Saltar a contenido

Foto

[OFICIAL] Sonic Colours

• Debes iniciar sesión para poder participar
3048 respuestas en este hilo

#681 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 17 June 2010 - 09:35 PM

Nuevos videos:

http://www.tssznews.... ... rs-videos/

Que pinta Dios...

Veo que puede fallar un poco el homing attack no?
Imagen subida

#682 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 mensajes

Publicado 17 June 2010 - 09:36 PM

Nuevos videos:

http://www.tssznews.... ... rs-videos/

Que pinta Dios...

Veo que puede fallar un poco el homing attack no?

Pues la verdad es que no me fijao mucho, pero si he notao algo, si...

#683 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 17 June 2010 - 09:40 PM

Yo también lo he notado.Y un montón de veces. Pero dudo que sea algo molesto

Y fijaros que sonic ahora parece tener un doble salto ala escudo eléctrico 3&k, pero más modesto.

#684 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 17 June 2010 - 09:45 PM

Sí, es verdad, lo había visto en otro vídeo en el que Sonic evita caerse a unos pinchos dando ese doble salto, pero me habían parecido imaginaciones mías. xD Pero bueno, cuando salen los QTEs también da varios brincos en el aire, así que bueno, lo achacaremos a la falta de gravedad o algo así. ^^U Es más, de hecho diría incluso que tarda más en caer al suelo, que flota más en el aire... Nada molesto para mí, en cualquier caso.
Imagen subida

#685 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 mensajes

Publicado 17 June 2010 - 09:55 PM

Me podreis llamar pesao, cansino y to lo que querais, pero sigo diciendo: hay dios mio que pinta...

#686 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 17 June 2010 - 10:02 PM

En absoluto, si yo estoy igual, y no sólo con el Colors, sino también con el 4 y con el Free Riders. xD
Imagen subida

#687 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 17 June 2010 - 10:10 PM

La verdad es que este juego prometía para mí desde que se anunció, hasta ahora no me ha hecho recular xD
Imagen subida

#688 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 17 June 2010 - 10:27 PM

Yo por mi parte no pensé nada al principio, con un trailer que era más un teaser que otra cosa pues poco se me ocurría. xD Luego el segundo trailer, pues más de lo mismo. Pero al ver ya imágenes de escaneos y sobre todo vídeos de gameplay... pff, que no me lo presenten más, que no tienen que convencerme de nada. xD
Imagen subida

#689 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 17 June 2010 - 11:36 PM

Sí, es verdad, lo había visto en otro vídeo en el que Sonic evita caerse a unos pinchos dando ese doble salto, pero me habían parecido imaginaciones mías. xD Pero bueno, cuando salen los QTEs también da varios brincos en el aire, así que bueno, lo achacaremos a la falta de gravedad o algo así. ^^U Es más, de hecho diría incluso que tarda más en caer al suelo, que flota más en el aire... Nada molesto para mí, en cualquier caso.

Los QTEs no son tal, sino pulsar el botón A para impulsarse más en el aire con piruetas, y no en todos los saltos.

#690 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 18 June 2010 - 12:12 AM

Eso, a mi me molestan las QTE's porque normalmente suelen ser combinaciones de 4 botones diferentes y aleatorios en muy corto periodo de tiempo...si solo es el botón A todo el tiempo, no le veo el problema...

Está claro, que los reflejos no es que los tenga muy avispados XD
Imagen subida

#691 Axl-fox

Axl-fox
  • Reikainiano
  • 48 mensajes

Publicado 18 June 2010 - 02:50 AM

"The sky with stars so bright
the colors feel so right
I've never felt like this,
I'll kept on running!

The sky with stars so bright
the colors feel so right
Just take my hand, we're gonna reach
for the stars tonight!!"

diox, como mola la cancion xD
Imagen subida

#692 Ristar

Ristar
  • Reikainiano
  • 1111 mensajes

Publicado 18 June 2010 - 08:34 AM

Sweet Mountain act. 1. Ya tenemos los dos actos de Sweet Mountain y Tropical Resort.
¿solo estaban estas dos zonas como demo?

#693 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 18 June 2010 - 09:13 AM

Puñeteras mirillas. Las odios con toda mi alma. Otro juego menos xDDD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#694 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 mensajes

Publicado 18 June 2010 - 09:18 AM

Puñeteras mirillas. Las odios con toda mi alma. Otro juego menos xDDD

Si nos ponemos con las mirillas asi, despidete de los juegos de Sonic para siempre xD

#695 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 18 June 2010 - 09:40 AM

Los que me he perdido de la actualidad van por ese camino. Si eso significa perderme a Sonic para siempre, que así sea. Total, no hay nada bueno/decente.

#696 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 mensajes

Publicado 18 June 2010 - 09:44 AM

He estado mirando videos de la banda Cash Cash, y la verdad es que están bastante bien:

#697 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 18 June 2010 - 10:40 AM

Los que me he perdido de la actualidad van por ese camino. Si eso significa perderme a Sonic para siempre, que así sea. Total, no hay nada bueno/decente.

Me gustaría saber qué sería para tí un buen sonic decente :roll: No será que ya te han dejado de gustar Sonic? Es el fín de tu amor. Búscate otro. :?

#698 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 18 June 2010 - 10:53 AM

Claro que me ha dejado de gustar, ya lo he dicho un par de veces. Todavía sigo esperando un Sonic 2006 bien hecho…

#699 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 18 June 2010 - 11:13 AM

Sweet Mountain act. 1. Ya tenemos los dos actos de Sweet Mountain y Tropical Resort.
¿solo estaban estas dos zonas como demo?

Claro, no te destriparán ellos solos el juego entero xD
Imagen subida

#700 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 18 June 2010 - 12:52 PM

Claro que me ha dejado de gustar, ya lo he dicho un par de veces. Todavía sigo esperando un Sonic 2006 bien hecho…

esperate sentado que hasta que sega no se de cuenta que el modelo unleashed es una porquería por mas que quiten el lobo (bajo mi punto de vista claro)tendremos unleashes para rato....pero estan los fans de sonic que sigue empeñados en que los que no tragamos por ese cambio es que ya nos ha dejado de gustar sonic en vez de porque el juego ya poco tiene que ver con los de hace 9 años....

y yo opino lo mismo que Funs en su análisis del unleashed en su día:

"Unleashed abusa del recurso de :o te sabes la fase de memoria o te mueres.Los sonics siempre han tenido partes en que debías saberte en algún momento algunas localizaciones pero con el objetivo de ganar tiempo,de encontrar un atajo,una sala secreta...tu vida no dependía de ello,aquí no,aquí hay innumerables situaciones en que no saber de antemano que vendrá por delante es sinónimo de muerte.Una zona a la que saltar porque hay un precipicio,otra en la que ahí que correr a todo trapo por coger la suficiente carrerilla...esto no es jugar,esto es MORIR PORQUE SI una vez tras otra y que se te quede la cara de tonto porque ni con reflejos de un gato puedes preveer algunas situaciones y menos cuando el scroll se mueve horizontal,es una lástima porque lo mejor del juego queda enturbiado por una malisima plantificación de escearios y yo no tengo porque saberme de memoria una puñetera fase y gastarme 20 vidas para llegar hasta el final,ESTO VA EN CONTRA DE LO QUE HA DE SER UN BUEN VIDEOJUEGO"

el audio completo del analisis,esta en plan cachondeo y algunas cosas son pegas algo exageradas pero es porque es un programa tirando a humor:

http://www.ivoox.com... ... 020_1.html

2 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos