Saltar a contenido

Foto

[OFICIAL] Sonic Colours

• Debes iniciar sesión para poder participar
3048 respuestas en este hilo

#641 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 mensajes

Publicado 17 June 2010 - 11:06 AM

A mi la primera me encanta. No me recuerda nada en especial, solo que me encanta.
La de la segunda fase, sinceramente, se me ha venido a la cabeza los juegos de Megadrive :D

Sobre todo estas dos músicas:

#642 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 17 June 2010 - 12:01 PM

al igual la wii puede mostrar una imagen asi con esta resolucion mas propia de HD.... :lol: :lol: :lol:

Imagen subida

en los videos ya se ve que no tiene esa nitidez la imagen ,si eso fuese en 360 y ps3 pues aun dices vale....

#643 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 17 June 2010 - 12:04 PM

al igual la wii puede mostrar una imagen asi con esta resolucion mas propia de HD.... :lol: :lol: :lol:

Imagen subida

en los videos ya se ve que no tiene esa nitidez la imagen ,si eso fuese en 360 y ps3 pues aun dices vale....

Wii es capaz de generar eso y mas, hasta GC puede.

A ver si dejamos ya de decir que la Wii es tecnicamente una Game Boy, solo porque no sea tan potente como PS360. Wii es mas potente que ninguna otra consola de la pasada generacion, y hasta PS2 podria generar eso (con alguna relentizacion)
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#644 franikku

franikku

Franikku Works

• Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 17 June 2010 - 12:05 PM

Y Dreamcast.

RsPmQri.jpg

#645 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 17 June 2010 - 12:06 PM

Y Dreamcast.

Si, eso va incluido en "consolas de la pasada generacion" XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#646 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

Las lavadoras fritas saben a Miel

• Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 17 June 2010 - 12:07 PM

Imagen subida

Mujer, la resolución de esa imagen es de 600x360, es menos de lo que va a sacar la Wii en realidad. Otra cosa es la nitidez: como la imagen es más pequeña que su formato original, pues entonces se aprecian menos los defectos, si estuviese en su resolución nativa se vería algo peor (no mucho), y vamos, lo que se ha visto en los vídeos (que gráficamente ha mí me ha parecido que está muy bien ^^)
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#647 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 17 June 2010 - 12:16 PM

no si los graficos lucen muy bonitos pero si la "nitidez"del juego sea como el secret rings...uff..no se yo por el ultimo video que habeis puesto del colors ,le veo unos tonos muy palidos(tipo secret rings) que las que tenia el sonic ad2(este lo veia mucho mas nitido y unos colores mas vivos y texturas mas limpias y nitidas)

#648 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

• Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 17 June 2010 - 12:21 PM

Es posible, aunque a mi me ha parecido que era porque el vídeo no tenía mucha calidad, ya que en los que se ha visto a gente jugando se le veía con mucho colorido y nitidez, o eso es lo que me ha parecido al menos, tampoco me los he visto al detalle xD

Si desde luego se viese como ese último en el que todo parece pálido y borroso, sería bastante feucho.

#649 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 17 June 2010 - 12:25 PM

Es posible, aunque a mi me ha parecido que era porque el vídeo no tenía mucha calidad, ya que en los que se ha visto a gente jugando se le veía con mucho colorido y nitidez, o eso es lo que me ha parecido al menos, tampoco me los he visto al detalle xD

Si desde luego se viese como ese último en el que todo parece pálido y borroso, sería bastante feucho.

es lo que tambien me ha llamado la atencion,que los otros videos se veia mas vistoso no?

es al menos lo que yo recuerdo del secret rings,colores muy palidos y muy borrosillo

#650 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 17 June 2010 - 12:42 PM

Pues me sigue pareciendo un Unleashed con pequeños toques de adventure...ya veremos

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png

#651 Ristar

Ristar
  • Reikainiano
  • 1111 mensajes

Publicado 17 June 2010 - 12:46 PM

Acto 2 de Sweet Mountain

#652 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

• Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 17 June 2010 - 01:51 PM

es lo que tambien me ha llamado la atencion,que los otros videos se veia mas vistoso no?

es al menos lo que yo recuerdo del secret rings,colores muy palidos y muy borrosillo

Mira, en el vídeo que acaba de poner Ristar por ejemplo, parece que es todo muy colorido y vistoso, Sonic no es un azul apagado ni todo son grises, marrones y colores poco contrastados ^^

#653 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 mensajes

Publicado 17 June 2010 - 02:11 PM

Demasiado vacío lo veo yo...

#654 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

• Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 17 June 2010 - 02:22 PM

Demasiado vacío lo veo yo...

Un poco, sí, y además los niveles me parecen cortísimos, parece que se los pasan todos en apenas 2 minutos... eso no mola.

#655 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 mensajes

Publicado 17 June 2010 - 02:30 PM

pues que quereis que os diga :roll: estos gameplay me parecen muy SA + SU + vista 2D a la rush :lol: y madre si hay badnicks xDD

hooooo <333333

#656 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 17 June 2010 - 02:50 PM

La leche, ni un enemigo en casi todo el primer minuto de ideo. Bufff...
Imagen subidaImagen subida

#657 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 17 June 2010 - 02:53 PM

Y Dreamcast.

Y Game Boy.Imagen subida

b3UcR5h.png

#658 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 17 June 2010 - 02:59 PM

Mira, en el vídeo que acaba de poner Ristar por ejemplo, parece que es todo muy colorido y vistoso, Sonic no es un azul apagado ni todo son grises, marrones y colores poco contrastados ^^

cuando podamos ver un video de verdad y no algo grabado de una camara de video entonces sabremos si se trata de los colorines palidos estilo secret rings o es todo mas nitido y vistoso como los adventure,claro que,sabiendo que lo hacen los mismos del secret rings,....

#659 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 mensajes

Publicado 17 June 2010 - 03:11 PM

http://www.gametrail... ... lvGameplay :|

#660 franikku

franikku

Franikku Works

• Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 17 June 2010 - 03:16 PM