[OFICIAL] Sonic Colours
Publicado 26 November 2010 - 07:35 AM
Publicado 26 November 2010 - 09:00 AM
Publicado 26 November 2010 - 09:47 AM
Aunque en el tercer tramo y último se pone medio interesante.
Publicado 26 November 2010 - 12:47 PM
sonic me parece pesado, el doble salto es un asco, echo de menos el unleashed de xbox360, el homming attack tienes que ser muy preciso para usarlo, esto no es un unleashed de día, me habéis timado
igualmente es bastante divertido, sólo acabé 2 zonas y tampoco me molesta que las vidas se consigan con rank A o cargándote los números del final, lo que me molesta es que no se cojan automáticas, porque cuando saco la vida sonic se pone en pose y se keda kieto con la vida rebotando por ahí y no puedo cogerla v.v
coger los emblemas rojos está entretenido
la historia es muy graciosa ^^ está bien que hagan algo tan cómico de vez en cuando, se estaba volviendo un poco lúgubre todo... me he reído con las primeras escenas, con la mierda de mundo que tenemos actualmente nos hace falta más risas...
la música está guay, pero sigue sin gustarme el chumba chumba del drill
me jode la hostia que la mitad de diálogos no salgan, lo tenía en inglés y al menos podía entender lo que decían los robots del fondo, pero eggman habla flojo durante la fase y no le entiendo na, lo he puesto en japo...
el sonic simulator es una parida pero es divertida, eso sí, que te diga que pulses un botón para cambiar de personaje y luego resulte que no te diga qué botón pulsar... tira de libreto de instrucciones (medida antipiratería? XDXDXD)
Publicado 26 November 2010 - 01:04 PM
Las vidas también se consiguen cogiéndolas en medio de las fases, Tete, hay varias escondidas por los distintos niveles, y así por lo menos no acabas con 70-100 vidas, como en el Sonic 4 xD
Lo que no entiendo es a qué te refieres con lo del Sonic simulator y el cambio de personaje O_o?
Publicado 26 November 2010 - 02:16 PM
ya sé que hay vidas durante las fases, me refiero el cambio de que con 100 anillos no te dan vida sino que al final de la fase con rank A y cargándote letras consigues extra, llegar al final con 70 vidas es cuestión del jugador, no del juego, en revenge of shinobi me pasaba media hora en una fase en concreto donde cogías 2 vidas y morías 1, así hasta tener tantas que el contador no las mostraba
el simulador sonic, donde está el modo 2 jugadores, cuando juega uno solo puedes cambiar de personaje (es sonic doll, tiene un pincho en la cabeza con una bola roja lol) pero en la ayuda del juego no te dice qué botón del mando hay que pulsar, eso está en las instrucciones físicas (para ahorrarse cambiar el texto cuando cambias el controlador) sale musikita estilo retro...
Publicado 26 November 2010 - 02:49 PM
Lo de que cae a plomo, tendré que probar el Unleashed de 360 cuando pueda, porque tampoco me ha parecido que sea tanto así en el Colours, pero claro, no tengo la referencia.
Y lo de las vidas, claro que depende de la habilidad del jugador... pero leches, es que a lo que me refiero es que en el Sonic 4 te las regalan, directamente, y eso del Shinobi... es hacer "trampa" xD Que sí, que se hace raro que no te den vida con los 100 anillos como siempre ha sido, pero creo que te dan bastantes a lo largo del juego, no sé.
Publicado 26 November 2010 - 03:15 PM
el homming lo que le pasa es que tiene el timing muy especialito, tienes que darle en el momento justo para que ataque al enemigo, sino te comes cualquier cosa que haya por el medio
será porque estoy jugando con el wiimote y el nuchaku, en el unleashed de xbox360 como usas un mando normal será más preciso, aquí me está costando darle a los botones, le doy al A-A pero no acierto al enemigo, me paso de largo las plataformas, me voy de lado a lado con el derrape... tendré que enchufar el mando de gamecube o el clásico a ver si me responde mejor
eso sí, que no lo he comentado, me sorprende la calidad gráfica que tiene este juego para ser de wii, no veo problemas de polígonos, es todo muy variado y colorido, y las cutscenes en tiempo real son mejores de lo que me esperaba (después de xbox360...)
Publicado 26 November 2010 - 04:00 PM
será porque estoy jugando con el wiimote y el nuchaku
Pero mujer de dios... ¿dices que estas mas acostumbrada a los "mandos normales" y juegas con el wiimote en vez de con el mando clasico o el de gamecube? XD
Creo que ahí está tu respuesta xDD
Aún así, he de decir que yo me lo he pasado completamente con Wiimote+Nunchaku, y no he tenido ningún problema, pero a ver si cojo el mando de GameCube de casa de mi novia y puedo probarlo con él, y entonces ver si se diferencia mucho.
Publicado 26 November 2010 - 05:00 PM
pero todos los otros juegos de wii los he jugado con wiimote y nuchaku, hasta el nights me lo pasé así
es que siento como si hubiese un pequeño lag entre que le doy al botón y me hace el homming attack además que no me es muy cómodo usar el wisp cyan por lo de darle a la dirección y soltar para que se active, eso hace que se desvíe ligeramente si no tienes mucha precisión con los dedos, y a mí me tiembla mucho el pulso
Publicado 26 November 2010 - 05:09 PM
Publicado 26 November 2010 - 08:11 PM
Algún link para descargar la bso de DS? xD
Quieres toda la bso? Es la misma que la de la wii...excepto la música del special stage y la del jefe final con Super Sonic que ponen una tipo orquestal de Reach for the Stars.
EDITO:
Sonic Colors tiene varias nominaciones para lo mejores de IGN 2010, y también están Sonic 4 y Sonic Free Riders.
Para Colors:
Mejor atmósfera (o más molona...como queráis traducir el "coolest").
El más adictivo.
Méjores gráficas.
Mejor Soundtrack.
Best Quick Fix (a saber como tomar esto en castellano).
Para Sonic 4, mejor diseño Retro y para Free Riders mejor juego de Kinect.
Es curioso, sabiendo el amor que tiene IGN a Sonic xD.
Publicado 27 November 2010 - 02:09 PM
Algún link para descargar la bso de DS? xD
Quieres toda la bso? Es la misma que la de la wii...excepto la música del special stage y la del jefe final con Super Sonic que ponen una tipo orquestal de Reach for the Stars.
Sí, si alguien sabe de dónde sí xD Es igual, pero los sonidos son distintos, es más midi en DS.
Publicado 27 November 2010 - 02:18 PM
Si alguien vio este url en el tema de Free Riders, está loco, nunca estuvo este mensaje en ese tema :roll:
Publicado 27 November 2010 - 02:19 PM
http://www.brawlcust...ic.com/game/383
Si alguien vio este url en el tema de Free Riders, está loco, nunca estuvo este mensaje en ese tema :roll:
xDDD
Publicado 27 November 2010 - 03:30 PM
3 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 3 visitantes, 0 usuarios anónimos