[OFICIAL] Sonic Colours
Publicado 06 December 2010 - 03:00 PM
Publicado 06 December 2010 - 06:09 PM
Hasta que entiendes cuando y cómo guarda el juego, pasan esas cosas
Publicado 06 December 2010 - 06:10 PM
también pensad que en mitad de la partida si le dais a reiniciar no perdéis una vida como en los otros, sin embargo las vidas que consigáis durante la fase sí se guardan
lol estoy haciendo rank S y todo con esto de buscar las medallas... sobretodo usando el ñam ñam y el pinchitos, esos son los que dan más puntos ^^
ñam ñam: frenzy
pinchitos: spikes
adoro el ñam ñam
Publicado 06 December 2010 - 06:50 PM
Feliz navidad a lo Colors!!
http://www.flickr.co...2078417/?page=2
Publicado 06 December 2010 - 07:01 PM
lol, ahora recuerdo que había un act de adabat que aún no pasé que era todo en paso rápido XDXD
sera, pues hay una parte donde puedes encadenar el pinchitos durante casi toda la fase, te dan un porrón de puntos sólo por ir por ahí, rank S seguro
aish, que me pongo de nerviosa cuando tengo que hacer saltos entre precipicios >.< tendrá que ver que tengo vértigo? XDXDXD
medallas: 141/180
ya me queda menos...
PD= ese colors navideño... ni siquiera van disfrazados >.< molaría que alguien hiciese un dibujo con sonic de papá noel y los wisp de renos o algo así XDXDXD
Publicado 06 December 2010 - 07:16 PM
Pues eso, pero por ejemplo si intentas mantener un color por mucho mucho tiempo intentando que te den puntos...al final te sale tiempo límite excedido...y una vez que te salga eso, no sacas rango S ni si te quedas 5 horas dandole al taladro, a los pinchos o a lo que sea...
Y seguramente la web de Sonic Channel suba algo para estas fechas con sus típicos artworks, habrá que esperar.
Publicado 06 December 2010 - 08:21 PM
Pobres wispsPD= ese colors navideño... ni siquiera van disfrazados >.< molaría que alguien hiciese un dibujo con sonic de papá noel y los wisp de renos o algo así XDXDXD
Publicado 06 December 2010 - 08:56 PM
149/180 medallas ^o^
Publicado 07 December 2010 - 05:29 PM
y dejarse de hacer caso a los idiotas de internet que quieren marionizarlo.
Publicado 07 December 2010 - 06:31 PM
Los juegos de sonic tienen que volver a tener este espíritu 8)
y dejarse de hacer caso a los idiotas de internet que quieren marionizarlo.
Creo que es imposible pensar más igual que tú....Queremos un Sonic 06 terminado y sin bugs, o por lo menos algo a la altura de Unleashed... Una historia qie tenga su complejdidad y simplicidad a la vez (Sonic Adventure/Sonic Adventure 2...)...
Publicado 07 December 2010 - 07:44 PM
Publicado 08 December 2010 - 03:17 PM
pues en sonic adventure 2 me iba así, ni me paraba con la mayoría de enemigos, sólo corría y corría y por hacer un buen tiempo te daban la tira de puntos, con lo cual te daban rank A, que se podía conseguir matando más bichos y haciendo más cabriolas en vez de correr más? pues se podía, pero era más fácil y rápido simplemente hacer records de velocidad
y sin rank, llegar en green hill zone act1 al final en 28 segundos equivale a 50.000 puntos
Tia, a veces pienso que tienes ganas de llevar la contraria por norma. Youtube esta lleno de speedruns donde no sacan mas de un B o un C porque los puntos cuentan. Joder, ocurre hasta en el unleashed HD. Que haya algunas misiones donde baste con correr (mayormente las de encontrar el chao oculto, que si eran por tiempo) no quiere decir que todo el juego sea asi.
Publicado 08 December 2010 - 08:49 PM
supongo que en mis "carreritas" hice por el camino puntos que influyeron en el resultado final, pero no eran mi prioridad, simplemente buscaba la forma de llegar al final lo más rápido posible, por ejemplo en Metal Harbor, donde si no pillabas el atajo final del cohete perdías mucho tiempo y los puntos que te dan extras por esa parte, ergo, si te das más prisa y pillas todos los atajos todo lo que te encuentras por el camino te hace conseguir el A, si te dedicas sólo a subir tu puntuación con bichos y saltos y no coges ese último atajo no sirve de nada el resto de partida y te comes el D, o el C como mucho, pero no sueñes en conseguir el A, no hice rank A en SA2battle, pero no creo que cambiasen ese tema en el de gc
Publicado 09 December 2010 - 12:09 AM
bla ble bli blo blu
Es que justo estaba diciendo que la puntuacion era una mezcla de puntos y tiempo, y tu llegabas a decir que segun tu experiencia con correr como una posesa bastaba. Ya se de sobra que el tiempo tambie influye, de hecho lo puntualice en mi primer post.
No te ofendas, pero es que con la tonteria del "a mi", siempre llevas la contraria sutilmente: "esto a mi no me pasa", "pues a mi me da que no", "yo esto si me lo paso y tiene que ser asi porque soy torpe", etc etc pero la cosa es llevar la contraria, y llega un punto en que empieza a sacarme de quicio.
Cualquier dia aun te leemos escribir que es que no siempre es de dia a las 12 del mediodia en España, porque te habra pasado a ti que sea de noche "porque seguro que es asi, como soy torpe leyendo el reloj...", solo por llevar la contraria sutilmente, solo porque un dia puntual pillases un eclipse. Al tiempo.
Publicado 09 December 2010 - 12:19 AM
Publicado 09 December 2010 - 10:17 AM
hacer alarde de razón absoluta habría sido "estás equivocado, yo siempre lo hice así y el tiempo no es lo que cuenta" sin embargo he modificado mi forma de expresarlo para dar a entender que es posible que yo hiciese puntos por el camino en mi búsqueda del tiempo perfecto, no he seguido recalcando que SÓLO el tiempo cuenta
y knudow, podrías mandarnos callar a los dos y decir "eso al offtopic, aquí hablad de sonic colours" porque nos desviamos, nos desviamos y a mí también me jode querer hablar de una cosa y que ni dios hable de ella en su propio tema
Publicado 09 December 2010 - 08:54 PM
Entre otras cosas que quiero que vuelva de los Adventure es el estilo de BSO: Muy Rockera y Cañera. Creo que el último juego que tuvo una más o menos parecida es la del Heroes y el 06 tenía cierto aire (a pesar de que el Black Knight tiene el temazo Knigth of The Wind, me da la impresión que es algo aislado-no lo he jugado-.), y que tenga lo menos que ver con la del Rush o del Rush Adventure (aunque el tema principal de este último estaba bien), Riders, etc...
Publicado 09 December 2010 - 10:17 PM
Con esto no quiero decir que no me gustasen las de los Adventure, al contrario, son una maravilla de banda sonora y escucharlas es una gozada, pero me parece muy acertado que una banda sonora tenga mucha variedad y no se centre en un estilo concreto (a pesar de que las de Adventure en realidad tampoco eran todos los temas del mismo estilo, por ejemplo,basta con escuchar los de la penúltima zona de Sonic o IceCap, por ejemplo).
A mí lo que me gustaba mucho de los Adventure es la soltura con la que estaba hecho todo y, sobre todo con el primero, que la historia y ambientación tuviesen ese toque tan parecido al de Sonic 3 & Knuckles. Para mi gusto, eso estaba prácticamente perfecto.
Ah, y el tema principal del Rush Adventure me da rabia xDD
PD: ¿No tenemos un hilo para hablar de cómo queremos que sean los Sonic? xD
Publicado 09 December 2010 - 10:22 PM
Entre otras cosas que quiero que vuelva de los Adventure es el estilo de BSO: Muy Rockera y Cañera. Creo que el último juego que tuvo una más o menos parecida es la del Heroes y el 06 tenía cierto aire (a pesar de que el Black Knight tiene el temazo Knigth of The Wind, me da la impresión que es algo aislado-no lo he jugado-.), y que tenga lo menos que ver con la del Rush o del Rush Adventure (aunque el tema principal de este último estaba bien), Riders, etc...
La BSO del Black Knight es muy rockera casi toda también, y una pasada. Me la pillé y todo en un salón del manga.. xD Aunque también mezcla varios estilos, como en casi todos los Sonic (la música de un Sonic pocas veces decepciona).
Publicado 09 December 2010 - 10:59 PM
Eso si, la música de los Rush y del Secret Rings...no es que las odie, pero no son santos de mi devoción (aunque el último también tenga música que me llamen mucho).
0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos