[OFICIAL] Sonic Colours
Publicado 17 June 2010 - 11:06 AM
La de la segunda fase, sinceramente, se me ha venido a la cabeza los juegos de Megadrive
Sobre todo estas dos músicas:
Publicado 17 June 2010 - 12:01 PM
en los videos ya se ve que no tiene esa nitidez la imagen ,si eso fuese en 360 y ps3 pues aun dices vale....
Publicado 17 June 2010 - 12:04 PM
al igual la wii puede mostrar una imagen asi con esta resolucion mas propia de HD....
en los videos ya se ve que no tiene esa nitidez la imagen ,si eso fuese en 360 y ps3 pues aun dices vale....
Wii es capaz de generar eso y mas, hasta GC puede.
A ver si dejamos ya de decir que la Wii es tecnicamente una Game Boy, solo porque no sea tan potente como PS360. Wii es mas potente que ninguna otra consola de la pasada generacion, y hasta PS2 podria generar eso (con alguna relentizacion)
Publicado 17 June 2010 - 12:07 PM
al igual la wii puede mostrar una imagen asi con esta resolucion mas propia de HD....
Mujer, la resolución de esa imagen es de 600x360, es menos de lo que va a sacar la Wii en realidad. Otra cosa es la nitidez: como la imagen es más pequeña que su formato original, pues entonces se aprecian menos los defectos, si estuviese en su resolución nativa se vería algo peor (no mucho), y vamos, lo que se ha visto en los vídeos (que gráficamente ha mí me ha parecido que está muy bien ^^)
Publicado 17 June 2010 - 12:16 PM
Publicado 17 June 2010 - 12:21 PM
Si desde luego se viese como ese último en el que todo parece pálido y borroso, sería bastante feucho.
Publicado 17 June 2010 - 12:25 PM
Es posible, aunque a mi me ha parecido que era porque el vídeo no tenía mucha calidad, ya que en los que se ha visto a gente jugando se le veía con mucho colorido y nitidez, o eso es lo que me ha parecido al menos, tampoco me los he visto al detalle xD
Si desde luego se viese como ese último en el que todo parece pálido y borroso, sería bastante feucho.
es lo que tambien me ha llamado la atencion,que los otros videos se veia mas vistoso no?
es al menos lo que yo recuerdo del secret rings,colores muy palidos y muy borrosillo
Publicado 17 June 2010 - 12:42 PM
Publicado 17 June 2010 - 12:46 PM
Publicado 17 June 2010 - 01:51 PM
Es posible, aunque a mi me ha parecido que era porque el vídeo no tenía mucha calidad, ya que en los que se ha visto a gente jugando se le veía con mucho colorido y nitidez, o eso es lo que me ha parecido al menos, tampoco me los he visto al detalle xD
es lo que tambien me ha llamado la atencion,que los otros videos se veia mas vistoso no?
es al menos lo que yo recuerdo del secret rings,colores muy palidos y muy borrosillo
Mira, en el vídeo que acaba de poner Ristar por ejemplo, parece que es todo muy colorido y vistoso, Sonic no es un azul apagado ni todo son grises, marrones y colores poco contrastados ^^
Publicado 17 June 2010 - 02:30 PM
hooooo <333333
Publicado 17 June 2010 - 02:53 PM
Y Dreamcast.
Y Game Boy.
Publicado 17 June 2010 - 02:59 PM
Mira, en el vídeo que acaba de poner Ristar por ejemplo, parece que es todo muy colorido y vistoso, Sonic no es un azul apagado ni todo son grises, marrones y colores poco contrastados ^^
cuando podamos ver un video de verdad y no algo grabado de una camara de video entonces sabremos si se trata de los colorines palidos estilo secret rings o es todo mas nitido y vistoso como los adventure,claro que,sabiendo que lo hacen los mismos del secret rings,....
0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos