[OFICIAL] Sonic Colours
Publicado 17 June 2010 - 03:28 PM
Publicado 17 June 2010 - 03:35 PM
yo no contaba con el directamente no hay nuevo personaje esta vez? que raro
Los Wisps.
Publicado 17 June 2010 - 03:40 PM
De hecho hay otros que tienen el cartel de Level End o eso me ha parecido leer. xDDHe visto que los robots tienen el cartel del Welcome xD que cachondos...
Cada vez me va gustando más, desde luego creo que voy a disfrutar bastante este juego. ^^
Por otra parte, sigue sonándome muy rara la voz de Sonic... O a Jason le ha cambiado un poco la voz, o es otro tío. o.oU
Publicado 17 June 2010 - 03:46 PM
Y Eggman se escucha de fondo no? O es el jaleo de la feria? xD
Por cierto la música chumba chumba es cuando se taladra que ya lo he comprobado con los demás game play, quda un poco rara
A proposito de los wisp, he leido que uno de Sega decia que habría tantos Wisp como letras en el título (vamos que no queria decirlo claro) así que he contado 6 ¿Cuáles son vuestras apuestas? Tenemos
C: Rosa - ?????
O: Azul - LÁSER
L: Naranja - FUEGO
O: Lila - ?????
R: Verde - ?????
S: Amarillo - TALADRO
Aiiis si lo sé me aburro mucho pero el Tribunal Constitucional es muy aburrido
Publicado 17 June 2010 - 04:11 PM
De hecho hay otros que tienen el cartel de Level End o eso me ha parecido leer. xDDHe visto que los robots tienen el cartel del Welcome xD que cachondos...
Cada vez me va gustando más, desde luego creo que voy a disfrutar bastante este juego. ^^
Por otra parte, sigue sonándome muy rara la voz de Sonic... O a Jason le ha cambiado un poco la voz, o es otro tío. o.oU
creia ser la unica que se habia dado cuenta xDDDDDDD suena... mas, no se rara xD
miles digo aparte de los wisp, como una shara, o un chip de esos que son solo realmente de ayuda xD
Publicado 17 June 2010 - 04:15 PM
En las partes 3d creo que correr automático. No le he visto darse la vuelta y para cambiar de raíl y moverse al correr por paredes aparece una representación gráfica del analógico, en vez de los botones que se usasen para el movimiento lateral.
De ahí que en la preview de Nintendo power hablasen de usar el nunchuk para derrapar.
No me parece mal.
El video de gametrailers de gameplay me ha gustado mucho. En cierto momento ha habido en un salto QTE 8) Lo de la escasez de enemigos yo no me preocuparía, EASMO. Y alégrate de que vuelven los monitores, para hospedar a los WISP.
El boost ha desaparecido quedando relegado al Wisp de trueno. Parece que el gasto de la barrita y la disposición de objetos para rellenarla está medido para que no se pueda usar de continuo sino de vez en cuando. 8)
Me lo compro fijo. Me encanta. Me recuerda al sonic rush con esa música (aunque no tan extrema en este caso) y esa ambientación de parque de atracciones.
Con Colours son 7. :wink:A proposito de los wisp, he leido que uno de Sega decia que habría tantos Wisp como letras en el título (vamos que no queria decirlo claro) así que he contado 6 ¿Cuáles son vuestras apuestas? Tenemos
Publicado 17 June 2010 - 04:20 PM
Tiene muy buena pinta. Como el unleashed. Al menos será mejor que el de Wii.
En las partes 3d creo que correr automático. No le he visto darse la vuelta y para cambiar de raíl y moverse al correr por paredes aparece una representación gráfica del analógico, en vez de los botones que se usasen para el movimiento lateral.
De ahí que en la preview de Nintendo power hablasen de usar el nunchuk para derrapar.
No me parece mal.
El video de gametrailers de gameplay me ha gustado mucho. En cierto momento ha habido en un salto QTE 8) Lo de la escasez de enemigos yo no me preocuparía, EASMO. Y alégrate de que vuelven los monitores, para hospedar a los WISP.
El boost ha desaparecido quedando relegado al Wisp de trueno. Parece que el gasto de la barrita y la disposición de objetos para rellenarla está medido para que no se pueda usar de continuo sino de vez en cuando. 8)
Me lo compro fijo. Me encanta. Me recuerda al sonic rush con esa música (aunque no tan extrema en este caso) y esa ambientación de parque de atracciones.Con Colours son 7. :wink:A proposito de los wisp, he leido que uno de Sega decia que habría tantos Wisp como letras en el título (vamos que no queria decirlo claro) así que he contado 6 ¿Cuáles son vuestras apuestas? Tenemos
OMG EL FIN DEL MUNDO!!!1! MANOLIC SIENDO OPTIMISTA!!! SE VA A CUMPLIR EL 2012 !
ahora enserio yo veo que el control es igual que el unleashed, y ese por muy a toda leche que fuera no era automatico, de todos modos esperate a ver para que sirve cada bicho ya pusieron fotos de cuantos habian
osea y la historia?? no se sabe nada de lo de la voz?
Publicado 17 June 2010 - 05:50 PM
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
Publicado 17 June 2010 - 06:23 PM
no han echo una historia "seria" desde los anillos secretos u 06 :roll:
Publicado 17 June 2010 - 06:59 PM
:roll:
Publicado 17 June 2010 - 07:01 PM
Publicado 17 June 2010 - 07:07 PM
Publicado 17 June 2010 - 08:39 PM
Publicado 17 June 2010 - 09:33 PM
Publicado 17 June 2010 - 09:34 PM
Como un nuevo tema principal en la línea de la saga.
Si este es el juego para este año para Wii, imaginaros como será el (supuesto) juego para el 2011 en PS3/360.
Antes me preguntaba si el juego era onrails, pero en un video he visto retroceder en la parte 3D.
3 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 3 visitantes, 0 usuarios anónimos