Saltar a contenido

Foto

[OFICIAL] Sonic Colours

• Debes iniciar sesión para poder participar
3048 respuestas en este hilo

#2521 Ngamer

Ngamer
  • Reikainiano
  • 432 mensajes

Publicado 24 November 2010 - 06:09 PM

Por que el Unleashed de la WII era un real chapuza.

Y sin embargo se folla jugablemente al HD.

Hale apredreadme XD

Ya vi yo como con el Werehog la cosa era precisa 100%. Me daba asco jugar al Werehog con la WII.

#2522 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 24 November 2010 - 07:29 PM

A mi hay partes que me gusta más el de Wii y hay partes que me gusta mas el HD...

No me decanto ni por ni por el otro :| Me gustan más las fases de lobito en el HD. eso sí.
Imagen subida

#2523 Radiava Raccoon

Radiava Raccoon
  • Reikainiano
  • 1939 mensajes

Publicado 24 November 2010 - 09:08 PM

Pff , es RACCAR , si le vendiesen la caja de un juego con mierda compacta dentro , pero fuese de Wii , seguiría diciendo que es mejor que la mayor diosada de la Xbox360 o la Ps3 , no os preocupeis xDDD
El Unleashed es mucho mejor la versión tocha que las versiones cutrecillas(ojo , cutrecillas , no malas o infames) , se mire por donde se mire xD
¡Furrito Power!
Imagen subidaImagen subida

#2524 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 24 November 2010 - 09:27 PM

Que Rooftop Run se puede pasar sólo pulsando el turbo? Tu te drogas :shock:
Y los qtes, de molestos nada.
Lo único que me gusta del Unleashed Wii que no tiene el HD es, con el Werehog, la variación de decorado durante el desarrollo de las fases.
Otra cosa que se ha echado a perder son los raíles, totalmente automáticos en su variación de velocidad. No tienen esa inercia que requería velocidad como la primera vez que aparecieron, en SA2.

Asi me gusta. Yo intentando explicar todo sin entrar en ofensas personales y tu cuestionas mi post diciendo que me drogo. Leeme bien: no he negado que el unleashed HD tenga partes "controlables", sino que he dicho que LA MAYOR PARTE DE LA FASE (que no TODA) basta con dejar el X pulsado. Que a ti no te molesten los tramos automatas porque los que no lo son te compensen por tus gustos es otra cosa, pero no me niegues que tiene tramos automaticos porque estarias mintiendo adrede. Repito lo que le dije a Migl: por poner un ejemplo, intenta frenar en la parte de los aero chasers. Haz un video demostrandome como frenas ANTES de llegar al final de ese tramo o de cargartelos a todos, y me tragare lo de que no es automatico.

Y los QTE igual. A ti no te resultan molestos, de hecho has dicho muchisimas veces en el foro que te parecen la hostia. A mi me parecen que rompen el ritmo de juego y que son una manera muy absurda de meter momentos de muertes. ¿Lleva razon solo uno de los dos o va a resultar que DEPENDE DE LOS GUSTOS?

Anda, no faltes, que luego eres el primero en saltar.

Y, para Radiava: con el debido respeto y sin animo de meterme en camisa de once varas, Radi, ese comentario ha sido exageradamente borde viniendo de ti, un tio que al menor sarcasmo salta con las garras en ristre (lease por ejemplo, las bromas de Henshin). No hagas a los demas el tip de comentarios que odias que te hagan a ti.

No es necesario faltar, oigan.
Imagen subidaImagen subida

#2525 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 24 November 2010 - 09:57 PM

Pff , es RACCAR , si le vendiesen la caja de un juego con mierda compacta dentro , pero fuese de Wii , seguiría diciendo que es mejor que la mayor diosada de la Xbox360 o la Ps3 , no os preocupeis xDDD

Pues no, justo al contrario de lo que haces tu con Sony.

Ademas te recuerdo que el Unleashed de Wii, es el mismo que el de tu amada PS2 :roll:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#2526 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 24 November 2010 - 10:00 PM

Por que el Unleashed de la WII era un real chapuza.

Y sin embargo se folla jugablemente al HD.

Hale apredreadme XD

Dr el de Wii es vomitivo en cuanto a lo jugable , por dios xD

EDIT:A ver para que o se cabree dr xD el de Wii tiene una cosa que me gusta mas que la version HD y es que la fases del lobo duran mucho menos...

Pero por contra los niveles de Sonic están vacios...y con poca chicha...y Sonic se maneja como un robot...

#2527 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes

Publicado 24 November 2010 - 10:10 PM

Al menos no lanzas la consola por la ventana de desesperacion ante la peor fase de la historia de Sonic, y ante el peor boss de la historia del erizo. :mrgreen:

Eso por no mencionar el modo automatico, pulso el turbo y cuando Sonic llegue a la meta ya me avisara, a dormir zzzzzz
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#2528 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 24 November 2010 - 10:13 PM

No es tan sencillo...si pulsas el turbo tienes que andar con mucho ojo en la fase o la pringas en cuanto pestañees(cosa que odio del estilo este...lo odio...por si no os dais cuenta aun no me he pillado el colors por que me hecha para atras el estilo, aunque me digais que no es igual.Tiene el motor asi que...se que Sonic se va a alejar de la camara cuando se ponga en 2D y demas...)

#2529 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

Las lavadoras fritas saben a Miel

• Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 24 November 2010 - 10:15 PM

Al menos no lanzas la consola por la ventana de desesperacion ante la peor fase de la historia de Sonic, y ante el peor boss de la historia del erizo. :mrgreen:

Eso por no mencionar el modo automatico, pulso el turbo y cuando Sonic llegue a la meta ya me avisara, a dormir zzzzzz

¿Lo cualo? :shock:
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#2530 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes

Publicado 24 November 2010 - 10:17 PM

Eggmanland/Dark Gaia
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#2531 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

• Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 24 November 2010 - 10:21 PM

Eggmanland en su versión Wii me gustó mucho, y por lo que he visto en vídeos de la versión HD, es difícil y cabrona hasta decir basta... es decir, es uno de los motivos principales por los que quiero hincarle el diente de una vez a la versión HD xDD

Dark Gaia, ahí ya no me meto, porque en la versión Wii no era excesivamente difícil, aunque la parte del "
Spoiler
no venía a cuento y tiene poca chicha... y no sé cómo es en su versión "grande".

#2532 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 24 November 2010 - 10:22 PM

en las versiones grandes, tanto eggmanland como el jefe final son una verdadera pesadilla
Posted Image
Posted Image

#2533 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes

Publicado 24 November 2010 - 10:24 PM

A decir verdad, ninguno de los 2 Uleashed me convence XD.

Pero prefiero un juego mediocre (Wii, PS2), que uno injugable (PS3, 360)
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#2534 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

• Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 24 November 2010 - 10:31 PM

Unleashed de Wii no es un juego mediocre, lo que pasa es que tiene cosas que, como ya he dicho, para mi le hacen demasiado lastre, pero es bastante disfrutable. Unleashed HD... ¿injugable? No seas exagerado, si el de Wii te parece controlable, no entiendo por qué no la versión PS360...

#2535 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 24 November 2010 - 10:36 PM

Injugable porque la fase final es un poco más chunga? venga ya, hombre...

Y que conste que no me decanto ni por una ni por la otra, y que mi preferido siguen siendo los tipo Adventure

Aiins, añoro esos tiempos donde la gracia de los juegos era morir tropecientas veces para que al final te llenes de satisfacción y digas "te he ganado puto juego" (no había una tira sobre esto).

Volviendo al juego que nos toca, a lo tonto, voy consiguiendo anillos y rangos S en la versión DS mientras voy en el tren para ir a clases, definitivamente me gusta más ir desbloqueando cosas y extras que tener a Super Sonic en la versión de Wii.
Imagen subida

#2536 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

• Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 24 November 2010 - 10:42 PM

Injugable porque la fase final es un poco más chunga? venga ya, hombre...

Y que conste que no me decanto ni por una ni por la otra, y que mi preferido siguen siendo los tipo Adventure

Aiins, añoro esos tiempos donde la gracia de los juegos era morir tropecientas veces para que al final te llenes de satisfacción y digas "te he ganado puto juego" (no había una tira sobre esto).

De hecho he estado a puntito de ponerla antes xDDD

Volviendo al juego que nos toca, a lo tonto, voy consiguiendo anillos y rangos S en la versión DS mientras voy en el tren para ir a clases, definitivamente me gusta más ir desbloqueando cosas y extras que tener a Super Sonic en la versión de Wii.

Sí, a mí con el de DS me está pasando lo mismo, eso de ir desbloqueando cosillas te va incitando a seguir intentándolo... aunque con Súper Sonic y las fases del Simulator pasaba lo mismo, asín que... xD

Lo malo de Súper Sonic es no poder usar los Wisps, que son lo que le da mayormente variedad al juego, pero también se entiende que lo han hecho para que sacarte los rangos S tenga que ser algo que te curres, y no que te salgan como churros una vez consigues a Súper Sonic, es comprensible.

#2537 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 24 November 2010 - 10:46 PM

*Suspiro* Ahi empezamos otra vez ...

Chicos, cada cual tiene sus gustos, y listo. Si Raccar dice que es injugable, lo es para el. No deberia por qué importarles tanto lo que piensan los demás sobre lo que a ustedes les gusta.

Estoy probando la versión DS del Colors (Si, ya se ... arg!). Me falta sólo la última CE por conseguir, y ahora estoy buscando los anillos rojos que me quedé olvidados por ahí.

Ah, y el Wisp Amarillo me cuesta mucho dominarlo. ¿Alguna sugerencia?
28/06 quedará en nuestra memoria...

#2538 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 24 November 2010 - 10:54 PM

En eso tienes razón xDDD aunque como con Super Sonic solo tenias que sacar los anillos y con los rangos S no sacas nada pues ahí aparcado dejé el juego (que por cierto, ha sido más porque he metido en caja todas mis consolas porque si no aquí no estudia ni Dios xDDDD).

Ups, ninja'd xD
Imagen subida

#2539 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes

Publicado 24 November 2010 - 10:56 PM

*Suspiro* Ahi empezamos otra vez ...

Chicos, cada cual tiene sus gustos, y listo. Si Raccar dice que es injugable, lo es para el. No deberia por qué importarles tanto lo que piensan los demás sobre lo que a ustedes les gusta.

Gracias, es justo eso XD.

En los juegos de antes podias morir tropecientas veces, pero al menos veias porque era XDDD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#2540 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 24 November 2010 - 11:10 PM

LOL y en los de ahora también!!!
Imagen subida

1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos