[OFICIAL] Sonic Colours
Publicado 18 November 2010 - 08:55 PM
Espero que lo siguiente sean ya los libros de Sonic, para la asignatura (?).
Publicado 18 November 2010 - 08:56 PM
Publicado 18 November 2010 - 09:42 PM
Bueno, al parecer hay un modo llamado Challange Mode en Colors. Te permite jugar por TODOS los niveles seguidos (incluyendo bosses) y al final, el puntaje se sube a internet.
Alguien logró hacer 99,999,999 puntos, sin trucos, ni nada.
Publicado 18 November 2010 - 10:11 PM
También caí en lo mismo xDOstias, he pensado eso mismo casi con las mismas palabras Seraphin xDDDDDDDDDDDDDD
Publicado 19 November 2010 - 09:42 AM
Estaba muy pendiente de todos los elementos que se ven en pantalla. Sonic se ve muy chico y hay mucha decoración que confunde.Pues chico, sí que te estabas fijando xDD
Y mejor así, así no llegas a tener 125 vidas como en sonic 4, sino que ves muchas veces el final de partida
De qué asignatura?En un libro de mi primo sale una foto de Sonic X xDDDDDDDDDDDDD
Publicado 19 November 2010 - 02:19 PM
Lástima que la ropa no se pueda piratear. xDDDDD
Publicado 19 November 2010 - 02:44 PM
Publicado 19 November 2010 - 03:00 PM
Manolic, no se la asignatura, solo se que sale en un libro suyo.
En un libro de valenciano de mi hermana (del 96 o por ahí creo xD) sale el Sonic del Sonic 3 (el art de la caratula europea xD), junto a muchos personajes como Asterix y Obelix, los de los autos locos, etc.. Pero a saber por dónde anda ahora ese libro.
Publicado 19 November 2010 - 04:08 PM
Publicado 19 November 2010 - 04:20 PM
Manolic, no se la asignatura, solo se que sale en un libro suyo.
En un libro de valenciano de mi hermana (del 96 o por ahí creo xD) sale el Sonic del Sonic 3 (el art de la caratula europea xD), junto a muchos personajes como Asterix y Obelix, los de los autos locos, etc.. Pero a saber por dónde anda ahora ese libro.
Yo me imagino que será algo del estilo, no lo he visto, pero algo de eso será.
Publicado 19 November 2010 - 07:03 PM
Wisp hablan
Traductor traduce
Sintetizador de voz canta
Mucho mejor que Dear my friend, que es una ñoñada que te duermes :zzzz:
Publicado 19 November 2010 - 07:29 PM
Publicado 20 November 2010 - 01:23 AM
Llevo 41 anillos rojos (solo me he fundido tropical resort y sweet mountain, ahora estoy con starlight carnival), y cuando llevaba unos 30, salio la animacion de ponersele los ojos rojos al planeta metal sonic, digo... gameland. Que yo sepa, esa animacion sale cada vez que reunes suficientes anillos rojos para desbloquear mas fases, pero me dirijo alli y solo me siguen saliendo las 7 que ya venian por defecto. Pense que igual aunque las desbloquease, las nuevas no salian hasta que te terminabas las basicas, pero tampoco, ya que me he fundido todas desde la 1-1 hasta la 7-1, y nada, sigue sin salirme ninguna. ¿Hay que hacer algo especial, del palo terminarme el juego principal antes, desbloquear todos los wisps o encontrar todas las medallas con forma de corazon de las fases de gameland?
Aclarenme la duda camaradas.
Publicado 20 November 2010 - 01:35 AM
No le toquéis las narices a SEGA. NO SE LA TOQUÉIS!!
http://www.destructo...e--188123.phtml
Publicado 20 November 2010 - 03:22 AM
Vale, no dice mobius ni chorradas de esas, pero no referirse abietamente a la tierra como tal (o al menos como "al mundo" o algo mas generico) es pantar la semilla de la discordia, con lo que batallamso los fans para que los noobs se enteren de que sonic X y moius van aparte de los juegos XD
Publicado 20 November 2010 - 09:14 AM
Yo dije eso.La gente comprara el Sonic Colors de Wii con el Sonic CD, muchos dicen que es un Sonic CD moderno. Como algunos decían por aquí también =D
Lo que he leído en vandal:
:x :x HIJOS DE PUTA!!!Como sea verdad :x :xRespecto a lo que comentais del gorro, os aviso que probablemente os lleveis un planchazo (o no).
Me avisaron hace un par de dias que el gorro ya estaba en la tienda y fui a recogerlo, pero cuando llego me encuentro con que me dan un simple gorro de nieve de color azul Sonic y con el logo del juego en plan "pegatina". La dependienta me dijo que hasta ella misma se sorprendió de que le trajeran ese gorro porque se esperaba el gorro con las púas. Por desgracia, luego me dijo que, por lo visto, el gorro de púas es exclusivo para los que reservaran el juego en la Web, pero que ni siquiera los habían recibido todavía.
Publicado 20 November 2010 - 03:33 PM
De entrada el combinar elementos de 2.5D y 3D queda bastante bien, los bandiks son flojos pero como esten atrincherados joden bastante, las habilidades de los wisp son geniales y para compactar tanta cosa en un CD genial
Los unicos fallos que vi son:
-Muy corto si eres bueno. (me costo 6 horas)
-Los bosses duran poco.
-Hecho de menos otros personajes jugables :?
1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos