Saltar a contenido

Foto

[OFICIAL] Sonic Colours

• Debes iniciar sesión para poder participar
3048 respuestas en este hilo

#2581 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 26 November 2010 - 07:35 AM

No se a ustedes, pero cada vez que escucho esto, se me pega más y más. Es realmente muy pegadiza, creo que más que la de Rush.

28/06 quedará en nuestra memoria...

#2582 franikku

franikku

Franikku Works

• Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 26 November 2010 - 08:54 AM

Mola mucho, no lo había oído aún. Pero mejor que Rush.. no sé, A New Day es lo más xDD (Hideki Naganuma es lo más).

RsPmQri.jpg

#2583 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 26 November 2010 - 09:00 AM

Ahh la música de los special stage...si los juego cada dos por tres porque me encanta la música! xD
Imagen subida

#2584 franikku

franikku

Franikku Works

• Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 26 November 2010 - 09:15 AM

Algún link para descargar la bso de DS? xD

RsPmQri.jpg

#2585 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 26 November 2010 - 09:47 AM

:evil: Me parece mil veces mejor A new day del primer rush. 8)
Aunque en el tercer tramo y último se pone medio interesante.

#2586 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 26 November 2010 - 12:47 PM

ya empecé a jugarlo :D

sonic me parece pesado, el doble salto es un asco, echo de menos el unleashed de xbox360, el homming attack tienes que ser muy preciso para usarlo, esto no es un unleashed de día, me habéis timado :(

igualmente es bastante divertido, sólo acabé 2 zonas y tampoco me molesta que las vidas se consigan con rank A o cargándote los números del final, lo que me molesta es que no se cojan automáticas, porque cuando saco la vida sonic se pone en pose y se keda kieto con la vida rebotando por ahí y no puedo cogerla v.v

coger los emblemas rojos está entretenido :D

la historia es muy graciosa ^^ está bien que hagan algo tan cómico de vez en cuando, se estaba volviendo un poco lúgubre todo... me he reído con las primeras escenas, con la mierda de mundo que tenemos actualmente nos hace falta más risas...

la música está guay, pero sigue sin gustarme el chumba chumba del drill

me jode la hostia que la mitad de diálogos no salgan, lo tenía en inglés y al menos podía entender lo que decían los robots del fondo, pero eggman habla flojo durante la fase y no le entiendo na, lo he puesto en japo...

el sonic simulator es una parida pero es divertida, eso sí, que te diga que pulses un botón para cambiar de personaje y luego resulte que no te diga qué botón pulsar... tira de libreto de instrucciones (medida antipiratería? XDXDXD)

X1VoEZL.jpg

#2587 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

Las lavadoras fritas saben a Miel

• Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 26 November 2010 - 01:04 PM

Cuando dices que te parece pesado, ¿te refieres al movimiento/salto? Porque precisamente el salto es más "ligero" :shock: Y sobre el doble salto, juer, a mí me parece un acierto para rectificar saltos mal hechos o para llegar a lugares más altos que por un pelín no alcanzas, es acostumbrarse.

Las vidas también se consiguen cogiéndolas en medio de las fases, Tete, hay varias escondidas por los distintos niveles, y así por lo menos no acabas con 70-100 vidas, como en el Sonic 4 xD

Lo que no entiendo es a qué te refieres con lo del Sonic simulator y el cambio de personaje O_o?
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#2588 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 mensajes

Publicado 26 November 2010 - 02:16 PM

sonic cae a plomo, a eso me refiero con pesado, tampoco salta tanto como estoy acostumbrada, el sonic unleashed de xbox360 es perfecto para mí porque tenía el salto justo, no ibas demasiado arriba ni caías demasiado lento

ya sé que hay vidas durante las fases, me refiero el cambio de que con 100 anillos no te dan vida sino que al final de la fase con rank A y cargándote letras consigues extra, llegar al final con 70 vidas es cuestión del jugador, no del juego, en revenge of shinobi me pasaba media hora en una fase en concreto donde cogías 2 vidas y morías 1, así hasta tener tantas que el contador no las mostraba

el simulador sonic, donde está el modo 2 jugadores, cuando juega uno solo puedes cambiar de personaje (es sonic doll, tiene un pincho en la cabeza con una bola roja lol) pero en la ayuda del juego no te dice qué botón del mando hay que pulsar, eso está en las instrucciones físicas (para ahorrarse cambiar el texto cuando cambias el controlador) sale musikita estilo retro...

X1VoEZL.jpg

#2589 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

• Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 26 November 2010 - 02:49 PM

Pues no sabía que cuando juegas sólo en el Sonic Simulator puedes cambiar de jugador, supongo que esa es la diferencia entre "1 Jugador" y "1'5 Jugadores", ¿no? xDD De todas maneras, no estoy seguro de para qué puede servir lo de cambiar de jugador, ¿para utilizar los wisps simultáneamente? Porque ahora mismo, otra cosa no se me ocurre.

Lo de que cae a plomo, tendré que probar el Unleashed de 360 cuando pueda, porque tampoco me ha parecido que sea tanto así en el Colours, pero claro, no tengo la referencia.

Y lo de las vidas, claro que depende de la habilidad del jugador... pero leches, es que a lo que me refiero es que en el Sonic 4 te las regalan, directamente, y eso del Shinobi... es hacer "trampa" xD Que sí, que se hace raro que no te den vida con los 100 anillos como siempre ha sido, pero creo que te dan bastantes a lo largo del juego, no sé.

#2590 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 mensajes

Publicado 26 November 2010 - 03:15 PM

mi madre dice "para qué quieres tantas vidas? si es muy fácil" y yo le digo "recuerda eggmanland..."

el homming lo que le pasa es que tiene el timing muy especialito, tienes que darle en el momento justo para que ataque al enemigo, sino te comes cualquier cosa que haya por el medio

será porque estoy jugando con el wiimote y el nuchaku, en el unleashed de xbox360 como usas un mando normal será más preciso, aquí me está costando darle a los botones, le doy al A-A pero no acierto al enemigo, me paso de largo las plataformas, me voy de lado a lado con el derrape... tendré que enchufar el mando de gamecube o el clásico a ver si me responde mejor

eso sí, que no lo he comentado, me sorprende la calidad gráfica que tiene este juego para ser de wii, no veo problemas de polígonos, es todo muy variado y colorido, y las cutscenes en tiempo real son mejores de lo que me esperaba (después de xbox360...)

X1VoEZL.jpg

#2591 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 26 November 2010 - 03:50 PM

será porque estoy jugando con el wiimote y el nuchaku

Pero mujer de dios... ¿dices que estas mas acostumbrada a los "mandos normales" y juegas con el wiimote en vez de con el mando clasico o el de gamecube? XD
Imagen subidaImagen subida

#2592 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

• Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 26 November 2010 - 04:00 PM

será porque estoy jugando con el wiimote y el nuchaku

Pero mujer de dios... ¿dices que estas mas acostumbrada a los "mandos normales" y juegas con el wiimote en vez de con el mando clasico o el de gamecube? XD

Creo que ahí está tu respuesta xDD

Aún así, he de decir que yo me lo he pasado completamente con Wiimote+Nunchaku, y no he tenido ningún problema, pero a ver si cojo el mando de GameCube de casa de mi novia y puedo probarlo con él, y entonces ver si se diferencia mucho.

#2593 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 26 November 2010 - 04:37 PM

yo tampoco sé para que valen los 2 jugadores en el simulator xD
Posted Image
Posted Image

#2594 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 mensajes

Publicado 26 November 2010 - 05:00 PM

el sonic unleashed lo jugué sólo en xbox360, de ahí que esté acostumbrada al mando "normal" y no pueda comparar el unleashed day de wii con el sonic colors, tengo que compararlo con el de xbox360 que es el que conozco (y son juegos distintos)

pero todos los otros juegos de wii los he jugado con wiimote y nuchaku, hasta el nights me lo pasé así

es que siento como si hubiese un pequeño lag entre que le doy al botón y me hace el homming attack además que no me es muy cómodo usar el wisp cyan por lo de darle a la dirección y soltar para que se active, eso hace que se desvíe ligeramente si no tienes mucha precisión con los dedos, y a mí me tiembla mucho el pulso

X1VoEZL.jpg

#2595 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 26 November 2010 - 05:09 PM

Yo he jugado con el de GC. Supongo que será porque el analógico del Nunchuku es peor.

#2596 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 26 November 2010 - 08:11 PM

Quieres toda la bso? Es la misma que la de la wii...excepto la música del special stage y la del jefe final con Super Sonic que ponen una tipo orquestal de Reach for the Stars.

EDITO:

Sonic Colors tiene varias nominaciones para lo mejores de IGN 2010, y también están Sonic 4 y Sonic Free Riders.

Para Colors:
Mejor atmósfera (o más molona...como queráis traducir el "coolest").
El más adictivo.
Méjores gráficas.
Mejor Soundtrack.
Best Quick Fix (a saber como tomar esto en castellano).

Para Sonic 4, mejor diseño Retro y para Free Riders mejor juego de Kinect.

Es curioso, sabiendo el amor que tiene IGN a Sonic xD.
Imagen subida

#2597 franikku

franikku

Franikku Works

• Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 27 November 2010 - 02:09 PM

Quieres toda la bso? Es la misma que la de la wii...excepto la música del special stage y la del jefe final con Super Sonic que ponen una tipo orquestal de Reach for the Stars.

Sí, si alguien sabe de dónde sí xD Es igual, pero los sonidos son distintos, es más midi en DS.

RsPmQri.jpg

#2598 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 27 November 2010 - 02:18 PM

http://www.brawlcust...ic.com/game/383

Si alguien vio este url en el tema de Free Riders, está loco, nunca estuvo este mensaje en ese tema :roll:
Imagen subida

#2599 franikku

franikku

Franikku Works

• Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 27 November 2010 - 02:19 PM

http://www.brawlcust...ic.com/game/383

Si alguien vio este url en el tema de Free Riders, está loco, nunca estuvo este mensaje en ese tema :roll:

xDDD

RsPmQri.jpg

#2600 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 27 November 2010 - 03:30 PM

A ver si Sonic Colors gana algún Awards! Que ya va tocando =) Lastima de ventas.... habrán mejorado? al final voy a tener que pensar que este juego tendría que ver salio también en PS3 y 360, cosa que no pensaba... Pero me da mucho coraje que saquen un juego tan bueno y ahora no se venda nada en Wii (como siempre pasa con las Thirds Parties). Detesto eso, la verdad.
Imagen subida

3 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 3 visitantes, 0 usuarios anónimos