Saltar a contenido

Foto

[OFICIAL] Sonic Colours

• Debes iniciar sesión para poder participar
3048 respuestas en este hilo

#661 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 17 June 2010 - 03:26 PM

Os habéis dado cuenta que ni rastro de Tails??? xD en fin... tenian razón con que solo estará Sonic
Imagen subida

#662 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 mensajes

Publicado 17 June 2010 - 03:28 PM

yo no contaba con el directamente :| no hay nuevo personaje esta vez? que raro

#663 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes

Publicado 17 June 2010 - 03:31 PM

He visto que los robots tienen el cartel del Welcome xD que cachondos... y por cierto os habeis fijado? las zonas para excavar me recuerdan a Green hill, esos tonos marronces, aunque en forma de rombo como en sonic cd
Imagen subida

#664 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 17 June 2010 - 03:35 PM

yo no contaba con el directamente :| no hay nuevo personaje esta vez? que raro

Los Wisps.

b3UcR5h.png

#665 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 17 June 2010 - 03:40 PM

He visto que los robots tienen el cartel del Welcome xD que cachondos...

De hecho hay otros que tienen el cartel de Level End o eso me ha parecido leer. xDD

Cada vez me va gustando más, desde luego creo que voy a disfrutar bastante este juego. ^^

Por otra parte, sigue sonándome muy rara la voz de Sonic... O a Jason le ha cambiado un poco la voz, o es otro tío. o.oU
Imagen subida

#666 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes

Publicado 17 June 2010 - 03:46 PM

Ley por ahi que habían cambiado al doblador...
Y Eggman se escucha de fondo no? O es el jaleo de la feria? xD

Por cierto la música chumba chumba es cuando se taladra que ya lo he comprobado con los demás game play, quda un poco rara
Imagen subida

#667 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes

Publicado 17 June 2010 - 03:46 PM

Ley por ahi que habían cambiado al doblador...
Y Eggman se escucha de fondo no? O es el jaleo de la feria? xD

Por cierto la música chumba chumba es cuando se taladra que ya lo he comprobado con los demás game play, quda un poco rara

A proposito de los wisp, he leido que uno de Sega decia que habría tantos Wisp como letras en el título (vamos que no queria decirlo claro) así que he contado 6 ¿Cuáles son vuestras apuestas? Tenemos
Imagen subida

C: Rosa - ?????
O: Azul - LÁSER
L: Naranja - FUEGO
O: Lila - ?????
R: Verde - ?????
S: Amarillo - TALADRO

Aiiis si lo sé me aburro mucho pero el Tribunal Constitucional es muy aburrido :(
Imagen subida

#668 franikku

franikku

Franikku Works

• Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 17 June 2010 - 03:58 PM

Lo que mola es la música de nivel.

RsPmQri.jpg

#669 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 mensajes

Publicado 17 June 2010 - 04:11 PM

He visto que los robots tienen el cartel del Welcome xD que cachondos...

De hecho hay otros que tienen el cartel de Level End o eso me ha parecido leer. xDD

Cada vez me va gustando más, desde luego creo que voy a disfrutar bastante este juego. ^^

Por otra parte, sigue sonándome muy rara la voz de Sonic... O a Jason le ha cambiado un poco la voz, o es otro tío. o.oU

creia ser la unica que se habia dado cuenta xDDDDDDD suena... mas, no se rara xD

miles digo aparte de los wisp, como una shara, o un chip de esos que son solo realmente de ayuda xD

#670 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 17 June 2010 - 04:15 PM

Tiene muy buena pinta. Como el unleashed. Al menos será mejor que el de Wii.
En las partes 3d creo que correr automático. No le he visto darse la vuelta y para cambiar de raíl y moverse al correr por paredes aparece una representación gráfica del analógico, en vez de los botones que se usasen para el movimiento lateral.
De ahí que en la preview de Nintendo power hablasen de usar el nunchuk para derrapar.
No me parece mal.

El video de gametrailers de gameplay me ha gustado mucho. En cierto momento ha habido en un salto QTE 8) Lo de la escasez de enemigos yo no me preocuparía, EASMO. Y alégrate de que vuelven los monitores, para hospedar a los WISP.
El boost ha desaparecido quedando relegado al Wisp de trueno. Parece que el gasto de la barrita y la disposición de objetos para rellenarla está medido para que no se pueda usar de continuo sino de vez en cuando. 8)

Me lo compro fijo. Me encanta. Me recuerda al sonic rush con esa música (aunque no tan extrema en este caso) y esa ambientación de parque de atracciones.

A proposito de los wisp, he leido que uno de Sega decia que habría tantos Wisp como letras en el título (vamos que no queria decirlo claro) así que he contado 6 ¿Cuáles son vuestras apuestas? Tenemos

Con Colours son 7. :wink:

#671 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 mensajes

Publicado 17 June 2010 - 04:20 PM

Tiene muy buena pinta. Como el unleashed. Al menos será mejor que el de Wii.
En las partes 3d creo que correr automático. No le he visto darse la vuelta y para cambiar de raíl y moverse al correr por paredes aparece una representación gráfica del analógico, en vez de los botones que se usasen para el movimiento lateral.
De ahí que en la preview de Nintendo power hablasen de usar el nunchuk para derrapar.
No me parece mal.

El video de gametrailers de gameplay me ha gustado mucho. En cierto momento ha habido en un salto QTE 8) Lo de la escasez de enemigos yo no me preocuparía, EASMO. Y alégrate de que vuelven los monitores, para hospedar a los WISP.
El boost ha desaparecido quedando relegado al Wisp de trueno. Parece que el gasto de la barrita y la disposición de objetos para rellenarla está medido para que no se pueda usar de continuo sino de vez en cuando. 8)

Me lo compro fijo. Me encanta. Me recuerda al sonic rush con esa música (aunque no tan extrema en este caso) y esa ambientación de parque de atracciones.

Con Colours son 7. :wink:

OMG EL FIN DEL MUNDO!!!1! MANOLIC SIENDO OPTIMISTA!!! SE VA A CUMPLIR EL 2012 D8!

ahora enserio yo veo que el control es igual que el unleashed, y ese por muy a toda leche que fuera no era automatico, de todos modos esperate a ver para que sirve cada bicho :| ya pusieron fotos de cuantos habian

osea y la historia?? no se sabe nada de lo de la voz?

#672 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 17 June 2010 - 05:50 PM

De SEGA:

Imagen subida

Imagen subida
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#673 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 mensajes

Publicado 17 June 2010 - 06:13 PM

Nuevos scans, con algunas imagenes nuevas, pero hay alguna nueva que parece muy antigua, los gráficos se ven peor:

#674 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 mensajes

Publicado 17 June 2010 - 06:23 PM

segun pone en la entrevista, en ,los titulos anteriores se concentraron en hacer una historia seria DAHAHHAHAHAHAHHAHAHAHHAHAHAHHAHA ME MEO CON EL CHISTEE xDDDDDDD :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

no han echo una historia "seria" desde los anillos secretos u 06 :roll:

#675 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 mensajes

Publicado 17 June 2010 - 06:59 PM

Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

:roll:

#676 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 17 June 2010 - 07:01 PM

Olé, badniks al estilo antiguo, ahí estamos. ^^
Imagen subida

#677 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 mensajes

Publicado 17 June 2010 - 07:07 PM

Cada vez tiene mejor pinta el juego, tengo unas ganas de probarlo... :)

#678 Eggman en pañales

Eggman en pañales
  • Reikainiano
  • 371 mensajes

Publicado 17 June 2010 - 08:39 PM

A mí la música machacona del taladro me gusta. :lol: Solo dura unos segundos, así que no creo que se haga molesta.
Sonic & SASR (wii) : 4254-5394-2749

#679 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 mensajes

Publicado 17 June 2010 - 09:33 PM

Nuevos videos:

http://www.tssznews.... ... rs-videos/

Que pinta Dios...

#680 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 17 June 2010 - 09:34 PM

Trailer E3(todo cg)

Como un nuevo tema principal en la línea de la saga.

Si este es el juego para este año para Wii, imaginaros como será el (supuesto) juego para el 2011 en PS3/360.

Antes me preguntaba si el juego era onrails, pero en un video he visto retroceder en la parte 3D.

3 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 3 visitantes, 0 usuarios anónimos