[OFICIAL] Sonic Colours
Publicado 29 June 2010 - 11:11 PM
Si aparece sólo como personaje jugable como se viene especulando para la DS, no tengo problema, es más, yo soy la primera que estaría contenta...pero si quieren que aparezca en Story Mode exijo que este sea al menos decente.
EDIT: Hasta el momento, aquí nadie ha dicho que Shadow sea emo >_>
Publicado 29 June 2010 - 11:16 PM
Publicado 30 June 2010 - 12:34 AM
Publicado 30 June 2010 - 12:57 AM
Publicado 30 June 2010 - 12:30 PM
Shadow era el puto amo en el "Sonic Adventure 2". Después le hicieron ser un "mierdecillas".
+1
Publicado 30 June 2010 - 01:22 PM
+MARIAAAAAAAAAShadow era el puto amo en el "Sonic Adventure 2". Después le hicieron ser un "mierdecillas".
+1
Para mi esa rivalidad con Sonic que tenia en el adventure 2 ha desaparecido...
Publicado 01 July 2010 - 10:37 PM
+MARIAAAAAAAAAShadow era el puto amo en el "Sonic Adventure 2". Después le hicieron ser un "mierdecillas".
+1
Para mi esa rivalidad con Sonic que tenia en el adventure 2 ha desaparecido...
ya murio al final del juego xD es un topico de historia
Publicado 02 July 2010 - 01:57 PM
Publicado 02 July 2010 - 05:11 PM
A mí me gustó la historia del Shadow the hedgehog. Echo en falta ese tipo de historias en los Sonics.A mi que Shadow nunca me ha gustado mucho, quizás por esa actitud del 2 de "Soy el puto amo", o quizás por ser Sonic recoloreado para ser más guay. Eso sí, no niego que la historia del personaje sea interesante, especialmente en torno a Sonic Adventure 2 y Heroes.
Publicado 02 July 2010 - 05:46 PM
por una vez,estoy de acuerdo,si me lo pase fue por la historia xDa ver cuando se inventan una mas matureA mí me gustó la historia del Shadow the hedgehog. Echo en falta ese tipo de historias en los Sonics.A mi que Shadow nunca me ha gustado mucho, quizás por esa actitud del 2 de "Soy el puto amo", o quizás por ser Sonic recoloreado para ser más guay. Eso sí, no niego que la historia del personaje sea interesante, especialmente en torno a Sonic Adventure 2 y Heroes.
Publicado 02 July 2010 - 06:30 PM
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
Publicado 02 July 2010 - 08:00 PM
Es más, para mí Shadow es imprescindible en un juego de Sonic :mrgreen:
¿Moral de esclavos? ¡No, por favor! Llega a la muerte de Dios y renace como un niño, creando tus propios valores.
Publicado 02 July 2010 - 08:16 PM
de todos modos yo si que espero volver a ver a shadow y a silver, se supone que son los tres protagonistas principales pero desde 06 las cosas en la historias de los juegos han cambiado, como el que la historia fuese lineal, de sonic adventure 2 hasta shadow,todo esto lo dejaron en parte para cronicles pero...no se, y otros items, y no se si os habreis dado cuenta? pero con las cosas que dejaron al aire en 06 se podria hacer un 06,2 xDDDDD
lo que me fastidia es que las historia empiezan a parece "infantiles" incluso para mi... nada que ver sonic colors con la historia del 06
Publicado 03 July 2010 - 02:57 AM
y la del caballero negro,lo de merlina me encanto,porque me pillo de sorpresa absoluta,dije: coño,no me esperaba esto
pero,lo del rey...
Publicado 03 July 2010 - 07:25 AM
de todos modos yo si que espero volver a ver a shadow y a silver, se supone que son los tres protagonistas principales
Publicado 03 July 2010 - 09:55 AM
de todos modos yo si que espero volver a ver a shadow y a silver, se supone que son los tres protagonistas principales pero desde 06
Yo sigo viendo protagonistas, aparte de Sonic como el indiscutible, a Tails y Knuckles. Y Amy de tocahuevos.
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
Publicado 03 July 2010 - 10:21 AM
de todos modos yo si que espero volver a ver a shadow y a silver, se supone que son los tres protagonistas principales pero desde 06
Yo sigo viendo protagonistas, aparte de Sonic como el indiscutible, a Tails y Knuckles. Y Amy de tocahuevos.
para mi silver y shadow de protagonistas principales poco...sobre todo porque silver en realidad es como si no existiera xD
+1000
Publicado 03 July 2010 - 10:41 AM
:roll: :evil:de todos modos yo si que espero volver a ver a shadow y a silver, se supone que son los tres protagonistas principales pero desde 06
Publicado 03 July 2010 - 11:51 AM
de echo siempre fue asi toda la vida (sonic,knuckles,tails)...hasta SA2,porque si te fijas,a raiz de este juego,por lo general los que fueron saliendo ,parece que sega pone empeño en que el argumento gire en torno al trio de los erizos y el pobre knuckles o tails estan de meros acompañantes,sobretodo kncukles(sustituido su papel en cierto modo por shadow) que siempre era el eterno rival de sonic,el equidna que le caia como una patada en el culo a sonic ya no solo porque kncukles pensaba que sonic era el "malo" que venia a robarle la master esmeralda sino que en cuanto a caracter eran lo opuesto (kncukles tipo serio formal y porque no decirlo..."ingenuo y pueblerino(pobre,siempre alli solitario con su esmeralda)" y porque siempre eggman lo engañaba :mrgreen: ,y sonic es el tipico chulo espavilao erizo de ciudad:mrgreen:
6 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 6 visitantes, 0 usuarios anónimos