Saltar a contenido

Foto

[OFICIAL] Sonic Colours

• Debes iniciar sesión para poder participar
3048 respuestas en este hilo

#2621 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 30 November 2010 - 01:11 PM

si es que el problema es que retiraron toda la promoción que pusieron en internet, yo había pensado imprimir la propaganda, pero cuando Franikku nos lo contó ya no estaba, aunque lo hayamos visto, si no hay pruebas es como si no existiese, encima en el ticket pone "gorra sonic" y no especifica qué gorra (aunque eso no es una gorra, es un pipo XD)

X1VoEZL.jpg

#2622 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 30 November 2010 - 02:18 PM

si no recuerdo mal, a algunos se lo mandaron por mail la promocion, de ahi se puede sacar
Posted Image
Posted Image

#2623 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 mensajes

Publicado 30 November 2010 - 02:49 PM

es verdad! a mí tb me mandaron el mail, la imagen no la han borrado porque es la misma que usan para el foro del gorro que se regalaba en USA

ahora qué hacemos?

---edit---

espera, debajo del mail pone esto:

"GAME no se hace responsable de las informaciones facilitadas por empresas ni de las opiniones de sus colaboradores. GAME no se hace responsable de los posibles daños causados por la instalación de las demos proporcionadas ni por las visitas a las websites indicadas."

qué se supone que significa eso?

X1VoEZL.jpg

#2624 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

Las lavadoras fritas saben a Miel

• Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 30 November 2010 - 03:06 PM

Significa que no tiene nada que ver con lo que te interesa a ti. Está diciendo que no se hacen responsables de lo que digan u opinen los que colaboren con ellos, así como de lo que te instales tú en tu ordenador proporcionado por ellos o por visitar webs enlazadas.

Con el mail, si no pone en ningún momento que la oferta es exclusiva para la reserva vía web, parece que puedes exigirles que cumplan con lo pactado.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#2625 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 mensajes

Publicado 30 November 2010 - 07:01 PM

ah, qué capullos, ya decía yo que era raro que siguiese trabajando con ellos el imbécil que se metía con sonic cuando iba a comprar un juego...

pues me importa una mierda su opinión!! yo compro los videojuegos que me da la gana, y la próxima vez le achucho a mi madre, que ya se metió con mago de oz y mi madre es su fan nº1, los heavys cabreados son peligrosos y mi madre tiene mala leche

---

igualmente qué hacemos? imprimimos el mail y lo grapamos a una hoja de reclamaciones? yo no tengo dinero para un abogado

X1VoEZL.jpg

#2626 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 30 November 2010 - 07:07 PM

Dudo que se pueda hacer algo :S en verdad la web, fuera a parte del email, pone bien claro que era exclusivo por este medio. Se podría reclamar con el ticket, pero no especifica que gorro es. Yo veo que aquí la culpa es de los empleados, que son unos mentacatos y como la mayoría de la veces acaban liandola xD Le abran dicho lo del gorro y pensarían que era el gorro con púas, porque en principio era solo ese gorro el que tenía game. Así que eso será el motivo de confusión.

De todas formas Tete intenta lo que puedas, a ver si tienes suerte. Por intentarlo no se pierde nada ;)

PD: Mi recomendación de comprar en Game es que compréis solo por web, ya que muchas cosas como estas son solo via web y ademas uno se ahorra un dinerillo. Game físico no me gusta nada, siempre son todo problemas.
Imagen subida

#2627 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 30 November 2010 - 07:28 PM

Ayer jugué el Unleashed HD para recordar, y que GOZADA, que juegazo, el mejor sonic 3d de la historia, como disfruté con él y que infravalorado está y todo por culpa del werehog (que no era tan malo) y el colours(que no es unleashed 2, es mario se disfraza de sonic).
Lo tenía todo, excepto la historia. Con una historia como la del 2006, ya sería perfecto.
Graficazos, sensación de velocidad, fases extras (las de pago las incluyo porque son la ostia muchas, me da igual que fueran de pago), hub en ciudades y "campo a través" previo a entrada de fases, musicaza en las fases de sonic, gente con la que hablar que van avanzado en su historia a medida que completas sus misiones, recados y "elige la respuesta correcta", comprar items en los pueblos, galería de videos música, ilustraciones y descripiciones de personajes, subida de nivel en sonic (aunque no había mucho que subir con sonic)y werehog, habilidades desbloqueándose, gran control con sonic (algo de retardo werehog), medallas (digan lo que digan, daban rejugabilidad)...
Curiosamente del Colours tengo todos los rangos S y anillos rojos, mientras del Unleashed, no (tampoco es que me haya puesto con los rangos S porque empiezo con Apotos 1 y me desespero al no conseguir nunca rango S por mucho que lo intenté y de medallas lo dejé faltándome sólo una de sonic en holoska y spagonia en sus fases de correr), y tardé sólo 31 horas en completar el Colours como he dicho.

#2628 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

Las lavadoras fritas saben a Miel

• Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 30 November 2010 - 07:38 PM

¿Pero no dicen por ahí que en realidad antes no ponía nada de que era exclusivo, y ahora en la web lo han cambiado para que así lo refleje y no les digan nada?

Si esto es así, y se pudiese demostrar, entonces tendríais las de ganar, pero es que si ahora lo han cambiado y no tenéis una manera de demostrarlo, mal asunto.

Y si en la web siempre ha puesto que la oferta del gorro era exclusiva de la compra del juego vía web, entonces no hay nada que hacer.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#2629 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 01 December 2010 - 12:22 AM

Recuerdo que el gorro de púas era exclusivo de GAME.

No recuerdo por ninguna parte haber leído que era exclusivo web.
:|
Imagen subida

#2630 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 mensajes

Publicado 01 December 2010 - 12:13 PM

maldita fase del planeta wisp con precipicios y el cubo azul!!! he perdido 12 vidas intentándolo y 24 minutos >o< usé el mando normal de gamecube, el clásico, el nuchuck... deja de resbalarte de las plataformas!!! v.v snif al final mandé a la porra el emblema que me faltaba y pasé la fase...

el sonic ideal de ash era una pradera verde to recto pa'lante, lo mío sería un sonic sin precipicios... máquinas que te aplastan sí, enemigos por todos lados también, pero nada de precipicios!! que si te caes de la plataforma tengas que volver a subir todo el camino (que también jode pero no tanto como morir y tener que hacerlo todo desde el último punto de control)

al unleashed le pasa que mucha gente lo odió por no gustarle el gameplay del lobo (yo ya lo dije en su momento, me encanta kingdom hearts y juegos similares de acción 3D) pero el plataformero de day era muy bueno

en fin... espero que no haya muchas fases con plataformas diminutas y muchos precipicios...

X1VoEZL.jpg

#2631 Eggman en pañales

Eggman en pañales
  • Reikainiano
  • 371 mensajes

Publicado 01 December 2010 - 12:36 PM

No sé cómo eran los grandes, pero el Unleashed de Wii era una birria. Ni siquiera las fases diurnas cumplían mis expectativas.
Sonic & SASR (wii) : 4254-5394-2749

#2632 Ziont

Ziont
  • Reikainiano
  • 5 mensajes

Publicado 01 December 2010 - 01:57 PM

Muy buenas, ante todo menudo juegazo se ha marcado SEGA con Sonic Colors, me ha encantado.

Lo que me ha disgustado es que GAME no me ha mandado el gorro comprando el juego de DS pidiendolo a la web cuando abajo pone claramente "Compra Sonic Colours y llévate esta Gorra Erizo de regalo. Exclusiva WEB.". ¿Hay posibilidad de reclamarles? ¿por telefono, email? Estoy muy enfadado porque yo tambien quería el gorro erizo, panda de mentirosos. :x

Saludos.

#2633 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 mensajes

Publicado 01 December 2010 - 02:41 PM

apúntate al club, ya somos varios que queremos nuestro gorrito sonic XD

X1VoEZL.jpg

#2634 Ziont

Ziont
  • Reikainiano
  • 5 mensajes

Publicado 01 December 2010 - 03:19 PM

apúntate al club, ya somos varios que queremos nuestro gorrito sonic XD

Pues que menos que reclamarles, algún teléfono para contactar con ellos? No pueden engañar asi a la gente. :x

#2635 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 01 December 2010 - 06:43 PM

el sonic ideal de ash era una pradera verde to recto pa'lante, lo mío sería un sonic sin precipicios... máquinas que te aplastan sí, enemigos por todos lados también, pero nada de precipicios!! que si te caes de la plataforma tengas que volver a subir todo el camino (que también jode pero no tanto como morir y tener que hacerlo todo desde el último punto de control)

Esa es una de las cosas buenas que tiene el Sonic Colours de DS, que jugándolo muchas veces piensas, si es la primera vez, que te caes al vacío, pero no, caes a un nivel inferior. En eso está muy mejorado que los dos Rush (y en todo lo demás también, todo hay que decirlo)
Sólo caigoo ahora en un vacío y no es "exactamente" un vacío
Spoiler
No sé si en aquarium park había, tengo que rejugarlo más, que entre semana no lo juego y la última vez fue hace 3 días creo, tras un paréntesis de 2 o 3 semanas

#2636 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 mensajes

Publicado 01 December 2010 - 08:01 PM

por cierto, no he seguido mucho el hilo para ahorrarme spoilers, habéis hablado de para qué sirven los emblemas rojos? porque por ahora cada vez que reúno cierta cantidad se ponen los ojos del planeta sonic rojos, puedo usar el mii y supongo que se habrán desbloqueado más fases o algo así...

otra cosa, echo de menos el spin dash v.v

X1VoEZL.jpg

#2637 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 01 December 2010 - 08:06 PM

En la versión Wii, además de las fases de 2-p, te desbloquea otra cosa una vez que los juntastes todos. Vos juntalos, vale la pena.

Y el spin-dash lo tiene el wisp rosa ... bueno, algo parecido, es el spidey-spin-dash.
28/06 quedará en nuestra memoria...

#2638 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 01 December 2010 - 09:47 PM

Hobby Consolas le da un 92 a la versión de Wii ;)
Imagen subida

#2639 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 mensajes

Publicado 01 December 2010 - 11:08 PM

define "vale la pena" porque a mí el green hill 3D de SA2 nunca me hizo demasiada gracia...

X1VoEZL.jpg

#2640 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 01 December 2010 - 11:14 PM

tete, VALE LA PENA, hazme caso xD

aqui dice que es, no lo mires si no queires un spoiler gordo:

Spoiler

Posted Image
Posted Image