Saltar a contenido

Foto

[OFICIAL] Sonic Colours

• Debes iniciar sesión para poder participar
3048 respuestas en este hilo

#721 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 19 June 2010 - 03:07 AM

Throw it all away es una mierda y la profundidad de su letra estará en su mierda, porque en otro sitio...

Hombre, seamos sinceros, aunque se repitiera los mismos versos una y otra vez, la canción molaba. Además, con la repetición y el par de metáforas que había (creo que un par, pero en lo que llevamos de historia de canciones de Sonic, demasiadas xD), le daba un toque de locura que molaba xD

Ash la comparó con el tema del trailer...

A mi me gusta Throw it all away, es un tema que iba muy bien con el Shadow de SA2...me importa tres mierdas en vinagre lo que piensen los demás.

Throw it all away es bastante profunda, al menos comparada con el resto de música asi de este estilo. Muestra tanto con la melodía como con la letra, lo que pasa por la cabeza de shadow en Sa 2 incluso mejor de lo que lo hace el guión del juego. para mí es una parte imprescindible para entender el "puzzle" que es shadow,su pensamiento y las razones por las que actua como actúa.

os pongo la letra, y os voy explicando lo que yo interpreto de ella. Recomiendo encarecidamente que la vayais oyendo a la vez que leeis mi interpretación, os incluyo el tema en youtube para facilitaos la tarea:

( Parte de voz distorsionada,oscura, confusa...tal y como se siente shadow cuando despierta después de estar congelado y encerrado 50 años. Y extrapolando fuera de shadow, podría ser perfectamente aplicable a cualquier persona que esté pasando una época dura y desconcertante, confusa. A todos nos ha pasado alguna vez, supongo, que la vida nos ha dado tantos palos de golpe que no sabemos ni donde caernos muertos. A esto, se podría aplicar también)

Now I Wake up (x4) ( Esto, se puede ver tanto como que ahora que se ha despertado, sin mas trasfondo, por que shadow se despierta literalmente al inicio de Sa2, como "ahora que empiezo a darme cuenta", "ahora que empiezo a cambiar" " ahora que empiezo de nuevo")

Everybody tries to be straight,
But things are still unchanged,
It's useless to resist,
Their effort will be wasted. ( Estas 4 frases vienen a decir, literalmente, que aunque intentes hacer lo correcto, las cosas siguen llendo igual de mal, y que por mucho que te esfuerzes, tus esfuerzos serán en vano. Emo total, vamos. Pierde la esperanza en sí mismo y su problema le "come" )

Head straight for your goal by any means,
There is a door that you've never opened,
There is a window with a view you have never seen,
Get there, no matter how long it takes. ( Lo que quiere decir aquí, es que siempre hay algo que no has intentado, algo que aún no has probado, y que hagas todo lo que haya que hacer para conseguir llegar hasta lo que te propones, cabezón style. Ya empieza a "desafiar" a la parte emo de antes...todo por que ahora viene...)

(LA PARTE DE VOZ CLARA!! Tras un pequeñito rayo de esperanza que se ha lanzado a si mismo para animarse en la estrofa anterior, se "anima"y se le va parcialmente la confusión . durante unos seguidos, logra "ver la luz" )

Oh dark, the darkness that dozes in the dusk,
Throw it all away. ( justo lo que acabo de decir...oh oscuridad, la oscuridad que ronda al anochecer....lánzala lejos)
No-one can break you, nobody can tear you,
You live an endless life forever. ( shadow, a que temes? anímate, eres indestructible, invencible, inmortal...lo de a que temes lo he puesto aqui como interpretación, pero es curioso que en otro tema de shadow de SA2, el que suena en White jungle, rithmn and balance, dice literalmente eso...están todas las canciones conectadas.)

Throw it all away.
You see a light wherever you go,
You have to face it again and again.
( otra vez lo mismo, enfrentate, lanza lejos tus miedos, tus demonios " la oscuridad" ... tienes "la luz" que ves allá donde vayas, siempre hay algun sitio de donde sacar algo bueno, optimismo, aunque tengas que estar enfrentandote una y otra vez a tu "demonio")

And again....and again... ( y otra...y otra vez...y entra de nuevo la parte "confusa y distorsionada", la recaida en la "depresion"...cosa que si alguna vez habeis estado deprimidos, sabeis que esto es así, lo mismo estais horriblemente mal que un dia de golpe sentís que os quereis comer le mundo, y al siguiente recaeis en la mayor de las miserias)

(INSTRUMENTAL)
( Tras una parte instrumental bastante rayante y confusa, que en mi opinión transmite perfectamente las emociones que se sienten estando rayado, pero rayado rayado y depresivo perdido de verdad, la siguiente estrofa, que se supone que es de "voz clara", tiene en el fondo toda la parte electronica "rayante", "sucia", confusa....aunque intentas animarte, te cuesta, sigues comido por tus demonios, sigue emo. pero sin embargo , paulatinamente, a pesar de que siguen mecladas las dos melodías se va " aclarando" mas hasta que ambas se mezclan casi perfectamente..es decir, shadow acepta su dolor y lo sobrelleva, no se deja vencer por él. lo "admite" y "supera", aunque no por ello lo olvida)

Throw it all away.
You live an endless life forever.
Throw it all away.

You'll live an endless life ...forever

...Forever... ( para siempre... tendrás que vivir con el peso de la culpa...pero aprende a convivir con ello....es para toda la vida)

Now I Wake up ( x4)

Throw it all away.
You live an endless life forever.
Throw it all away.

( Y como dije antes, poco a poco se van mezclando las dos melodias, hasta quedar homogeneamente igualadas sin pisarse, "aclaradas". hasta que acaba la canción)

Amo esta cancion xD Esta es solo una de las interpretaciones que se le podrian dar, que practicamente cada vez que la oigo la interpreto de manera diferente, pero es que me transmite muchisimo. ESTO, señores, es arte. Musicalmente, te podrá gustar mas o menos, no lo niego, pero esto transmite sensaciones que la de sonic colors ( y la gran mayoría de musica en general) no lo hace, y es la capacidad de transmitir ideas y sentimientos, lo que diferencia el arte de lo que no lo es.

Y curiosamente, en sonic, muchas canciones lo hacen, pero la última que recuerdo que lo hiciera, es What I'm Made Of. Y desde luego, la que mas carga profunda tiene, es este Throw it all away, aunque it doesn't matter le sigue bastante cerca. Ya haré analisis de esa otro día xDDD

La de sonic colors es " wee, bonito, coloritos!" y punto. Esta...transmite sensaciones y sentimientos COMPLEJOS. Tanto, que cuando compré sonic adventure 2 era INCAPAZ de oir la canción por el golpe de sensaciones que me producía, me "contagiaba". y sin conocer la historia de shadow. No fué hasta que me pasé el juego que me forcé a escucharla entera y entonces lo comprendí todo, y desde entonces es una de mis canciones favoritas de la historia. Pero lo que me transmite y me transmitió aquellas primeras veces que la oía, de golpe, no lo ha conseguido nunca NADA, ni una cancion, ni una película, ni un libro, ni NADA.

Comprendo que haya gente que no sea capaz de oir esta cancion y disfrutar con ella. Es bastante cruda y dura. Pero cumple, transmite. Y eso, no lo hace cualquiera.
Posted Image
Posted Image

#722 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 19 June 2010 - 03:25 AM

Fijate que practicamente todo lo que explixas ahi, yo ya lo habia sentido oyendo esta musica sin apenas entender nada de la letra...
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#723 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 19 June 2010 - 03:38 AM

es que es el todo, no la letra, lo que transmite. cuando yo la oi por primera vez tpco repare en la letra, de hecho, no me di cuenta de que estaban cantando, tan distorsionada esta la parte oscura que no distinguía que era voz. Y sin embargo , me golpeó toda la emoción que transmite.

Dejo otros temas del sa2 que , igual que throw it all away, también ayudan a comprender a shadow y son igual de profundos

Posted Image
Posted Image

#724 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 19 June 2010 - 07:40 AM

Estar depresivo y el royo ese de Shadow no es complejo, es ser blandengue y alelado :lol: . Se nota que eres mujer y que te deprimes por cualquier cosa como para decir ese tipo de paridas como que te impactó tanto. A mí me dejó totalmente indiferente.
Sonic es alegre y guay, no un depresivo de mierda. Estar depresivo no es ser más maduro, eso es típico pensamiento de alguien que ha tenido una vida féliz y de cualquier cosa hace un cirio para añadir pena a su vida. :( :lol: :lol:

#725 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 19 June 2010 - 07:49 AM

Se nota que eres mujer y que te deprimes por cualquier cosa como para decir ese tipo de paridas como que te impactó tanto.

Respeto tu opinión y todo, pero me parece que eso estuvo de más.

Y por la interpretación que tiene, me parece como demasiado compleja para un juego de Sonic. Pero bueno, cada uno con su oveja. (Obviamente, mi opinion es subjetiva, considerando que soy más fan de los temas instrumentales que te transmiten las sensaciones a traves de melodias y no palabras)
28/06 quedará en nuestra memoria...

#726 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 mensajes

Publicado 19 June 2010 - 08:50 AM

Se nota que eres mujer y que te deprimes por cualquier cosa como para decir ese tipo de paridas como que te impactó tanto.

Respeto tu opinión y todo, pero me parece que eso estuvo de más.

Es que no da más de si. No le pidas peras al olmo.

#727 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 19 June 2010 - 09:55 AM

A mí no me parece nada profundo, más bien todo lo contrario xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#728 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 19 June 2010 - 10:17 AM

Cada vez que oigo el tema me gusta más y más y más lo veo mjuy bonito la verdad...

Sinceramente todo lo que veo de este juego me gusta, teniendo en cuenta que se calificaria de "segunda", ayudará mucho espero a subir la imagen de sonic... pero es que claro habia quedado TAN por los suelos...

el titulo del juego no es que ayude a eso que dices,quiero decir por ejemplo..."sonic adventure" suena a titulo epic pero es que eso de colors /colours suena a juego de tablero,o de hacer chuminadas la verdad....

Vaya, por fin alguien que secunda mi mocion XD
Imagen subidaImagen subida

#729 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 19 June 2010 - 10:24 AM

Menos mal que las vaginas enlatadas no se deprimen ni tienen la regla.

#730 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 19 June 2010 - 10:26 AM

Menos mal que las vaginas enlatadas no se deprimen ni tienen la regla.

C-C-C-COMBO BREAKER! :lol:
Imagen subidaImagen subida

#731 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 19 June 2010 - 10:27 AM

Con este título creía que iba a ser más ñoño e infantil. A mí me gustaba la idea, algo para los más pequeños de la casa. Pero no, es algo "normal". Por eso no me llama xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#732 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 19 June 2010 - 10:29 AM

Cada vez que oigo el tema me gusta más y más y más lo veo mjuy bonito la verdad...

Sinceramente todo lo que veo de este juego me gusta, teniendo en cuenta que se calificaria de "segunda", ayudará mucho espero a subir la imagen de sonic... pero es que claro habia quedado TAN por los suelos...

el titulo del juego no es que ayude a eso que dices,quiero decir por ejemplo..."sonic adventure" suena a titulo epic pero es que eso de colors /colours suena a juego de tablero,o de hacer chuminadas la verdad....

YYa, si eso s lo que pensé con el título, la verdad se lo podrían haber currado más xD Sonic Space? Por ejemplo :P
Imagen subida

#733 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 19 June 2010 - 10:33 AM

Nuevo vídeo en el que se aprecia nuevos caminos.
Y el mapa. Nueve zonas.

#734 franikku

franikku

Franikku Works

• Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 19 June 2010 - 10:33 AM

Y si nos esperamos a oír la del Colors entera? xD A mí Throw it All Away me encanta, y también la de White Jungle. Es cierto que le van como anillo al dedo a Shadow.. o a la muñeca (ac ac ac). Las mejores del personaje (para mí) junto a Never Turn Back, por ejemplo.

Aunque lo que más me gusta del Colors de momento son los temas de acto, los dos que se han escuchado más o menos :lol:

Tú sí que eres una parida bien grande. Haz un favor al mundo y fúmate tus gilipolleces.

RsPmQri.jpg

#735 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 19 June 2010 - 10:36 AM

Soy una emparadida bien grande y no fumo.

#736 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes

Publicado 19 June 2010 - 10:39 AM

Iba a poner el gameplay de antes. Se aprecia como hay varios caminos si, y eso es bueno, espero que el resto de zonas también se las hayan currado así.

Ora cosa que me gusta es qe si te da un enemigo te quedas en 0 RINGS, que es ese invento de restarte solo la mitad como en el unleashed... ?

Y por cierto no sés i se comentó aqui pero el guión del juego lo ha escrito los mismos que Madworld (creo que se llamaba así el juego), los mismos es que se cachondeaban de que Sonic tenia muuchos juegos o algo asi (lo lei me parece en Sonci Paradise). Dicen que quieren una historia que llegue tanto a niños como adultos. A saber xD Lo mismo eggman quiere volver a destrozar la tierra... no habeis visto el parecido del cacharro ese donde se juntan todos los planetas con el láser del Unleashed?
Imagen subida

#737 franikku

franikku

Franikku Works

• Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 19 June 2010 - 10:41 AM

Tanto para niños como para adultos: destrozar la Tierra con Donuts y gominolas de colorines xD

Curioso lo de los guionistas.

RsPmQri.jpg

#738 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 19 June 2010 - 10:42 AM

Y por cierto no sés i se comentó aqui pero el guión del juego lo ha escrito los mismos que Madworld (creo que se llamaba así el juego), los mismos es que se cachondeaban de que Sonic tenia muuchos juegos o algo asi (lo lei me parece en Sonci Paradise). Dicen que quieren una historia que llegue tanto a niños como adultos. A saber xD Lo mismo eggman quiere volver a destrozar la tierra... no habeis visto el parecido del cacharro ese donde se juntan todos los planetas con el láser del Unleashed?

Yo también lo he visto, a mi lo que me preocupa de un grupo que no sigue las historias de Sonic es que cometan errores garrafales de continuidad...ya hay demasiados líos en la continuidad de los juegos de Sonic como para que cometan más XD
Imagen subida

#739 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes

Publicado 19 June 2010 - 10:44 AM

Yo también lo he visto, a mi lo que me preocupa de un grupo que no sigue las historias de Sonic es que cometan errores garrafales de continuidad...ya hay demasiados líos en la continuidad de los juegos de Sonic como para que cometan más XD

Pero yo es que este juego si no es lineal creo que no importará, mira los anillos o el caballero negro. De hecho ni Unleashed lleva continuidad... yo quiero un juego de Sonic donde se vuelva a hablar de la máster emerald y esas cosas pero cada vez lo veo más difícil :cry: :cry:
Imagen subida

#740 franikku

franikku

Franikku Works

• Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 19 June 2010 - 10:45 AM

A ver si para el 20 aniversario...

RsPmQri.jpg

4 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 4 visitantes, 0 usuarios anónimos