Saltar a contenido

Foto

[OFICIAL] Sonic Colours

• Debes iniciar sesión para poder participar
3048 respuestas en este hilo

#2541 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 24 November 2010 - 11:26 PM

No hablo de los de ahora, hablo del Unleashed XD, mas concido como "ñiooooooum AAAAHHHHHGG... ¿Que paso? Ah si, otro agujero... " XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#2542 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 24 November 2010 - 11:31 PM

Iba a explicar una vez mas por que CIERTAS PARTES del uneaslhed HD, Y NO TODO EL JUEGO, me parecen frustrantes y hacen que me parezca peor juego, pero viendo el comportamiento que estais teniendo todos, se me quitan las ganas. Los que adorais el HD, enseguida saltais como fieras a generalizar y dar por hecho que los que lo criticamos es porque no nos lo hemos terminado o porque no se nos da bien, lo cual, cuando es en particular a mi, me toca los cojones, ya que nunca, repito, NUNCA me detallo en analizar un juego en un foro si no estoy 100% seguro de lo que estoy diciendo ni de habermelo pasado como dios manda. Y es algo que me parece que es de cajon con todo, no solo con los videojuegos.

Pero es que igual que los fanaticos del unleashed HD saltan como bestias, cuando intento mediar y explicar los dos puntos de vista, luego llega uno del otro extremo y suelta otra trollada peor con lo cual es imposible nivelar la discusion ya que les vuelve a dar motivo a los primeros para que vuelvan a atacar ¿NO RACCAR?

Haced el favor de comportaros, coño. Ver a gente tan cabal como Spin soltando trolladas vaciletas dignas de un usuario de vandal, me ha dolido.

Me liaba a collejas y no se libraba ni dios, coño ya.
Imagen subidaImagen subida

#2543 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 24 November 2010 - 11:32 PM

Vale...

Y el Unleashed también!!!

O me dirás que en la Wii no hay tampoco esos problemas :P (vuelvo a decir para que quede claro que el de Wii no me parece malo, me parece los dos igual de buenos y disfruté los dos por igual...que no quiero collejas de EASMO, joder!! xD).
Imagen subida

#2544 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 24 November 2010 - 11:34 PM

Vale...

Y el Unleashed también!!!

O me dirás que en la Wii no hay tampoco esos problemas :P (vuelvo a decir para que quede claro que el de Wii no me parece malo, me parece los dos igual de buenos y disfruté los dos por igual...que no quiero collejas de EASMO, joder!! xD).

El de Wii tiene su sarta de problemas, los cuales detalle en la misma replica que lo defendia en mi conversacion con Migl.

Es cuestion de leerselo todo en vez de saltar a la minima.

#2545 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 24 November 2010 - 11:35 PM

Para mí ambos sufren de lo mismo: Falta de tracción.

No se si Colors tiene el mismo "problema".
28/06 quedará en nuestra memoria...

#2546 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 24 November 2010 - 11:37 PM

Yo he llegado a la conclusión que en las partes 3D del Colors los controles me recuerdan al Black Knight.

Hale! Lo he dicho *se va corriendo*
Imagen subida

#2547 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 24 November 2010 - 11:38 PM

Pero el Black Knight ... ohh, ahora entendi :P
28/06 quedará en nuestra memoria...

#2548 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 24 November 2010 - 11:40 PM

Respecto a lo de la tira anterior, tengo algo que decir: el juego es satisfactorio cuando su dificultad es justa. Esto se consigue con obstaculos ingeniosos, situaciones bien planteadas y un buen diseño de fases. Pero la dificultad basada en morir porque si hasta que te lo aprendes de memoria me parece una putisima mierda. Y antes de que me mateis, no va solo por el unleashed HD. Muchos juegos considerados dios por la critica, me parecen injugables por ser injustamente dificiles. Me vienen a la mente casos de diversas epocas, como el ninja gaiden 1 de NES y su plataformas de un cuadrado de ancho con un enemigo encima que reaparece en cuanto la camara se aleja un pixel, o el F-Zero GX y su modo historia ultra chetado. Ambos son grandes juegos pero en ambos casos su dificultad es uno de sus pocos defectos, no una virtud.

EDIT: Joder, otra perlita... el black knight ni era mal juego, ni era tan asquerosamente automatizado, exceptuando que el camino era una linea recta, reminiscencia del anillos secretos. Es decir, vale que era un camino prefijado, pero tu te movias a placer, SIN ACCIONES BLOQUEADAS.

#2549 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

Las lavadoras fritas saben a Miel

• Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 24 November 2010 - 11:47 PM

En eso estoy totalmente de acuerdo, cuando la dificultad, por muy alta que sea, es justa, incita a seguir jugando y supone un reto a superar, pero cuando se convierte en una injusticia, entonces tiene el efecto contrario, efectivamente.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#2550 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 24 November 2010 - 11:48 PM

No era a eso precisamente a lo que me refería, EASMO xD y a mí me gusta el Black Knight...dije lo de echar a correr porque hay gente que no le gusta xD.

Me recuerda porque es bastante inestable el control a menos que lo tengas pillado como va...especialmente en áreas curvas del Colors. No me refería al automatizado ni al bloqueo ni nada.
Imagen subida

#2551 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 24 November 2010 - 11:49 PM

Vale, aclarado pues.

#2552 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

Las lavadoras fritas saben a Miel

• Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 24 November 2010 - 11:50 PM

A mi la verdad es que el control de las zonas 3D del Colours no me parece en absoluto "inestable", la verdad :shock: Veo que se controla bastante bien, aunque tal vez algo más de "tracción" como dice Mr.Potato le podría venir bien, pero habría que verlo para ver cómo le sienta, no estoy 100% seguro.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#2553 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 24 November 2010 - 11:55 PM

Cuando son en línea recta no...y de hecho, está mejorado respecto al Unleashed (según mi parecer, si que han arreglado ese problema)...

Pero es tratar de doblar una curva y aunque le des al "b" para que gire bien, el bicho si fuera un coche en una curva por la montaña, se despeñaría...y además, no sé como explicarlo, pero hay cosas que solo me pasaban con BK. Esto, claro, hasta que le pilles el tranquillo.
Imagen subida

#2554 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes

Publicado 24 November 2010 - 11:57 PM

Iba a explicar una vez mas por que CIERTAS PARTES del uneaslhed HD, Y NO TODO EL JUEGO, me parecen frustrantes y hacen que me parezca peor juego, pero viendo el comportamiento que estais teniendo todos, se me quitan las ganas. Los que adorais el HD, enseguida saltais como fieras a generalizar y dar por hecho que los que lo criticamos es porque no nos lo hemos terminado o porque no se nos da bien, lo cual, cuando es en particular a mi, me toca los cojones, ya que nunca, repito, NUNCA me detallo en analizar un juego en un foro si no estoy 100% seguro de lo que estoy diciendo ni de habermelo pasado como dios manda. Y es algo que me parece que es de cajon con todo, no solo con los videojuegos.

Pero es que igual que los fanaticos del unleashed HD saltan como bestias, cuando intento mediar y explicar los dos puntos de vista, luego llega uno del otro extremo y suelta otra trollada peor con lo cual es imposible nivelar la discusion ya que les vuelve a dar motivo a los primeros para que vuelvan a atacar ¿NO RACCAR?

Es que cansa cuando te trollean de es manera y te llaman fanboy de Nintendo por preferir el "no HD", al final acabas respondiendo con sus armas, cosa que no suelo hacer y no me gusta. Pero que le voy a hacer, soy como un Wobbuffet, doy lo que recibo XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#2555 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 25 November 2010 - 12:31 AM

Siento mucho si he trolleado xD pero es que me encanta picar a Raccar xD

Dame una colleja EASMO , me la merezco :P

#2556 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 25 November 2010 - 12:59 AM

:x

http://www.antena3.c... ... 00159.html

#2557 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 25 November 2010 - 01:07 AM

se nota que el analista no tiene ni puta idea
Posted Image
Posted Image

#2558 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 25 November 2010 - 01:09 AM

Es que siempre que hablan de Sonic tienen que compararlo con Mario (siempre dejando a Sonic por los suelos) y decir que esta hundido por juegos como: Unleashed, Heroes, Sonic the Hedgehog...madre mia.

PD:Explícame lo de tus tetas.

#2559 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes

Publicado 25 November 2010 - 01:16 AM

Le he dejado un comentario.

¿Es que nadie es capaz de analizar un juego de Sonic sin hablar de Mario?

Se dice formato fisico, no "formato caja". Y a mi lo que me parece triste es que se ponga a hablar de estos juegos a incompetentes que no saben lo que dicen, ni se han molestado en jugarlos.

Que se puede esperar de un analisis en la pagina de Antena 3, hecho por un hater de Sonic y fanboy de Mario. Este bocazas no ha visto un Sonic Heroes ni en foto
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#2560 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 25 November 2010 - 01:18 AM

Es que siempre que hablan de Sonic tienen que compararlo con Mario (siempre dejando a Sonic por los suelos) y decir que esta hundido por juegos como: Unleashed, Heroes, Sonic the Hedgehog...madre mia.

PD:Explícame lo de tus tetas.

Es que hasta un mono haría mejor análisis. no solo lo comparan con mario, sino que del jeugo en sí no dice nada, solo que el mario es una maravilla y este es pasable. joder, es un análisis de sonic colors, habla de sonic colors, de su mecánica, de como es el juego!

Mis tetas? que tengo cuatro, simplemente xD si quieres te mando una foto xDDDD
Posted Image
Posted Image

1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos