Saltar a contenido

Foto

[OFICIAL] Sonic Colours

• Debes iniciar sesión para poder participar
3048 respuestas en este hilo

#901 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 03 July 2010 - 12:11 PM

Sega no sabe aprovechar bien sus personajes xD

En cuanto ve uno que gusta,lo pone hasta en la sopa,y se olvida del resto...

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png

#902 Hardline

Hardline
  • Reikainiano
  • 56 mensajes

Publicado 03 July 2010 - 12:18 PM

Desde que sacaron Sonic Unleashed, las cosas han cambiado en el mundo de Sonic. No aparece casi nadie, sólo los que tomaron iniciativa en los primeros juegos (Sonic, Tails y Amy, sin contar a Knuckles porque parece que se lo han comido). Creo SEGA quiere volver a empezar de cero con Sonic, siguiendo el estilo del Unleashed (véase Sonic Colors) y dando ese toque Retro (partes en 2D) que les encanta a todos sus fans :lol: Supongo que supervisando cómo van a ir estos juegos e irán añadiendo más personajes y otros aspectos a los próximos juegos si la cosa marcha bien :roll:

Puede que hayan estado explotando a Shadow, pero sólo fue por el juego que lleva su nombre y si no recucerdo mal es porque los fans lo pidieron, por lo que eso yo no lo considero explotación. Es más, los fans quisieron que se explotara, no SEGA 8) Luego, que la cosa no saliera a gusto de todos, es otro tema.
Imagen subida
¿Moral de esclavos? ¡No, por favor! Llega a la muerte de Dios y renace como un niño, creando tus propios valores.

#903 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 03 July 2010 - 12:21 PM

yo también estoy deacuerdo, las historias de los ultimos sonics me hacen sentir verguenza de que alguien me vea jugar.

Sonic Adventure 2 y 06...tenian un guión digno de una película.
Unleashed, Colors y todo lo demas tras 06...tiene el guión de una serie de dibujos del sabado por la mañana...

#904 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 03 July 2010 - 12:27 PM

los riders tampoco tienen mal guion,sobre todo el 2,pero son TAN cortos...

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png

#905 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 03 July 2010 - 12:31 PM

Me parece bien que SEGA vuelva a darle protagonismo a Sonic, y me parece también bien que en "x" juegos surjan personajes que puedan dar a la Historia algo bueno, como SA 1 y SA 2. Otra cosa es que, tras un merecido éxito, vengan las ganas de dinero fácil y empiecen a estropear la trama solamente por sacar a un personaje que nunca debería volver salvo en los juegos Spin-Off y poco más xD

Y no creo que le hayan dado protagonismo a Silver. Donde se les vio el plumero fue solamente con Shadow, y donde la cagaron enormemente bajo mi punto de vista.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#906 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 03 July 2010 - 12:37 PM

Bueno...eso de explotar un personaje ya pasaba en la edad de oro...

Recordais cuando la fama de cierto Equidna subió como la espuma y Sega lanzó su propio juego?

Imagen subida :roll:

#907 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 03 July 2010 - 12:49 PM

Eso es un Spin-Off, por mí que hagan todos los que quieran xD

#908 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 03 July 2010 - 01:10 PM

No os metais con el chaotix, que pasa, que ahora todos odias al chaotix? Pues os aguantais por que el chaotix es el mejor y los que no le guste son unos rancios!! BibA ChAoTiX!!!!!!!!!1!!!!!!!!!one!!!

Tendrían que meter (con calzador) en todos los juegos a vector , espio, charmy, migthy y knuckles!!!!! Que ellos son los verdaderos protagonistas!!! Aunque solo hayan salido en un juego y medio
Posted Image
Posted Image

#909 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 mensajes

Publicado 03 July 2010 - 01:53 PM

Bueno...eso de explotar un personaje ya pasaba en la edad de oro...

Recordais cuando la fama de cierto Equidna subió como la espuma y Sega lanzó su propio juego?

Imagen subida :roll:

Precisamente le dieron el "protagonismo" a Knuckles para no explotar más a Sonic, que ya andaba el pobre saturado con su corta edad.

#910 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 03 July 2010 - 02:04 PM

Simplemente creo yo que al ver como se criticaba "a los amigüitos de Sonic" y el poco interés por las historias del mundo de Sonic por el usuario medio de los foros de videojuegos, se optó por volver al "sonic sólo" con el secret rings, procediéndoslo los Rush(que son casi sólo Sonic¹),Unleashed, Sonic 4 y Sonic Colours.
Apuntan a una audiencia infantil al igual que Mario, que es con quien quieren que se le compare a Sonic (los juegos de las olimpiadas) alejándolo de otras mascotas videojueguiles que han devaluado su valor en el mundo de los videojuegos con juegos malos teniendo una renovada imágen adolescentil (Crash Bandicoot).

1. Notese esta diferencia con respecto la saga Advance.

Precisamente le dieron el "protagonismo" a Knuckles para no explotar más a Sonic, que ya andaba el pobre saturado con su corta edad.

Le van a denunciar los de Unicef por explotación sexual infantil con caracter retroactivo. :x

#911 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 03 July 2010 - 02:25 PM

Hacer de Sonic algo infantil es cargárselo para mí xD

#912 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 03 July 2010 - 04:16 PM

No os metais con el chaotix, que pasa, que ahora todos odias al chaotix? Pues os aguantais por que el chaotix es el mejor y los que no le guste son unos rancios!! BibA ChAoTiX!!!!!!!!!1!!!!!!!!!one!!!

Yo adoro el Chaotix, señorita!

#913 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 03 July 2010 - 04:20 PM

El Chaotix es una mierda, está defectuoso. Por más que intento meter el cartucho en la Mega Drive, no encaja!!!! Sacaron partidas de cartuchos defectuosos!!!

#914 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 03 July 2010 - 04:25 PM

El Chaotix es una mierda, está defectuoso. Por más que intento meter el cartucho en la Mega Drive, no encaja!!!! Sacaron partidas de cartuchos defectuosos!!!

Porque es un juego de Super Nintendo, cacho de trozo de peazo animal :x
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#915 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 03 July 2010 - 05:37 PM

a mi me gudtan todos los personajes del mundo sonic y no me importa que se hagan spin off de ellos siempre que sean juegos que esten bastante bien.

Me parece bien que SEGA vuelva a darle protagonismo a Sonic, y me parece también bien que en "x" juegos surjan personajes que puedan dar a la Historia algo bueno, como SA 1 y SA 2. Otra cosa es que, tras un merecido éxito, vengan las ganas de dinero fácil y empiecen a estropear la trama solamente por sacar a un personaje que nunca debería volver salvo en los juegos Spin-Off y poco más xD

Y no creo que le hayan dado protagonismo a Silver. Donde se les vio el plumero fue solamente con Shadow, y donde la cagaron enormemente bajo mi punto de vista.

ciertamente no ,a silver no se le dio mas protagonismo mas alla de ese juego 06 pero creo que fue precisamente por la mala fama de dicho titulo que sega (creo yo) que no explotaria ese personaje,entre eso y que a partir del 06 empezo un aluvion de criticas de que sonic tenia muchos personajes....

#916 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 03 July 2010 - 05:41 PM

Si, criticaban que tenian muchos personajes y a partir de Unleashed, solo Sonic, Tails y Amy...y solo Sonic jugable...

O se pasán o no llegan...

A mí no me molestaba jugar con Tails y Knuckles...leñes...ni con Shadow..es que a más personajes....mas puede durar un juego...

#917 Eggman en pañales

Eggman en pañales
  • Reikainiano
  • 371 mensajes

Publicado 03 July 2010 - 05:55 PM

El equipo chaotix tiene muy poca carisma. Sólo Espío se salva xDD

Por cierto, ¿Mighty no volverá jamás? Bueno, no pasa nada, se parecía demasiado a Sonic, y estando Shadow ahora... como que ya sobra del todo.
Sonic & SASR (wii) : 4254-5394-2749

#918 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 03 July 2010 - 05:57 PM

El equipo chaotix tiene muy poca carisma. Sólo Espío se salva xDD

Por cierto, ¿Mighty no volverá jamás? Bueno, no pasa nada, se parecía demasiado a Sonic, y estando Shadow ahora... como que ya sobra del todo.

NO
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#919 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 03 July 2010 - 05:58 PM

Falto de carisma los únicos que no son mamíferos ni robots?
Posted Image
Posted Image

#920 Eggman en pañales

Eggman en pañales
  • Reikainiano
  • 371 mensajes

Publicado 04 July 2010 - 01:35 PM

deberíamos hacer una lista con todos los amigos que ha tenido Sonic a lo largo de los tiempos. Creo que sería enorme.

Tails the fox
Knuckles the echidna
Dr. Robotnik
Vector the cocodile
Charmie the bee
Wave the swallow
Tikal the echidna
Silver the hedgehog
Gemerl
Fang the sniper
Bark the polarbear
E-102 Gamma