Saltar a contenido

Foto

[OFICIAL] Sonic Colours

• Debes iniciar sesión para poder participar
3048 respuestas en este hilo

#801 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 mensajes

Publicado 21 June 2010 - 07:49 PM

Es por eso que he dicho que no hay un Sonic que sea el modelo a seguir, porque ha ido cambiando a los largo de los años, si para mí el Sonic de verdad es de los Megadrive, para las nuevas generaciones el Sonic de verdad será el Unleashed (Un ejemplo, depende de la persona).

Y por mí que siga así, si hay algo que no quiero es que se vaya repitiendo una fórmula a lo largo de todos los juegos (ejem...Mario)

exacto!!! eso es hay, no, la gente se queja de que el sonic adventure y los viejos son "los autenticos" sonics, pues mira,no sonic de verdad no existe :D sonic evoluciona mucho y no es el "mismo" me da pena decirlo pero es asi...luego los fans de esos sonics mejor que se adapten o no disfrutaran nunca de los juegos

#802 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 21 June 2010 - 07:52 PM

Para mí el "sonic de verdad" es el de Sa2 xDDD

A mi el Sonic de verdad es el Sonic 1 xDDDDD

Aunque entre los 3D me quedo con el SA2...gran jugabilidad, gran historia, gran soundtrack, eso sí para mí los diseños de los niveles me parecían un poco clónicos, especialmente al final.

Y para Netgen, como he dicho alguna vez: El bicho tiene que crecer, dejadlo en paz. xD
Imagen subida

#803 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 21 June 2010 - 07:56 PM

Es que es mas fiel el estilo de las fases de Sonic en el Adventure a los juegos de Megadrive que los sonics que tienen boost.
Me ha llamado la atención, por eso te he quoteado y "negreado". Curioso como los nuevos fans de sonic identifican a sonic con el estilo "boost" en vez de con el estilo "momentum". Se han invertido la situación. 8) Supongo que eres joven, Hardline.

¿Me quiere decir que si Sonic se parece más a la antigua generación, es más bueno que los actuales? Creo que lo que quiere decir usted es más bien un punto de vista y opinión que una crítica constructiva.

Es normal que los nuevos fans de Sonic lo identifiquen con el estilo "boost"... se ahn adaptado a la velocidad actual del erizo por ser de esta nueva generación. ¿Acaso es un problema que sepan apreciar el nuevo estilo que ha creado SEGA para Sonic?

PD2: Bueno... No sé hasta qué edad considera usted que es una persona joven, pero tengo 18 años.

Podría parecer que soy un old-school fan, pero no. ´Lo que escribí era la opinión de los denominados old-school fans. La mía coincide con la tuya.

#804 Celosya

Celosya
  • Reikainiano
  • 36 mensajes

Publicado 21 June 2010 - 10:03 PM

Que razon tiene hardline, la ostia...

mmmm, parece que os habeis callao todos :)
Posted Image Protesta D: No nos estamos metiendo con Sonic Retro, esta stamp quiere decir que no queremos mas sonics retro, no queremos que vuelva lo antiguo, queremos cosas nuevas. Si os habeis sentido ofendidos por ello, lo sentimos. Pero es una opinion.

#805 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 21 June 2010 - 10:08 PM

Renovarse o morir

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png

#806 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 mensajes

Publicado 21 June 2010 - 10:09 PM

wisp wispwisp wisp que dices twin? te e dicho que no bebas

edit: AAAA TE REFIERES A LOS JUEGOS xDDD perdona

#807 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 mensajes

Publicado 21 June 2010 - 10:21 PM

Creo que deberias de dejar de beber tu eh? :roll:
Spoiler

#808 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 mensajes

Publicado 21 June 2010 - 10:24 PM

Creo que deberias de dejar de beber tu eh? :roll:
Spoiler

Spoiler

de todos modos era broma ;3; jo twin como te pasas

#809 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 mensajes

Publicado 21 June 2010 - 10:44 PM

Tambien es broma xDDDDDDDDD

Es que me gusta la etiquetita del Spolier :cry:

#810 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 22 June 2010 - 12:49 AM

Hey, parece que los directores de sonido van a ser los mismos que de los últimos juegos (o sea, o Jun o Tomoya). Si, como dijeron, va a sonar mucho jazz, me juego que va a ser Tomoya.
28/06 quedará en nuestra memoria...

#811 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 22 June 2010 - 01:14 AM

Hey, parece que los directores de sonido van a ser los mismos que de los últimos juegos (o sea, o Jun o Tomoya). Si, como dijeron, va a sonar mucho jazz, me juego que va a ser Tomoya.

¿Donde estan Tallarico y Richard Jaques? :x
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#812 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 22 June 2010 - 01:37 AM

Directores de Sonido, amigo ... de ahí quien componga tal u otra cosa ...

Además, Jacques no ha sido director de sonido desde 3D Blast, que yo sepa.

#813 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 22 June 2010 - 01:39 AM

Directores de Sonido, amigo ... de ahí quien componga tal u otra cosa ...

Además, Jacques no ha sido director de sonido desde 3D Blast, que yo sepa.

Director no se, pero sale en SATBK.

Ademas, despues de Sonic 3D trabajo en Sonic R
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#814 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 22 June 2010 - 01:53 AM

Si si, salir sale. Pero fijate en los trabajos tanto de Jun como de Tomoya como directores (Black Knight y Unleashed siendo sus trabajos más recientes, respectivamente)

Fijate la lista de compositores.

#815 Jack_Wallace

Jack_Wallace
  • Reikainiano
  • 439 mensajes

Publicado 22 June 2010 - 02:29 AM

Ya se dijo en este mismo post que el equipo de componga las canciones será el de Unleashed, al menos eso dijo Iizuka.

Saludos!
Imagen subida

#816 Radiava Raccoon

Radiava Raccoon
  • Reikainiano
  • 1939 mensajes

Publicado 22 June 2010 - 09:36 AM

A mi el SA2 no me gusta nada xD
Si la gente se queja del erizo lobo porque "no es estilo sonic" , que se queje tambien de las fases de robotnik/tails y de knuckles/rouge , no te digo...
Nota: Ojo , yo no me quejo de las formas de juego citadas , principalmente porque me gustan ,pero si la gente despelleja el Unleashed con la escusa de que parte de sus fases no son estilo sonic , que lo hagan tambien con el SA2 por lo mismo
¡Furrito Power!
Imagen subidaImagen subida

#817 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 22 June 2010 - 09:57 AM

Será que no se quejaron en su momento de las de Knuckles. Y a mí me encantaban aunque echara de menos también fases más "normales" para Knuckles y para Tails y Robotnik.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#818 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 22 June 2010 - 07:21 PM

a mi me gustaban las fases de knuckles,rouge etc,a mi no me importa que pongan fases no sonic para hacer el juego mas variado mientras no sea algo que me aburra,en mi caso,todos los juegos tipo god of war ,devil my cry de ir dando piños a saco sin enterarte de lo que haces se me hace aburrido y monotono por lo tanto las fases del lobo me aburren,a mi gusto me divertia mas jugar con rouge e ir buscando los cachos de la master esmeralda :mrgreen:
eso si,no me gustan las fases del maldito big y su pesca ,claro que por suerte su modo historia era cortisimo....

#819 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

Las lavadoras fritas saben a Miel

• Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 22 June 2010 - 07:28 PM

Bueno EVA, eso de "dar piños a saco sin enterarte de lo que haces" no es tal. Que el sistema de juego no te guste, o que se te dé mal porque no le hayas prestado atención al no atraerte, es una cosa, pero con juegos como Devil May Cry, por ejemplo, se tiene un gran control sobre lo que hace o no hace el personaje y uno se entera perfectamente de lo que ocurre xD

Otra cosa es que el Werehog tenga ese sistema bien implantado, que para mi se queda a medio camino entre un plataformas lento (lo cual no lo digo de forma despectiva ojo, eso no tiene por qué ser malo) y más "calculador" y un Beat'em Up del montón, al menos en lo que he podido jugar en el de Wii, no sé si la cosa cambiará mucho en la versión PS360.

Por otro lado, a mi lo de Knuckles y Rouge me habría gustado más si no todas sus fases excepto algún Jefazo y algún caso muy puntual (como la persecución con coche que hace Rouge) fuesen de búsqueda, hubiese preferido algo más variado... pero bueno, tampoco era para lo que se quejaron xD

Y sí, las fases de Big desesperantes, ya podrían haber hecho que con su caña se pudiese enganchar a cosas y fuese por ahí en plan plataformas, no pescando T_T
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#820 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 22 June 2010 - 07:44 PM

por cualquier personaje de otra saga y hace que muchos juegos se queden en el mismo saco (ya que es solo plataformeo, no se limita a producir la esencia de Sonic). Esto se puede ver en Klonoa, que al ser del estilo de plataformas, suele parecerse mucho a Sonic. Pero a partir de Sonic Adventure 2, se va creando la imagen y el estilo del erizo en 3D.

klonoa igual que sonic????????????????que sonic de antes era como un plataformas cualquiera??madre mia......... :shock: :shock: :

de verdad crees que esto :

es igual a esto??:

realmente os parece los sonics de antes un plataformas lento¿?¿?¿?¿??¿ :shock: :shock: :shock:

3 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 3 visitantes, 0 usuarios anónimos