Saltar a contenido

Foto

[OFICIAL] Sonic Colours

• Debes iniciar sesión para poder participar
3048 respuestas en este hilo

#781 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 mensajes

Publicado 21 June 2010 - 12:42 PM

coño radi :shock: EL MAS SABIO DEL FORO :mrgreen: :mrgreen:twin = DIOS

#782 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 21 June 2010 - 01:22 PM

A mí no me basta. Cada nuevo sonic es un nuevo capítulo en la biblia del testamento sónico. :lol:

#783 Radiava Raccoon

Radiava Raccoon
  • Reikainiano
  • 1939 mensajes

Publicado 21 June 2010 - 03:40 PM

Ese es precisamente el problema , caray , que es un juego , no se puede ser tan patriótico (por llamarlo de algún modo) con algo tan banal y perecedero como es una saga de videojuegos.
¡Furrito Power!
Imagen subidaImagen subida

#784 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 mensajes

Publicado 21 June 2010 - 03:44 PM

Ese es precisamente el problema , caray , que es un juego , no se puede ser tan patriótico (por llamarlo de algún modo) como algo tan banal y perecedero como es una saga de videojuegos.

BRAVO!

#785 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 21 June 2010 - 04:04 PM

Ese es precisamente el problema , caray , que es un juego , no se puede ser tan patriótico (por llamarlo de algún modo) con algo tan banal y perecedero como es una saga de videojuegos.

Y que luego aprendan que tempoco se puede ser patriótico en general!!

#786 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 21 June 2010 - 04:20 PM

Ah... la eterna discusión fanboystica del espiritu sonic o el juego que es mas sonic que otro
Mientras se pueda jugar y sea divertido , a mi me vale , que quereis que os diga

Hombre y a mi, pero es que habian dicho que el Sonic Adventure no tiene espiritu Sonic, y eso no es asi XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#787 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 21 June 2010 - 04:30 PM

Ah... la eterna discusión fanboystica del espiritu sonic o el juego que es mas sonic que otro
Mientras se pueda jugar y sea divertido , a mi me vale , que quereis que os diga

Hombre y a mi, pero esque habian dicho que el Sonic Adventure no tiene espiritu Sonic, y eso no es asi XD

¿Quien ha dicho eso? Le voy a quemar la casa XD

Es que estaban escribiendo tochos de pantalla completa y pasé de leerlos a menos que se trataran de nuevas noticias xD

Joder, siempre confundo el botón de CITAR con el de EDITAR.
Imagen subida

#788 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 21 June 2010 - 04:36 PM

Hombre y a mi, pero es que habian dicho que el Sonic Adventure no tiene espiritu Sonic, y eso no es asi XD

¿Quien ha dicho eso? Le voy a quemar la casa XD

Es que estaban escribiendo tochos de pantalla completa y pasé de leerlos a menos que se trataran de nuevas noticias xD

Joder, siempre confundo el botón de CITAR con el de EDITAR.

¡Ah sido netgen, ha sido netgen! :mrgreen:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#789 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 mensajes

Publicado 21 June 2010 - 04:41 PM

si he sido yo :| mira no, tal vez fue por que no lo jugue antes que los demas juegos o algo pero el 1 es muyyyyy diferente al SA2 etc... no hace falta que me quemeis la casa no estoy diciendo ninguna tonteria si lo veis desde el punto de que a cambiado TODO desde el SA1 ç

perdon si os ofende :|

#790 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 21 June 2010 - 04:52 PM

si he sido yo :| mira no, tal vez fue por que no lo jugue antes que los demas juegos o algo pero el 1 es muyyyyy diferente al SA2 etc... no hace falta que me quemeis la casa no estoy diciendo ninguna tonteria si lo veis desde el punto de que a cambiado TODO desde el SA1 ç

perdon si os ofende :|

Eso no quiere decir que no tenga espíritu de Sonic, especialmente teniendo en cuenta que ningún juego de Sonic repiten las mismas cosas.

Pero vamos lo de quemar tu casa es una broma ehh loquilla Imagen subida
Imagen subida

#791 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 mensajes

Publicado 21 June 2010 - 05:00 PM

tampoco he dicho que no tenga espiritu de sonic, he dicho que no me parece tan sonic, a mi me parece una plataforma y ya xD

#792 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 21 June 2010 - 05:02 PM

tampoco he dicho que no tenga espiritu de sonic, he dicho que no me parece tan sonic, a mi me parece una plataforma y ya xD

Ehhh...

Es lo mismo, guapa ^^
Imagen subida

#793 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 mensajes

Publicado 21 June 2010 - 05:04 PM

Ehhh...

Es lo mismo, guapa ^^

no, no lo es, el SA1 se vasa en plataformeo, y el SA2 y el resto a velocidad + plataforma... no se, esque es demasiado diferente

bua que si que para vosotros la perra gorda >_> dejemos el tema por favor

#794 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 21 June 2010 - 05:11 PM

Ehhh...

Es lo mismo, guapa ^^

no, no lo es, el SA1 se vasa en plataformeo, y el SA2 y el resto a velocidad + plataforma... no se, esque es demasiado diferente

Lo que te quiero decir es que no hay diferencia entre "Un juego que tenga espíritu de Sonic" y "Un juego que no parezca tan Sonic", en esencia es lo mismo lo que yo dije y lo que has dicho tú.

No puedes decir que un Sonic es más que el otro porque apenas hay dos iguales, siempre están cambiando cosas (especialmente los más nuevos).

A mí, por ejemplo, me parece muchísimo más rápido el SA1 que el SA2, con este último apenas podía usar spindash a mi gusto.
Imagen subida

#795 Hardline

Hardline
  • Reikainiano
  • 56 mensajes

Publicado 21 June 2010 - 05:25 PM

Bueno... este es mi primer post hablando de Sonic...

Creo que lo que quiere decir el usuario Netgenpowa es que un juego de Sonic debe tener un estilo propio, es decir, el espiritu y la esencia del erizo. Quizá ella quiso decir que esto, en Sonic Adventure 1, no se mostraba, ya que se limitaba al plataformeo y no había toques del estilo que actualmente se ve en Sonic.

Esto tiene parte de verdad (o según lo que he visto) Sonic Adventure puede ser imitado por cualquier personaje de otra saga y hace que muchos juegos se queden en el mismo saco (ya que es solo plataformeo, no se limita a producir la esencia de Sonic). Esto se puede ver en Klonoa, que al ser del estilo de plataformas, suele parecerse mucho a Sonic. Pero a partir de Sonic Adventure 2, se va creando la imagen y el estilo del erizo en 3D.
Imagen subida
¿Moral de esclavos? ¡No, por favor! Llega a la muerte de Dios y renace como un niño, creando tus propios valores.

#796 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 21 June 2010 - 06:55 PM

El primer adventure, en las fases de Sonic, es el sonic 3d más parecido a los de megadrive. Hay plataformeo y también velocidad. Y rincones ocultos con monitores secretos, también. Pero por otra parte, introdujo novedades como los distintos persojanjes con distintos jugabilidades (una idea nefasta) o que tuviera una historia y un desarrollo con hubworld.

Bueno... este es mi primer post hablando de Sonic...

Creo que lo que quiere decir el usuario Netgenpowa es que un juego de Sonic debe tener un estilo propio, es decir, el espiritu y la esencia del erizo. Quizá ella quiso decir que esto, en Sonic Adventure 1, no se mostraba, ya que se limitaba al plataformeo y no había toques del estilo que actualmente se ve en Sonic.
Esto tiene parte de verdad (o según lo que he visto) Sonic Adventure puede ser imitado por cualquier personaje de otra saga y hace que muchos juegos se queden en el mismo saco (ya que es solo plataformeo, no se limita a producir la esencia de Sonic). Esto se puede ver en Klonoa, que al ser del estilo de plataformas, suele parecerse mucho a Sonic. Pero a partir de Sonic Adventure 2, se va creando la imagen y el estilo del erizo en 3D.

Es que es mas fiel el estilo de las fases de Sonic en el Adventure a los juegos de Megadrive que los sonics que tienen boost.
Me ha llamado la atención, por eso te he quoteado y "negreado". Curioso como los nuevos fans de sonic identifican a sonic con el estilo "boost" en vez de con el estilo "momentum". Se han invertido la situación. 8) Supongo que eres joven, Hardline.

Yo perferiría morir por sonic que por españa Ahora que lo pienso, Sonic representa los colores de Francia. Si representara los de SEGA los ojos serían azúles, la "carne" blanca y el rojo de las zapatillas, azúl. Sonic es gabacho!! :lol:

#797 Hardline

Hardline
  • Reikainiano
  • 56 mensajes

Publicado 21 June 2010 - 07:17 PM

Es que es mas fiel el estilo de las fases de Sonic en el Adventure a los juegos de Megadrive que los sonics que tienen boost.
Me ha llamado la atención, por eso te he quoteado y "negreado". Curioso como los nuevos fans de sonic identifican a sonic con el estilo "boost" en vez de con el estilo "momentum". Se han invertido la situación. 8) Supongo que eres joven, Hardline.

¿Me quiere decir que si Sonic se parece más a la antigua generación, es más bueno que los actuales? Creo que lo que quiere decir usted es más bien un punto de vista y opinión que una crítica constructiva.

Es normal que los nuevos fans de Sonic lo identifiquen con el estilo "boost"... se ahn adaptado a la velocidad actual del erizo por ser de esta nueva generación. ¿Acaso es un problema que sepan apreciar el nuevo estilo que ha creado SEGA para Sonic?

PD2: Bueno... No sé hasta qué edad considera usted que es una persona joven, pero tengo 18 años.
Imagen subida
¿Moral de esclavos? ¡No, por favor! Llega a la muerte de Dios y renace como un niño, creando tus propios valores.

#798 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 mensajes

Publicado 21 June 2010 - 07:31 PM

¿Me quiere decir que si Sonic se parece más a la antigua generación, es más bueno que los actuales? Creo que lo que quiere decir usted es más bien un punto de vista y opinión que una crítica constructiva.

Es normal que los nuevos fans de Sonic lo identifiquen con el estilo "boost"... se ahn adaptado a la velocidad actual del erizo por ser de esta nueva generación. ¿Acaso es un problema que sepan apreciar el nuevo estilo que ha creado SEGA para Sonic?

PD2: Bueno... No sé hasta qué edad considera usted que es una persona joven, pero tengo 18 años.

=) joder que guay me a entendido ;A; es exactamente lo que he intentado explicar muchas veces

#799 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 21 June 2010 - 07:39 PM

Es por eso que he dicho que no hay un Sonic que sea el modelo a seguir, porque ha ido cambiando a los largo de los años, si para mí el Sonic de verdad es de los Megadrive, para las nuevas generaciones el Sonic de verdad será el Unleashed (Un ejemplo, depende de la persona).

Y por mí que siga así, si hay algo que no quiero es que se vaya repitiendo una fórmula a lo largo de todos los juegos (ejem...Mario)
Imagen subida

#800 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 21 June 2010 - 07:44 PM

Para mí el "sonic de verdad" es el de Sa2 xDDD
Posted Image
Posted Image

4 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 4 visitantes, 0 usuarios anónimos