[OFICIAL] Sonic Colours
Publicado 30 November 2010 - 01:11 PM
Publicado 30 November 2010 - 02:49 PM
ahora qué hacemos?
---edit---
espera, debajo del mail pone esto:
"GAME no se hace responsable de las informaciones facilitadas por empresas ni de las opiniones de sus colaboradores. GAME no se hace responsable de los posibles daños causados por la instalación de las demos proporcionadas ni por las visitas a las websites indicadas."
qué se supone que significa eso?
Publicado 30 November 2010 - 03:06 PM
Con el mail, si no pone en ningún momento que la oferta es exclusiva para la reserva vía web, parece que puedes exigirles que cumplan con lo pactado.
Publicado 30 November 2010 - 07:01 PM
pues me importa una mierda su opinión!! yo compro los videojuegos que me da la gana, y la próxima vez le achucho a mi madre, que ya se metió con mago de oz y mi madre es su fan nº1, los heavys cabreados son peligrosos y mi madre tiene mala leche
---
igualmente qué hacemos? imprimimos el mail y lo grapamos a una hoja de reclamaciones? yo no tengo dinero para un abogado
Publicado 30 November 2010 - 07:07 PM
De todas formas Tete intenta lo que puedas, a ver si tienes suerte. Por intentarlo no se pierde nada
PD: Mi recomendación de comprar en Game es que compréis solo por web, ya que muchas cosas como estas son solo via web y ademas uno se ahorra un dinerillo. Game físico no me gusta nada, siempre son todo problemas.
Publicado 30 November 2010 - 07:28 PM
Lo tenía todo, excepto la historia. Con una historia como la del 2006, ya sería perfecto.
Graficazos, sensación de velocidad, fases extras (las de pago las incluyo porque son la ostia muchas, me da igual que fueran de pago), hub en ciudades y "campo a través" previo a entrada de fases, musicaza en las fases de sonic, gente con la que hablar que van avanzado en su historia a medida que completas sus misiones, recados y "elige la respuesta correcta", comprar items en los pueblos, galería de videos música, ilustraciones y descripiciones de personajes, subida de nivel en sonic (aunque no había mucho que subir con sonic)y werehog, habilidades desbloqueándose, gran control con sonic (algo de retardo werehog), medallas (digan lo que digan, daban rejugabilidad)...
Curiosamente del Colours tengo todos los rangos S y anillos rojos, mientras del Unleashed, no (tampoco es que me haya puesto con los rangos S porque empiezo con Apotos 1 y me desespero al no conseguir nunca rango S por mucho que lo intenté y de medallas lo dejé faltándome sólo una de sonic en holoska y spagonia en sus fases de correr), y tardé sólo 31 horas en completar el Colours como he dicho.
Publicado 30 November 2010 - 07:38 PM
Si esto es así, y se pudiese demostrar, entonces tendríais las de ganar, pero es que si ahora lo han cambiado y no tenéis una manera de demostrarlo, mal asunto.
Y si en la web siempre ha puesto que la oferta del gorro era exclusiva de la compra del juego vía web, entonces no hay nada que hacer.
Publicado 01 December 2010 - 12:22 AM
No recuerdo por ninguna parte haber leído que era exclusivo web.
Publicado 01 December 2010 - 12:13 PM
el sonic ideal de ash era una pradera verde to recto pa'lante, lo mío sería un sonic sin precipicios... máquinas que te aplastan sí, enemigos por todos lados también, pero nada de precipicios!! que si te caes de la plataforma tengas que volver a subir todo el camino (que también jode pero no tanto como morir y tener que hacerlo todo desde el último punto de control)
al unleashed le pasa que mucha gente lo odió por no gustarle el gameplay del lobo (yo ya lo dije en su momento, me encanta kingdom hearts y juegos similares de acción 3D) pero el plataformero de day era muy bueno
en fin... espero que no haya muchas fases con plataformas diminutas y muchos precipicios...
Publicado 01 December 2010 - 12:36 PM
Publicado 01 December 2010 - 01:57 PM
Lo que me ha disgustado es que GAME no me ha mandado el gorro comprando el juego de DS pidiendolo a la web cuando abajo pone claramente "Compra Sonic Colours y llévate esta Gorra Erizo de regalo. Exclusiva WEB.". ¿Hay posibilidad de reclamarles? ¿por telefono, email? Estoy muy enfadado porque yo tambien quería el gorro erizo, panda de mentirosos. :x
Saludos.
Publicado 01 December 2010 - 02:41 PM
Publicado 01 December 2010 - 03:19 PM
apúntate al club, ya somos varios que queremos nuestro gorrito sonic XD
Pues que menos que reclamarles, algún teléfono para contactar con ellos? No pueden engañar asi a la gente. :x
Publicado 01 December 2010 - 06:43 PM
Esa es una de las cosas buenas que tiene el Sonic Colours de DS, que jugándolo muchas veces piensas, si es la primera vez, que te caes al vacío, pero no, caes a un nivel inferior. En eso está muy mejorado que los dos Rush (y en todo lo demás también, todo hay que decirlo)el sonic ideal de ash era una pradera verde to recto pa'lante, lo mío sería un sonic sin precipicios... máquinas que te aplastan sí, enemigos por todos lados también, pero nada de precipicios!! que si te caes de la plataforma tengas que volver a subir todo el camino (que también jode pero no tanto como morir y tener que hacerlo todo desde el último punto de control)
Sólo caigoo ahora en un vacío y no es "exactamente" un vacío
Publicado 01 December 2010 - 08:01 PM
otra cosa, echo de menos el spin dash v.v
Publicado 01 December 2010 - 08:06 PM
Y el spin-dash lo tiene el wisp rosa ... bueno, algo parecido, es el spidey-spin-dash.
Publicado 01 December 2010 - 09:47 PM
Publicado 01 December 2010 - 11:08 PM
0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos