[OFICIAL] Sonic Colours
Publicado 23 June 2010 - 09:18 PM
Y el ala delta, si se parece al del 1º, me parece una puñetera mierda. Cuando hice 2 veces el nivel ya estaba hasta los huevos (y se supone que estos juegos puedes jugarlos muchas veces, yo al menos no me gasto el dinero para usar y tirar). Me ponía en la esquina y a esperar... Estos insertos de mitad de nivel se los podían ahorrar, parece que a veces tienen que meter algo obligatoriamente porque no saben cómo variar la jugabilidad de otra manera (¿a lo mejor si dejasen de diseñar los niveles como si fuera el Line Rider?), el resultado suele ser un incordio que rompe el ritmo del juego y no aporta gran cosa.
Publicado 24 June 2010 - 02:01 AM
No parece demasiado horrible, pero es que es más de lo mismo y con el Ruh 2 ya acabé hastiado. Cosas nuevas por aquí y por allí, pero todo anecdótico.
Y el ala delta, si se parece al del 1º, me parece una puñetera mierda. Cuando hice 2 veces el nivel ya estaba hasta los huevos (y se supone que estos juegos puedes jugarlos muchas veces, yo al menos no me gasto el dinero para usar y tirar). Me ponía en la esquina y a esperar... Estos insertos de mitad de nivel se los podían ahorrar, parece que a veces tienen que meter algo obligatoriamente porque no saben cómo variar la jugabilidad de otra manera (¿a lo mejor si dejasen de diseñar los niveles como si fuera el Line Rider?), el resultado suele ser un incordio que rompe el ritmo del juego y no aporta gran cosa.
ya se sabia de antemano que iba a ir de este palo ese juego.. :roll: :roll: ,lo hace "Dimps",no hace falta decir mas.
recuerdo el anuncio viejo de la tv aqui en España de la frase "sega esta que se sale",en este caso se podria decir "Dimps esta que se sale" :mrgreen: porque esto es un chorron de no parar de juegos de sonic echos por esta gente,el sonciteam debe estar rascandose ciertos miembros.... :roll: :roll:
Publicado 24 June 2010 - 02:33 AM
Publicado 24 June 2010 - 10:46 AM
Publicado 24 June 2010 - 11:44 AM
Por cierto, Amy estará en el juego...
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Ya esta. El juego es una birria.
Publicado 24 June 2010 - 12:00 PM
Publicado 24 June 2010 - 12:17 PM
Fuente? A mí me gusta Amy, es una pija que me pone cachondo. Le daba por todos lados.
En la revista de Nintendo. Sale que Eggman rapta a Tails y Amy.
Publicado 24 June 2010 - 12:22 PM
Sale que Eggman rapta a Tails y Amy.
YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES
Oh si que bien jugar tranquilo sin que esos dos te esten dando la lata (hasta que los salves) OH SI.
Publicado 24 June 2010 - 12:51 PM
Sale que Eggman rapta a Tails y Amy.
YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES
Oh si que bien jugar tranquilo sin que esos dos te esten dando la lata (hasta que los salves) OH SI.
Jajaja, toma cambiazo de actitud XDD
Y si, es la Nintendo Acción.
Publicado 24 June 2010 - 02:21 PM
¿Tails secuestrado? ¿Vagonetas? ¿Alas delta?
Alguien en Dimps ha estado jugando al Sonic 2 de 8 bits... :roll:
No me acuerdo que haya vagonetas aún XD
Publicado 24 June 2010 - 02:30 PM
Publicado 24 June 2010 - 02:33 PM
Y yo estoy con Twin, si se tratara de una historia bien grande a la Sonic Adventure o 06 si pondría a Rouge y Shadow, solo si su papel vale la pena.
Publicado 24 June 2010 - 03:36 PM
Publicado 24 June 2010 - 03:54 PM
¿No dijeron que Shadow iba a estar también?
En la version de Nintendo DS creo. Si, solo en la version de Nintendo DS hay mas personajes jugables aparte de Sonic.
Publicado 24 June 2010 - 04:08 PM
2 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos