Saltar a contenido

Foto

[OFICIAL] Sonic Colours

• Debes iniciar sesión para poder participar
3048 respuestas en este hilo

#541 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 15 June 2010 - 10:21 PM

[imgw ]http://cdn.medialib.computerandvideogames.com/screens/screenshot_232966.jpg[/imgw]

Buenos gráficos pero... la sombra es un círculo!

Muchos ya tienen tema para discutir con eso xDDD

#542 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 15 June 2010 - 10:25 PM

Y ojo, Sonic Colors tiene en exclusiva al novio de GladOS (Portal) como cantante del tema principal del juego xDD

b3UcR5h.png

#543 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 15 June 2010 - 10:37 PM

[imgw ]http://cdn.medialib.computerandvideogames.com/screens/screenshot_232966.jpg[/imgw]

Buenos gráficos pero... la sombra es un círculo!

Muchos ya tienen tema para discutir con eso xDDD

Pues sí, a estas alturas una sombra redonda como que no… xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#544 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 15 June 2010 - 11:30 PM

Gameplay cutre, pero gameplay...

Y según el preview de Joystiq, Sonic no habla...

Ya hay como cuatro previews y solo el de joystiq ha dicho eso, no lo veo como a algo que no tenga importancia como para que los demás hayan pasado de ese hecho, especialmente sabiendo como de críticos han sido con lo de las voces en los juegos de Sonic, así que permitidme el beneficio de la duda xD
Imagen subida

#545 Eggman en pañales

Eggman en pañales
  • Reikainiano
  • 371 mensajes

Publicado 16 June 2010 - 12:40 AM

Ese control tridimensional de Sonic recuerda más a Sonic Adventure que a Unleashed. ¿O son cosas mías?
Sonic & SASR (wii) : 4254-5394-2749

#546 Discotazo

Discotazo
  • Reikainiano
  • 678 mensajes

Publicado 16 June 2010 - 12:41 AM

Ese control tridimensional de Sonic recuerda más a Sonic Adventure que a Unleashed. ¿O son cosas mías?

Totalmente, mucha gente dice lo mismo (servidor incluido)
Creo que tendré que comprarme la Wii...
Imagen subidaImagen subida
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#547 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 16 June 2010 - 12:43 AM

a mi tb me ha recordado mas a adventure que a otra cosa. me gusta MUCHO.
Posted Image
Posted Image

#548 Eggman en pañales

Eggman en pañales
  • Reikainiano
  • 371 mensajes

Publicado 16 June 2010 - 12:45 AM

Qué de puta madre 8)

Así es como debe manejarse un Sonic en 3D.

#549 Discotazo

Discotazo
  • Reikainiano
  • 678 mensajes

Publicado 16 June 2010 - 12:49 AM

Sonic Unleashed ha sido un punto clave en la saga Sonic, espero que de ahora en adelante cuando SEGA anuncie un nuevo juego de Sonic no tengamos tanto miedo a que sea un juego bueno o no, y de que realmente cumpla (o supere) nuestras expectativas :)

EDIT: Además no sé si os habéis dado cuenta, pero SEGA está ahora mostrando la mejor cara de Sonic al público: SSASR, Sonic Unleashed, Sonic Adventure XBLA & PS3, Sonic 4, Sonic Colours... Están dando un aire muy fresco a Sonic y dejando muy buenas sensaciones entre los consumidores, me gusta 8)
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#550 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 16 June 2010 - 12:52 AM

Esta empezando a ganar puntos...

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png

#551 Eggman en pañales

Eggman en pañales
  • Reikainiano
  • 371 mensajes

Publicado 16 June 2010 - 12:55 AM

Sega ha tenido durante años el problema de no encontrar la manera perfecta de llevar a Sonic a las 3D, con constantes cambios en el sistema de juego con cada entrega.

Bajo mi opinión, la clave está en que el 3D se maneje como en el Sonic Adventure y que se alterne con 2'5D como en el Unleashed. Creo que nadie podría quejarse de un control así.

Una vez les haya quedado claro eso ya podrán centrarse en diseñar niveles chulos y que nos sorprendan. Sonic vuelve!!! :D

¿A quién le importa a estas alturas que se llame "Sonic Colors" o "Sonic Salchichas"? Já!

#552 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 16 June 2010 - 01:03 AM

Aunque el que juega sea un manta, lo que he visto me ha molado MUCHO.

Solo espero que haya items, gimmicks especificos que distingan cada fase (para que no todas parezcan lo mismo cambiando el decorado) y en general, todas esas cosas que le dan la salsa y variedad que necesita un buen plataformas.

Por lo pronto vamos bien: control de sonic como debe ser, y buen estilo grafico. Pero aun pueden sorprenderme.

#553 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

Las lavadoras fritas saben a Miel

• Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 16 June 2010 - 01:07 AM

En cuanto a "Gimmicks"? está lo de la gelatina para rebotar a modo de resorte/propulsor por el momento, al parecer, pero sí, a ver si hay más diferenciación entre zonas. Y sin carretillos.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#554 Eggman en pañales

Eggman en pañales
  • Reikainiano
  • 371 mensajes

Publicado 16 June 2010 - 01:15 AM

Por cierto, para ser Wii los gráficos lucen tremendos.

#555 Discotazo

Discotazo
  • Reikainiano
  • 678 mensajes

Publicado 16 June 2010 - 03:09 AM

De Sonic Paradise:

Tío pero quieres usar ya el taladro y dejar de ir para atrás??!! xDD

#556 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 16 June 2010 - 03:12 AM

escalofrio al ver el video...me dio la sensacion de ver a...sonic advenure en ese video????
imposible Eva ,,...estas soñando...

en serio,no me quiero hacer muchas ilusiones pensando que este juego lo hacen los del secret rings :| :| :|

#557 Discotazo

Discotazo
  • Reikainiano
  • 678 mensajes

Publicado 16 June 2010 - 03:16 AM

Eh no en serio, ya que sacan este juegazo para Wii espero que estén preparando algo bien gordo para PS360 :( xDD

#558 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 16 June 2010 - 03:20 AM

viendo el segundo video..acabo de despertar del sueño,na mas empezar ya se ve como sonic sale disparado como un diablo impulsado a tirar palante como un condenao ,esto huele a las fases del unleashed con sonic y poco que ver con el estilo adventure) :? :? :? :? :? :? :?
eso si los graficos me quito el sombrero,por fin hacen un juego de sonic con los graficos de xx madre como lo fueron el SA2 en su dia aun siendo para una conosola como Dc,porque el secret rings menudo bajon que dió.....

#559 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 16 June 2010 - 03:22 AM

Pintaza grafica. Pero sigo viendo pasillos enormes, y ni una caja de items. En fin...

#560 Jack_Wallace

Jack_Wallace
  • Reikainiano
  • 439 mensajes

Publicado 16 June 2010 - 03:31 AM

Me llama la atención profundamente que aún no se hayan percatado que la ruta a seguir para Sega es Unleashed, no otra saga.
Imagen subida

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos