[OFICIAL] Sonic Colours
#2641
Publicado 01 December 2010 - 11:34 PM
#2643
Publicado 01 December 2010 - 11:55 PM
#2644
Publicado 02 December 2010 - 02:01 AM
PD: Alguien me puede aclarar lo que pone en ese email que mandó Game para lo del juego y el gorro? (dichoso gorro XD), si aclara que lo dan con la "reserva" en la web o solo con su "compra". Es para mandarles un correo. Gracias.
#2645
Publicado 02 December 2010 - 10:08 AM
es verdad! a mí tb me mandaron el mail, la imagen no la han borrado porque es la misma que usan para el foro del gorro que se regalaba en USA
ahora qué hacemos?
---edit---
espera, debajo del mail pone esto:
"GAME no se hace responsable de las informaciones facilitadas por empresas ni de las opiniones de sus colaboradores. GAME no se hace responsable de los posibles daños causados por la instalación de las demos proporcionadas ni por las visitas a las websites indicadas."
qué se supone que significa eso?
#2646
Publicado 02 December 2010 - 12:57 PM
#2647
Publicado 02 December 2010 - 01:06 PM
Qué significa?...que me da que mejor que os olvideis del gorro con púas.
Por cierto, en Toys'R'us te regalan dos peluches al comprar el colors de Wii o DS.
Podeis elegir entre Sonic y Shadow o Tails y Knuckles.
#2648
Publicado 02 December 2010 - 01:35 PM
al menos el juego funciona v.v
#2649
Publicado 02 December 2010 - 01:41 PM
Por ejemplo, en la Fnac siempre te van a decir "no, es que lo que lleva la página web es otra empresa, asín que allí pueden tener otras ofertas que aquí no tenemos perfectamente", e igual que en la Fnac, en la gran mayoría de grandes e incluso pequeñas superficies... suelen diferenciar bastante entre compra física y compra web, vamos, así que puede que vayan por ahí los tiros
#2650
Publicado 02 December 2010 - 01:56 PM
Ergo que a lo mejor a quien hay que demandar es a SEGA España xDDD
#2651
Publicado 02 December 2010 - 09:36 PM
#2652
Publicado 02 December 2010 - 09:53 PM
Y a través de nuestro teléfono de Atención al Cliente (902 17 18 19) y de la dirección [email protected], podrás también realizar pedidos telefónicamente o comunicarnos cualquier incidencia relativa a tus compras.
#2653
Publicado 02 December 2010 - 11:12 PM
Simple y llanamente demanda a consumo, informándose de quién gestiona la web. Gente, yo hace tiempo escribía en Pixfans y creo que aun sigo como colaborador, si me facilitais una copia del email que os enviaron (si salen datos personales, borradlos) puedo hacer un articulillo a ver si esto llega a más gente. Tampoco es que Pixfans sea un medio de masas, pero por algo se empieza...
pásame por MP el e-mail al que quieres que lo mande, a ver si puedo reenviarlo completo
#2657
Publicado 03 December 2010 - 12:42 PM
#2659
Publicado 03 December 2010 - 02:36 PM
#2660
Publicado 03 December 2010 - 03:13 PM
1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos