Publicado 16 June 2010 - 09:11 PM
Qué manía con poner tramos en los que te tienes que cargar a cuatro o cinco enemigos genéricos para que te salga un muelle, botón, manivela o lo que sea para poder continuar avanzando, leches, cómo me repatea... Y lo mismo con los QTE, ya podrían dejar que eso fuese como en el vídeo que ha puesto EVA de City Scape en la parte en la que Sonic utiliza el cacho de ala de avión para deslizarse cual tabla de Snowboard, que tú te diriges a la rampa, y eres tú el que con precisión tienes que pulsar el botón de salto y hacer bien la jugada para recibir la recompensa, y no apretar un botón en pantalla que aparece y mágicamente te da un impulso... en fin.
Por lo demás sí que veo cosas buenas: los Wisp, aunque sólo se han visto 2 (Láser y Taladro), parece que están bien implementados y serán originales, versátiles y harán mucho papel, a ver si es verdad. Por otro lado parece que el plataformeo estará presente, y esperemos que no en poca cantidad, y también parece que habrán muchos secretitos escondidos aquí y allá (una vida, un monitor, un recoveco lleno de anillos) y al menos me ha parecido ver un par de caminos alternativos, espero que hayan más.