Saltar a contenido

Foto

[OFICIAL] Sonic Colours

• Debes iniciar sesión para poder participar
3048 respuestas en este hilo

#2501 franikku

franikku

Franikku Works

• Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 23 November 2010 - 09:40 PM

Los saltos a mí me parecen igual que los de Unleashed hd, pero con el añadido del "doble" salto xD

Yo juego con el mando de GC, es el que mejor se me adapta (he probado todas las demás combinaciones y ninguna me gusta tanto.. hacer el pisotón con el Y en el mando clásico no me convence xDD. Aunque todas son buenas, excepto con el motion horizontal, no me gusta la cruceta).

RsPmQri.jpg

#2502 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

Las lavadoras fritas saben a Miel

• Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 23 November 2010 - 09:41 PM

Yo me lo he pasado completamente con el Wiimote+Nunchuck y lo he encontrado la mar de controlable. ¿Y qué tienen de raro los saltos? :shock: Si son mejores que en anteriores entregas, dado que no te frenan la inercia (por fin), y el doble salto es todo un acierto para atinar si no has calculado bien dónde aterrizarás.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#2503 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 23 November 2010 - 09:42 PM

Yo cuando un juego permite la opción de mando de Cube, opto por esa opción de inmediato...el Wiimote no se hizo para aventuras ...

#2504 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 mensajes

Publicado 23 November 2010 - 09:44 PM

No se, yo noto raro el salto (no el doble salto), es como sin que yo le diese al doble salto tuviera un impulso extra al terminar de subir, y ya luego el doble salto. Pero vamos, que a lo mejor son cosas mias.

Luego seguiré jugando, me encanta :D

#2505 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

• Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 23 November 2010 - 09:45 PM

Yo es que el mano de Cubo que tengo es uno malucho de estos del Game, con cable extra-corto, así que no suelo poder usarlo mucho. De todas maneras miraré a ver qué tal va con ese.

#2506 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 23 November 2010 - 10:51 PM

Este video la parte, es la neta(sea lo que sea eso, me gusta la expresión aunque no sepa su significado :lol: )
Pienso exáctamente igual.
Es un legado para la posteridad, que menosprecia al Unleashed por el Werehog y sin embargo notablea el Colors :(

Los saltos a mí me parecen igual que los de Unleashed hd, pero con el añadido del "doble" salto xD

No son iguales a los del Unleashed. En unleashed el salto era más pesado

No se, yo noto raro el salto (no el doble salto), es como sin que yo le diese al doble salto tuviera un impulso extra al terminar de subir, y ya luego el doble salto. Pero vamos, que a lo mejor son cosas mias.

Exacto.
Aunque opino igual que Migli, son mejores que en el Unleashed.

HASTA EL VIDEO QUE HE PUESTO (de un usario JezMM de Sonic Stadium que tiene un avatar de una chica buenísima :evil: ) deja claro esta cuestión 8)

#2507 franikku

franikku

Franikku Works

• Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 23 November 2010 - 10:55 PM

Cierto, es verdad. El salto normal en Unleashed es más pesado, en Colours digamos que tiene la misma inercia pero salta más (sin contar el salto doble).

No son cosas tuyas, Pablete. Tenías razón xD

RsPmQri.jpg

#2508 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

• Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 24 November 2010 - 02:10 AM

Es verdad, en el vídeo se ve claramente que el salto es distinto en Unleashed, como dice Manolic, más "pesado". Es que el "HD" aún no lo he podido jugar, y lo que recordaba del de Wii y la demo de 360 me hacían pensar lo contrario xD

La verdad es que tengo ganas de hincarle el diente a la versión "mayor" de una vez, porque con lo que me ha gustado Colors, y aún sabiendo que no tendré la gracia de los Wisps, que es donde reside la chicha del juego, me encantan las partes plataformeras que se ven de Unleashed. Lo que no me gusta son los QTE, rompen completamente el ritmo del juego, eso sí... Y bueno, que me da la sensación de que el Werehog tiene demasiado combate, debería ser algo puntual lo de enfrentarse a enemigos, y hacer más hincapié en el plataformeo, que le viene muy bien.

Colors, el problema que le veo yo, es que las fases podrían ser algo más largas, y sobretodo, que la dificultad fuese aumentando más, de una forma progresiva, porque apenas se sufre para completar el juego en sí (encontrar algunas medallas si que puede costar bastante, pero eso es ya un extra), y además se hace corto el juego, 1 ó 2 zonas más le habrían venido de perlas, así como implementar los Wisps de la versión de DS, o algún jefe final (el de Planest Wisp de DS habría venido bien, por ejemplo...) ¡Incluso hacer que al finalizar los 3 actos de cada Zona del Sonic Simulator tuvieses que hacer la pantalla especial, pero manejándolo con el Wiimote, podría haber estado bien! De esa forma el juego habría estado mucho más completo.

Pero vamos, que el juego es muy bueno, lo que digo es que podría haber sido mejor xD

#2509 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 24 November 2010 - 02:21 AM

Bueno, al fin lo termine tras 16 horas, aunque aun me queda sacar todos los rangos S.

Debo decir que el juego es DIOS con todas las letras. Sin embargo, tengo dos quejas que hacen que no me parezca el absoluto killer que pensaba, aunque no por ello menos bueno. La primera y mas importante es algo que hizo que tampoco me terminase de cuajar el unleashed de 360: los automatismos. Entiendo que en este caso concreto, ocurre por trasladar el control del Wiimote al de GC, dado que el Wiimote no tiene tantos botones, pero aun asi, me fastidia tener botones "muertos" que podrian evitar que hubiese movimientos que se pisan segun la parte del nivel donde estes, y mas aun, zonas automatizadas donde todos los controles excepto el que juego te ordena hacer estan desactivados. No han sido pocas las veces donde he muerto en algunas zonas donde te persigue el robot morado gigante donde SOLO dejan hacer boost y quickstep, y claro, mi reaccion inicial es saltar para evitar los puñetazos, pero como el juego NO TE DEJA, me los comia enteros hasta que me acostumbre a guardar boost para esas secciones, o tambien por ejemplo, al inicio del juego cuando aun no estaba acostumbrado, en las zonas de derrape, al irme accidentalmente hacia un barranco, pretender volver haciendo un boost, y salirme solo el psuedo-homing que sale cuando el boost no esta activado.

Yo soy uno de esos weirdos que prefirio el unleashed de Wii al grande, porque pese a ser mas facilongo y tener menos mundos, el control me parecio mil veces mejor, ya que aunque fuese un topalante, yo tenia que hacer cada derrape, salto y turbo, consiguiendo una experiencia mas inmersiva a mi gusto, mientras que en el de 360/ps3, la mitad de las fases consisten en dejar pulsado el boton del turbo (ni siquiera hace falta el stick) hasta que sale una muerte a traicion, y entonces, o la esquivas porque la sepas de antemano, o te la comes porque no da tiempo a verla, con honrosas excepciones como algunas fases de dragon road diurnas, que si eran muy plataformeras, sobre todo las del DLC. Este Colours mejora el diseño de fases de ambos unleashed BESTIALMENTE, añadiendo ademas todos los detalles que le faltaban al anterior juego, como items y un uso creativo de los mismos (wisps dioses) o mas tramos de plataformas y menos de corre corre, con lo que todo eso unido al brutal acabado grafico y la genial banda sonora, hacen de colours un juegazo descomunal: solo me falla el que haya tantas zonas automaticas. PODER hacer algo es divertido, pero TENER que hacerlo, no lo es.

Mi segunda queja tiene que ver con Super Sonic. Basicamente se trata de que Sonic normal NO PUEDE USAR WISPS ANTES DE TRANSFORMARSE. Que una vez transformado no puedas lo entiendo, porque si no seria la rehostia ya, pero no poder usarlos con Sonic normal antes de transformarse es idiotico, dado que a la mayoria de caminos alternos petados de anillos, se accedia con algun item, lo cual se traduce en que al no poder acceder a muchas de estas zonas, las fases se quedan cortisimas de anillos y rara vez da tiempo a transformarse el tiempo suficiente. Que Super Sonic no pueda usar items me vale (ya ocurria antaño cuando la invencibilidad o los escudos no le hacian efecto) pero que no puedas usarlos ANTES de transformarte, es una mierda como un castillo. Al final acabas volviendo a las opciones a desactivarlo y a tomar por culo.

Por lo demas es un gran juego. Echo en falta detallitos como que haya mas personajes clasicos en la version de Wii (como si los hay en DS), pero bueno, con Sonic, Tails, Eggman, Ergo digo... Orbot, y el recien llegado Cubot, me valen. Y hay algun que otro cameo de fondo referenciando personajes clasicos, como que los nombres aleatorios que salen cuando vas a crear un nuevo archivo de guardado, son en su mayoria, nombres conocidos como Cream, Tikal, etc.

Ahora a por todos los rangos S. Recomendadisimo a los que aun no lo tengan. Para mi es el tercer mejor Sonic de toda la saga, algo por debajo de Sonic 3 & Knuckles, y empatado con el que para mi hasta ahora era el dios imbatible de los Sonics 3d, Sonic Heroes.

Quiero probar el de DS que tambien parece que es buenisimo, aunque estando como esta la cosa supongo que tirare de prestamos amiguiles, ya que uno de mis amigos casualmente se lo acaba de pillar...
Imagen subidaImagen subida

#2510 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 24 November 2010 - 08:28 AM

Lo de que tú dices de automatismos, para mí no lo son. Para mí un automatismo es una cutscene muy bonita y veloz pero que pulses lo que pulses o dejes de mantener pulsado el stick, no pasa nada.

Y de 3d, poco, es más bien un juego en 2d casi en su totalidad, salvo momentos la mayoría de las veces pseudo 3d.
Mientras conseguía los rangos S de Starlight Carnival, me dí cuenta de que 4 actos son enteros en 2D y sólo 2 tienen algo en 3D, siendo sólo 1 (acto 6) el que tiene una parte mínimante potable en 3D (cuando tienes que subir esa nave usando el Wisp Verde, que al principio hay muchos anillos en el suelo), ya que el otro acto, el acto 1, sólo consiste en pasos rápidos
Y así en todos, en el resto de zonas no hay más de 3 partes interesantes en 3d en todos los 6 actos.

Y el plataformeo es muy Marionil. Qué es eso de que si hago un boost aéreo o air-dash contra una pendiente hacia arriba te quedas pillado en una animación extraña hasta que subes o bajas la pendiente sin poder ni saltar ni moverte? No es importante a nivel de jugabilidad, pero queda como el culo.

Para mí es un buen sonic, pero ni de coña es el mejor sonic de los últimos tiempos. El Unleashed es mejor que el colourines.

Y, EASMO, el sonic colours de DS te encantará si te gustó los Rush. A mí me parece mejor que estos dos y con mucha mayor velocidad que el de Wii 8) y menos plataformeo :( pero más plataformeo que en los dos rush 8) . Y las medallas rojas es más difícil de encontrar, ya que los escenarios son más extensos en todos los sentidos.

#2511 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

• Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 24 November 2010 - 12:48 PM

Lo de los "automatismos" a mí también me fastidia. Podrían haber hecho que, por ejemplo, los pasos laterales se hiciesen manteniendo pulsado "c", y moviendo el analógico, si no querían hacerlo con el nunchuk como en Unleashed Wii, porque no siempre respondía al 100% (hasta que le pillabas del todo la salsa, y aún así). Y lo de que haya zonas de derrape, que sean con el mismo botón que con el del turbo, tampoco cuaja.

Sin embargo, con lo de que el Unleashed Wii tiene más libertad que el Unleashed HD, ahí no estoy de acuerdo. Lo bueno que tenía el de Wii es que el salto entre paredes, el "Light Dash" (ya lo podrían llamar Ring Dash en todo caso) y el "pisotón" ya venían por defecto, como tiene que ser, y como ocurre en Colours, pero en cuanto a libertad de acción, ambos tienen la misma, incluso diría que el HD algo más, dado que te permite utilizar el turbo cuando y cuánto tú quieras (que sí, que ya podría vaciarse igual de rápido que en el Colours, pero es que el problema es por hacer que el turbo destroce a los enemigos a su paso, en vez de sólamente darte velocidad, y obligarte a reaccionar más rápido con los enemigos, teniendo que pulsar un botón para hacer el Spin Attack, o saltando para evitarlos), y el resto de acciones, como en el de Wii, las puedes hacer en cualquier momento también, además de que parece que hay bastante más variedad de situaciones.

Si vas todo el rato apretando el botón de turbo y no te da tiempo a reaccionar, en realidad la culpa es tuya por utilizar el turbo cuando no debes, cosa que también ocurre en el Colours en varios momentos. Entiendo que sea tentador usarlo siempre si prácticamente no se vacía jamás, pero hay que ser consecuente, y si ves que por culpa de usarlo te estás comiendo barrancos o pozos llenos de pinchos constantemente... ¡pues hombre, no lo uses en todo momento!

#2512 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5297 mensajes

Publicado 24 November 2010 - 01:02 PM

A mí me da rabia cuando estás explorando para buscar los anillos rojos, que de repente sin querer pisas un chisme acelerador, el control se bloquea, no puedes frenar, pisas otro acelerador, te lleva a un raíl, el control sigue bloqueado, sigues grindando, no puedes hacer nada, escuchas el Goal Ring, aporreas los botones, sigues grindando, gritas "MIERDA, MIERDA, MIERDA", acabas el rail y tocas el Goal Ring sin poder esquivarlo.
O eso o simplemente llegas a un checkpoint, intentas dar pasos hacia atrás para toparte con una pared invisible, y como has tocado el checkpoint, de nada sirve suicidarse.
En cualquier caso, hala, a resetear el nivel entero para llegar a la zona donde estabas.

También odio las partes 2D en las que la cámara se aleja un huevo y no sabes ni siquiera dónde estás y encima hay bichos que están lanzando bombas (o bolas de pinchos, no me acuerdo) constantemente.

#2513 franikku

franikku

Franikku Works

• Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 24 November 2010 - 02:58 PM

Eso de las paredes invisibles a mí también me da rabia, en Unleashed HD no habían tantas ni de coña y tan exageradas. Y bueno, lo de que cuando se aleja la cámara no ves una mierda estaría algo solucionado si el juego funcionara en HD como Unleashed xD

RsPmQri.jpg

#2514 Ngamer

Ngamer
  • Reikainiano
  • 432 mensajes

Publicado 24 November 2010 - 03:10 PM

Ya lo he terminado. Me quedo con el Unleashed (HD) EN TODOS LOS SENTIDOS. No me gusta que el juego sea en 2D (Las partes en 3D brillan por su ausencia). Me quedo con el por que me gusto increiblemente mas , los escenarios, la música (en algunas prefiero el colours), los badniks, las físicas, el salto, la historia, el adventure field, las fases secundarias, el werehog, QUE ERA EN 3D...etc...

Lo dicho, prefiero enormemente a Unleashed, aunque Colours no es un mal juego. Yo lo calificaria como "El Unleashed HD de la Wii". Por que el Unleashed de la WII era un real chapuza.

#2515 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 24 November 2010 - 03:46 PM

Por que el Unleashed de la WII era un real chapuza.

Y sin embargo se folla jugablemente al HD.

Hale apredreadme XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#2516 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 24 November 2010 - 04:06 PM

Si vas todo el rato apretando el botón de turbo y no te da tiempo a reaccionar, en realidad la culpa es tuya por utilizar el turbo cuando no debes, cosa que también ocurre en el Colours en varios momentos. Entiendo que sea tentador usarlo siempre si prácticamente no se vacía jamás, pero hay que ser consecuente, y si ves que por culpa de usarlo te estás comiendo barrancos o pozos llenos de pinchos constantemente... ¡pues hombre, no lo uses en todo momento!

Con el debido respeto, esta es la respuesta generica que obtengo SIEMPRE que digo lo de que el unleashed HD es muy automatico. Y te dire que me pase el juego entero, excepto los perritos de eggmanland y algunos rangos S. He comprobado y de hecho podria intentar hacer un video sobre como es posible pasarse 3/4 de algunas fases dejando pulsado el X (asumiendo que mi amigo se prestase a dejarme otra vez la 360 con el juego durante el tiempo suficiente). Rooftop run 1 y windmill isle 2 son ejemplos que me vienen a la mente. Y estan COMPROBADOS, asi que no son sensaciones mias, sino hechos. Te reto a que intentes frenar y volver atras en las secciones automaticas de dragon road o arid sands (esas en las que a sonic le sale como una estela azul detras)... ¡sorpresa, botones bloqueados! O ya puestos que dejes de correr durante las secciones de los aero chasers antes de eliminarlos y/o llegar al final de dichas zonas... ¡sorpresa, tampoco se puede! ¿Y que me dices de esos QTEs a traicion en eggmanland de 7 botones con dos segundos para pulsarlos todos? ¿O de los pilares que te caen encima mientras corres por el agua en adabat, de los cuales te daña hasta su ultimo pixel y que la mitad de las veces caen antes de poder verlos? Si, vamos, un diseño de fases realmente bien pensado para todo aquel que quiera aumentar su capacidad de memorizacion, porque lo que es bien planteado...

No quiero sonar prepotente, pero soy un tipo que se rejugo los dos mario galaxys A LA VEZ (cambiando entre cada uno cada cinco fases o asi) para comprobar si los fallos que yo le veia al Galaxy 2 respecto al 1 eran cosas mias o fallos reales. Resulto que eran reales. Lo que quiero decir con esto es que normalmente no afirmo nunca nada de forma tajante a menos de que este 100% seguro de lo que digo y de que puedo demostrar mi postura (que no obstante siempre puede ser discutible segun gustos), y que no pretendo fardar de nada ni sonar agresivo.

PD: Y estoy con RACCAR. El unleashed de Wii, segun gustos, puede resultar MEJOR que el HD.

Fases diurnas del de Wii (aun cuando no estan numeradas como acts, hablo de recorridos diferentes, no de misiones de usar exactamente la misma localizacion de la fase principal sin alterarla, para coger anillos o matar enemigos y tal):

2 en Apotos (2 de ir a la meta)
2 en Holoska (1 de ir a la meta, 1 de llegar a la meta sin romper estalactitas)
3 en Chun Nan (2 secretas, una de ellas de llegar a la meta con una vida y la otra normal)
3 en Spagonia (2 secretas, una de ellas una tipo mazmorra sin salida en la que debes coger anillos, tipo mazuri HD acto 3, y la otra normal)
3 en Shamar (2 secretas, una de ellas tambien tipo mazmorra de anillos en el coche de arena, y la otra normal)
4 en adabat (3 secretas, una de ellas contrarreloj, otra de llegar a la meta con una vida, y otra tambien tipo mazmorra de anillos, aunque esta es a pie como la de spagonia)
2 en Eggmanland (1 de ir a la meta, otra de llegar a la meta con una sola vida que es opcional)

En TODAS ESAS FASES (19 en total) cuento CUATRO tramos automaticos: dos con aero chasers (adabat acto 1, spagonia acto 1) y dos con el interceptor (apotos acto 2 y eggmanland acto 1)

En proporcion tiene MUCHOS MENOS tramos automaticos.

Aplica lo mismo para las fases del lobo, con una mirilla que funciona segun la distancia y no por la posicion prefijada, y SIN QTEs, excepto en el jefe de dark gaia phoenix, y, opcionalmente, el dark guardian, si es que le das tiempo a que haga el ataque que los activa

Unleashed Wii dios, joder.

EDIT 2: Para que no suene como que estoy apedreando el Unleashed HD, este es mejor que el de Wii en que tiene fases mas largas, mas fases contando las del DLC, entornos mas grandes y abiertos con el lobo, y mas variedad de movimientos, sobre todo con el lobo again. Simplemente prefiero los puntos positivos de la version de Wii porque me compensan mas segun mis gustos personales que los de la version HD, de ahi que haya comentado que SEGUN GUSTOS, puede gustar mas una u otra version.

#2517 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

• Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 24 November 2010 - 04:48 PM

Easmo, lo respeto completamente, pero no lo comparto, aunque antes de nada debo decir que todavía no he podido conseguir el Unleashed HD, así que hablo sólo de vídeos, de lo que he jugado en la demo, y poco más.

No pretendía decir que en Unleashed HD no hay partes automáticas, sé que las hay, lo he visto en varios vídeos, y también me fastidian bastante. Y bueno, si hay fases que prácticamente se pueden pasar manteniendo pulsado el botón de turbo sin hacer prácticamente nada más, es porque esas en concreto no tienen un buen diseño, pero he visto más que no son así que las que sí, aunque puede que esté equivocado, repito.

Sin embargo, ojo, yo no digo que Unleashed de Wii sea una mierda ni mucho menos, si no que me parece inferior al HD porque: Las fases diurnas, además de escasas, están bastante vacías y suelen ser más correcalles que las de su "hermano mayor", pero es que además, como bien dices, hay muchas que además de tener que desbloquearlas (igual que en el otro Unleashed, cosa que me fastidia igual), no son de "llegar a la meta", si no que tienen un objetivo específico, como contrareloj, coger anillos, no romper cosas... eso no me gusta nada. Me gusta el concepto del Colors: varios actos por zona, que al pasar uno vas al siguiente. No me gusta el concepto de Unleashed en se aspecto, de ningún Unleashed.

Algo bueno que tiene el de Wii, en efecto, es que no tiene esos QTE tan molestos, que hacen que cuando estás en un momento divertidísimo del juego, zas, te rompe la diversión y a veces hasta puedes olvidar qué estabas haciendo. Menos mal que eso lo han quitado, porque no pegaba ni con cola.

Pero vamos, que lo que quiero decir, es que a mí que el Unleashed Wii tenga unas fases tan correpasillos y vacías, que encima de que tiene pocas también tienes que desbloquearlas como en el HD, que además tiene dos zonas menos, que el "turbo" tenga un uso tan raruno... para mi eso no compensa el que las zonas de Unleashed HD, a pesar de los QTE, en general tengan más plataformeo y reto, tanto en las secciones 2D como en las 3D, y que igualmente, las fases con el lobo, a pesar de también ser combates constantes, tienen igualmente más secciones plataformeras y sensación de libertad que en su versión "wiiense".

#2518 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 24 November 2010 - 04:54 PM

Easmo, lo respeto completamente, pero no lo comparto, aunque antes de nada debo decir que todavía no he podido conseguir el Unleashed HD, así que hablo sólo de vídeos, de lo que he jugado en la demo, y poco más.

No pretendía decir que en Unleashed HD no hay partes automáticas, sé que las hay, lo he visto en varios vídeos, y también me fastidian bastante. Y bueno, si hay fases que prácticamente se pueden pasar manteniendo pulsado el botón de turbo sin hacer prácticamente nada más, es porque esas en concreto no tienen un buen diseño, pero he visto más que no son así que las que sí, aunque puede que esté equivocado, repito.

Sin embargo, ojo, yo no digo que Unleashed de Wii sea una mierda ni mucho menos, si no que me parece inferior al HD porque: Las fases diurnas, además de escasas, están bastante vacías y suelen ser más correcalles que las de su "hermano mayor", pero es que además, como bien dices, hay muchas que además de tener que desbloquearlas (igual que en el otro Unleashed, cosa que me fastidia igual), no son de "llegar a la meta", si no que tienen un objetivo específico, como contrareloj, coger anillos, no romper cosas... eso no me gusta nada. Me gusta el concepto del Colors: varios actos por zona, que al pasar uno vas al siguiente. No me gusta el concepto de Unleashed en se aspecto, de ningún Unleashed.

Algo bueno que tiene el de Wii, en efecto, es que no tiene esos QTE tan molestos, que hacen que cuando estás en un momento divertidísimo del juego, zas, te rompe la diversión y a veces hasta puedes olvidar qué estabas haciendo. Menos mal que eso lo han quitado, porque no pegaba ni con cola.

Pero vamos, que lo que quiero decir, es que a mí que el Unleashed Wii tenga unas fases tan correpasillos y vacías, que encima de que tiene pocas también tienes que desbloquearlas como en el HD, que además tiene dos zonas menos, que el "turbo" tenga un uso tan raruno... para mi eso no compensa el que las zonas de Unleashed HD, a pesar de los QTE, en general tengan más plataformeo y reto, tanto en las secciones 2D como en las 3D, y que igualmente, las fases con el lobo, a pesar de también ser combates constantes, tienen igualmente más secciones plataformeras y sensación de libertad que en su versión "wiiense".

Totalmente respetable pues. Simplemente a cada uno le compensa mas uno u otro estilo segun sus gustos.

Si debo decir en defensa de SEGA que puestos a sacar dinero ya que los videojuegos son un negocio, se agradece que se curren ambas versiones.

Un ejemplo similar que se me ocurre es el de las olimpiadas de invierno, totalmente diferente en Wii y en DS, pero ambos altamente disfrutables como juegos independientes. Y lo mejor es que esto no es nada nuevo: ya pasaba con los Sonic de Mega y los de MS/GG.

#2519 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

• Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 24 November 2010 - 05:09 PM

Y lo mejor es que esto no es nada nuevo: ya pasaba con los Sonic de Mega y los de MS/GG.

Justamente eso estaba diciendo yo el otro día sobre el Sonic Colours de Wii y el de DS, así como con los dos Unleashed, sí xD

Se agradece mucho que se curren diferentes versiones en vez de hacer un port que se queda a medio gas, sin duda.

#2520 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 24 November 2010 - 05:43 PM

Que Rooftop Run se puede pasar sólo pulsando el turbo? Tu te drogas :shock:
Y los qtes, de molestos nada.
Lo único que me gusta del Unleashed Wii que no tiene el HD es, con el Werehog, la variación de decorado durante el desarrollo de las fases.
Otra cosa que se ha echado a perder son los raíles, totalmente automáticos en su variación de velocidad. No tienen esa inercia que requería velocidad como la primera vez que aparecieron, en SA2.

Un ejemplo similar que se me ocurre es el de las olimpiadas de invierno, totalmente diferente en Wii y en DS, pero ambos altamente disfrutables como juegos independientes. Y lo mejor es que esto no es nada nuevo: ya pasaba con los Sonic de Mega y los de MS/GG.

Ví en el carrefour el de JJOO de invierno y el unleashed ambos de Wii juntos en un envoltorio de plástico no significativo por 50,99€.

3 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 3 visitantes, 0 usuarios anónimos