Saltar a contenido

Foto

[OFICIAL] Sonic Colours

• Debes iniciar sesión para poder participar
3048 respuestas en este hilo

#581 franikku

franikku

Franikku Works

• Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 16 June 2010 - 02:11 PM

Tiene un ritmo mucho más rápido que los Sonic Adventure, pero exploración sí tiene (no tanta, porque no es un Adventure, pero tiene. Desdeluego libertad hay). Corres rápido si quieres, no estás obligado a usar el turbo siempre y, claramente hay que tener reflejos, pero eso ha sido siempre en un Sonic. Vale, aquí más, pero desdeluego cuando sabes jugar (necesario remarcarlo) dejas de pensar que es un 'juego topalante" y empiezas a entender la mecánica, que no es para nada mala. No te voy a decir que es un Sonic tradicional porque eso ya se rompe 1º: con el turbo y 2º: con la ausencia del spin dash (que cómo me jode).

Los caminos no están tan vacíos como pudiera parecer a primera instancia, porque los escenarios son gigantescos (y hablo siempre de la versión de Xbox), y realmente puedes hacer lo que quieras. Se podría decir que hay poco plataformeo llevando a Sonic, pero generalmente hay de todo: tramos automáticos ya tan habituales, plataformeo puntual, correcallejeo, habilidad, reflejos... al final la forma de jugar va a ser tuya, es decir, vas a controlarlo como a ti te guste más, porque en verdad no te limita extremadamente a seguir una línea recta de camino, y el salto, los derrapes y el control de la velocidad van a ser lo más importante en este juego.

Y es que ya te has ido a criticar el juego en pos a lo que antes eran los Sonic, y eso es lo que no tienes que hacer, porque ya dices que Unleashed no es un buen juego cuando obviamente, sí lo es. Otra cosa es que a ti no te guste.

RsPmQri.jpg

#582 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 mensajes

Publicado 16 June 2010 - 02:18 PM

Entiendo lo que EVA quiere decir y no deja de tener razón.
Sin embargo, hay que tomarse cada juego de Sonic, primero como un juego completamente distinto a todo lo anterior y segundo como un juego no necesariamente tipo Sonic. Es frustrante, pero para la gente que conoce y juega a los Sonic desde su nacimiento, no queda otra.

Ojala Sonic 4 fuera algo parecido a los Sonic de MD y ojala el Colors o el que venga después, se asemejaran a los Adventure. Pero va a ser que no.

Por otra parte, y visto los vídeos que han salido, parece que vaya a ser un Unleashed 2 con las etapas de día en toda regla, lo cual, si no es lo que esperaba realmente, tampoco es que me desagrade demasiado.

#583 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 16 June 2010 - 02:21 PM

Tiene un ritmo mucho más rápido que los Sonic Adventure, pero exploración sí tiene (no tanta, porque no es un Adventure, pero tiene. Desdeluego libertad hay). Corres rápido si quieres, no estás obligado a usar el turbo siempre y, claramente hay que tener reflejos, pero eso ha sido siempre en un Sonic. Vale, aquí más, pero desdeluego cuando sabes jugar (necesario remarcarlo) dejas de pensar que es un 'juego topalante" y empiezas a entender la mecánica, que no es para nada mala. No te voy a decir que es un Sonic tradicional porque eso ya se rompe 1º: con el turbo y 2º: con la ausencia del spin dash (que cómo me jode).

Los caminos no están tan vacíos como pudiera parecer a primera instancia, porque los escenarios son gigantescos (y hablo siempre de la versión de Xbox), y realmente puedes hacer lo que quieras. Se podría decir que hay poco plataformeo llevando a Sonic, pero generalmente hay de todo: tramos automáticos ya tan habituales, plataformeo puntual, correcallejeo, habilidad, reflejos... al final la forma de jugar va a ser tuya, es decir, vas a controlarlo como a ti te guste más, porque en verdad no te limita extremadamente a seguir una línea recta de camino, y el salto, los derrapes y el control de la velocidad van a ser lo más importante en este juego.

Y es que ya te has ido a criticar el juego en pos a lo que antes eran los Sonic, y eso es lo que no tienes que hacer, porque ya dices que Unleashed no es un buen juego cuando obviamente, sí lo es. Otra cosa es que a ti no te guste.

me refiero a que como juego de sonic por lo que se ha entendido como juego sonic de toda la vida no lo es,

lo que esta haciendo sega con sonic es desvaratar por completo la jugabilidad de los juegos de sonic de toda la vida cuando los adventure era el claro ejemplo de como tenia que ser un juego de sonic en 3 dimensiones.

Si a mi me gustaban todos los juegos princpipales de sonic desde sonic 1 hasta sonic adventure 2 y heroes y ahora no me gustan porque es?porque me he vuelto mala jugando y ahora ya no se jugar a un juego de sonic o porque me niego a jugar a un juego donde me tiran por un precipicio por culpa de como esta diseñado el juego que te obliga a saberte de memoria la pantalla tanto que tienes que tener reflejos de tener que dar en la milesima de segundo el salto ya te caes??para mi eso no es un juego de sonic que me divierta y sigo diciendo que los niveles de sonic en el unleashed estan diseñados de tal forma que tiene 0 exploracion y mucho que tirar palante sin mirar tu alrededor porque cualquier cosa que ahi ene l escenario te obliiga a que hagas eso.Sonic de toda la vida era un juego de GANARSE LA VELOCIDAD ,esa era la gracia del juego,ahora esa gracia se a perdido por completo porque sonic ya no solo tiene niveles diseñados para que corra por si solo sin que el jugador haga NADA sino que ademas le meten al pobre de sonic una barra de turbo para que corras a gusto,

no,para mi eso no es un juego de sonic-...................otra cosa es que sega quiera hacer una subsaga con ese estilo pero claro,como ellos entienden como modelo a seguir de la saga principal " ESTO" los que nos gusta los jeugos de sonic con lo que aqui explico nos vamos literalmente a la mierda y rezando porque vuelva el estilo "adventure"

Con todo esto quiero señalar que no puedo negar la calidad grafica de este sonic colors colours o como se llame...bien por sega por exprimir al maximo la potencia de wii,me ha dejado cn los ojos desencajados de tanta riqueza grafica

#584 franikku

franikku

Franikku Works

• Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 16 June 2010 - 02:25 PM

Pues tú tómatelo como una subsaga, en realidad SEGA no se va a quedar ahí para siempre. Como ha dicho FVG -creo-, no es el estilo de la SEGA actual al menos. Sacarán más cosas distintas, y yo al menos creo que acabarán sacando un "Adventure" tarde o temprano, es la fórmula que dio el éxito a Sonic en Dreamcast, y no poco.

RsPmQri.jpg

#585 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 16 June 2010 - 02:26 PM

Pues tú tómatelo como una subsaga, en realidad SEGA no se va a quedar ahí para siempre. Como ha dicho FVG -creo-, no es el estilo de la SEGA actual al menos. Sacarán más cosas distintas, y yo al menos creo que acabarán sacando un "Adventure" tarde o temprano, es la fórmula que dio el éxito a Sonic en Dreamcast, y no poco.

nose ojala dios te oiga,bien en este caso,sega, :mrgreen:
yo creo que el planteamiento que aqui exponemos entre tu y yo de diferencias en ambos títulos ni siquiera la propia sega se a percatado de ello :? :?

#586 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 mensajes

Publicado 16 June 2010 - 02:41 PM

repito :roll: tal vez tienen miedo de repetir lo del 06 que supuestamente era un SA"3" y por eso han cambiado la jugabilidad

:roll: para comerte el coco a pleno estilo no sonic sino plataforma en general estaba el unleashed de noche el (es es UNA PLATAFORMA de toda la vida de dios, osea lo que querian con unleashed era, una nueva tecnica a toda leche como han dicho por hay "para los tontos" por cierto es es discutible, y sin embargo por la noche plena plataforma)

joder no hay nada que mas me guste que los juegos de accion Y/O plataforma, :roll: pero el sonic unleashed(de wii al menos) era correr si, pero pasando las pruevas asi que no es tan para tontos :roll: en fin a esperar toca

#587 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 16 June 2010 - 02:53 PM

Si se van a quejar igual xD

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png

#588 Ristar

Ristar
  • Reikainiano
  • 1111 mensajes

Publicado 16 June 2010 - 02:53 PM

http://www.gametrail... ... lvGameplay

Tropical resort en mejor calidad

Y más http://screwattack.c... ... lors-Wii-1

lool al final la noria si que era un boss xDD

#589 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 16 June 2010 - 02:54 PM

Con el debido respeto, la tipica frasecita de "no estas obligado a usar el turbo" es la misma gilipollez que decir que no estas obligado a usar items en un mario kart.

For god´s sake...
Imagen subidaImagen subida

#590 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 mensajes

Publicado 16 June 2010 - 02:56 PM

vaya twin me siento comprendida xD

#591 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 16 June 2010 - 02:56 PM

si es que soy una quejica porque quiero lo mejor para sonic :roll: :roll: :roll: :roll:
y no en el pozo oscuro en el que ha caido ahora ,sera porque estamos todos en una secta en contra de sonic

no se yo porque seguire dibujando tanta tematica sonic,sera porque le tengo mania.... :roll: :roll:

#592 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 mensajes

Publicado 16 June 2010 - 03:03 PM

xD ya pero eva casi parece que nos queais hacer sentir mal a los que si nos gustan esos juegos...jope y no me gusta ser fangirl es solo que por ejemplo a mi un videojuego a bites de megadrive no me hace ninguna ilusion :roll: ("y mas bien parece que tienes mania al nuevo sonic") xD

oye eva dime as jugado al prince of persia? quiero decir a otro que no sea el next gen ? :roll: esque si que has dibujado a elika a pesar de ser el peor juego de toda la saga prince of persia xDDDDDDDD osea para gustos...

#593 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 16 June 2010 - 03:06 PM

Tropical resort en mejor calidad

Y más http://screwattack.c... ... lors-Wii-1

Quien dijo que no hablaba? El gameplay ese me ha gustado MUCHO!! si esto es un juego de "segunda" pinta igual de bien que el unleashed, otra cosa es que no se haga corto y pongan varias zonas.
Imagen subida

#594 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 16 June 2010 - 03:15 PM

xD ya pero eva casi parece que nos queais hacer sentir mal a los que si nos gustan esos juegos...jope y no me gusta ser fangirl es solo que por ejemplo a mi un videojuego a bites de megadrive no me hace ninguna ilusion :roll: ("y mas bien parece que tienes mania al nuevo sonic") xD

oye eva dime as jugado al prince of persia? quiero decir a otro que no sea el next gen ? :roll: esque si que has dibujado a elika a pesar de ser el peor juego de toda la saga prince of persia xDDDDDDDD osea para gustos...

por esa regla yo pienso que es al reves,que son los fanboys los que me quieren hacer ver que me tiene que seguir gustando los juegos de sonic aun si sega cambia radicalmente el planteamiento del juego que a mi me habia gustado desde el año 92.¿que es lo mas anormal?¿que me deje de gustar un juego que me cambian su experiencia de juego?¿o que me adapte a cualquier estilo de juego porque es de sonic??? :mrgreen:

aver..¿cuantos de los aqui presente se a comprado los marios de las olimpiadas ?ahora decidme¿cuantos se lo hubieran comprado en este foro si no apareciera sonic y compañia en el? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: enga enga levantad esas manitasssss
Yo me compre el de coches porque me gustan los estilo mario karts y tambien tengo estos.... :mrgreen:

ahh pues te dire en cuanto a los prince of persia,que no he jugado a ninguno de los de ps2 ni los viejos en 2D,y que el unico que he jugado es el de la Elika....y si me a gustado bastante ese juego por el estilo grafico,la ambientacion,la musica,el planteamiento plataformero que tiene....asi que no te podria asegurar si es el peor o el mejor,solo te dire que me gusto

PD.y ya te he dicho que me parece perfecto que te gusten los sonic de ahora pero teneis que entender que a mi el planteamineto unleashed y todo esto ami no ve va nada,pero para muchos parece que esto no es algo de recibo y sea una "mala fan de sonic" "una quejica" y sobre todo esto ultimo tan de moda de decir que somos "QUEJICAS me esta tocando un poco los xxx :mrgreen: :mrgreen: ¿acaso no tengo derecho a queajrme de que llevan 9 años desde sonicadventure 2 sin sacar un juego de sonic con la jugabilidad de antaño?

y con tanto cambio de estilo lo unico que han provocado es esto,ahora estan asi las cosas:

1.los que les gustaban los viejos juegos de sonic y los de ahora
2.los que les gustaban los de antes
3.los que les gustan los de ahora y no les gustan los de antes

gracias sega!!!!!! :cry:

#595 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 mensajes

Publicado 16 June 2010 - 03:28 PM

por esa regla yo pienso que es al reves,que son los fanboys los que me quieren hacer ver que me tiene que seguir gustando los juegos de sonic aun si sega cambia radicalmente el planteamiento del juego que a mi me habia gustado desde el año 92.¿que es lo mas anormal?¿que me deje de gustar un juego que me cambian su experiencia de juego?¿o que me adapte a cualquier estilo de juego porque es de sonic??? :mrgreen:

aver..¿cuantos de los aqui presente se a comprado los marios de las olimpiadas ?ahora decidme¿cuantos se lo hubieran comprado en este foro si no apareciera sonic y compañia en el? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: enga enga levantad esas manitasssss
Yo me compre el de coches porque me gustan los estilo mario karts y tambien tengo estos.... :mrgreen:

ahh pues te dire en cuanto a los prince of persia,que no he jugado a ninguno de los de ps2 ni los viejos en 2D,y que el unico que he jugado es el de la Elika....y si me a gustado bastante ese juego por el estilo grafico,la ambientacion,la musica,el planteamiento plataformero que tiene....asi que no te podria asegurar si es el peor o el mejor,solo te dire que me gusto

PD.y ya te he dicho que me parece perfecto que te gusten los sonic de ahora pero teneis que entender que a mi el planteamineto unleashed y todo esto ami no ve va nada,pero para muchos parece que esto no es algo de recibo y sea una "mala fan de sonic" "una quejica" y sobre todo esto ultimo tan de moda de decir que somos "QUEJICAS me esta tocando un poco los xxx :mrgreen: :mrgreen: ¿acaso no tengo derecho a queajrme de que llevan 9 años desde sonicadventure 2 sin sacar un juego de sonic con la jugabilidad de antaño?

yo no he dicho que no seas una mala fan de sonic en ningun momento ni tampoco que te tenga que gustar mas por ser sonic , :roll: por cierto odio que me llamen fangirl, yo solo tengo mi opinion y punto no me gusta que me etiqueten , y lo decia por el "precisamente por los fanboys sonic es ahora una mierda" o "el nuevo sistema es para los tontos que solo quieren velocidad" que pasa no nos puede molar? :roll: a mi no me gusta un sonic en 2D ni a vosotros el nuevo sistema de juego, si sega se rasca la barriga no es nuestra culpa como ya he dicho todo tiene su recompensa cuando se queden si guita ale a por mas

y si tengo el sonic en las olimpiadas que pasa? xD ni qunque se llamara megaman y banjo and kazoo , es el tipico juego para jugar con tus amigos :roll:

lo del prince of pèrsia te lo he dicho de ejemplo verdad que es el unico? pues a los que son fans corriente de la saga prince of persia les parece el peor de todos(a mi no me parece tan malo xD pero se cayeron por culpa de ese sistema en que no mueres nunca) pues es como si sigues jugando a partir de ese juego y entonces te vienen los fans de los 90 y te dicen que es una mierda por que no tiene nada que ver con el viejo, claro como no lo has vivido te da igual xD pues a mi me pasa eso, yo solo conozco esta generacion por tanto que quieres? xD si no me gustara sonic no seguiria jugando

#596 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 16 June 2010 - 03:38 PM

yo no he dicho que no seas una mala fan de sonic en ningun momento ni tampoco que te tenga que gustar mas por ser sonic , :roll: por cierto odio que me llamen fangirl, yo solo tengo mi opinion y punto no me gusta que me etiqueten , y lo decia por el "precisamente por los fanboys sonic es ahora una mierda" o "el nuevo sistema es para los tontos que solo quieren velocidad" que pasa no nos puede molar? :roll: a mi no me gusta un sonic en 2D ni a vosotros el nuevo sistema de juego, si sega se rasca la barriga no es nuestra culpa como ya he dicho todo tiene su recompensa cuando se queden si guita ale a por mas

y si tengo el sonic en las olimpiadas que pasa? xD ni qunque se llamara megaman y banjo and kazoo , es el tipico juego para jugar con tus amigos :roll:

ups,antes que nada he añadido otro coment al post de antes,miratelo de nuevo :wink:
quiero decir,no digo que seas tu una fangirl,tampoc te conozco tanto ,explico:todo el mundo tiene el derecho a ser lo que quiera siempre y cuando se respete la opinion del otro,yo puedo parecer cansina y pedante y por ello me disculpo si puedo ofender a alguien con mi opinión cuando digo que los juegos de sonic de ahora no molan nada etc,pero es que tambien me cansa que la gente no se de cuenta de que existen xxxxxx diferencias entre los juegos de ahora y los de antes y es realmente futrante ver que sega se pasa por el mismisimo ORTO los juegos de antes de sonic,cagandose en la cara de los fans que les gustaba el estilo adventure,...que quieres que te diga,llevo muchos años esperando a un juego asi y ciertamente ya e perdido toda esperanza,por lo cual es normal que pierda los nervios y me cague en todo cuando veo que siguen por el camino que a mi no me gusta,pero entiendo que a ti esto te pueda molestar porque a ti si que te gusta ese nuevo sonic,pero pnte en mi lugar,imaginate que sega de un dia para otro que quita tu querido estilo unleashed y se pone a hacer sonics con un estilo de juego que no te gustara y pasaran los años años años....con nuevos anuncios de nuevos juegos de sonic y te haces ilusiones para que luego plas!!!sea otro juego de sonic que no era estilo como el que a ti te gustaba,entonces te cabrearias como yo y lo dirias claramente,creo que tengo el derecho de decir los motivos de porque no me gustan estos juegos de sonic de la misma manera que tu tienes todo el derecho de conversar en un foro conmigo y dialogar conmigo el porque tu no estas deacuerdo con mi planteamineto pero de ahi a decir "es que son unos quejicas" no lo encuentro un comentario con fundamento ,mas que nada porque se me quita la razon simplemente con decir que soy quejica y nada mas....

yo me molesto en escribir parrafadas del porque no me gustan los juegos de sonic de ahora para que la gente me comprenda no por ello quiero meterle a los que si os gusta mi modo de verlo ,tan solo quiero que comprendais los motivos por los cuales a mi no me gusta ,tan solo eso.

en cuanto a lo del juego de las olimpiadas ,es obvio el porque ha vendido tanto este juego no?porque esta mario y esta sonic y no porque la gente sienta fanatismo por juegos de pruevas deportivas....

#597 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 mensajes

Publicado 16 June 2010 - 03:52 PM

Acabo de ver los gameplay nuevos, y jooooooooder macho que pinta :shock:
El primero me encanta, y el segundo que sale el tio con un micro contando su vida (xD) Tambien está curioso.
Me fijado en que de los Eggs Pawns salen Wisps, como si fueran Badnicks liberando Flickys. Ademas el tio dice que se parece mucho a los juegos antiguos, y que tiene más 2D que 3D.
Y encima Sonic habla, genial xDD Lo que pasa es que no me gusta el grito que da cada vez que coge unos Wisps, parece otra voz. Hay una especie de comentarista (aparte de Eggman), espero que sea él y solo salga en esta fase. En la parte en la que Sonic salta, me encanta cuando se pone "¡¡Incredible, cool, awesome!!, y una parte en la que entra en un pasillo y grita el nombre de Sonic. ¿No se supone que Sonic es el malo, Eggman? ¿Por qué tu comentarista flipa EN COLORES más que Antonio Lobato en la formula 1? xDDDDDDDDDDDDDDDdd

#598 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 16 June 2010 - 03:55 PM

Acabo de ver los gameplay nuevos, y jooooooooder macho que pinta :shock:
El primero me encanta, y el segundo que sale el tio con un micro contando su vida (xD) Tambien está curioso.
Me fijado en que de los Eggs Pawns salen Wisps, como si fueran Badnicks liberando Flickys. Ademas el tio dice que se parece mucho a los juegos antiguos, y que tiene más 2D que 3D.
Y encima Sonic habla, genial xDD Lo que pasa es que no me gusta el grito que da cada vez que coge unos Wisps, parece otra voz. Hay una especie de comentarista (aparte de Eggman), espero que sea él y solo salga en esta fase. En la parte en la que Sonic salta, me encanta cuando se pone "¡¡Incredible, cool, awesome!!, y una parte en la que entra en un pasillo y grita el nombre de Sonic. ¿No se supone que Sonic es el malo, Eggman? ¿Por qué tu comentarista flipa EN COLORES más que Antonio Lobato en la formula 1? xDDDDDDDDDDDDDDDdd

¿donde estan esos videos?

pero le recuerda el gameplay al de antaño por las parte esas en 2D o en geenral en todo el juego?

#599 Ristar

Ristar
  • Reikainiano
  • 1111 mensajes

Publicado 16 June 2010 - 03:59 PM

http://www.gametrail... ... lvGameplay
http://screwattack.c... ... lors-Wii-1

#600 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 16 June 2010 - 04:01 PM

Eva, tampoco te pases. Por el bien de uno mismo lo mejor es tener un poco de manga ancha con estas cosas. Vale que prefieras el estilo antiguo, pero bueno, asumiendo que ahora mismo esta en otra etapa de la que ya saldra, y que prefieres el estilo antiguo, aun asi deberias de disfrutar de lo bueno que ofrecen los juegos nuevos, que lo tienen.

Tomame a mi por ejemplo, que hace tres años o asi era el pikmin mas radical del mundo y queria quemar nintendo por hacer juegos para mi abuelita renegando del consumidor clasico que era yo, y no veas como estaba en su contra. Hasta que acepte que era un movimiento para captar mas clientes, y como estrategia de marketing, algo temporal. Y si bien alguna entrega de mis sagas preferidas bajo un poco el liston (wario DS, urgh), si me hubiese quedado anclado en el pasado no habria descubierto joyazas como mario galaxy, wario shake, etc.

Aplica lo mismo a Sonic. Vale, yo tambien quiero de vuelta el estilo clasico, pero joder, cosas como sonic rush 2 o el black knight, e incluso el mismo unleashed pese a los QTE que tanto critico, son JUEGAZOS.
Imagen subidaImagen subida

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos