Saltar a contenido

Foto

[OFICIAL] Sonic Colours

• Debes iniciar sesión para poder participar
3048 respuestas en este hilo

#561 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 16 June 2010 - 03:35 AM

Me llama la atención profundamente que aún no se hayan percatado que la ruta a seguir para Sega es Unleashed, no otra saga.

madre de dios.......UNLEASHED LA RUTA A SEGUIR¿?¿?¿?eso sera para ti,para la mayoria de gente lo es los sonic adventure ,que era lo mas fiel a la jugabilidad de los sonics de toda la vida,ya no solo por eso sino solo ahi que mirar que por algo fueron juegos reconocidos como grandes juegos por la mayoria de jugadores y prensa,pero el unleashed................

esto si que tendria que ser el camino a seguir ,tanto musica como juego:

madre mia escucho la musica de windy valley cuando salen del tornado y esa musicilla tan alegre y carismatica me hace sentir que quiero llorar de añoranza,¿tan dificil es volver a hacer musicas asi??

¿y porque ya no ahi plataformeo ??¿porque se le prohibe a sonic que pueda dejar de correr tan a saco solo hacia delante y sin poder explorar o mirar en otras direcciones como aqui?¿porque la fase de snowboard en el 2006 es tan lamentable comparada con la de SA1 de una consola mil veecs inferior a una 360/ps3?:

¿porque cuando veo estos videos me emociono tanto???porque porqueeeeeeeeee?? :mrgreen: :mrgreen:

#562 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 16 June 2010 - 03:48 AM

Me llama la atención profundamente que aún no se hayan percatado que la ruta a seguir para Sega es Unleashed, no otra saga.

madre de dios.......UNLEASHED LA RUTA A SEGUIR¿?¿?¿?eso sera para ti,para la mayoria de gente lo es los sonic adventure ,que era lo mas fiel a la jugabilidad de los sonics de toda la vida,ya no solo por eso sino solo ahi que mirar que por algo fueron juegos reconocidos como grandes juegos por la mayoria de jugadores y prensa,pero el unleashed................

No has entendido bien. Jack lo que ha dicho es:

"la ruta a seguir para Sega es Unleashed"

Nótese el "para Sega". O sea, lo que ha pretendido decir es que como el Unleashed, que es de la saga principal, tenía ese sistema de juego, es muy probable que Sega haga el próximo de la saga principal similar al Unleashed.

Quien sabe.

b3UcR5h.png

#563 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 16 June 2010 - 03:52 AM

No has entendido bien. Jack lo que ha dicho es:

"la ruta a seguir para Sega es Unleashed"

Nótese el "para Sega". O sea, lo que ha pretendido decir es que como el Unleashed, que es de la saga principal, tenía ese sistema de juego, es muy probable que Sega haga el próximo de la saga principal similar al Unleashed.

Quien sabe.

entiendo que es para sega,pero me apena que el concepto SA fue desterrado para reinventar a sonic con jugabilidad unleashed,yo no quiero ese caminoooo noooooo :? :?

#564 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 16 June 2010 - 04:06 AM

entiendo que es para sega,pero me apena que el concepto SA fue desterrado para reinventar a sonic con jugabilidad unleashed,yo no quiero ese caminoooo noooooo :? :?

Entonces por qué dices...

"madre de dios.......UNLEASHED LA RUTA A SEGUIR¿?¿?¿?eso sera para ti"

Cuando claramente das a entender que pensabas que era Jack quien consideraba el Unleashed el camino a seguir? :P

Pero bueno, yendo al tema en sí, no te fíes de lo que hace Sega, un año pusieron a Sonic de 3 en 3 con el Heroes, otro con pistolitas, otro transformándose en Werehog... y ahora por ejemplo te ponen gameplay "libre" a lo Adventure en el Colors. Así que creo que respecto a esto Sega es de las más impredecibles xD

b3UcR5h.png

#565 Jack_Wallace

Jack_Wallace
  • Reikainiano
  • 439 mensajes

Publicado 16 June 2010 - 04:32 AM

Sobre lo del pasado, ese era el modelo de negocios de Sega en ese tiempo. El mismo presidente de Sega dijo que han aprendido a palos que ese modelo no era el correcto.

Pero tienes razón, puede que el nuevo juego de la saga principal sea más de estilo Heroes, pero no creo que haya otro juego como Shadow The Hedgehog o Black Knight en un laaaaargo tiempo.

Y para Eva, entiendo que prefieras que Sega siga la ruta de la saga que te gustó, pero uno no es el que decide, es la empresa, y si la empresa considera que los Adventure ya no se aplican a estos tiempos, no hay nada que hacer.

Saludos!
Imagen subida

#566 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 mensajes

Publicado 16 June 2010 - 06:41 AM

shadjkhsadjhasjdhsjkdhajksdhajkdhashd? rutas a seguir? xDDDDDDDD perdona me da en la nariz que sonic 06 "habia sido por el camino adventure" por eso a lo mejor ya no es el camino, por el miedo a caerse de la moto, y el unleashed os quejeis o no a tenido exito xD (yo espero que no, vale el unleashed mola, pero quiero dirigir a shadow o a silver en extensiones de historia xD)

como que sonic no habla en el juego? :| :|

(por cierto me parece mas un sonic unleashed + sonic rush (en vista 2D) mas que un SA :| )

#567 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 16 June 2010 - 06:43 AM

Según un preview, no...nada de conversaciones, ni cuadros de texto, sería algo así como The Night of the Werehog...pero vamos, yo no lo tomaría muy enserio por el momento...
Imagen subida

#568 Ristar

Ristar
  • Reikainiano
  • 1111 mensajes

Publicado 16 June 2010 - 07:13 AM

Pues gráficamente el juego pinta de maravilla. Lo malo es que parece demasiado lineal, como el Unleashed Wii.

#569 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 16 June 2010 - 08:02 AM

¿y porque ya no ahi plataformeo ??¿porque se le prohibe a sonic que pueda dejar de correr tan a saco solo hacia delante y sin poder explorar o mirar en otras direcciones como aqui?

Porque la gente cada vez es más tonta, y hacen los juegos para tontos. Y no me extraña, si parece que el juego en sí es lo de menos, basta con hacer una película de serie B y venderlo en una caja de PS2.

#570 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 16 June 2010 - 09:13 AM

Sobre lo del pasado, ese era el modelo de negocios de Sega en ese tiempo. El mismo presidente de Sega dijo que han aprendido a palos que ese modelo no era el correcto.

Y con esto demostramos no solo que el cliente no siempre lleva la razon sino que este puede ser tan gilipollas como para destrozar aquello que en teoria le gusta.
Imagen subidaImagen subida

#571 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 16 June 2010 - 09:46 AM

Viendo el Gameplay... es como el Unleashed de 360!! O sea porque coño no lo hicieron bien en el anterior? A ver que sale de este
Imagen subida

#572 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 mensajes

Publicado 16 June 2010 - 10:20 AM

Pues acabo de ver los videos, y no veas chaval, que pintaza.
Lo que no me gusta es lo de que Sonic no hable. Muchos se quejan, pero a mi me gustaban las conversaciones a base de gritos y piropos que mantenía con sigo mismo en el Unleashed xDDDDDDDDDDDDD
¿Y eso de que tampoco hable en los videos? Espero que eso no se confirme, porque entonces si que no me mola. En un juego estilo Smash Bros, donde todos son mudos en los videos, vale. Pero en un juego principal de la saga (ya se que no es principal, pero es un juego con sus fases y su historia estilo rama principal, a si que como si lo fuera) no hable, eso ya es muy raro. Con la cantidad de videos que suelen meter ultimamente, y que por cierto, me encantan.

Y otra cosa que no me gusta, es el "turbo" que hace cada dos por tres al saltar. Espero que sea que el tio es torpe (que lo es) y no tengas que hacerlo todo el rato, porque es un coñazo.

Salvo eso, me encanta, le tengo cada vez más ganas.

#573 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 16 June 2010 - 10:23 AM

"Unleashed de día" para mí, y con eso es suficiente para que me encante. xD
Imagen subida

#574 franikku

franikku

Franikku Works

• Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 16 June 2010 - 10:57 AM

Me gusta lo que he visto, me gusta bastante... y el tío no sabe jugar xD

PD: El escenario del segundo vídeo del gameplay me ha enamorado, sinceramente.

Sí, me encantan los coches voladores xDD También me mola el estilo futu de los riders y Grand Metropolis del Heroes, eso ha ayudado xDDD

RsPmQri.jpg

#575 Ristar

Ristar
  • Reikainiano
  • 1111 mensajes

Publicado 16 June 2010 - 01:04 PM

Moar:

#576 franikku

franikku

Franikku Works

• Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 16 June 2010 - 01:29 PM

Bueno, confirmadísdimo que es un Unleashed de día, no? Genial 8)
Ahí se ve más plataformeo y tal.

RsPmQri.jpg

#577 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 16 June 2010 - 01:34 PM

Entonces por qué dices...

"madre de dios.......UNLEASHED LA RUTA A SEGUIR¿?¿?¿?eso sera para ti"

Cuando claramente das a entender que pensabas que era Jack quien consideraba el Unleashed el camino a seguir? :P

Pero bueno, yendo al tema en sí, no te fíes de lo que hace Sega, un año pusieron a Sonic de 3 en 3 con el Heroes, otro con pistolitas, otro transformándose en Werehog... y ahora por ejemplo te ponen gameplay "libre" a lo Adventure en el Colors. Así que creo que respecto a esto Sega es de las más impredecibles xD

el tampoco esta negando que a el mismo no le parezca ,solo a puesto eso y yo no tengo porque saber si a el le parece o no asi,si lo dice y no describe su opinion personal de lo que le parece todo esto,doy por echo automaticamente que opnia de la misma manera que "sega",

pero vamos que ami me la pela ,yo solo pongo lo que a mi me parece en contra de ese planteamiento ya sea porque lo piense el ,sega o quién sea.

#578 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 16 June 2010 - 01:38 PM

Pero tienes razón, puede que el nuevo juego de la saga principal sea más de estilo Heroes, pero no creo que haya otro juego como Shadow The Hedgehog o Black Knight en un laaaaargo tiempo.

Y para Eva, entiendo que prefieras que Sega siga la ruta de la saga que te gustó, pero uno no es el que decide, es la empresa, y si la empresa considera que los Adventure ya no se aplican a estos tiempos, no hay nada que hacer.

Saludos!

de ahi a que por eso ya no compro juegos de sonic!

muchas gracias sega!! :mrgreen: :mrgreen:

pero de todos modos que sega tome el invento unleashed como modelo a seguir cuando resulta que el unleasehd a sido un juego puesto a parir por la mayoria cuando los adventure fueron reconocidos como juegazos,entonces ¿tiene sentido??NO!
bueno ¿acaso tiene sentido todo lo que hace hoy en dia sega?
ellos solitos se han buscado la ruina,no solo con la saga sonic...por su gran criterio a la hora de hacer las cosas

#579 franikku

franikku

Franikku Works

• Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 16 June 2010 - 01:51 PM

pero de todos modos que sega tome el invento unleashed como modelo a seguir cuando resulta que el unleasehd a sido un juego puesto a parir por la mayoria cuando los adventure fueron reconocidos como juegazos,entonces ¿tiene sentido??NO!
ellos solitos se han buscado la ruina,no solo con la saga sonic...por su gran criterio a la hora de hacer las cosas

Creo que eso está un poco fuera de lugar. Primero porque un juego no debe ser analizado en pos de lo que un día fue, sino de lo que es (o sea, hay que ser algo objetivos), y segundo porque Sonic Unleashed, por lo menos en su versión de Xbox y PS3 fue maltratado injustamente por toda la prensa en general. Lo pusieron a parir por el lobo cuando no era más que un añadido original, que aunque no te guste, no convierte al juego en malo.

Se ha dicho entonces por todos lados que lo que debían hacer ahora era un Unleashed todo de día, y mira, aquí lo tienes. Es absolutamente lógico y normal que SEGA haya hecho esto.
Supongo que un Adventure, o ya lo dejan para el 20 aniversario, o no quieren volver con ese estilo después de haber hecho el 2006 y haber hecho un juego inacabado (yo espero sinceramente que lo hagan para el 20 aniversario).

Unleashed sí es un juego pulido y acabado, es un buen juego actual y es normal que sigan por esa línea.

RsPmQri.jpg

#580 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 16 June 2010 - 01:58 PM

Creo que eso está un poco fuera de lugar. Primero porque un juego no debe ser analizado en pos de lo que un día fue, sino de lo que es (o sea, hay que ser algo objetivos), y segundo porque Sonic Unleashed, por lo menos en su versión de Xbox y PS3 fue maltratado injustamente por toda la prensa en general. Lo pusieron a parir por el lobo cuando no era más que un añadido original, que aunque no te guste, no convierte al juego en malo.

Se ha dicho entonces por todos lados que lo que debían hacer ahora era un Unleashed todo de día, y mira, aquí lo tienes. Es absolutamente lógico y normal que SEGA haya hecho esto.
Supongo que un Adventure, o ya lo dejan para el 20 aniversario, o no quieren volver con ese estilo después de haber hecho el 2006 y haber hecho un juego inacabado (yo espero sinceramente que lo hagan para el 20 aniversario).

Unleashed sí es un juego pulido y acabado, es un buen juego actual y es normal que sigan por esa línea.

te dire el porque sonic unleasehd no es un buen juego de sonic obviando las pantallas del lobo:

"velocidad sin ningun control,sonic solo es un muñeco que corre hacia delante a una velocidad exagerada,con caminos vacios ,sin nada de exploracion,no te enteras de lo que haces,todo el escenario esta diseñado para que solo puedas correr sin control hacia delante al igual que los de Gameboy advance,DS...,en definitiva,nada que ver con lo que era un juego de sonic,un juego donde tienes caidas al vacio a tutiplen y te obligan a aprenderte de memoria un camino que aunque sepas que te puedes caer por ahi,no te da tiempo a recular porque el juego te obliga a caerte por ese camino por culpa de coomo esta planteado,¿porque tengo que morir 20 veces en un mismo punto¿¿porque el juego le sale de las xxx que te tienes que caer por ese sitio porque te pongo un muelle que te va a tirar al vacio si o si y tienes que tener reflejos de lince para que eso no pase¿¿es eso un juego de sonic??porque yo llevo desde el 92 jugando a juegos de sonic y nunca senti una frustación tan grande al jugar a un juego de sonic como lo es esto..."

y que el unleashed sea un juego pulido y bien acabado a diferencia del 2006 no significa que como juego de sonic no tenga nada que ver en lo que hasta la fecha era lo que siempre habia sido un juego de sonic:"mezcla de velocidad y plataformas" y no en lo que se ha convertido ahora "un tira palante absurdo" sin nada de exploracion de pantalla de bonus,subir por plataformas moviles y calcular los saltos con precisión,una mierda vamos...ahora que la gente se acostumbre a este nuevoe stilo de sonic,porque sonic mola mazo y soy fan,pues cada cual que haga lo que quiera,yo soy muy fan de sonic ,no por ello me voy a amoldar a cualquier bazofia que sega le salga de las xxx de meternos porque si....claro que cada cual sus gustos y lo que le de la gana de hacer...

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos