Saltar a contenido

Foto

[OFICIAL] Sonic Colours

• Debes iniciar sesión para poder participar
3048 respuestas en este hilo

#2481 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 20 November 2010 - 05:31 PM

-Muy corto si eres bueno. (me costo 6 horas)

Yo me lo acabé en 5 horas y pico, pero eso la historia, luego he continuado consiguiendo los 180 anillos rojos y ahora me estoy poniendo con los rangos S. Llevo sólo 21 horas.

Emm... en GAME son idiotas, me han dado un gorrito normal con el logo de Sonic Colours en lugar del gorro con púas que salía en la foto de la reserva (y en todas partes)

Vaya un fraude :( Yo ya he perdido las ganas de tener esa cosa. Me pasaré el viernes que viene a ver si con suerte tienen de los otros. Pero antes me pasaré el lunes y si me dan esa cosa les diré que no, que yo quiero mi gorro con puas y mientras no me lo den, no quiero ese otro gorro. :x

#2482 franikku

franikku

Franikku Works

• Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 21 November 2010 - 11:39 AM

Oh, y eso no es todo. Se me olvidó deciros que, como obviamente me quejé a las dependientas que ese no era el gorro del anuncio, me dijeron "toma esto, para compensar!"... Una camiseta donde sale Mario y pone "Mario says YES!" xDDDD

Spoiler

PD: Yo acabé Colours Wii en 7 horas :oops:

RsPmQri.jpg

#2483 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 21 November 2010 - 03:30 PM

Oh, y eso no es todo. Se me olvidó deciros que, como obviamente me quejé a las dependientas que ese no era el gorro del anuncio, me dijeron "toma esto, para compensar!"... Una camiseta donde sale Mario y pone "Mario says YES!" xDDDD

Spoiler

PD: Yo acabé Colours Wii en 7 horas :oops:

Joder, aunque es un poco LOL, parece hecho a mala leche xD. Eso me pasa a mí y me agarro un rebote descomunal, porque Mario y yo no congeniamos...Tu sigue insistiento Frany, a pesar de todo DEBEN de darte el gorro con las púas.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be

#2484 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 21 November 2010 - 04:10 PM

Vaya putada...menos mal que no me dio fiebre por el gorrito que o sino ya estarían ardiendo algunas cuantas tiendas...

Bueh, si alguno lo quiere demasiado, siempre lo puede comprar...aunque no he visto precios por debajo de 20€
Imagen subida

#2485 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 21 November 2010 - 07:13 PM

Yo os avise del gorro porque veía cosas extrañas :( es mas a mi me lo dieron y me parece un poco cutre :S pero el gorro con púas me lo van a dar también, parece que al comprar por web te regalan las dos cosas o al menos si fue con tiempo la reserva. En fin, si va todo bien ya os pondré foto del gorro.
Imagen subida

#2486 franikku

franikku

Franikku Works

• Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 22 November 2010 - 01:12 PM

Mi reserva fue con semanas de antelación.. semanas xDU Hijos de p. Quiero mi gorro con púas..

RsPmQri.jpg

#2487 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 22 November 2010 - 02:16 PM

Aparentemente esto se ha convertido en el post oficial del gorro con puas, porque vaya manera de ignorarnos a seraphin y a mi... comprendo la indignacion pero de ahi a pasar totalmente...
Imagen subidaImagen subida

#2488 franikku

franikku

Franikku Works

• Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 22 November 2010 - 03:29 PM

Aparentemente esto se ha convertido en el post oficial del gorro con puas, porque vaya manera de ignorarnos a seraphin y a mi... comprendo la indignacion pero de ahi a pasar totalmente...

Pero si a tu duda ya te había contestado ash antes, exagerao. Cálmate xD

RsPmQri.jpg

#2489 Ngamer

Ngamer
  • Reikainiano
  • 432 mensajes

Publicado 22 November 2010 - 03:37 PM

No le calenteis mucho la cabeza a los de SEGA. Que son capaces a enviaros un gorro con puas a tamañano XXXXL. (vease el caso de el analista de DESTRUCTOID)

#2490 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 22 November 2010 - 03:40 PM

dios si, un fursuit!!!! que me lo manden!!
Posted Image
Posted Image

#2491 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 22 November 2010 - 04:38 PM

xDDDDDDDD!!

No le toquéis las narices a SEGA. NO SE LA TOQUÉIS!!

http://www.destructo...e--188123.phtml

Creo que le tocaré un poco las narices a Sega, a ver si se portan igual de "mal" conmigo :D

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be

#2492 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 22 November 2010 - 05:37 PM

Pero si a tu duda ya te había contestado ash antes, exagerao. Cálmate xD

¿Que duda? Yo me refiero a mi post sobre la parida de Eggman y el "planeta de Sonic".

Y a lo de seraphin con la "venganza" de Sega.

Tiene gracia que me digas que me calme (cuando ademas no he actuado ni he dicho nada de manera exaltada) cuando en el mismo post que lo dices demuestras haber pasado olimpicamente XD

#2493 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 22 November 2010 - 06:33 PM

Si la gente pasa es que no tiene nada que decir.
Yo de eso ni me dí cuenta, y lo veo como una chorrada para que los "fans" aburridos :lol: hablemos de si los juegos siguen la línea temporal de sonic x, archie comics o la de los juegos. :lol:
Que no te respondan no significa que no te lean.
Por cierto, haciendo un reporting de mi estado en el juego que no le importa a nadie :lol: ya tengo los rangos S de Tropical Resort y Aquarium Park. Me tiré la tarde del sábado y parte de la noche al principio jugando.

#2494 franikku

franikku

Franikku Works

• Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 22 November 2010 - 06:37 PM

Que no te respondan no significa que no te lean..

Esto, EASMO. Si no es una duda, no esperes una respuesta obligada coñe.. Por eso me parece exagerado tu comentario diciendo que pasamos de ti. No pasamos, simplemente lo leemos y decimos "vale", pero seguramente no tengamos nada más que añadir.

Yo aun tengo que conseguir las medallas.. creo que me faltan 16 xd

RsPmQri.jpg

#2495 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 22 November 2010 - 10:27 PM

a quien le interese: guia de anillos rojo completa en youtube http://www.youtube.c... ... CB40467657
Posted Image
Posted Image

#2496 franikku

franikku

Franikku Works

• Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 22 November 2010 - 11:15 PM

A mí!! Gracias xDD (por una o dos puñeteras al menos..).

RsPmQri.jpg

#2497 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 23 November 2010 - 01:07 AM

Esto, EASMO. Si no es una duda, no esperes una respuesta obligada coñe.. Por eso me parece exagerado tu comentario diciendo que pasamos de ti. No pasamos, simplemente lo leemos y decimos "vale", pero seguramente no tengamos nada más que añadir.

Y dale. No he dicho que paseis de mi, es que al principio tambien se habia ignorado la replica de seraphinprincess y tal, que llevabais dos paginas con lo del puto gorro en vez de comentar cosas del juego.

¿Ha quedado claro a que me referia?

Joder, va a parecer que no me indigna que os estafen en el game, pero joder, el post es para tratar todo sobre el juego.

#2498 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 23 November 2010 - 01:33 AM

Está bien, quedó claro. Hiciste un comentario y otro lo tomó como si fuera en tono ofensivo.

Hasta que en internet no se pueda aclarar los tonos de voz con los que uno tipea, estos mal entendidos van a seguir surgiendo.

En fin, Colors ... feels so bright?
28/06 quedará en nuestra memoria...

#2499 franikku

franikku

Franikku Works

• Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 23 November 2010 - 12:01 PM

Y dale. No he dicho que paseis de mi, es que al principio tambien se habia ignorado la replica de seraphinprincess y tal, que llevabais dos paginas con lo del puto gorro en vez de comentar cosas del juego.

¿Ha quedado claro a que me referia?

Joder, va a parecer que no me indigna que os estafen en el game, pero joder, el post es para tratar todo sobre el juego.

Me mantengo con que el tema gorro forma parte del "juego", pero vale *te doy la mano*

Ya me queda menos para conseguir las esmeraldas, qué ganas por dios! Algunas medallas están muy jodidas.

RsPmQri.jpg

#2500 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 mensajes

Publicado 23 November 2010 - 09:32 PM

Tropical Resort pasada.
Lo dicho, es la caña de juego xD
Pero los saltos son un poco raros, ¿no?
El control con el mando de wii y el nunchuk es raro, luego probaré con gamecube o algo.

1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos