Saltar a contenido

Foto

[OFICIAL] Sonic Colours

• Debes iniciar sesión para poder participar
3048 respuestas en este hilo

#881 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 29 June 2010 - 11:11 PM

Que vale que puede aparecer, pero que denigren más a un gran personaje que ERA Shadow en una historia escrita por un mono, paso...

Si aparece sólo como personaje jugable como se viene especulando para la DS, no tengo problema, es más, yo soy la primera que estaría contenta...pero si quieren que aparezca en Story Mode exijo que este sea al menos decente.

EDIT: Hasta el momento, aquí nadie ha dicho que Shadow sea emo >_>
Imagen subida

#882 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 mensajes

Publicado 29 June 2010 - 11:16 PM

mierda hardline la ultima vez que te pido que me resumas no he dado una xDDDD

#883 Eggman en pañales

Eggman en pañales
  • Reikainiano
  • 371 mensajes

Publicado 30 June 2010 - 12:34 AM

Shadow era el puto amo en el "Sonic Adventure 2". Después le hicieron ser un "mierdecillas".
Sonic & SASR (wii) : 4254-5394-2749

#884 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 30 June 2010 - 12:57 AM

netgenpowa, tranquilízate un poco. Te recuerdo que se está hablando de un videojuego, así que no hace falta tomarse a pecho cada cosa que digan que sea contraria a tu opinión...

b3UcR5h.png

#885 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 30 June 2010 - 12:30 PM

Shadow era el puto amo en el "Sonic Adventure 2". Después le hicieron ser un "mierdecillas".

+1
Imagen subida

#886 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 30 June 2010 - 01:22 PM

+1

+MARIAAAAAAAAA

Para mi esa rivalidad con Sonic que tenia en el adventure 2 ha desaparecido...

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png

#887 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 mensajes

Publicado 01 July 2010 - 10:37 PM

+1

+MARIAAAAAAAAA

Para mi esa rivalidad con Sonic que tenia en el adventure 2 ha desaparecido...

ya murio al final del juego xD es un topico de historia

#888 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 02 July 2010 - 01:57 PM

A mi que Shadow nunca me ha gustado mucho, quizás por esa actitud del 2 de "Soy el puto amo", o quizás por ser Sonic recoloreado para ser más guay. Eso sí, no niego que la historia del personaje sea interesante, especialmente en torno a Sonic Adventure 2 y Heroes.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be

#889 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 02 July 2010 - 05:11 PM

A mi que Shadow nunca me ha gustado mucho, quizás por esa actitud del 2 de "Soy el puto amo", o quizás por ser Sonic recoloreado para ser más guay. Eso sí, no niego que la historia del personaje sea interesante, especialmente en torno a Sonic Adventure 2 y Heroes.

A mí me gustó la historia del Shadow the hedgehog. Echo en falta ese tipo de historias en los Sonics. :(

#890 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 mensajes

Publicado 02 July 2010 - 05:46 PM

A mí me gustó la historia del Shadow the hedgehog. Echo en falta ese tipo de historias en los Sonics. :(

por una vez,estoy de acuerdo,si me lo pase fue por la historia xDa ver cuando se inventan una mas mature

#891 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 02 July 2010 - 05:51 PM

yo también estoy deacuerdo, las historias de los ultimos sonics me hacen sentir verguenza de que alguien me vea jugar.
Posted Image
Posted Image

#892 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 02 July 2010 - 06:30 PM

Espero que se olviden de él, y que con suerte para siempre. Pobre Shadow, con lo bien que estaba muerto :(
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#893 Hardline

Hardline
  • Reikainiano
  • 56 mensajes

Publicado 02 July 2010 - 08:00 PM

Bueno... :? Yo no veo nada malo en lo que le han hecho a Shadow en los juegos XD (Será por que no jugué nunca a Sonic Adventure 2 :roll:). Creo que Shadow necesita algo más de protagonismo, ya que en los últimos videojuegos no ha sido más que de relleno o ni si quiera aparece.

Es más, para mí Shadow es imprescindible en un juego de Sonic :mrgreen:
Imagen subida
¿Moral de esclavos? ¡No, por favor! Llega a la muerte de Dios y renace como un niño, creando tus propios valores.

#894 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 mensajes

Publicado 02 July 2010 - 08:16 PM

ummn la verdad esque las historias ultimamente es verdad que dejan que desear... haber la historia del caballero negro me rompio __; cuando lo de que sonic era el rey arturo y el rollo de merlina ... quien le mira y quien le ve a sonic, y bueno la del unleashed, es medianamente seria >_> pero tambien tiene cosas un poco... que? la verdad esque en eso se esta degradado

de todos modos yo si que espero volver a ver a shadow y a silver, se supone que son los tres protagonistas principales pero desde 06 las cosas en la historias de los juegos han cambiado, como el que la historia fuese lineal, de sonic adventure 2 hasta shadow,todo esto lo dejaron en parte para cronicles pero...no se, y otros items, y no se si os habreis dado cuenta? pero con las cosas que dejaron al aire en 06 se podria hacer un 06,2 xDDDDD

lo que me fastidia es que las historia empiezan a parece "infantiles" incluso para mi... nada que ver sonic colors con la historia del 06

#895 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 mensajes

Publicado 03 July 2010 - 02:57 AM

para mi silver y shadow de protagonistas principales poco...sobre todo porque silver en realidad es como si no existiera xD

y la del caballero negro,lo de merlina me encanto,porque me pillo de sorpresa absoluta,dije: coño,no me esperaba esto

pero,lo del rey...

#896 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 03 July 2010 - 07:25 AM

de todos modos yo si que espero volver a ver a shadow y a silver, se supone que son los tres protagonistas principales

:lol:

#897 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 03 July 2010 - 09:55 AM

de todos modos yo si que espero volver a ver a shadow y a silver, se supone que son los tres protagonistas principales pero desde 06

Yo sigo viendo protagonistas, aparte de Sonic como el indiscutible, a Tails y Knuckles. Y Amy de tocahuevos.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#898 isakysaku

isakysaku

El alien

• Reikainiano
  • 3280 mensajes
  • LocalizaciónGravity Falls

Publicado 03 July 2010 - 10:21 AM

de todos modos yo si que espero volver a ver a shadow y a silver, se supone que son los tres protagonistas principales pero desde 06

Yo sigo viendo protagonistas, aparte de Sonic como el indiscutible, a Tails y Knuckles. Y Amy de tocahuevos.

para mi silver y shadow de protagonistas principales poco...sobre todo porque silver en realidad es como si no existiera xD

+1000

5aRUojE.png

#899 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 03 July 2010 - 10:41 AM

:roll: :evil: :P

#900 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 03 July 2010 - 11:51 AM

de echo siempre fue asi toda la vida (sonic,knuckles,tails)...hasta SA2,porque si te fijas,a raiz de este juego,por lo general los que fueron saliendo ,parece que sega pone empeño en que el argumento gire en torno al trio de los erizos y el pobre knuckles o tails estan de meros acompañantes,sobretodo kncukles(sustituido su papel en cierto modo por shadow) que siempre era el eterno rival de sonic,el equidna que le caia como una patada en el culo a sonic ya no solo porque kncukles pensaba que sonic era el "malo" que venia a robarle la master esmeralda sino que en cuanto a caracter eran lo opuesto (kncukles tipo serio formal y porque no decirlo..."ingenuo y pueblerino(pobre,siempre alli solitario con su esmeralda)" y porque siempre eggman lo engañaba :mrgreen: ,y sonic es el tipico chulo espavilao erizo de ciudad:mrgreen:

6 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 6 visitantes, 0 usuarios anónimos