá estas navidades o durante el año que viene?
Extraño tantas cosas en esta vida,... cada momento, cada abrazo, cada palabra, cada mirada,... y tu sonrisa, tu dulce sonrisa. Y es que debo admitir que me enamoras... <3
Publicado 18 June 2010 - 06:54 PM
Publicado 18 June 2010 - 08:33 PM
Publicado 18 June 2010 - 09:14 PM
Publicado 18 June 2010 - 09:47 PM
Throw it all away es una mierda y la profundidad de su letra estará en su mierda, porque en otro sitio...
:? ¿Traductor?
Publicado 18 June 2010 - 10:15 PM
Throw it all away es una mierda y la profundidad de su letra estará en su mierda, porque en otro sitio...
Se supone que está diciendo que el tema principal de Shadow en el Sonic Adventure 2 es considerablemente pésima tanto en su hamorniosidad como en la calidad de su letra.
Teóricamente hablando, se supone que intentó hacer la típica expresión de "Bueno? ... Los cojones los tendrá buenos, porque otra cosa...", pero de una forma muy fallida.
P.D.: Si alguien me explica qué pinta Throw It All Away en todo esto...
Extraño tantas cosas en esta vida,... cada momento, cada abrazo, cada palabra, cada mirada,... y tu sonrisa, tu dulce sonrisa. Y es que debo admitir que me enamoras... <3
Publicado 18 June 2010 - 10:22 PM
A mi me gusta Throw it all away, es un tema que iba muy bien con el Shadow de SA2...me importa tres mierdas en vinagre lo que piensen los demás.
Publicado 18 June 2010 - 10:26 PM
Publicado 18 June 2010 - 11:05 PM
El Sonic 4 es para nostálgicos yo quiero emociones fuertes xD
Publicado 18 June 2010 - 11:47 PM
Sinceramente todo lo que veo de este juego me gusta, teniendo en cuenta que se calificaria de "segunda", ayudará mucho espero a subir la imagen de sonic... pero es que claro habia quedado TAN por los suelos...
Publicado 19 June 2010 - 12:20 AM
Cada vez que oigo el tema me gusta más y más y más lo veo mjuy bonito la verdad...
Sinceramente todo lo que veo de este juego me gusta, teniendo en cuenta que se calificaria de "segunda", ayudará mucho espero a subir la imagen de sonic... pero es que claro habia quedado TAN por los suelos...
el titulo del juego no es que ayude a eso que dices,quiero decir por ejemplo..."sonic adventure" suena a titulo epic pero es que eso de colors /colours suena a juego de tablero,o de hacer chuminadas la verdad....
3 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 3 visitantes, 0 usuarios anónimos